Pedidos Ya! | 326 denuncias

Eduardo Rafael
"Cobros indebidos"
Estaba asociado a Pedidos Ya Plus hace años y de repente desapareció mi cuenta. Hice reclamos pero desapareció con todos mis datos. Ahora no puedo actualizar mi cuenta porque mi celu no tiene soporte para la nueva actualización por lo tanto no puedo comunicarme de ninguna forma y me siguen cobrando mensualmente la cuota. Es un callejón sin salida
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maria del rosario
"Otro"
tengo una pizzeria y trabajo con pedidos ya, en agosto comenzaron a percibirme IVA lo cual no corresponde ya que soy monotributista, siper de bajo riesgo. Despues de un mes de eternos reclamos y de analisis de parte de ello cambiaron mi condicion y me reintegraron los impuestos que me habian sacado. Me reintegraron dos meses despues. Dos meses duraron estas liquidaciones sin percepcion de iva ya que en noviembre comenzaron nuevamente a percibirme iva, me retienen 150 mil pesos semanales aprox, me estan fundiendo! SOY MONOTRIBUTISTA NO RESPONSABLE INCRIPTO, no corresponde que me perciban IVA. Ellos alegan que estan analizando mi situacion, nuevamente!!! ESTO YA LO HICIERON!!!!! y mientras yo tapo aujeros. reclamos todos los dias sin rtas, no facilitan ningun mail ni telefono de contacto. necesito solucionarlo, me estan robando.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Brenda
"Estafa"
Hice reclamo en la app porque me llego el pedido con el nombre de otra persona y nunca respondieron, cerraron reclamo. La compra era por 38 $ mil y nunca se hicieron cargo un desastre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jimena Lucia
"Incumplimiento del servicio"
El lunes 11 de noviembre de este año hice un pedido a una heladería ( los amores) desde la app pedido ya t dan 4 opciones de sabor y 3 opciones x si no tienen esos sabores... En el cual de los 7 sabores x tacho y fueron 14 sabores no me dieron ni un sabor del q yo elegí... Tramontana me dieron americana por aproximación calculo , en el cual me quejo realizó una denuncia y devolución de mi producto en el cual tengo todavía en el freezer, la solución de pedido ya fue devolverme $2000 pesos en un bono y $17.500 y me cobraron comisión cuando yo no lo autorice y fue descontado de la tarjeta... Y para q se imaginen el kg sale $20.000 osea q no me devolvieron ni la mitad del valor.... Yo no sé xq no retiran el helado ya q estaban a su disposición y la devolución total de lo q pague ya q el servicio supuestamente brindado,no está bien
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalie Soledad
"Cobros indebidos"
Desde hace meses me facturan montón irrisorios por publicidad, al notarlo la di de baja ( campaña GOLD VIP) y me volvieron a cobrar la misma en la última facturación.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Kiara
"Incumplimiento de entrega de producto"
hice un pedido por la aplicación y nunca me llego pero me descontaron el dinero, no me ofrecen una solución en ningun lado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Cecilia
"Cobros indebidos"
Hice un pedido de supermercado, y el poner la tarjeta me salía error del cobro entonces puse de nuevo y entro el cobro , pero también entro el otro cobro y no me devolvieron la plata y me tienen con vueltas de pedidos ya y ahora no me dejan entrar al chat y al banco también le hable y me dicen que de pedidos ya me tienen que hacer la cancelación , estuve toda la mañana con esto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mirian
"Estafa"
Pagué monto extra $ para recibir el pedido más rápido porque era urgente y llegó igual que como sino lo hubiera pagado. Traté de reclamar antes que llegue el pedido, porque ví lo que tardaba y no había opción para recepcionar mi reclamo. Reclamé luego y solo me ofrecieron disculpas aun ya habiendo verificado que lo pagué y no cumplieron con el servicios. No hubo reembolso y se me sugierio reclamar durante el pedido.Yo lo hice. Para mi, es un robo y hasta lo reconocen.Tengo captura de todo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tomas
"Cobros indebidos"
Yo hice un pedido y al momento de pagar en efectivo con un billete de 10.000$, ya que no poseía cambio, el repartidor agarró el billete y huyo, dejándome con mi pedido que no valia ni de cerca 10.000$, el hecho ocurrio el Domingo 28 de septiembre de 2025 y necesito una solucion
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy 27/9 hice un pedido en jumbo de comestibles a través de la aplicación pedidos ya! y me entregaron tinturas para cabello. Al hacer el reclamo por la aplicación me respondieron que me iban a realizar la devolución del dinero. Luego me llego un mail avisando que la devolución era de 4800 pesos en los próximos 7 días hábiles, cuando la compra más la propina me salió 41146 pesos! La asesora del chat de la aplicación dio por finalizado el caso! Tengo 4 tinturas para cabello que no voy a usar y que salen la mitad que el pedido de comida q realicé. Primero se equivocan con el pedido y luego se equivocan con el monto de la devolución! Al querer reclamar nuevamente me dicen que en 48 hs me mandan un mail para ver como seguimos!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión