Crucero del Norte

Crucero del Norte | 26 denuncias

Publicado 06-04-2024 16:50

"Incumplimiento del servicio"

La empresa antes de salir de la ciudad de Villarrica ya tenía mal olor el baño, no limpiaron antes de alzar pasajeros, también tenía muchas moscas y por si fuera poco no tiene puertas en la parte de abajo el olor es inaguantable. No sé porque funciona una empresa así, a tope los asientos obviamente uno confía en que será un buen servicio pero últimamente desepciona como si no cobrara a los pasajeros y vinieramos gratis y por tal motivo nos trae como animales, no dan agua ni comida, nada! Para colmo explotó una rueda ni bien salimos de Mariano roque Alonso

Publicado 04-04-2024 20:40

"Incumplimiento del servicio"

Quisiera dejar mi denuncia ya que la empresa NO reconoce el incumplimiento del servicio. Como grupo de pasajeros nos vimos afectados en el viaje de Posadas-Corrientes el día miércoles 03 de abril desde las 14.15hs a 20hs. Con una unidad en pésimas condiciones, en un día de 37° SIN aire acondicionado, sin agua, butacas rotas, y el baño deplorable. Luego varados por gendarmería para que cambien de unidad, y aún así dejaron de contestar a su propio personal. Tuvimos que seguir en viaje luego de la demora, con un bebé de 1 mes que no paró de llorar de lo asfixiante del ambiente, dos pacientes Oncológicos descompuestos, y varios con presión baja. El vieje tuvo una duración de SEIS HORAS en esas condiciones. Muy mal servicio y predisposición para solucionar el problema.

Publicado 02-04-2024 15:26

"Incumplimiento del servicio"

Compramos pasajes de ida y vuelta en la empresa Crucero del Norte con destino a la Ciudad de Corrientes, Argentina. El viaje de retorno (domingo 31 de marzo 2024) fue una verdadera verguenza, el aire acondicionado del omnibus perdia agua, mojando a todo aquel que estaba cerca, nuestro asiento asignado fue el nª 17 y 18, era imposible permanecer sentados, dimos aviso a los representantes de la empresa y simplementen no hicieron nada, la unica respuesta que obtuvimos fue "si apagamos el aire los pasajeros van a tener calor", por lo que tuvimos que sufrir mas de 6 horas en esas condiciones. Coche 1510 - AB015AK

Publicado 06-03-2024 08:59

"Incumplimiento del servicio"

Compré pasajes de ida y vuelta en la empresa Crucero del Norte con destino a Camboriú (Brasil) y salida desde Garupá (Misiones). El viaje de salida fue el día 19 de febrero a las 11 de la mañana, el mismo terminó saliendo a las 12:30 hs. El viaje de vuelta teníamos programado para el día 29 de febrero a las 17:30 hs., desde la terminal de Camboriú (Brasil), al acercarnos a la terminal, al no tener una boletería en la misma, realizamos la espera del micro desde las 16:00 hs, se hicieron las 17:30 hs, que era el horario de partida del mismo y no llegó ningún colectivo de crucero del norte, una chica que también estaba esperando el mismo micro se acercó y nos informó que el micro no iba a llegar, que teníamos que acercarnos a la boletería de la empresa NORDESTE, y que ellos nos iban a llevar ya que CRUCERO DEL NORTE no iba a buscarnos. A las 18:30 hs llegó un micro de la empresa NORDESTE (Brasil), tomamos el mismo con 1 hora de demora del horario programado de salida, el mismo nos llevó hasta FOZ DE IGUAZÚ, allí tuvimos que esperar de nuevo aprox. 1/2 hs. hasta que llegó un colectivo (tipo urbano), no de larga distancia, en ese colectivo fuimos hasta FOZ DE IGUAZÚ, allí cruzamos la frontera y el mismo nos llevó hasta PUERTO IGUAZÚ, al galpón de CRUCERO DEL NORTE, donde recién pudimos tomar el colectivo que nos llevaba a destino. El servicio que contraté era un viaje directo desde Camboriú a Garupá, no con trasbordo realizados por otra empresa, ni tampoco con demoras tanto a la ida como a la vuelta. La empresa jamas nos informó de dichos cambios, tuvimos que realizar 2 trasbordo, con todas las valijas, habiendo gente mayor que apenas podía bajar y subir a cada rato al colectivo, en el colectivo que viajamos desde FOZ HACIA PUERTO IGUAZÚ, viajamos todos parados con todo el equipaje, ya que el colectivo era (tipo urbano), llegamos finalmente a destino con demora y sin que nadie nos de una explicación de lo que pasó ni pida unas disculpas.

Publicado 03-03-2024 18:35

"Incumplimiento del servicio"

Hola muy buenas tardes. Quisiera hacer una queja del servicio de esta empresa. Hace dos años vengo de viaje desde San Francisco(Córdoba) a misiones y no puede ser que no siempre tenga inconvenientes con las butacas que no quedan fijas o que no tienen para conectar el cargador del teléfono. Siempre la misma cosa. Haber si le dan más importancia a este servicio.

Publicado 16-02-2024 15:11

"Servicio defectuoso"

Buenas tardes. Quisiera denunciar el maltrato hacia los pasajeros de Crucero del Norte en este momento. Mi hijo menor de edad se encuentra viajando a Ituzaingo en un móvil sin aire acondicionado, que llegó a la Ciudad de Eldorado con una hora de retraso y en este momento se encuentra parado en su empresa en Posadas con los pasajeros a bordo y SIN AIRE ACONDICIONADO. Nadie les dijo la razón de haber parado ni nada, no tienen idea cuanto tiempo los van a tener ahí. Esto es maltrato y abuso. Como madre me siento muy impotente sin poder hacer nada.

Publicado 23-01-2024 05:12

"Incumplimiento del servicio"

El día de hoy 23 de enero a la 1.30 hs espere en Chajarí sobre el cruce de la ruta como indicaba el pasaje destino bsas Liniers estando 20 minutos antes de la hora y el micro nunca apareció a las 4 de la mañana me retire teniendo que sacar otro pasaje con otra empresa para volver a trabajar a mi destino.

Publicado 08-01-2024 15:28

"Producto defectuoso"

Micro que se anuncia p.iguazu saliendo 1330 No llega a salir de retiro por fallas en el freno porque se queda bloqueado terminamos saliendo 1525 de la terminal retiro una vergüenza La demora y no prever el micro antes de salir de la empresa revisar q todo funcione .

Publicado 02-01-2024 21:11

"Práctica abusiva"

Me fui a comprar y no me deja preguntar por el precio y me dice dale dale si vas a comprar porque ya tengo q hacer otra cosa y le digo q siga nomás con sus cosas y me pide que le dé la palta que ya saco y rápido rápido que no tiene tiempo y era el único cliente en la boletería de puerto Iguazú

Publicado 22-12-2023 00:57

"Incumplimiento del servicio"

Buenas noches, quiero denunciar a la empresa crucero del norte porque el día 21.12 debería llegar a las 19.20 a la terminal de Paso de los Libres llegando a Retiro a las 04am como dice el boleto y llegó a la terminal de Paso de los libres a las 00hs. Fuera de horario, muchas horas de atraso con el Servicio, uno compra el pasaje porque llegaría a destino a las 04 para poder ingresar a trabajar a las 06 en la capital y resulta que no llega a horario, llegaría mucha horas después perdiendo la jornada en el trabajo. Consultas a alguien el motivo de la demora y no te saben responder los de la ventanilla. Queres tomar otro colectivo que cumpla horario y se termina perdiendo la plata abonada en el pasaje que supuestamente llegaría a las 19.20, una vergüenza sus servicios.

Crucero del Norte

Crucero del Norte es una empresa de ómnibus de larga distancia dedicada al transporte público de pasajeros. Fue fundada en 1949 por Tomas Moraca bajo el nombre El Crucero operando en las provincias de Corrientes y Misiones

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.