Directv

Directv | 270 denuncias

Publicado 22-07-2024 20:35

"Práctica abusiva"

Solicite la Baja del servicio a partir del 28 de jun de 2024 y continuan cobrando el servicio. Pase horas esperando en la conestadora automatica sin poder ser atendido. Finalmente, envie la solicitud de baja por mail. (adjunto copia)

Publicado 11-07-2024 18:06

"Estafa"

Hace alrededor de 2 meses q directv me acosa vía mail y telefónicamente a diario por una deuda q yo no poseo de un servicio que no tengo y no hay manera de poder comunicarme

Publicado 02-07-2024 10:41

"Práctica abusiva"

Debo abonar para poder dar la baja. Pero hace 3 meses que nadie atiende mis llamados. Solo una máquina que me deriva a opciones incorrectas al trámite que debo realizar. No voy a abonar hasta que no me den una seguridad de que me darán la baja del servicio y no me seguirán facturando!!! Estoy creando una deuda indeseada. Que me trae serías consecuencias financieras. Soy discapacitada y no puedo afrontar gastos extras. Ni regalar el dinero que no tengo. Deseo abonar y que me den la baja YA!!!!!!

Publicado 02-07-2024 10:55

"Incumplimiento del servicio"

Hola quiero dar de baja al servicio ..intente x todos los medios y no puedo ..no atienden los llamados ni nada ..el servicio no esta funcionando y debo pagar igual es una vergüenza

Publicado 02-07-2024 11:10

"Práctica abusiva"

Hola hace meses que quiero dar de baja el servicio porque me llega bastante el servicio del mes , pero no me atiende nadie de atención al cliente , mando WhatsApp y los números son de solo ventas . Necesito la baja del servicio , estoy muy disconforme con este asunto ya que no hay respuestas .

Publicado 02-07-2024 19:58

"Estafa"

Solicité la baja el día 23/5 del 2024 entonces el 1 de julio no debería ya tener el servicio. Acabo de llamar y dicen que no me dieron de baja que me aplicaron una promoción. Mi solicitud después de 2 hs de llamado fue BAJA. Es muy frustrante esta empresa y el mal manejo me están cobrando $80000 mensuales una locura. Necesito se resuelva no puede seguir esto.

Publicado 27-06-2024 18:20

"Otro"

NEESITO DAR DE BAJA AL SERVICIO DE DIRECTV . ES IMPOSIBLE COMUNICARSE NI POR LA APLICACION NI POR TELEFONO. DE LA APLICACION TE DERIVAN AL LLAMADO Y DEL LLAMADO A LA APLICACION. YA NO SE POR DONDE DAR LA BAJA. NECESITO LO ANTES POSIBLE UNA SOLUCION

Publicado 26-06-2024 14:46

"Incumplimiento del servicio"

Me suscribí a Directvgo hace unos meses a una promo, pero mí tarjeta de crédito nunca impactó para el pago y por ése motivo tampoco nunca tuve el servicio, pero me cansé de llamar y enviar mail para poder reactivar el servicio pagando y nunca me resolvieron el problema porque hay un problema entre Directvgo y DirecTV satelital todos en bola y ninguno me resolvió el problema para reactivar el Directvgo y me pasan de un lado al otro, el resultado cero y no me activan la suscripción. Malísimo el servicio de atención al cliente, malísimo. Pero hace una semana acabo de pagar por "mercado pago" la reactivación del servicio de Directvgo con mí número de cliente y no tengo noticias de nada ni del pago impactado. Necesito que me den de baja como cliente Directvgo con todos mis datos y tarjeta de crédito, y me devuelvan el pago de mercado pago. Gracias

Publicado 19-06-2024 23:47

"Práctica abusiva"

Debido a los grandes aumentos de los últimos meses, desde finales del mes de abril estoy tratando que me contesten por mail y no he recibido ninguna respuesta, telefónicamente imposible poder llegar a contactar a un asesor comercial, lo maneja un robot sin posibilidad de solucionar el reclamo, antes tenían una mejor atención al cliente y se podía llegar a una solución del reclamo, necesitamos en la zona más competencia para evitar contratar esta empresa

Publicado 15-06-2024 10:54

"Cobros indebidos"

Asunto: Denuncia por Cargo No Autorizado en Tarjeta de Crédito Fecha del cargo no autorizado: 4/5/24. Monto del cargo: $45.233,00 Descripción del cargo: DIRECTV APP PRO Estimados Señores: Por la presente, quiero presentar una denuncia formal contra la empresa DIRECTV por un cargo no autorizado en mi tarjeta de crédito. Mis datos personales y financieros han sido utilizados para crear una cuenta en la aplicación DIRECTV APP PRO sin mi consentimiento. El cargo no autorizado asciende a Pesos cuarenta y cinco mil doscientos treinta y tres con 00/100 ($45.233,00) y figura en mi resumen de tarjeta de crédito. No conforme con ello, al momento de querer darme de baja del servicio, desde la misma página me empieza a derivar de un link a otro, hasta llegar al ridículo de pedirme el mail y contraseña (que es el mismo con el que anteriormente había ingresado a la página), y decirme que me envían un mail para reactivar mi cuenta. Adjunto a esta denuncia copia de mi resumen de tarjeta de crédito donde figura el cargo no autorizado. Solicito que se realice una investigación exhaustiva sobre este caso y se tomen las medidas necesarias para que se me reembolse el monto cobrado indebidamente. Asimismo, pido que se tomen acciones para evitar que otros consumidores sean afectados de manera similar. Asimismo solicito se me de de baja de todo servicio que me tenga como cliente con vuestra empresa. Atentamente,

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.