Directv | 343 denuncias

Francisco
"Cobros indebidos"
DirecTV DGO me esta cobrando casi 45.000 mil pesos por mes un servicio que no uso. Y la página funciona tan mal que no me deja ingresar para cancelar la suscripción, es decir, cuando intento ingresar con mi usuario y contraseña la página no responde, pero si funciona para cobrarme todos los meses, directamente me estan robando.
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Ailin
"Cobros indebidos"
Hola no puedo dar de baja no me atienden, no uso el servicio hace 3 meses y me siguen cobrando yo ya no sé qué hacer me llaman todos los días cobrando pero nadie te atiende para dar de baja
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Ailin
"Cobros indebidos"
Hola no puedo dar de baja no me atienden, no uso el servicio hace 3 meses y me siguen cobrando yo ya no sé qué hacer me llaman todos los días cobrando pero nadie te atiende para dar de baja Y le mandan Gmail a una amiga mía
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Lourdes
"Cobros indebidos"
Me quieren cobrar 2 meses de factura, y no me atienden nunca, y por WhatsApp no te da opción para hablar con un representante y mostrar todas las facturas pagadas. Es una estafa la empresa
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Mirta
"Práctica abusiva"
QUERIA DEJAR ASENTADO QUE INFORME SOBRE LA BAJA DEL SERVICIO Y INCANSABLEMENTE ME ESTAN LLAMANDO POR CELULAR HASTA HORAS DE LA NOCHE 9pm, intentando otorgarme beneficios de los cuales NO estoy interesada. En el ultimo llamado recibido hoy, la señora “VIRGINIA RIOS” me respondio “ manejate como quieras” ante los llamados. Considero importante que entiendan que las personas estan trabajando y no tienen por que escuchar 25 mil veces las ofertas que ya en la primeea instancia rechacé. Ni tampoco tener que recibir la respuesta de la señora VIRGINIA RIOS dado que se resguardan trabajando en “call center” y contestando asi. Tengan a bien contratar al menos gente que les peovea mejor servicio a los consumidores.
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Florencia
"Cobros indebidos"
Me dijeron que para acceder al servicio de internet satelital tenía q contar con el servicio de cable durante 2 meses, paso ese periodo y nunca llegó el servio de internet satelital a lamzona en la cual vivo, encima sumaron 2 cargos extras a mi factura de servicios que no solicite, un servicio de asistencia y canales que no veo, de pagar 30 mil pesos pase a pagar 41 mil en la primera factura y 50 mil en la segunda, lo peor que para que me descuenten los cargos que no solicite debía seguir con el servicio por un determinado tiempo y no dar de baja como deseo hacerlo.
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Diego
"Estafa"
Hechos He tomado conocimiento de la existencia de una cuenta a mi nombre en DIRECTV Argentina que jamás solicité ni autorice, tratándose de un claro caso de sustracción y/o sustitución de identidad. Pese a haber denunciado oportunamente la situación, seme ha informado que la única vía para cerrar el reclamo es remitir por correo electrónico copia íntegra de su Documento Nacional de Identidad, lo que implica una exposición innecesaria y riesgosa de datos personales sensibles. Asimismo, se advierte que no existe canal presencial ni instancia personal de atención al cliente para verificar y solucionar este tipo de situaciones de extrema gravedad, lo que revela impericia, imprudencia y negligencia de parte de la empresa en el cumplimiento de sus deberes legales. Violaciones normativas La conducta de DIRECTV vulnera de manera manifiesta la normativa vigente, entre otras: Código Civil y Comercial de la Nación: Art. 1724 y ss.: Responsabilidad por daños derivados de la culpa, negligencia e imprudencia. Art. 1735 y ss.: Deber de seguridad y prevención del daño. Ley 25.326 de Protección de Datos Personales: Art. 4: Principio de calidad de los datos, que exige exactitud, actualización y prohibición de tratamiento ilícito. Art. 6: Consentimiento informado para la recolección y tratamiento de datos. Art. 9: Deber de seguridad en el almacenamiento de datos. Ley 24.240 de Defensa del Consumidor: Art. 4: Deber de información cierta, clara y detallada. Art. 5: Obligación de seguridad en la prestación del servicio. Art. 19 y ss.: Responsabilidad objetiva por daños derivados de la relación de consumo. Constitución Nacional: Art. 42: Derecho de los consumidores a la protección de sus intereses económicos, a una información adecuada y a condiciones de trato equitativo y digno. Impericia, imprudencia y negligencia de DIRECTV La empresa ha admitido como cliente a un tercero sin realizar una verificación seria de identidad, vulnerando estándares básicos de diligencia. Esto constituye: Impericia, por la falta de mecanismos técnicos de validación. Imprudencia, por exponer al consumidor a riesgos previsibles de fraude. Negligencia, al no implementar protocolos de atención presenciales ni alternativos que garanticen el resguardo de la identidad y los datos personales.
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jorge
"Estafa"
con respecto su respuesta brindada a mi mail . yo nunca fui cliente de esa empresa nunca pedi sus servicios es por eso que nunca pagare algo que no pedí , además yo vivo en caba y el servicio a mi nombre esta en Lomas de Zamora usaron mis datos
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jorge
"Estafa"
ME ESTAN LLAMANDO TODOS LOS DIAS POR UNA DEUDA , DE LA CUAL YO DESCONOZCO PORQUE NO SOY CLIENTE DE DIRCTV ME LLAMAN 3/4 VECES AL DIA EN VARIAS OPORTUNIDADES DEJE EL RECLAMO Y TAMBIEN INTENTO LLAMAR PERO NUNCA RESPONDEN . YO VIVO EN CABA Y ME RECLAMAN UN SERVIVO EN LOMAS DE ZAMORA NUNCA VIVI AHI ESTAN USANDO MIS DATOS
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jorge
"Estafa"
ME ESTAN LLAMANDO TODOS LOS DIAS POR UNA DEUDA , DE LA CUAL YO DESCONOZCO PORQUE NO SOY CLIENTE ME LLAMAN 3/4 VECES AL DIA EN VARIAS OPORTUNIDADES DEJE EL RECLAMO Y TAMBIEN INTENTO LLAMAR PERO NUNCA RESPONDEN . YO VIVO EN CABA Y ME RECLAMAN UN SERVIVO EN LOMAS DE ZAMORA NUNCA VIVI AHI ESTAN USANDO MIS DATOS
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