
Andreani | 344 denuncias

Facundo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el día 30/4 el paquete con guía 400400001103591 arribo al centro de distribución de AVELLANEDA C de la empresa ANDREANI, a día 16/5 el paquete continua en el mismo estado. Le empresa indica que inicia reclamos internos y no sucede absolutamente nada. Ante cada llamado pasan las 48hs solicitadas por la empresa y el paquete no se mueve.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

yanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia 29/4/25 me enviaron una encomienda desde la ciudad de rio grande hacia san juan capital que es donde vivo. si bien la empresa manifesto que estaba con demoras, le informaron que el dia 2/5/25 el paquete saldria de rio grande. al dia de la fecha 15/5/25 la empresa no sabe donde esta el paquete. me traslade personalmente a la sucursal san juan el dia 12/5/25 y la respuesta del personal fue : "no sabemos donde esta tu paquete. haremos un reclamo para que se te informe por mail donde esta tu envio". esta de mas decir que si realizo este reclamo es por que aun no tengo novedades de mi envio. he ingresado a la pagina y no solo no hay informacion del envio actualizada sino que no cuenta con ningun tipo de opcion o boton de reclamos. el asistente virtual qque tiene en whatsapp misma situacion. solo te pregunta en que puede mejorar pero no presenta opcion a reclamos. el dia de la fecha he llamado al 0800 disponible en su pagina y ademas de la eterna espera para que me atienda y la pesima atencion de quien recibe la llamada (hablando x encima de mi solicitud y repitiendo como computadora un spich armado sin prestar atencion a los datos que yo le brindaba) no h recibido ninguna respuesta satisfactoria por parte de la empresa. la respuesta es la misma : "no tenemos infrmacion de donde esta tu envio"
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

yanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia 29/4/25 me enviaron una encomienda desde la ciudad de rio grande hacia san juan capital que es donde vivo. si bien la empresa manifesto que estaba con demoras, le informaron que el dia 2/5/25 el paquete saldria de rio grande. al dia de la fecha 15/5/25 la empresa no sabe donde esta el paquete. me traslade personalmente a la sucursal san juan el dia 12/5/25 y la respuesta del personal fue : "no sabemos donde esta tu paquete. haremos un reclamo para que se te informe por mail donde esta tu envio". esta de mas decir que si realizo este reclamo es por que aun no tengo novedades de mi envio. he ingresado a la pagina y no solo no hay informacion del envio actualizada sino que no cuenta con ningun tipo de opcion o boton de reclamos. el asistente virtual qque tiene en whatsapp misma situacion. solo te pregunta en que puede mejorar pero no presenta opcion a reclamos. el dia de la fecha he llamado al 0800 disponible en su pagina y ademas de la eterna espera para que me atienda y la pesima atencion de quien recibe la llamada (hablando x encima de mi solicitud y repitiendo como computadora un spich armado sin prestar atencion a los datos que yo le brindaba) no h recibido ninguna respuesta satisfactoria por parte de la empresa. la respuesta es la misma : "no tenemos infrmacion de donde esta tu envio"
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Un envio gestionado por UPS le entrega el paquete a Andreani para su entrega final. En ese pasamanos Andreani toma o copia mal la direccion, reclamo a UPS me dicen que lo volveran a rutear a Andreani con la direccion correcta. Ahora paso exactamente lo mismo otra vez mal misma direccion. Y ni siquiera me dejan retirar el paquete por sucursal. No dan ninguna solución. Un desastre!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carla
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice mi compra en la tienda online de ZARA y fue despachado por ellos el día 7 de abril y se genera mi envio el cual al día de hoy 9 de mayo todavia NO recibo. He recibido varios correos avisandome la demora en la entrega de mi producto pero hace 2 semanas no recibo mas actualizaciones. Llame a andreani y me dijeron que solo me queda esperar. Hice reclamo por correo y no tengo respuesta. Este problema coincidió con la semana del paro aduanero sospecho que han perdido mi producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Enviamos por ANDREANI un pedido de una lámpara para una clienta el 1 de abril de 2025 desde CABA (Villa Luro) a CABA (Palermo). La clienta fue a buscar su pedido más de 4 veces al punto HOP, Kiosco 365 - Arenales 3099 y siempre le dijeron que estaba en camino que no había llegado. Llamamos en reiteradas oportunidades a Andreani, cada vez nos dieron un número de reclamo distinto y muchas veces nos cortaron el teléfono cuando les pedimos que ejecutaran el seguro. El último número de reclamo del 5/05/25 es 4150724. Ya paso más de un mes, en la página de Andreani sigue diciendo EN CAMINO. En el punto HOP, donde debia retirar la clienta la lámpara, dice desde el 22/04/25 que VUELVE A DESTINO!!!! NADIE SE HACE CARGO, NI ME DAN SOLUCIÓN (adjunto fotos página Andreani y Hop) Qué tenemos que hacer? Por favor, la clienta quiere accionar contra nosotros.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Susana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Enviamos por ANDREANI un pedido de una lámpara para una clienta el 1 de abril de 2025 desde CABA (Villa Luro) a CABA (Palermo). La clienta fue a buscar su pedido más de 4 veces al punto HOP, Kiosco 365 - Arenales 3099 y siempre le dijeron que estaba en camino que no había llegado. Llamamos en reiteradas oportunidades a Andreani, cada vez nos dieron un número de reclamo distinto y muchas veces nos cortaron el teléfono cuando les pedimos que ejecutaran el seguro. El último número de reclamo del 5/05/25 es 4150724. Ya paso más de un mes, en la página de Andreani sigue diciendo EN CAMINO. En el punto HOP, donde debia retirar la clienta la lámpara, dice desde el 22/04/25 que VUELVE A DESTINO!!!! NADIE SE HACE CARGO, NI ME DAN SOLUCIÓN (adjunto fotos página Andreani Hop) Qué tenemos que hacer? Por favor, la clienta quiere accionar contra nosotros.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paulina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré 3 bultos, 2 sillas capitone con el sillón. Y un escrito para mi trabajo. Los despacharon el 30 de marzo. El 4 de abril llegaron los dos bultos chicos( desde Rosario a Bariloche) y el sillón nunca llegó. Tengo número de guía y remito. La mueblería no se hizo cargo. Siendo que ellos me recomendaron esa empresa y nunca me dieron la factura que pedí.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Isaias
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tenían que entregarme un paquete el dia 06/05, y segun su sistema me visitaron a las 00:35 de ese dia y que no los recibí, que no atendi el llamado, siendo que directamente no vinieron nunca. Ahora cada que llamo me dicen que hay un caso abierto y demás, pero que no saben cuando se va a resolver y que me van a dar instrucciones en caso de que el paquete se haya perdido. Es decir, que me la tengo que bancar y listo, porque soluciones no dan, literalmente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Isaias
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tenían que entregarme un paquete el dia 06/05, y segun su sistema me visitaron a las 00:35 de ese dia y que no los recibí, que no atendi el llamado, siendo que directamente no vinieron nunca. Ahora cada que llamo me dicen que hay un caso abierto y demás, pero que no saben cuando se va a resolver y que me van a dar instrucciones en caso de que el paquete se haya perdido. Es decir, que me la tengo que bancar y listo, porque soluciones no dan, literalmente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp