Correo OCA

Correo OCA | 421 denuncias

Publicado 01-10-2025 15:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

Avisaron Por email que iban a pasar a entregar mi tarjeta. Los esperé todo el día y nunca aparecieron. Más tarde enviaron otro email diciendo que no me encontraron. Al día siguiente pasó lo mismo, pero está vez me dicen que tengo que retirar mi tarjeta en sucursal y que esperan dos días. La sucursal me queda a 100 kilómetros y me es imposible ir. Llamé al 0800 999 7700 y al minuto me cortaban la comunicación por no haber operadores disponibles... Esto pasó 5 veces seguidas que llamé. Quise contactarme.por el chat de la web donde me atiende un operador virtual, pero al no encontrar lo que necesito en su menú, quedé esperando por 20 minutos que me atendiera un operador. Finalmente salí de la página totalmente decepcionada. Tampoco encuentro un WhatsApp de argentina para poder comunicarme. Siempre con esta empresa tuve problemas con los envíos... Siempre me hicieron lo mismo. No es cierto que visitan mi casa y no me encuentran Lo que necesito es solicitar el reenvío de la tarjeta y no encuentro forma de hacerlo. Muchas gracias

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 02-10-2025 13:02


Buenas tardes claudia, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Diego- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Correo OCA

Correo OCA ​ es una empresa privada de correo postal creada en la provincia de Córdoba en 1957 como un "servicio de gestión" para la empresa Industrias Kaiser Argentina.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.