Andreani

Andreani | 275 denuncias

Publicado 13-02-2025 07:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Tenían que enviarme un paquete, era un paquete de $700 dólares para un cliente, ese cliente me hizo un encargo y tenia que llegar en los días pactados por Andreani, ya llevan mas de 15 días y tuve que pedir un préstamo para devolverle el dinero a mi cliente ya que hizo la compra por otro lado, una falta de respeto que no respondan a los reclamos o lo único que te digan es una actualización de envio falsa, un desastre la verdad. Perdi dinero y perdi a mi cliente, son una estafa y poco profesionales.

Publicado 10-02-2025 23:08

"Otro"

En el día de la fecha recibí mi pedido de natura cosméticos. Soy vendedora. Me robaron 6 productos de la caja perfumes cremas desodorantes y mucho más. Una vergüenza. Los empleados de Andreani roban los artículos con los cuales nosotros trabajamos! Se burlan de nosotros es una vergüenza ! Quiero que alguien se haga cargo de los robos no es la primera vez que pasa. San Pedro bs as 10/2/2025.

Publicado 10-02-2025 23:08

"Otro"

En el día de la fecha recibí mi pedido de natura cosméticos. Soy vendedora. Me robaron 6 productos de la caja perfumes cremas desodorantes y mucho más. Una vergüenza. Los empleados de Andreani roban los artículos con los cuales nosotros trabajamos! Se burlan de nosotros es una vergüenza ! Quiero que alguien se haga cargo de los robos no es la primera vez que pasa. San Pedro bs as 10/2/2025.

Publicado 06-02-2025 14:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mi denuncia es primero a la empresa Ups que es la que brinda servicios de entrega de mi compra de China a en este caso Gran Buenos Aires. El paquete llego el 20 de diciembre 2024 que por razones de los feriados de fin de año se retrasaba el envió Pasaron los días y como no había noticias entramos a la página y vimos que ellos decían que habían venido y no estábamos Segundo intento dicen que el destinatario rechazo el paquete Cabe destacar que nunca nos avisaron que vendrían. Y lo ilógico de la situación, compramos que luego rechazamos. Además no hubo nunca aviso de visita o prueba que vinieron y rechazamos el producto. Y debo aclarar que en todo el mes de enero siempre hubo alguien en casa por periodo de vacaciones. Desde ese momento llamamos 2 veces al día para reclamar el envió y nos tuvieron dando vueltas que hoy, que mañana que el lunes que etc. etc. Así hasta que el 29 de enero el paquete está en camino. Y hace 2 días nos dicen que lo tiene Andreani, nos dan el numero de envió de Andreani y sale un cartel que dice que es un envio de ups y que aun no les llego. De esto hoy 6 de febrero hace 1 semana. Ups se escuda en Andreani y Andreani en Ups y mientras tanto el vendedor de China pregunta la causa por la que aun no recibimos el producto.

Publicado 05-02-2025 09:39

"Estafa"

EL 13/01/25 HICE UNA COMPRA POR PROVINCIA COMPRA A LA EMPRESA BANGHO, EL DIA 20/01/2025 LLEGO EL PEDIDO POR CORREO ANDREANI AL ABRIR LA CAJA ME ENCONTRE CON UN PEDAZO DE PIEDRA, MARMOL NEGRO. LLAME ANDREANI Y A LA EMPRESA. DESDE LA EMPRESA SIEMPRE ME RESPONDIERON ENSEGUIDA, ELLOS HICIERON AUDITORIA Y SEGUN ELLOS NO HAY ERROR, AHORA AGUARDO RESPUESTAS DE ANDREANI QUE NI NOVEDADES TENGO. EN EL DIA DE AYER ME ENTERE QUE A OTRA PERSONA LE PASO LO MISMO PERO HABIA PEDIDO UN TELEFONO Y LE ENVIARON UN LADRILLO CON MISMO CORREO...ANDREANI.

Publicado 05-02-2025 12:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice el 24/1/25 una compra en un local a 120 kilómetros de mí cuidad, fue despachado pero nunca entregado. La empresa me dice que tiene mí paquete que pronto será entregado pero al día de hoy sigue sin movimientos. Por lo que veo es frecuente que Andreani se quede con paquetes de muchísimos clientes. Soluciones ya a esta empresa de estafa y hurtos

Publicado 04-02-2025 22:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un espejo que fue enviado de Bs as a Rosario el.28 de Enero. En la empresa según el num de seguimiento figura como entrega máxima 5 días hábiles. Hoy me fijo y aparece una actualización donde dice que mi producto fue entregado en el domicilio y la realidad es que estamos esperando precisamente en casa esa entrega y nunca sucedió...a pesar de estar muy clara la dirección y el cp. Andreani miente y sus empleados merecerían ser despedidos. No pueden entregar un producto en domicilios que no corresponden y a alguien que no acredite parentesco con el destinatario. Muchos menls actualizar a pedido como "entregado" cuando en realidad nunca lo han hecho. Deplorable.

Publicado 04-02-2025 23:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 28/1 me enviaron un paquete, que en teoría llegaba entre el 30 y el 31 de enero,desde buenos aires a Córdoba y hasta el día de hoy 04/02/25 no ha tenido ningún movimiento, me comunique por redes, por Whatsapp y por mail y no tengo ninguna resolución, quiero saber cómo puedo presentar una denuncia formal a esta empresa que no se hace cargo de dar ninguna solución, siendo que dice en su página que los envíos tienen demora de 2 a 3 días.

Publicado 30-01-2025 09:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra de una cocina industrial por mercado libre con envío a acordar con el vendedor. Envío desde Bs As a Balcarce. Despacharon la cocina por Andreani el 20/1. El 21/1 me envían el seguimiento 400400000112851. Desde esa fecha a hoy 30/1 el seguimiento no tuvo actualización. Figura en proceso de envío a la sucursal encargada de la entrega a domicilio. Ya me comunique 12 veces al 0800, fui a la sucursal de Mar del Plata y no saben decirme dónde está la cocina. Hice 5 reclamos ante la empresa y me dicen que van a darle prioridad a mí entrega que aguarde 48 hs (siempre la misma respuesta) El remitente me dice que la despacho que ellos no pueden hacer nada. Abone $68.000 de envío y la primer cuota de la cocina ya me ingreso para pagar. Por un producto que no tengo. Se vence el plazo de compra protegida en Mercado Libre, y ya no se qué hacer.

Publicado 30-01-2025 11:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde el dia 22/01/2025 Andriani tiene en su poder la encomienda por un servicio de wntrega local. Estoy a 120 km de donde me enviaron la compra nueva de los articulos de computación por un valor superior de U$1.200 (dólares). Hoy es 30/01/2025 y me cansé de llamar y que nadie atienda. Sí me dieron un numero de reclamo asentado en sistema por mi caso, y el único modo en que me tomaron el reclamo fue por mail. Así mismo, a 8 días del envío, aun no me entregan mi encomienda. E imposible comunicarse telefónicamente con alguna persona de atención. Y frustra mucho la situación. Parece que todo queda en la nada. Además tenía que realizar y entregar unos trabajos de estudios, y aun no pude realizarlos debidamente, ya que preciso de la capacidad y actualización que esa computadora tiene.

Andreani

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.