Easy

Easy | 22 denuncias

Publicado 26-02-2024 10:09

"Estafa"

Hola hice una compra el lunes pasado y aun no recibí mi producto use la tarjeta de crédito y aun sigue sin llegarme

Publicado 23-12-2023 17:00

"Otro"

El día jueves hice una compra de una placa y una pintura. Pedí que la placa la corten en 2mts por 1.80mts. Ayer me entregaron los productos, hoy sábado voy a colocar la placa y está súper mal cortada. Llame atención al cliente y me dijeron que tenía que acercarme a la sucursal, me acerque y me atendió el señor Héctor supuesto jefe de easy. Yo necesito la placa para hoy ya que es para arreglar un placard el cual lo desarme confiando en lo que me habían mandado, exigí que me envíen hoy la placa correcta o que hoy mismo me hagan la devolución del dinero, el señor Héctor me dijo que no, que recién el martes me podían enviar otra placa o que sino tenía que hacerme cargo yo de traerla hasta acá cuando yo aboné un envío de $7.000. El señor no quiere reconocerme las cosas hoy, yo lo necesito hoy ya que tengo toda la ropa tirada en mi comedor por confiar en su trabajo. Recién el martes quiere devolverme el dinero siempre y cuando yo traiga la placa por qué ellos no la van a ir a buscar cuando vuelvo a repetir ABONE $7.000 DE ENVIO POR 15 CUADRAS

Publicado 23-10-2023 07:41

"Cobros indebidos"

Buen día el día sábado 22/10/2023 realice una compra en easy de un termotanque con tarjeta visa en 3 cuotas porque era sin interes el monto exacto era $117.495 y me cobraron 3 cuotas con interés un total de $160.427,67... llamo pero no me dan para que me atienda un representante y cuando mando un email me lo bloquean lo único que pido es que me acomoden el pago de la tarjeta

Publicado 11-10-2023 20:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

La empresa easy y su sitio web tienen un grave problema de mal funcionamiento. Cada vez que compro y realizo un pedido con entrega a mi domicilio, el sitio web me dirige a easy warnes sabiendo que mi dirección es en lujan, entonces me llaman y me cancelan la compra, y tardan 5 a 10 días para reintegrarme el importe. Son una vergüenza como empresa, me obligan a realizar el retiro en tienda y cuando vas a buscar los productos te basurean en el easy moreno. Cansado de tanto atropello, mi consulta es quien defiende a los clientes frente a estas empresas multinacionales que no tienen dinero para mejorar sus páginas web.

Publicado 08-10-2023 19:11

"Otro"

buenas tardes en el.dia de hoy vine al easy de san justo a la mañana con como.muchas veces soy clienta habitual y entre con mi perrita en brazos caniche microtoi y entre normalmente habia una persona de seguridad.en la puerta me vio.y no.me dejo entrar. luego volvi a la tarde y no me dejaron pasar.me parece que tienen que capacitar a toda la gente igual si se puede se puede y si no se puede no se puede. no primero que si y primero que no. es una falta de respeto.al.cliente.

Publicado 26-09-2023 13:25

"Cobros indebidos"

Hace un año estando en el local de Warnes me ofrecieron la tarjeta CENCOSUD ya que había un descuento y plan de cuotas. hasta ahí todo bien, cuando comienzan a llegar las liquidaciones noto que los gastos administrativos eran igual o mas altos que el descuento que pude percibir. me sentí engañada pero seguí pagando para terminadas las cuotas dar de baja la tarjeta ya que claramente era un beneficio engañoso. Pague la ultima cuota y cuando llamo para dar de baja veo que me han estado cobrando los ultimos 3 meses 3 cuostas cuotas de 3199 + gastos administrativos de 1299 en concepto de renovacion. una renovacion totalmente compulsiva que no solicite. ademas el chico de atencion al cliente me dijo que no se trataba de renovacion sino del costo de todo el año. me siento estafada la verdad y no me quieren devolver los 13.494 que me descontaron compulsivamente. gracias.

