Directv

Directv | 249 denuncias

Publicado 17-04-2024 13:17

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Cargue saldo por 30 dias...y a los 20 dias me quedo sin programacion..por ajustes de precios en el paquete prepago...me.parece una estafa ya que.deberian respetar los dias de saldo cargados y al finalizar los dias de saldos cargados...aplicar el aumento con la nueva recarga..

Publicado 17-04-2024 20:24

"Incumplimiento del servicio"

Me bloqueron el servicio desde hace mas de una semana y media, no tengo señal, cambie toda la instalacion de cable y conectores hice revisar el decodificador y esta bien, nadie te da repuestas y te nandan a un contestador o whassap pero no resuelven el servicio y en la misma fecha q se me corto tambien cortaron a mis vecinos..estan bloquendo los servicios prepagos..estafaron con la venta de los kit y ahora bloquean y te dicen si paso al abono no voy a tener ese problema ,el decodifucador anda oero no toma señal..a la salida del coaxil marca los voltios qye debe enviar..esta bloqueado..y nadie humano te atiende..una estafa.el gobierno deberia quitarle el servicio..una estafa a la gente...

Publicado 11-04-2024 20:19

"Servicio defectuoso"

hola me llamo Ivan tengo el problama con esta empresa de mierda directv me dan la solución llamo tan tanta veces me dan bola los idiotas de la empresa que solo quiero a hacer el cambio de servicio al prepago en mi decodificador no dan bola son pendejos de mierda y caraduras, se rescan los huevos en esa oficina de mierda, Gente contratan el servicio porque un horror y ahí empieza el infierno después no empiezan a llorar que el servicio ande mal Gracias

Publicado 10-04-2024 09:58

"Estafa"

Hace dos meses que estoy tratando de dar de baja al servicio, porque cada mes me vienen aumentando descaradamente, y ya no puedo seguir pagando algo que ya no estoy usando mas !!!

Publicado 10-04-2024 19:41

"Práctica abusiva"

Imposible dar de baja por cualquiera de los medios. Hace una semana que estoy intentando

Publicado 09-04-2024 21:04

"Otro"

Desde diciembre no anda el servicio y me cobran cada vez más. He intentado muchas veces llamar al servicio técnico pero no me atiende una persona. Se me hace imposible seguir pagando y ninguna opción de comunicación progresa cuando digo que quiero la baja. Me pasan de la página al teléfono y del teléfono a la página, pero la página no anda. QUIERO DAR LA BAJA DEL SERVICIO POSPAGO.

Publicado 27-03-2024 10:14

"Práctica abusiva"

Necesito cambiar de plan de abono mensual y dar de baja el Futbol Codificado. Me hacen oferta de cambio de Plan en reiteradas ocasiones por e-mail. Llamo por telefono desde hace una semana y la maquina me deriva si o si a la pagina que "nunca" funciona !!!!, Jamas me atendio un operador "real". Estoy al dia desde AGOSTO DE 2023 y pago con Debito con Tarjeta Visa. Por favo necesito una solucion!!! He llamado por telefono eb incontables ocasiones y a una variada cantidad de numeros y siempre me derivan a la pagina WEB QUE SIGUE SIN FUNCIONAR. NUNCA ME ENVIARION UNA FACTURA...POR LO TANTO NI SIQUIERA SE LO QUE ME ESTAN COBRANDO EN DETALLE.

Publicado 01-03-2024 11:10

"Práctica abusiva"

Me instalan paquetes premium sin que yo lo halla contratado y lo tengo que pagar igual.

Publicado 01-03-2024 13:27

"Otro"

Acoso telefónico permanente para vender el servicio. Bloqueo 2 o 3 números distintos de directv por SEMANA!

Publicado 29-02-2024 09:49

"Práctica abusiva"

Me resulta imposible dar de baja al servicio, hice el reclamo de baja y me siguieron cobrando. Necesito protección para poder finalizar con el contrato. No quiero pagar lo que no me corresponde.

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.