Musimundo

Musimundo | 609 denuncias

0/5.00 Publicado 11-09-2020 01:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen dia el 23/08/20 realize la compra del colchon on line, fue abonado mediante tarjeta de credito Visa, me enviaron la factura, y estoy esperando la llegada del producto a la sucursal de San nicolas de los arroyos, hasta el momento no tengo novedad, no atienden ningun tefefono para consultar, incluso el de la sucursal san nicolas.... Pedido H015055719 - DNI 20.017.948

0/5.00 Publicado 11-09-2020 01:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen dia el 23/08/20 realize la compra del colchon on line, fue abonado mediante tarjeta de credito Visa, me enviaron la factura, y estoy esperando la llegada del producto a la sucursal de San nicolas de los arroyos, hasta el momento no tengo novedad, no atienden ningun tefefono para consultar, incluso el de la sucursal san nicolas.... Pedido H015055719 - DNI 20.017.948

0/5.00 Publicado 10-09-2020 11:37

"Producto defectuoso"

Buenas tardes, les escribo para comentarles que realicé una compra por internet de una bicicleta R29 EXER MTB 5 PRO 15259, que en su página se identifica como artículo 139211 el lunes 31-08-2020, con el Nro de Pedido H015177725. Dicho artículo me llegó a mi domicilio el día miércoles 02-09-2020, tal cual se había comprometido la empresa. Por cuestiones personales, la bicicleta se armó recién el día viernes 05-09-2020 por la tarde, y luego de inflar las gomas a la presión correspondiente, comencé a utilizarla. Es ahí cuando se detectó que el cambio de marchas ubicados en el lado izquierdo del manubrio que se corresponde con la posibilidad de los cambios de coronas, no funciona correctamente, ha quedado en la posición de la corona mas chica (1) y sin posibilidades de realizar el cambio a las posiciones 2 y 3. Les adjunto foto tal como me indicó la representante que me atendió Esto fue lo que les escribi por mail y al dia de la fecha no tengo respuesta alguna y fui a la sucursal de

0/5.00 Publicado 10-09-2020 11:38

"Producto defectuoso"

Buenas tardes, les escribo para comentarles que realicé una compra por internet de una bicicleta R29 EXER MTB 5 PRO 15259, que en su página se identifica como artículo 139211 el lunes 31-08-2020, con el Nro de Pedido H015177725. Dicho artículo me llegó a mi domicilio el día miércoles 02-09-2020, tal cual se había comprometido la empresa. Por cuestiones personales, la bicicleta se armó recién el día viernes 05-09-2020 por la tarde, y luego de inflar las gomas a la presión correspondiente, comencé a utilizarla. Es ahí cuando se detectó que el cambio de marchas ubicados en el lado izquierdo del manubrio que se corresponde con la posibilidad de los cambios de coronas, no funciona correctamente, ha quedado en la posición de la corona mas chica (1) y sin posibilidades de realizar el cambio a las posiciones 2 y 3. Les adjunto foto tal como me indicó la representante que me atendió Esto fue lo que les escribi por mail y al dia de la fecha no tengo respuesta alguna y fui a la sucursal de

0/5.00 Publicado 10-09-2020 11:38

"Producto defectuoso"

Buenas tardes, les escribo para comentarles que realicé una compra por internet de una bicicleta R29 EXER MTB 5 PRO 15259, que en su página se identifica como artículo 139211 el lunes 31-08-2020, con el Nro de Pedido H015177725. Dicho artículo me llegó a mi domicilio el día miércoles 02-09-2020, tal cual se había comprometido la empresa. Por cuestiones personales, la bicicleta se armó recién el día viernes 05-09-2020 por la tarde, y luego de inflar las gomas a la presión correspondiente, comencé a utilizarla. Es ahí cuando se detectó que el cambio de marchas ubicados en el lado izquierdo del manubrio que se corresponde con la posibilidad de los cambios de coronas, no funciona correctamente, ha quedado en la posición de la corona mas chica (1) y sin posibilidades de realizar el cambio a las posiciones 2 y 3. Les adjunto foto tal como me indicó la representante que me atendió Esto fue lo que les escribi por mail y al dia de la fecha no tengo respuesta alguna y fui a la sucursal de

0/5.00 Publicado 10-09-2020 11:39

"Producto defectuoso"

Buenas tardes, les escribo para comentarles que realicé una compra por internet de una bicicleta R29 EXER MTB 5 PRO 15259, que en su página se identifica como artículo 139211 el lunes 31-08-2020, con el Nro de Pedido H015177725. Dicho artículo me llegó a mi domicilio el día miércoles 02-09-2020, tal cual se había comprometido la empresa. Por cuestiones personales, la bicicleta se armó recién el día viernes 05-09-2020 por la tarde, y luego de inflar las gomas a la presión correspondiente, comencé a utilizarla. Es ahí cuando se detectó que el cambio de marchas ubicados en el lado izquierdo del manubrio que se corresponde con la posibilidad de los cambios de coronas, no funciona correctamente, ha quedado en la posición de la corona mas chica (1) y sin posibilidades de realizar el cambio a las posiciones 2 y 3. Les adjunto foto tal como me indicó la representante que me atendió Esto fue lo que les escribi por mail y al dia de la fecha no tengo respuesta alguna y fui a la sucursal de

