TICKETEK ARGENTINA SA

TICKETEK ARGENTINA SA | 36 denuncias

Publicado 11-02-2025 11:36

"Cobros indebidos"

He realizado una compra con tc por dos concepto 12.000 y 80.000 pesos por entradas, posteriormente suspendieron el evento gestipnes el reclamo y me contestaron "ayudaweb@ticketek.com.ar 27 sept 2024, 4:35 p.m. para mí Estimado cliente: Le informamos que su reclamo fue enviado al sector contable. Dicha devolución se realizara mediante NOTA DE CREDITO ante VISA, debitados de su tarjeta finalizada en XXX9. Tenga en cuenta que el circuito para éste tipo de trámites tardan aproximadamente 45 días hábiles hasta la finalización de su proceso, es decir, para ver reflejado este movimiento debe esperar hasta su próximo resumen, dependiendo de la fecha de cierre de su tarjeta.- Para confirmar dicho reintegro, también se puede comunicarse con el Centro de Ayuda de su tarjeta de crédito/débito según corresponda, después de los plazos indicados. Servicios de Atención al Cliente Ticketek Argentina S.A. hasta la fecha no me restituyeron nada ni me respondieron nunca mas respecto a la devolucion, solicito urgente intervencion ya que ello se beneficiaron un monton de dias con un dinero que es de mi propiedad y encima me tengo que disponer de mi tiempo para practicamente rogarles que me lo restituyan

Publicado 03-01-2025 09:44

"Cobros indebidos"

Estimados, hice una compra el día 2 de enero 2025 en TICKETEK Argentina realizando un pago con mi tarjeta de crédito, a la cual esta me arrojo error. Tras esto realice un segundo intento con mismo resultado. Sin ningún comprobante de compra o mail en respuesta hoy menos de 24 hrs después veo que tengo 4 cobros realizados por el mismo monto . Intento comunicarme con los canales de soporte y ayuda de Ticketek sin respuesta. Por favor ayuda. Esta compra la realice desde Santiago de Chile.

Publicado 31-12-2024 11:31

"Cobros indebidos"

En el resumen de la tarjeta de crédito aparece 4 consumos por compras en ticketek que no realicé, todas por montos distintos y efectuados el mismo día. Intento comunicarme con la empresa y no encuentro ninguna solución.

Publicado 27-12-2024 09:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 25 de septiembre realicé una compra de 3 entradas,en mi tarjeta de crédito entró el pago y fué abonado.En el HISTORIAL de mis compras NO aparecen mis entradas.Fuí al evento y no pude entrar.En el mismo lugar me acerqué a Ticketek a solucionar y la respuesta fué culpar al Banco que no tiene responsabilidad alguna,además del maltrato verbal de una empleada.NO RECIBO RESPUESTA DE TICKETEK.

Publicado 21-12-2024 13:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 7 de agosto comopré entradas para Fito Paez Córdoba, me llegó el email de confirmación y fue descontada de mi tarjeta pero al ingresar a mi usuario no estaban las entradas para descargar. Hice el reclamo y me dijeron primero que el pago no habia sido aceptado porque el banco lo decalro como fraude y que me comunicara con el banco. Llame a lbanco y me ratificaron que el cobo habia sido realizado y podia visualizarse en el resumen. vuelvo hacer el reclamo a ticketek enviandole los resumenes donde aparece el cobro de las entradas pero esta vez me dicen que la devolucon de las entradas ya habia sido hecha y nunca me devolvieron nada. Vuelvo a reclamar y les pido el comprobante de cancelacion de compra y nunca mas me respondieron.

Publicado 20-11-2024 12:38

"Falta de información"

Yo compré hace meses 6 entradas para el Show de Bianca del Río en el Teatro Coliseo (CABA) para el miércoles 20/11/24 a las 21 hs pero resulta que el día de hoy (que sería el día del espectáculo: 20/11) veo que el show en realidad fue el día de ayer 19/11 por un “cambio de fecha” y NUNCA SE ME NOTIFICÓ. O sea que ninguna de las 6 personas pudimos ir porque nunca nos enteramos que cambiaron la fecha para el día de ayer SIN AVISARNOS por Mail que fue el medio de recibir las entradas. Son unos estafadores, exigimos que se nos devuelva el dinero (cada entrada salió 20000 pesos más los servicios de venta).

Publicado 15-11-2024 11:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

realice una compra de 2 entradas para el concierto de Bring me the Horizon y nunca me llego el correo de confirmación y en el apartado de mis compras de ticketek no aparece mi compra tengo captura de la compra con el numero de orden y el cobro que me realizaron, no quiero un rembolso yo quiero mis entradas correspondiente y que me den una solución, no me contestan los correos que envié pidiendo una solución

Publicado 05-11-2024 22:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 26 de Septiembre, con mi tarjeta de credito realicé la compra de una entrada para el recital de Los Piojos en una fecha de Diciembre. Nunca me llegó el mail confirmando la compra, pero en el resumen de la tarjeta me aparece el cobro. Y desde el apartado mis compras, no se visualiza el ticket. No recibo respuesta de ningun lado, por parte de Ticketek.

Publicado 04-11-2024 15:00

"Cobros indebidos"

El día 24/09/2024 compré 3 entradas para el recital de los piojos el 14/12/2024, durante la compra me salto un error que no se podia concluir la compra y se canceló. Vuelví a hacer todo el proceso y adquirir las entradas, las cuales me llegaron por mail en ese mismo momento y aparecen en mi usuario de tiketeck. Luego miro mi banco y me aparece duplicada la compra de las entradas, tras hacer el reclamo de la duplicación del costo de las entradas, en el banco, me enviaron desde otra dirección de mail el dia 15/10/2024 otras 3 entradas que no aparecen en mi cuenta de ticketek. por favor, necesito la anulación de estas ultimas entradas y que me cancelen la cuenta pendiente en la tarjeta de crédito.

Publicado 22-10-2024 10:23

"Incumplimiento del servicio"

Sigo esperando el reintegro en la tarjeta de crédito de 3 entradas para el Moto GP 2024 que fue cancelado, realicé el reclamo debidamente al saberse de la cancelación. La compra fue en Noviembre del 2023 y el reclamo en marzo de 2024. No han reintegrado el importe ni se han vuelto a comunicar.

TICKETEK ARGENTINA SA

Dirección
José A. Cabrera 6061, C1414BHM CABA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.