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Pedidos Ya! | 202 denuncias
![Lorena](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Lorena
"Estafa"
Pedí a la cadena Mostaza, me entregaron luego que que indicaste el número de seguimiento que me proporcionaron, pague en efectivo $22700 + propina, total $ 26000, y me trajeron cualquier cosa! Reclamé y no me dieron ninguna solución
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![belen](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
belen
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia Sabado 20 de Julio pido 2 pizzas y 4 faina a la pizzeria El Fortin, en el pedido solo me llegan las 2 pizzas. Hago el reclamo y pedidos ya solo me devuelve $1500 de los $5000 que era la suma de las faina, vuelvo a reclamar y me dicen que no pueden hacer nada al respecto No es la primera vez que me llegan pedidos incompletos o me mandan otras cosas distintas a las que pedi y nadie se hace cargo, siempre el cliente termina perdiendo plata y desde Pedidos Ya solo te dicen "Lamento que esto haya terminado asi, espero no vuelva a suceder" Necesito que me devuelvan el monto real del producto que no me llego
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![Lelia](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Lelia
"Estafa"
Totalmente indignada con el servicio especialmente con los delibery de Shawarma de caballito sobre avenida Rivadavia Hice un sustancial pedido el viernes 19 de julio, a las 21 45hs, con el número 8550,y con el nombre de Raider Mayra. Llegó claramente un joven que no se percibía Mayra. Como en la constancia del pedido no indica la cantidad de bolsas, no pude reclamar en el acto. Para que no pareciera discriminación y se sintiera como un ladrón no abrí el paquete, me pareció chico pero no dije nada.... le di su PROPINA y subí a cenar con amigos.... ahí me doy cuenta que no sólo se quedó con la comida principal, si no que en el otro sólo había una ensalada 1126809106 éste es el número del delincuente, al que llamé enfurecida por haberme dejado sin comer.... se ve que está acostumbrado porque se rió y me dijo que haga lo que quiera. Si empezamos con estas cosas todos se van a perjudicar...y CREO QUE NO ES ÉPOCA, los restaurantes tendrán menos pedidos, menos trabajo para los pibes decentes... no se puede cargar siempre contra el consumidor, el restaurante no se hace cargo, porque el pedido salió, la tarjeta no impugna por que son terceros, y el delivery tiene más peso que el comprador.... ?????? HACEN LO QUE QUIEREN, DEBE HABER UN CONTROL MÁS ESTRICTO DE PARTE DEL ENVÍO, COMO LAS FIRMAS, Y AHÍ SI LA RESPONSABILIDAD SERÁ DEL QUE ABRA, EN LA BUENA FE, NO MIRE .SI LLEGO A PEDIR DE NUEVO, CLARAMENTE SERÁ TRATADO COMO UN LADRÓN.... JUSTOS POR PECADORES DESEARÍA UNA SOLUCIÓN A MI RECLAMO, CLARAMENTE ME ARRUINARON EL FESTEJO DEL AMIGO Y ME ROBARON LA PLATA....Y claramente no fueron pocos pesos, me robaron casi todo de un monto de 55000 pesos, ummmm horror!!!!!!!
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![Esteban](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Esteban
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra de alrededor de 30 mil pesos y no me la entregaron. Cuando veo en la aplicacion que figura como entregada quiero iniciar el reclamo y la aplicacion no me lo permite. Un dia despues, inicio el reclamo nuevamente y me dicen que ya paso mucho tiempo desde que se marco como entregado y que para mejor respuesta me comunique cuanto antes. Me robaron 30 mil pesos.
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![María Gracia](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
María Gracia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido a un restaurante, un producto no llegó y el repartidor dijo que reclame por pedidos ya. En pedidos ya hice el reclamo siguiendo pasos predeterminados e indique el producto faltante. Automáticamente me dijeron que me iban a devolver $1.350 en el banco y que podía demorar hasta 7 días. El producto salía $4.500. No recibí el producto y se quedan con el 70% del costo. A su vez, reclame por chat y dicen que ya está en devolución el importe de $1.350 y que no pueden hacer nada. Una estafa!! Se quedaron con la plata los de pedidos ya.
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![Sofía](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Sofía
"Servicio defectuoso"
Realizó una denuncia a pedidos ya por la falta de comunicación. No entregan pedidos a tiempo y comprometen a otros locales, te cancelan pedidos de la nada, mandan las órdenes de pedidos tarde. Son un DESASTRE.
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![Pablo](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Pablo
"Práctica abusiva"
Hable con 6 personas diferentes, comentándome que la comida iba a llegar, confirmandolo aun así cuando el local a cargo del pedido estaba cerrado, hice el pedido a las 22.15 y a las 00.33 me seguían diciendo que estaba en espera de un rider, deberían tomar cartas en el asunto ya que estamos hablando de comida , algo que es muy necesario para las personas. Espero una pronta respuesta.
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![Diego](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Diego
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido por Pedidos Ya y faltó un producto. Realicé el reclamo correspondiente en la aplicación y sólo me devolvieron la mitad de lo que salía el ítem faltante. Dijeron que no podían devolver más. No es la primera vez que sucede. Tengo capturas de la conversación en caso de ser necesario
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![Marcelo](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Marcelo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, Les escribo desde la ciudad de Bahía Blanca, el pasado sábado 6 de Julio realicé un pedido por PedidosYa, en el local Terra Pizzas, por un monto de $19.029,00. Inmediatamente realicé la queja por la app, ya que la persona que lo trajo a mi casa, lo vi con mis propios ojos, saco ambas pizzas en forma vertical! Imagínate cómo quedaron las pizzas que vinieron dentro de la caja, incomibles! Además de eso llegaron tarde y frías!, con lo cual arruinó la cena de toda mi familia un sábado a la noche, y fue por parte de la persona que hace el reparto de PedidosYa, no del restaurante, ELLOSON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE!! Ante mi queja por el chat de la app explicando lo sucedido, lo único que hicieron fue darme un voucher que yo no acepté lo dejé bien asentado! Las personas que me atendieron por chat, están muy mal capacitadas en darme una solución!, me dicen que ellos no pueden hacer más nada, pedí hablar con un gerente y nunca me comunicaron, solo me indicaron que me iban a llamar y NUNCA NADIE SE COMUNICÓ CON MIGO!!! Solicité la devolución del 100% del importe abonado por esa MALA EXPERIENCIA que ya detalle, y nunca lo solucionaron. Adjunto fotos, para que verifiquen lo que estoy notificando, Aguardo su respuesta en el menor tiempo posible. Atte.
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![Brenda](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Brenda
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día de ayer 9/07/2024 a las 22:00 hs hize un pedido de mostaza , lo cual era 4 combos de 2 hamburguesas . En total era de $44.350 lo cual me llegó otro pedido y no me quieren devolver mi plata . Y bloquearon mi cuenta de pedidos ya ! Para que no pueda reclamar. Necesito una solución urgente . Mis nenes se quedaron sin comer por culpa de ellos.
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