
Colchones Cannon | 29 denuncias

Lucas
"Incumplimiento del servicio"
El dia 14/06/2025 hice una compra de la cual pedi la cancelacion horas despues, esta cancelacion via boton de arrepentimiento de la pagina oficial hizo que me llegue un correo de que habia recibido la solicitud de cancelacion, me pedian los datos de la compra para procesarlo, despues de entregar lo que me solicitaban nunca mas se comunicaron ni cancelaron la compra, dias despues me llaman porque el producto estaba en la puerta de mi casa y yo aviso de que el producto debia ser cancelado y que no podia recibirlo, me dijeron que lo iban a comunicar asi lo cancelaban, hoy 25/06/2025 siguen sin comunicarse, 11 dias seguidos comunicandome por cualquier via que ellos mencionan, redes sociales, numero de telefono, correo electronico y whatsapp, solo en 2 me respondieron, en whatsapp un bot me dijo que me redirigia con una persona de atencion al cliente, nunca lo hizo, en redes sociales me volvieron a pedir los datos de la compra para verificar el estado de la misma y proceder a cancelarla si no se habia hecho y despues de eso no se volvio a comunicar, dias consecutivos le envie mensajes y sigo sin respuestas, ya procese mi denuncia en derechos del consumidor por la pagina de BA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp