
Andreani | 444 denuncias

Marcela Maria
"Incumplimiento del servicio"
El dia 10 de Septiembre de 2025, despache un sobre en Andreani San Isidro dirigido al Centro de Atencion al Solicitante de VISA USA, en Avda Cordoba 5160 CABA. El sobre tenia en el frente la direccion del destinatorio y en el reverso tal como corresponde el remitente que soy yo que vivo en Bariloche. Pregunto a la empleada cuanto tarda me dijo 4o 5 dias, a lo cual le pregunto por la demora si es en CABA y estamos en San Isidro a lo que me responde que es asi. Ese mismo dia regresaba a Bariloche, sigo el envio y no avanzaba, voy a la sucursal Bariloche y me dicen que llego a Bariloche. Tuvo que pedir al Centro de distribucion fotos del sobre para ver que estaba correcto dado que no me creia que habia redactado bien. Me dijo que el sobre ahora se iba al destinatario y que lo siga. El sobre con documentacion importante sigue en BARILOCHE y no me puedo comunicar con nadie. SON UNA VErGUENZA, que una empleada no sepa quien es el destinatario y quien el remitente. Exijo un explicacion
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F
"Incumplimiento del servicio"
Nunca me entregaron las cosas, tampoco responden cuando me las van a entregar El paquete aparece listo para llevar a la sucursal en dónde los tengo que retirar pero no los pasan a buscar por alguna razón Es una total poronga el soporte no solucionan nada y rl servicio de paquetería solo sirve el de entrega a domicilio y hasta ahi nomás Putos de andreani lcdll
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Emilse Marisol
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola nose si sirve de algo denunciar por aqui,pero andreani no responde por ningun canal de reclamo,mi pedido ya lleva 3 semanas de atraso y no tengo novedad de mi paquete,nose que hacer
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Manuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra a una página de Brasil que trabaja de la mano de Andreani, puse mi dirección correctamente y ayer “ llegó el pedido” pero llego a otro lado, por ende no tengo mi pedido acá y lógicamente no lo voy a tener, exijo que me devuelvan el dinero sino inicio juicio
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Manuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra a una página de Brasil que trabaja de la mano de esta empresa , puse mi dirección correctamente y ayer “ llegó el pedido” pero llego a otro lado, por ende no tengo mi pedido acá y lógicamente no lo voy a tener, exijo que me devuelvan el dinero sino inicio juicio
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camila
"Incumplimiento de entrega de producto"
La compra se realizó el 01 de Septiembre de 2025 y la opción de entrega elegida y brindada por Cetrogar era de 48 horas hábiles. Recibí correos electrónicos con los números de seguimiento de mi pedido, en los cuales se informaba que la entrega se realizaría como fecha límite el 8 de septiembre de 2025 (aún con los plazos ya vencidos). Al día de la fecha, la entrega no se ha concretado, incumpliendo lo comunicado y ocasionándome serios perjuicios. A su vez, he realizado múltiples gestiones: cuento con números de caso y reclamo que acreditan mis intentos de obtener respuesta, pero no solo no recibí solución, sino que además, al comunicarme por teléfono, en varias oportunidades me cortaron la llamada de ambas empresas (Andreani y Cetrogar), y en el día de hoy directamente no me atendieron por parte de Cetrogar.
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Melisa
"Otro"
Compré un mobiliario a una mepresa de Rosario, con envío por correo Andreani, con pago por anticipado. El producto no me lo dejaron, estando esperando en el lugar indicado y devolviendo al lugar de origen. No consigo que me devuelvan el pago del envío.
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Yamila
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 29/8 realice una compra de alimento para mis perros, me llego la notificación de Andreani q el mismo estaba en viaje. Hasta la fecha no ha cambiado el estado del mismo, el limite de entrega es de 3 a 5 dias, los cuales ya se excedieron. Estoy reclamando el mismo por todas los vias de comunicación q ofrecen y no he tenido respuesta. Lo unico q recibo es la respuesta de un boot q dice q esta en viaje.
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Maria
"Falta de información"
me dieron mal la informacion sobre un envio en 2 oportunidades, y la 3ra vez q llame me atendio una persona muy irrespetuosa, me grito y me corto el telefono mientras yo hablaba. volvi a llamar y me dijo que no tenian la ultima llamda registrada, seguramente la borro esta persona y no me quiso tampoco dar el nombre, exijo que esta persona se disculpe por su maltrato y que la persona que medio la informacion incorrecta se haga cargo de los gastos que tuve que afrontar por su mala informacion
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Matias
"Incumplimiento de entrega de producto"
Envie un paquete desde la suacursal de Avenida Constitución 4632 el 15.07.25 el cual me dicen en 4 dias habiles estaria llegando a destino Luego de varios me dirijo a la sucursal y me dicen que esta demorado en la planta de Pacheco, hago el reclamo , vuelvo luego no tener localizacion actualizada del seguimiento y me dicen que el paquete no lo encuentran , hago otro reclamo Hoy 13.08.25 el paquete sigue sin aparecer en ninguna sucursal ,no puedo entender que paso y no me da ninguna explicación de donde esta el paquete En el paquete que envió hay regalos traidos desde Europa,a mis hijos los cuales lo estan esperando ,ya que eran para el dia del niño No solo de incumplir a sus tiempos de entrega y perdida del paquete estan jugando con los sentimientos de personas tantos mias como padre de aver traidos regalos desde Europa y de dos niños que no van poder recibir sus regalos en forma y tiempo Desde ya dejo todo la resposabilidad absoluta a esta empresa mensoniada anteriormente de la perdida del envió y daños psicologicos que ocacionen a mis hijos que esperan ansiosos sus regalos No tengo palabras a esta situación que estoy pasando Solo quiero que se resuelva y que mis hijos puedan tener sus regalos en forma y tiempo
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