0/5.00 Publicado 10-09-2020 11:39

"Producto defectuoso"

Buenas tardes, les escribo para comentarles que realicé una compra por internet de una bicicleta R29 EXER MTB 5 PRO 15259, que en su página se identifica como artículo 139211 el lunes 31-08-2020, con el Nro de Pedido H015177725. Dicho artículo me llegó a mi domicilio el día miércoles 02-09-2020, tal cual se había comprometido la empresa. Por cuestiones personales, la bicicleta se armó recién el día viernes 05-09-2020 por la tarde, y luego de inflar las gomas a la presión correspondiente, comencé a utilizarla. Es ahí cuando se detectó que el cambio de marchas ubicados en el lado izquierdo del manubrio que se corresponde con la posibilidad de los cambios de coronas, no funciona correctamente, ha quedado en la posición de la corona mas chica (1) y sin posibilidades de realizar el cambio a las posiciones 2 y 3. Les adjunto foto tal como me indicó la representante que me atendió Esto fue lo que les escribi por mail y al dia de la fecha no tengo respuesta alguna y fui a la sucursal de

0/5.00 Publicado 10-09-2020 11:40

"Producto defectuoso"

Buenas tardes, les escribo para comentarles que realicé una compra por internet de una bicicleta R29 EXER MTB 5 PRO 15259, que en su página se identifica como artículo 139211 el lunes 31-08-2020, con el Nro de Pedido H015177725. Dicho artículo me llegó a mi domicilio el día miércoles 02-09-2020, tal cual se había comprometido la empresa. Por cuestiones personales, la bicicleta se armó recién el día viernes 05-09-2020 por la tarde, y luego de inflar las gomas a la presión correspondiente, comencé a utilizarla. Es ahí cuando se detectó que el cambio de marchas ubicados en el lado izquierdo del manubrio que se corresponde con la posibilidad de los cambios de coronas, no funciona correctamente, ha quedado en la posición de la corona mas chica (1) y sin posibilidades de realizar el cambio a las posiciones 2 y 3. Les adjunto foto tal como me indicó la representante que me atendió Esto fue lo que les escribi por mail y al dia de la fecha no tengo respuesta alguna y fui a la sucursal de

0/5.00 Publicado 10-09-2020 11:49

"Producto defectuoso"

Buenas tardes, les escribo para comentarles que realicé una compra por internet de una bicicleta R29 EXER MTB 5 PRO 15259, que en su página se identifica como artículo 139211 el lunes 31-08-2020, con el Nro de Pedido H015177725. Dicho artículo me llegó a mi domicilio el día miércoles 02-09-2020, tal cual se había comprometido la empresa. Por cuestiones personales, la bicicleta se armó recién el día viernes 05-09-2020 por la tarde, y luego de inflar las gomas a la presión correspondiente, comencé a utilizarla. Es ahí cuando se detectó que el cambio de marchas ubicados en el lado izquierdo del manubrio que se corresponde con la posibilidad de los cambios de coronas, no funciona correctamente, ha quedado en la posición de la corona mas chica (1) y sin posibilidades de realizar el cambio a las posiciones 2 y 3.Les adjunto foto tal como me indicó la representante que me atendió Esto fue lo que les escribi por mail y al dia de la fecha no tengo respuesta alguna

0/5.00 Publicado 10-09-2020 11:49

"Producto defectuoso"

Buenas tardes, les escribo para comentarles que realicé una compra por internet de una bicicleta R29 EXER MTB 5 PRO 15259, que en su página se identifica como artículo 139211 el lunes 31-08-2020, con el Nro de Pedido H015177725. Dicho artículo me llegó a mi domicilio el día miércoles 02-09-2020, tal cual se había comprometido la empresa. Por cuestiones personales, la bicicleta se armó recién el día viernes 05-09-2020 por la tarde, y luego de inflar las gomas a la presión correspondiente, comencé a utilizarla. Es ahí cuando se detectó que el cambio de marchas ubicados en el lado izquierdo del manubrio que se corresponde con la posibilidad de los cambios de coronas, no funciona correctamente, ha quedado en la posición de la corona mas chica (1) y sin posibilidades de realizar el cambio a las posiciones 2 y 3.Les adjunto foto tal como me indicó la representante que me atendió Esto fue lo que les escribi por mail y al dia de la fecha no tengo respuesta alguna

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar Sesion

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.