Directv

Directv | 317 denuncias

Publicado 16-05-2025 12:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

Contrate directv Go por 3 meses y nunca me entregaron los canales que incluia la suscripcion. Pague por una suscripcion de 3 meses y solo puedo ver los canales gratuitos.

Publicado 13-05-2025 10:17

"Práctica abusiva"

Me acaban de cobrar un monto excesivo, y cuando me quiero dar de baja al servicio, no hay forma de darse de baja. Quiero pedir que lo multen con todo el peso de la ley.

Publicado 10-05-2025 18:32

"Cobros indebidos"

Mi denuncia por que se pasaron con los aumentos y no podía pagar lo que pedían mensual

Publicado 10-05-2025 18:32

"Cobros indebidos"

Mi denuncia por que se pasaron con los aumentos y no podía pagar lo que pedían mensual

Publicado 06-05-2025 14:41

"Otro"

Buenas tardes queria saber si me pueden ayudar hace 3 meses que me quiero dar de baja de directv, pero nunca me dejan y tampoco me atiende nadie, ya que me quede sin trabajo y no puedo seguir pagando, desde ya muchas gracias si me pueden dar una mano.

Publicado 05-05-2025 18:15

"Práctica abusiva"

Realizo la presente denuncia ya que esto me ha pasado en numerosas oportunidades y realmente resulta cansador. Ocurre que a empresa me suscribe a productos premium como es el caso de Disney+, sin que yo hubiere solicitado absolutamente nada y sin consentimiento alguno de mi parte. Así también, me suscriben al servicio y no me lo reflejan en la Factura, y luego de dos o tres meses me lo agregan a la factura pero además me cobrar por los supuestos servicios brindados en los meses anteriores (servicios que me suscribieron SIN MI CONSENTIMIENTO, servicios que jamás me informaron). Asimismo, cuando trato de comunicarme con la empresa para efectuar el reclamo (hago especial incapié en "trato", porque cuando alguien quiere comunicarse con la empresa para efectuar un reclamo resulta casi imposible, nos atiende una máquina y jamás nos podemos comunicar con un operador. Es por ello que formula la presente denuncia atento la práctica totalmente abusiva efectuada por la empresa, que la realiza como un patrón de conducta, ya que dos o tres veces al año hace lo mismo y no da derecho a esta parte a defenderse ni efectuar reclamo de manera seria.

Publicado 30-04-2025 15:18

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 14 de abril de 2025, un representante de DIRECTV se presentó en mi domicilio para ofrecerme un plan denominado "Plata HD" con los paquetes HBO y Universal incluidos sin costo adicional durante un año, todo por un valor final mensual de $12.500 pesos. Acepté la propuesta, confiando en las condiciones que se me informaron verbalmente. Sin embargo, el día de hoy, 30 de abril de 2025, al consultar mi cuenta y verificar las condiciones de facturación, me informan que dicha promoción finaliza en el mes de junio de 2025, y que a partir de entonces el servicio pasará a costar aproximadamente $65.000 pesos mensuales, un aumento totalmente inesperado y contrario a lo acordado.

Publicado 25-04-2025 17:05

"Cobros indebidos"

Realicé la baja de mi servicio en febrero de 2025 .- Me debitaron indebidamente la factura de abril 2025 .- No consigo que me den respuesta para devolverme mi dinero a pesar que reconocen su error .- Error ? Llevo 4 reclamos realizados por todo tipo de vías .- 45 minutos esperando ser atendido por teléfono y no responden

Publicado 18-04-2025 12:00

"Práctica abusiva"

Desde que dimos de baja el servicio me acosan constantemente por mi celular. No dejan de llamarme para ofrecerme nuevamente el servicio.

Publicado 31-03-2025 12:47

"Estafa"

La empresa no me da de baja el servicio, es imposible comunicarse con ellos, te bloquean el acceso a la pagina web para que no puedas darlo de baja, te obligan y uno es preso de sus servicio, esto solo sucede en la argentina, espero que ustedes regular dicha practica, y la baja del servicio sea sencilla, voluntaria y sin ningún impedimento

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.