Colchones Cannon

Colchones Cannon | 29 denuncias

Publicado 04-07-2025 17:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, como estás? te cuento que recibí 2 colchones el dia 5 de Junio , los mismos estaban mal rotulados ( tiene etiquetas con las 2 medidas) y no eran los solicitados. Comencé a llamar al 0810 de la empresa Cannon el mismo 5 de Junio, pero nunca logre una comunicación con alguna persona, esperando hasta 30 min con la música de la empresa ,tengo un historial de 12 llamadas, en el medio tambien envie whatsapp al numero que figura, me atendio la asistente virtual Cami y una vez logré que me deriven con un humano, me genero el número de reclamo, después de enviarle foto de la factura , de los productos que llegaron a mi casa, el n de reclamo fue generado el 11 de Junio. Me djeron que en 72 hs se iban a comunicar para realizar el cambio, todavía estoy esperando activamente ,ya que envíe mail a hola@cannon , a ecommerce y segui intentando la comunicación por whatsapp y llamando pero nunca más me atendieron. Por lo mismo solicite un arrepentimiento de compra , ya que no me llegó el pedido bien ni el cambio solicitado. Mi intención original es hacer el cambio ya que necesito los 2 colchones comprados de 100x200, y que se lleven los 2 colchones que llegaron de 140 x 190 que ademas me estan molestando en casa , y de no ser posible que me reintegren el dinero de la compra. Espero que se haya entendido el reclamo.

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