
TICKETEK ARGENTINA SA | 104 denuncias

agustina
"Cobros indebidos"
En el día de la fecha 7/10/2025 me encontraba visualizando el resumen de mi tarjeta d e crédito y encontré dos transacciones una con monto de $120.000 y otra con monto de $18.000 de la empresa ticketek, siendo que yo jamás realice una compra a esa empresa. Solicito la denuncia para que se hagan responsables de ese pago, no pido devolución ya que no gaste ese dinero, pero desde el banco me solicitan el pago para que no me genere intereses. Adjunto pruebas del resumen con las compras.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

agustina
"Cobros indebidos"
En el día de la fecha 7/10/2025 me encontraba visualizando el resumen de mi tarjeta d e crédito y encontré dos transacciones una con monto de $120.000 y otra con monto de $18.000 de la empresa, siendo que yo jamás realice una compra a esa empresa. Solicito la denuncia para que se hagan responsables de ese pago, no pido devolución ya que no gaste ese dinero, pero desde el banco me solicitan el pago para que no me genere intereses. Adjunto pruebas del resumen con las compras.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Cobros indebidos"
Este año recibi en diferentes ocasiones compras por parte de ticketeck y quality. Tuve que dar de baja todas mis tarjetas. Tarjeta de credito bancor. Tarjeta naranja x debito y credito. Y tarjeta mercado pago debito ya que tienen acceso a mis datos y me realizaron compras en todas esas tarjetas . Al dia de hoy tengo solo de estas la tarjeta de naranja x debito ( renovada ) y me siguen ingresando compras. Por montos altisimos. No puedo seguir dando de baja las tarjetas. Y de ticketeck solo me tomaron el reclamo. Ya perdi muchisimo dinero. Las ultimas compras realizadas fueron al momento de hacer este reclamo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

alejandra
"Incumplimiento del servicio"
El dia viernes recibí mensaje, con la información de reprogramación del show de Antonio Jose, en el mismo, se compartia un enlace, para acceder en caso de devolución de entradas, desde ese dia intento ingresar y la página se encuentra evidentemente caída, ya que no carga, Necesito la devolución del importe abonado, ya que en la fecha prevista, no podremos asistir.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis Ernesto
"Incumplimiento de entrega de producto"
El viernes 05/09/2025, compré una entrada para ver a IL VOLO el VIERNES 12/09/2025 y nunca se vio registrado en mi cuenta el código de verificación . No había ningún aviso de que demoran 72 hs. Una vergüenza porque te dan la posibilidad de compra y no podes tener el código. Quiero el reintegro del dinero, nadie de ticketek responde
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrés Mariano
"Cobros indebidos"
Me han ingresado 4 compras en el resumen actual y 2 más en el mes en curso de compras para qualityespacio.com que yo no he realizado Solicito se anulen las mismas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Johana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré dos entradas para Rolon lo cual una te pide un código que la tarjeta no te brinda hasta que cierre el mes y no me deja entrar a la app de tiketek de hace una semana que no carga para entrar a mi cuenta una vergüenza por qie ellos ya lo cobraron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Johana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré dos entradas para Rolon lo cual una te pide un código que la tarjeta no te brinda hasta que cierre el mes y no me deja entrar a la app de tiketek de hace una semana que no carga para entrar a mi cuenta una vergüenza por qie ellos ya lo cobraron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo
"Otro"
Hoy compré una entrada para ver a Los Pumas el sábado 23/08/2025 y nunca se vio registrado en mi cuenta el código de verificación . No había ningún aviso de que demoran 72 hs. Una vergüenza porque te dan la posibilidad de compra y no podes tener el código. Quiero el reintegro del dinero, nadie de ticketek responde.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

adrian
"Estafa"
Intente comprar 2 entradas, por la pagina de Gelatina,Misa Jinglera, como no aparecia el codigo de verificacion, agote los intentos de verificación. Luego de varios intentos por el formulario, que tiene ticketek, nunca me devolvieron el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp