
Crucero del Norte | 53 denuncias

Sandra
"Servicio defectuoso"
Buenos días. Pasajera de crucero del norte Coche n°2210 asiento 39, destino Bs. A.s hasta Asunción (Paraguay). Expresó mi disconformidad con el servicio que comenzó con una salida el día 11/07/2025 estipulada a las 19:15 pm, llegando el micro a la terminal de Pacheco (Buenos Aires) 1 horas tarde e iniciando viaje a las 20:30 hs..... Luego a las 23:00hs nos detuvimos en un parador por desperfectos en el motor, cuestión que resolvieron los choferes de manera temporal a las 05:30 am Avanzamos hasta Pasando el santuario del gauchito dónde nuevamente estamos varados 1 hora sin saber a qué hora partiremos hacía nuestro destino con el peligro que conlleva estar varados estando expuestos a cualquier situación que nos perjudique de forma personal, nuevamente los choferes logran solucionar de manera temporal, lo cual implica una baja de velocidad importante a las 10.15 am paramos en chaco-formosa- para seguir solucionando el desperfecto partiendo nuevamente a las 11:30 am... Solicito que Crucero del Norte indemnice a cada una de las personas que confiados los elegimos. Más allá de comprender todas las explicaciones que puedan darnos, la pésima experiencia que estamos viviendo niños, mujeres y adultos mayores debe ser reconocida e indemnizada por Crucero del Norte. En el caso mio y de mi madre viajamos de urgencia porque mi abuelo esta en un estado critico, y ruego a Dios llegar a tiempo porque si no logro llegar a tiempo voy a responsabilizar exclusivamente a la empresa por no revisar el estado de los micros para un viaje tan largo. Solicito que la presente no sea ignorada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Roberto armando
"Incumplimiento del servicio"
Pague por viajar de retiro capital federal provincia de buenos aires a posadas capital provincia de misiones un asiento Cama 05 el día domingo en planta baja y me enviaron en semi en la parte superior con servicio semi cama.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sandra
"Otro"
Micro Parado en la salida de Rosario hace 7 horas. Personas jubiladas sin asistencia médica. Sin agua. Sin comida. La empresa sin respuesta de que horario llega el servicio. Después de 7 horas recién envían un micro de buenos aires para ir a buscar Microcricero del Norte coche 2530
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ERNESTO
"Incumplimiento del servicio"
Demora de 2hs en la salida y a 20km +2hs o más sin solucion aun(21.30) . Coche1150 patente NOX 084
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias mauricio
"Servicio defectuoso"
Buenos días. Pasajero de crucero del norte Coche patente AF975YD. Expresó mi disconformidad con el servicio que comenzó con una salida el día 08/02/2025 estipulada a las 10:30 am, llegando el micro a la terminal de Garupa (Misiones) 2 horas tarde e iniciando viaje a las 13:00 hs..... Luego a las 21:00hs nos detuvimos por desperfectos en el motor, cuestión que resolvieron los choferes de manera temporal a las 03:00 pm Avanzamos hasta la localidad de Faxinal dos guedes dónde nuevamente estamos varados desde las 7:00 am sin saber a qué hora partiremos hacía nuestro destino... Solicito que Crucero del Norte indemnice a cada una de las personas que confiados los elegimos. Más allá de comprender todas las explicaciones que puedan darnos, la pésima experiencia que estamos viviendo niños, mujeres y adultos mayores debe ser reconocida e indemnizada por Crucero del Norte. Solicito que la presente no sea ignorada por el prestigio de la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias mauricio
"Servicio defectuoso"
Buenos días. Pasajero de crucero del norte Coche patente AF975YD. Expresó mi disconformidad con el servicio que comenzó con una salida el día 08/02/2025 estipulada a las 10:30 am, llegando el micro a la terminal de Garupa (Misiones) 2 horas tarde e iniciando viaje a las 13:00 hs..... Luego a las 21:00hs nos detuvimos por desperfectos en el motor, cuestión que resolvieron los choferes de manera temporal a las 03:00 pm Avanzamos hasta la localidad de Faxinal dos guedes dónde nuevamente estamos varados desde las 7:00 am sin saber a qué hora partiremos hacía nuestro destino... Solicito que Crucero del Norte indemnice a cada una de las personas que confiados los elegimos. Más allá de comprender todas las explicaciones que puedan darnos, la pésima experiencia que estamos viviendo niños, mujeres y adultos mayores debe ser reconocida e indemnizada por Crucero del Norte. Solicito que la presente no sea ignorada por el prestigio de la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias
"Servicio defectuoso"
Hola buenas tarde. Quiero realizar una denuncia la empresa crucero del Norte no cumplió con sus servicios coche 2080 sin lluvia caía muchas agua los asientos sabiendo que el micro no estaba condiciones para salir igualmente mandaron ese micro pésimo condiciones transporta pasajero viaje más 500 km parado porque no tenía asientos avia Pero estaba todo mojado los asientos se aviso al chofer pero no podía hacer nada hasta llegar a posada y se. Llegó 15.45 al galpón 19hs aviso que ya está pero no fue así siguió igual el problema no hubo solución toda la. Gente mojada es una vergüenza que esa empresa este prestando servicio mala condiciones Reclamo 2 pasaje que me devuelvan mi dinero. Pésimo el servicio hay que darle de baja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustina
"Servicio defectuoso"
Hola buenas tarde. Quiero realizar una denuncia la empresa crucero del Norte no cumplió con sus servicios coché número 2080 sin lluvia caía mucha agua en los asientos sabiendo que el micro no estaba condiciones para salir igual mandaron se le aviso al chofer pero no podía hacer nada hasta llegar a posada y se. Llegó 15.45 al galpón a las 19:00 horas aproximadamente avisaron que ya estaba pero no fue así no hubo solución alguna toda la gente estaba empapada, es una vergüenza que esta empresa este prestando servicio en estas condiciones. Le doy cero en puntaje solo porque no hay un puntaje más bajo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Camila
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes Estimado/a. Mi nombre es Camila Aldana Salinas. Mediante esto quiero realizar un reclamo por falta de incumplimiento horario según lo programado en el Boleto N° VOU-385106 del dia 06/02/2025. Programación horaria de salida 14:30 con fecha de arribo estimado 04:00 AM. El mismo tuvo una demora de arribo de 02:45 hs por mantenimiento de aire acondicionado. El cual llego a destino 06:45 AM, por ese retraso perdí un vuelo programado a las 05:50 . Espero una respuesta favorable, de lo contrario proseguire con acciones legales. Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Camila
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes Mediante esto quiero realizar un reclamo por falta de incumplimiento horario según lo programado en el Boleto N° VOU-385106 del dia 06/02/2025. Programación horaria de salida 14:30 con fecha de arribo estimado 04:00 AM. El mismo tuvo una demora de arribo de 02:45 hs por mantenimiento de aire acondicionado. El cual llego a destino 06:45 AM, por ese retraso perdí un vuelo programado a las 05:50 . Espero una respuesta favorable, de lo contrario proseguire con acciones legales. Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp