
Pedidos Ya! | 303 denuncias

Luana agustina
"Práctica abusiva"
Me suscribí por una prueba gratuita a pedidos ya plus de 3 meses,te dejaba arrepentirte los primeros 10 días,pero si lo hacías te quitaban la prueba de 3 meses,así que no lo cancelé. Este mes se terminó la prueba y me cobraron,así que contacte con el servicio a clientes para cancelar la suscripción y pedir un reembolso ya que no usaba el servicio lo suficiente para que sea rentable.ellos me respondieron que como era cliente desde hace unos meses podían cancelar la suscripción pero no darme mi reembolso,que debia "disfrutar" mi mes que había pagado. Por lo que no siguen las leyes básicas de defensa del consumidor y toman los 10 días no por mes abonado,sino por periodo de suscripción,sin dejar que un cliente deje de usar sus servicios y pedir un reembolso,aún si no pasaron 10 días desde que se pagó la renovación (ya que yo literalmente una hora después de notar que se me descontó el dinero los había contactado para la cancelación y reembolso de este mes)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pedidos Ya!
PedidosYa es una compañía uruguaya de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina