
Pedidos Ya! | 303 denuncias

Roxana Alejandra
"Cobros indebidos"
Hace desde abril del 2024 me están cobrando pedidos ya plus sin tener el servicio disponible, me lo debitan todos los meses, ya me cansé de mandar mails, mandarles mensajes y no obtengo respuestas, me debitan todos los meses $5.000 y no tengo el servicio, desde el banco no pueden hacer nada porque sale como compra autorizada. Por favor necesito solución un año y dos meses que se sirven de mi cuenta el cobro de un servicio que no me brindan.
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Luana agustina
"Práctica abusiva"
Me suscribí por una prueba gratuita a pedidos ya plus de 3 meses,te dejaba arrepentirte los primeros 10 días,pero si lo hacías te quitaban la prueba de 3 meses,así que no lo cancelé. Este mes se terminó la prueba y me cobraron,así que contacte con el servicio a clientes para cancelar la suscripción y pedir un reembolso ya que no usaba el servicio lo suficiente para que sea rentable.ellos me respondieron que como era cliente desde hace unos meses podían cancelar la suscripción pero no darme mi reembolso,que debia "disfrutar" mi mes que había pagado. Por lo que no siguen las leyes básicas de defensa del consumidor y toman los 10 días no por mes abonado,sino por periodo de suscripción,sin dejar que un cliente deje de usar sus servicios y pedir un reembolso,aún si no pasaron 10 días desde que se pagó la renovación (ya que yo literalmente una hora después de notar que se me descontó el dinero los había contactado para la cancelación y reembolso de este mes)
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Luana agustina
"Práctica abusiva"
Me suscribí por una prueba gratuita a pedidos ya plus de 3 meses,te dejaba arrepentirte los primeros 10 días,pero si lo hacías te quitaban la prueba de 3 meses,así que no lo cancelé. Este mes se terminó la prueba y me cobraron,así que contacte con el servicio a clientes para cancelar la suscripción y pedir un reembolso ya que no usaba el servicio lo suficiente para que sea rentable.ellos me respondieron que como era cliente desde hace unos meses podían cancelar la suscripción pero no darme mi reembolso,que debia "disfrutar" mi mes que había pagado. Por lo que no siguen las leyes básicas de defensa del consumidor y toman los 10 días no por mes abonado,sino por periodo de suscripción,sin dejar que un cliente deje de usar sus servicios y pedir un reembolso,aún si no pasaron 10 días desde que se pagó la renovación (ya que yo literalmente una hora después de notar que se me descontó el dinero los había contactado para la cancelación y reembolso de este mes)
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Joaquin
"Estafa"
Cancele un pedido, me dijeron que me iban a reintegrar el dinero en 7 días a la tarjeta de crédito y nunca lo recibí. El monto es $21.340, el pedido es del 16/05 y ya pasaron dos semanas sin novedades.
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Joaquin
"Estafa"
Cancele un pedido, me dijeron que me iban a reintegrar el dinero en 7 días a la tarjeta de crédito y nunca lo recibí. El monto es $21.340, el pedido es del 16/05 y ya pasaron dos semanas sin novedades.
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Alejandra
"Cobros indebidos"
Me faltaron productos del pedido por $9.000, hice el reclamo por la app autogestión y aceptaron el reclamo pero solo me devolvieron $2.350 Escribí por chat y dicen que no pueden solucionarlo porque lo hice por autogestión Es un robo y una estafa
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Florencia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Tengo un cupón de descuento de $10.000 en toda la app y cuando lo quiero usar me dice que no lo puedo realizar por ese medio de pago , pongo medio de pago efectivo , no me deja , pongo medio de pago tarjeta de crédito y débito y tampoco me deja Cuando lo quiero comprar sin el cupón si me deja , entonces me doy cuenta que es una estafa de la página
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nadia soledad
"Otro"
Hice un pedido y el local de Sturbucks Barracas.- un Latte con leche descremada y un extra shot expreso. TOTAL 7.300 PESOS arg No llegó ni una gota de café. Además que la comida estaba embebida en el líquido. Un asco. Hice el reclamo en la app y me dieron un cupón de $4.555 pesos que no solo que no cubre lo que pague, si no que no se acerca a ninguna solución. Me debitaron de la tarjeta de debito el monto completo y me están obligando a consumir por un monto que ni quiera esta cerca de lo que gaste.
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Adrián Jorge
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido a través de PEDIDOS YA de tres productos. No recibí uno de los productos, al hacer el reclamo PEDIDOS YA me ofrece otorgarme un cupón por el monto del producto que no me entregaron (11.900$) cuando acepto eso me acreditan un cupón de 991,27$... al ver esto me comunico con un representante de atención en línea y me dijo que no hay manera de solucionar y que me devuelvan lo que me cobraron.
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Ayelen
"Cobros indebidos"
El día domingo 13 de abril de 2025 realicé un pedido en una heladería de la ciudad de Mar del plata a través de la app de pedidos ya. La aplicación me enviaba un cupón de descuento y para aplicarlo solo me dejaba abonar con tarjeta, no me daba la opción de pagar en efectivo (método que elijo siempre debido a la desconfianza que me dan estas aplicaciones). Al momento de pagar, selecciono la tarjeta de débito de mi pareja del banco Santander, que es la que tengo ingresada en la app, me pide el código de validación y al procesar el pago me salta un mensaje de error. La consecuencia fue que me debitaron automáticamente el pago de la cuenta bancaria, pero el pedido nunca se realizó. Desde ese día estoy haciendo reclamos al servicio desastroso que ofrecen de ayuda en línea, en donde te responden como si fueran chat bots sin resolverte nada, repitiendo constantemente que me van a enviar un mail cuando verifiquen lo de mi pago, extendiendo el plazo cada vez que lo pregunto. Ya van casi 20 días desde el primer reclamo (ya realice 4), y siempre se ocupan por "política de la empresa" de borrar evidencias y no facilitar el número de reclamo correspondiente. Vergüenza y cinismo de su parte. Estafadores!
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