
TICKETEK ARGENTINA SA | 94 denuncias

Miguel
"Cobros indebidos"
El día de ayer 4/8 en el sitio web https://www.ticketek.com.ar/ intenté varias veces comprar entradas para Chayanne Cordoba 27/02/2026 con tarjeta, todas las veces luego de ingresar datos de la tarjeta me apareción el mensaje "El pago no pudo ser realizado" (detalles *** al final del mail) Realicé varios intentos, siempre con el mismo mensaje. Como resultado me entraron 3 compras de 6 pagos en la tarjeta a pesar del mensaje de pago no realizado: $ 90.000,00 04/08/2025 Quality Tickets SA - Consumo En Pesos cuota 1/6 $ 135.000,00 04/08/2025 Quality Tickets SA - Consumo En Pesos cuota 1/6 $ 135.000,00 04/08/2025 Quality Tickets SA - Consumo En Pesos cuota 1/6 Desde el sitio de Ticketek nunca me confirmó que el pago fue realizado y por tanto tampoco se emitieron los tickets. ----- Detalle del mensaje de la aplicación ------ El pago no pudo ser realizado. (***) mensaje "El pago no pudo ser realizado" Esto se puede deber a varios motivos: 1- Los datos ingresados (numero de tarjeta, fecha de vencimiento o codigo de seguridad) son erroneos 2- Su tarjeta de credito no tiene fondos suficientes 3- Su tarjeta de credito no esta habilitada para transaccionar con nuestro sitio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias Miguel, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar