
Directv | 311 denuncias

Brandon Axel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 14 de abril de 2025, un representante de DIRECTV se presentó en mi domicilio para ofrecerme un plan denominado "Plata HD" con los paquetes HBO y Universal incluidos sin costo adicional durante un año, todo por un valor final mensual de $12.500 pesos. Acepté la propuesta, confiando en las condiciones que se me informaron verbalmente. Sin embargo, el día de hoy, 30 de abril de 2025, al consultar mi cuenta y verificar las condiciones de facturación, me informan que dicha promoción finaliza en el mes de junio de 2025, y que a partir de entonces el servicio pasará a costar aproximadamente $65.000 pesos mensuales, un aumento totalmente inesperado y contrario a lo acordado.
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alejandro
"Cobros indebidos"
Realicé la baja de mi servicio en febrero de 2025 .- Me debitaron indebidamente la factura de abril 2025 .- No consigo que me den respuesta para devolverme mi dinero a pesar que reconocen su error .- Error ? Llevo 4 reclamos realizados por todo tipo de vías .- 45 minutos esperando ser atendido por teléfono y no responden
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Viviana
"Práctica abusiva"
Desde que dimos de baja el servicio me acosan constantemente por mi celular. No dejan de llamarme para ofrecerme nuevamente el servicio.
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Marcelo Horacio
"Estafa"
La empresa no me da de baja el servicio, es imposible comunicarse con ellos, te bloquean el acceso a la pagina web para que no puedas darlo de baja, te obligan y uno es preso de sus servicio, esto solo sucede en la argentina, espero que ustedes regular dicha practica, y la baja del servicio sea sencilla, voluntaria y sin ningún impedimento
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Marcos
"Estafa"
Buenos encantado en saludarlos el tema radica aca que alrededor de noviembre o diciembre del año pasado decido cambiar de compania y adherirme al CABLE de mi ciudad que presenta un servicio excelente, esto se incia ante los abusivos aumentos reiterados en el cual dije basta, bueno antes de fin año aproximadamente contrato el nuevo cable, y me comunico con directv telefonicamente diciendo que no queria contar mas con el servicio la mujer que me atendio luego de reiteradas veces en el cual manifeste que no iva a tener problemas, la misma me menciono que mequede tranquilo que ya el serviicio estaba dado de baja, en el ia de la fecha 22-03 me encuentro con un debito autimatico generado por dicha empresa de $38.750,00 y ademas me dijiseron que me habian debitado 1 mes anterior tambien yo sin darme cuenta de la situacion necesito deliberadamente que me me reintegren el dinero y ademas no me debiten nunca ,mas 1 solo peso de mi cuenta
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camila
"Cobros indebidos"
En Mayo de 2024 empecé a efectuar l baja del servicio me ofrecieron 3 meses gratis y cuando volví a llamar para dar de baja de nuevo me ofrecen 2 meses mas. Como tenia debito automático me compraron y llame a reclamar me dijieron que fue un error que denuncie el pago. Llamo al otro mes para dar la baja me la dan vienen retiran los equipos y hoy 21 de marzo de 2025 me llaman de un estudio jurídico diciendo que debo 3 meses!!! Cuando hablo con ellos me dicen que no pueden hacer nada porque la cuenta está dada de baja que hubo un error y que sólo debería pagar una boleta de septiembre que era cuando se había dado de baja las promos de meses gratis dije que estoy dispuesta a pagar lo que corresponda no lo que ellos me ofrecieron gratis! Me atienen y me pasan de departamento a departamento diciendo que no tiene solución más que pagar o me ponen en el veraz!
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guillermo
"Otro"
NO PUEDO DARME DE BAJA DEL SERVICIO. LA EMPRESA NO ME REALIZA EL TRAMITE. NO CONTESTAN LLAMADAS NI EMAIL DE SOLICITUDES DE TRAMITE DE BAJA.
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gabriela
"Cobros indebidos"
hace 6 meses que quiero dar de baja el servicio ,mision imposible ,mitad del tramite por la pagina y despues te dicen que por telefono tenes que terminar y nunca te atiende un ser humano ,me gustaria saber que hacer ,no quiero seguir como rehen ni dejar de pagar para no generar un problema,alguien que le de un castigo a esta empresa.
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Flavio
"Incumplimiento del servicio"
Actualmente estoy pagando la suscripción a Dgo y el pack de fútbol argentino los cuales se me debitan automáticamente de mi tarjeta de crédito.Desde hace 4 días tengo bloqueada los canales por qué me aparece que existe un problema con el cobro de la tarjeta de crédito cuando yo ya pague la misma dado que la tengo debitada a mi cuenta de sueldo.No solo no encontré ninguna herramienta para poder comunicar mi problema y recibir solución-ya que solo usan mensajes grabados y un número de wp totalmente ineficaz- sino que me resultó imposible encontrar la manera de contactarme con un representante para poder recibír explicaciones.Hasta el día de hoy tengo un servicio ya pagado que no puedo usar,por lo que exijo no solo la habilitación del mismo sino además una compensación económica en mi próxima factura por los 4 días-fin de semana largo- que no pude ver ninguna canal incluso los partidos que tengo contratados.Y por favor pongan humanos para resolver problemas es realmente frustrante hablar con una máquina que no puede brindarte solución.
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