
Colchones Cannon | 29 denuncias

PAULA AGUSTINA
"Otro"
compre el conjunto el dia 15/01 en fravega online, pague el envio. el sommier llego el dia 07/03 a mi domicilio despues de haber hecho miles de reclamos por la demora... ya habia pagado la mitad de la cama y no la tenia. ahora solamente pasaron 4 meses de uso y el colchon se hunde , siendo que ni cerca sobrepasamos el peso que supuestamente soporta. Ninguno se hace cargo, ninguno contesta mails ni llamadas te dejan horas con la musica y ni nada. son unos estafadores! no se puede cargar la garantia xq vino cortada la hoja y faltan numeros es una vergüenza.
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Camila
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola El 21/6 compre un colchón y un sommier. Pacte la entrega para el 26/6 y nunca llego. No tengo notificación del envío, me cobraron la primer cuota y yo no tengo noticias del envio. Necesito que me anulen la compra o que eme informen donde esta el pedido. Es una compra de mas de un millón de pesos la cual me están cobrando y ni siquiera me llego. Necesito ayuda y solución por favor.
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Mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, como estás? te cuento que recibí 2 colchones el dia 5 de Junio , los mismos estaban mal rotulados ( tiene etiquetas con las 2 medidas) y no eran los solicitados. Comencé a llamar al 0810 de la empresa Cannon el mismo 5 de Junio, pero nunca logre una comunicación con alguna persona, esperando hasta 30 min con la música de la empresa ,tengo un historial de 12 llamadas, en el medio tambien envie whatsapp al numero que figura, me atendio la asistente virtual Cami y una vez logré que me deriven con un humano, me genero el número de reclamo, después de enviarle foto de la factura , de los productos que llegaron a mi casa, el n de reclamo fue generado el 11 de Junio. Me djeron que en 72 hs se iban a comunicar para realizar el cambio, todavía estoy esperando activamente ,ya que envíe mail a hola@cannon , a ecommerce y segui intentando la comunicación por whatsapp y llamando pero nunca más me atendieron. Por lo mismo solicite un arrepentimiento de compra , ya que no me llegó el pedido bien ni el cambio solicitado. Mi intención original es hacer el cambio ya que necesito los 2 colchones comprados de 100x200, y que se lleven los 2 colchones que llegaron de 140 x 190 que ademas me estan molestando en casa , y de no ser posible que me reintegren el dinero de la compra. Espero que se haya entendido el reclamo.
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Lucas
"Incumplimiento del servicio"
El dia 14/06/2025 hice una compra de la cual pedi la cancelacion horas despues, esta cancelacion via boton de arrepentimiento de la pagina oficial hizo que me llegue un correo de que habia recibido la solicitud de cancelacion, me pedian los datos de la compra para procesarlo, despues de entregar lo que me solicitaban nunca mas se comunicaron ni cancelaron la compra, dias despues me llaman porque el producto estaba en la puerta de mi casa y yo aviso de que el producto debia ser cancelado y que no podia recibirlo, me dijeron que lo iban a comunicar asi lo cancelaban, hoy 25/06/2025 siguen sin comunicarse, 11 dias seguidos comunicandome por cualquier via que ellos mencionan, redes sociales, numero de telefono, correo electronico y whatsapp, solo en 2 me respondieron, en whatsapp un bot me dijo que me redirigia con una persona de atencion al cliente, nunca lo hizo, en redes sociales me volvieron a pedir los datos de la compra para verificar el estado de la misma y proceder a cancelarla si no se habia hecho y despues de eso no se volvio a comunicar, dias consecutivos le envie mensajes y sigo sin respuestas, ya procese mi denuncia en derechos del consumidor por la pagina de BA
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Brian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola el día 12/5 compré un colchón por la página de hot sale en cannon según ellos fue enviado a Andreani para hagan la entrega ellos NUNCA me entregaron el producto y de hecho ya pague la primer cuota . Llamo a cannon y no me dan una respuesta concreta me siento estafado
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Carolina
"Estafa"
El día 29 de marzo realice la compra de un somier queen en la página web de cannon, hoy siendo 24 de abril no llegó el producto, el pedido tendría que haber llegado antes del 13 de abril. Mando mails, llamo, hablo por chat y ninguna respuesta de la empresa.
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Araceli
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un colchón de dos plazas por la web de cannon, lo aboné en su totalidad y no lo recibí. Se "extravió" en el envío y no me devuelven el dinero ni me envían el producto nuevamente. ESTAFADORES
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Diana
"Estafa"
Compré y pagué al contado un colchón que nunca llegó y no me devuelven el dinero
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Gonzalo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ejecuté la compra a través de la pagina web: https://www.cannon.com.ar/ el día 29/1 siendo el envío programado para el 13/02 de 8 a 17 hs en mi domicilio. Siendo 28 de febrero, no tengo novedades del mismo, he reclamado el envío del producto a través del canal de whatsapp, donde solo responden que no tienen novedades de la fecha del envío, sin comunicar ningún tipo de información o motivo de la demora. Asimismo, no justifican la demora ni informan una posible fecha de entrega. Como cliente quedo desprotegido en una relación de consumo abusiva por parte de cannon
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María José
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un colchón canon desde la página oficial el 8/01/25 y la fecha de entrega decía que era el 23/01/25 de 9 a 13hs. Envíe un mail el 25/1 y el 26/1 me respondieron que estaba en proceso de preparación , Estamos a 4/2/2025 y todavía no recibí el colchón , me trato de comunicar nuevamente y sin respuesta alguna, encima ya me descontaron la primer cuota .
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