Publicado 01-08-2023 14:36

"Otro"

Hoy realicé una llamada a atención al cliente, especificamente al sector de Ventas, por una cancelación de compra. Me atendió la asesora Katherine Avila. Mientras hablaba conmigo estaba usando el celular y se escucha como tipeaba, como recibía mensajes de Whatsapp y contestaba. Me decía "aguarde por favor, ahora vemos su pedido", "esta cargando", cuando se escuchaba que estaba con el celular y ni siquiera era capaz de ponerlo en silencio, como para que el cliente no escuche. Además de la mala atención, el problema es que una llamada de 2min (porque era una derivación a otro sector) se transformó en 10 por lo que estaba haciendo. Es la primera vez que me pasa y me parece una falta de respeto enorme para con el cliente y que deja muy mal parada a la empresa, ya que ella los representa.

Publicado 28-06-2023 11:03

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buen día, quería hacer un reclamo contra la forma de aumentar los precios y la soberbia que maneja el subgerente del Local de Warnes, creo que se llamaba Gabriel. El día 26/06 me dirijo al local a comprar muebles para la cocina. Los compro, y vuelvo para comprar unas cerámicas que había visto a un valor por $1585 el mt2 y luego de 3 horas aumentaron a $2144, si, en el transcurso de 3 horas subió un casi un 25% su valor. A lo que voy a consultarle al señor mencionado anteriormente, le explique la situación y su respuesta fue " SI, ¿Y?", le vuelvo a consultar si se podía hacer esos cambios con gente dentro del local, que pasaba si yo compraba las cerámicas y en el transcurso a la caja aumentaban, y de forma soberbia y prepotente responde " ESTO ES ARGENTINA PAPA, A NOSOTROS NOS BAJAN LA ORDEN Y EJECUTAMOS. VOS SOS MUY CHICO (35 años tengo, no soy ningún pibe), ESTO ES ASI SI NO QUERES NO COMPRES NADA" Respire profundamente, le comunique mi malestar por su proceder me dijo que podía hacer la queja por la web. En ningun momento intento explicar o solucionar mi inquietud. Espero que se tomen medidas al respecto. Saludos

Publicado 24-05-2023 21:27

"Cobros indebidos"

Yo compre por internet una bordiadora en easy la cual fue facturada, cobrada y despues cancelaron la compra por que nl tenian stok. Pero a mi me siguen cobrando y yo la maquina no la tengo.llane me escribieron el reclamo pero no paso nada son unos ladro es. Pase todo lo que tenia que pasar de mail de compra ynluego de cancelacion y nada sigo aguardando que alguel se comunique. Una verguenza y desde ya no compro mas ahi.

Publicado 28-02-2023 19:35

"Cobros indebidos"

Hola hace dos semanas compré productos en easy de caseros uno de esos productos era un litro de pintura sintética color negro alos dos días me acerco a querer cambiar el color de la pintura con el ticket en mano con un valor de devolución de 5 mil pesos me dice q el valor es 2500 y q faltaba la otra para cambiar el cual solo me lleve una sola lata de pintura me reconocían ese monto y los otros 2500 lo iban a verificar por que solo me lleve una me quedé tranquila por qué dijieron q iban a averiguar viendo las cámaras contando el stock y hablando con el de seguridad y q alos días se iban a comunicar con Migo hoy me llaman y me dicen q el stock le dió bien y q no ahí error cuando el error fue de la cajera q me cobró dos productos de pintura de 2500 cada uno y solo me llevaba uno me parece algo injusto ya q ellos pueden comprobar q el error fue de ellos podrían por favor orientarme q puedo hacer desde ya muchas gracias

Easy

Easy es una cadena chilena de venta de artículos para la construcción y equipamiento para hogar y jardín. Actualmente cuenta con sucursales en Argentina y Colombia. Es propiedad del holding chileno Cencosud

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.