
Andreani | 387 denuncias

Melanie
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 18/06 inicie la compra por Mercado Libre y el encargado del envio es la empresa ANDREANI y este supuestamente el dia 23 o 26 me iban a entregar el producto. Cuando vuelvo a ingresar el dia 23 para saber como iba la gestión de la misma, habia una observación donde mencionan que habían pasado por el domicilio y que no se encontraba el titular, la cual es todo mentira; ya que nos encontrabamos en el domicilio y a su vez no necesariamente tendria que estar el titular ya que en Mercado Libre se comparte una palabra clave y con eso bastaría. Me acerque a la sucursal mas cercana de mi domicilio y no supieron resolver mis consultas ya que todo lo que me respondio fue lo mismo que uno ya mismo sabe o se imagina. En el dia de ayer 30/06 me comunique al 0800 de atención al cliente de Andreani y me dijeron que estarían pasando en el dia de hoy 1/07 pero aun sigo sin recibir el pedido por lo que la paciencia de uno ya se agota por la falta de responsabilidades que contiene esta empresa. No dato menor el dia 27 fue el último movimiento donde decian que iban a pasar pero no han pasado. La verdad una VERGÜENZA ANDREANI. Si no pueden manejar bien los tiempos de entrega; dediquense solo a entregas de cartas que en ese caso no es de tanto el apuro en recibir el producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melanie
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 18/06 inicie la compra por Mercado Libre y el encargado del envio es la empresa ANDREANI y este supuestamente el dia 23 o 26 me iban a entregar el producto. Cuando vuelvo a ingresar el dia 23 para saber como iba la gestión de la misma, habia una observación donde mencionan que habían pasado por el domicilio y que no se encontraba el titular, la cual es todo mentira; ya que nos encontrabamos en el domicilio y a su vez no necesariamente tendria que estar el titular ya que en Mercado Libre se comparte una palabra clave y con eso bastaría. Me acerque a la sucursal mas cercana de mi domicilio y no supieron resolver mis consultas ya que todo lo que me respondio fue lo mismo que uno ya mismo sabe o se imagina. En el dia de ayer 30/06 me comunique al 0800 de atención al cliente de Andreani y me dijeron que estarían pasando en el dia de hoy 1/07 pero aun sigo sin recibir el pedido por lo que la paciencia de uno ya se agota por la falta de responsabilidades que contiene esta empresa. No dato menor el dia 27 fue el último movimiento donde decian que iban a pasar pero no han pasado. La verdad una VERGÜENZA ANDREANI. Si no pueden manejar bien los tiempos de entrega; dediquense solo a entregas de cartas que en ese caso no es de tanto el apuro en recibir el producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13/06/25 hice una compra en mundo case, ese día me realizan el envío la empresa contratada para el envío que es andreani hace desde ese día que no tiene cambio el estado de envío me cansé de hacer reclamos hasta q el día lunes 23/06 cambio al estado “en camino” resulta que ya pasaron 4 días y no he recibido el pedido llame de nuevo me dijeron que hasta que no contesten el reclamo ellos no tiene respuesta .no sé qué hacer los días pasan y mi pedido no llega y ya hace dos semanas. Le escribí a mi proveedor según el reclamo pero le pregunto que le dijeron y no me contesta más hoy le volví a decir me dijo que hoy iba y me decían si había novedad y hasta ahora nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JUAN ANTONIO
"Incumplimiento de entrega de producto"
ME ENVIARON WHASSAPS Y EMAIL, DICIEMDOME QUE HOY HARIAN LA ENTREGA DEL PRODUCTO Y ESTOY AQUI EN MI CASA POR ESE MOTIVO, Y ACABO DE RECIBIR UN MENSAJE POR WHASSAPAS Y EMAIL DICIEMDOME QUE PASARON POR MI DOMICILIO Y NO HABIA NADIE, ESO ES MENTIRA AQUI ESTOY ESPERANDO DESDE LA MAÑANA SIN SALIR A REALIZAR OTRAS COSAS POR ESPERAR Y MIENTEN
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Soy de Santa Fe Capital, tenia que recibir el paquete el día 10/06, en el seguimiento llego a la sucursal de Santa Fe Capital el día 7/6 y a partir de la fecha de recepción empece a hacer el reclamo, me dieron dos números de reclamo, a su vez me comunique con la empresa que compre mis productos y ellos por su parte iniciaron el reclamo. El dia 19/6 en el seguimiento pusieron que no pudieron entregar mi pedido diciedome que me comunique con la empresa que realice la compra. El pedido desapareció!!!!! nunca lo encontraron, nadie se hizo cargo, la atención en la sucursal es malisima. No es la primera vez que pasa en Santa Fe Capital que desaparecen los paquetes!!!!! Por favor!!! alguien tiene que intervenir! gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis
"Estafa"
El día de hoy hice el pago del envío de un producto y nunca se acredito. Dice q en breve lo van a cargar para q lo pueda seguir y nada. No devuelven el dinero tampoco. Son unos chantas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 12 de mayo 2025 compró mediante la web de drean un lavasecarropas que nunca me llegó. Hoy es 23 de junio y aún estoy haciendo reclamos. La atención al cliente de frean me dicen que no saben que paso. Los de Andreani se lavan las manos,me hicieron quedarme en mi casa dos veces y nunca vinieron.el día 18 de junio Andreani envía el mail de reparto (nunca llegaron) El día 19 de junio, llamo para hacer el reclamo y dicen que el producto volvió a drean.los de drean no saben nada ni donde está el producto.los de Andreani por arte de magia le desapareció el producto.nadie se está haciendo cargo. Es una estafa esto es grave! Necesito AYUDA URGENTE POR FAVOR!! PAGUE ,CONFIE EN COMPRAR DIRECTENTE A LA EMPRESA Y NO TENGO UNA SOLUCION. Quienes puede ayudar? Tengo los recibos mail etc
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra online de un SmartTV el dia 14/05/25 y aun no lo recibo. La empresa encargada de la logística es Andreani, después de varios reclamos hoy (23/06/25) me informan que el envío ha sido SINIESTRADO y debo comunicarme con Fravega para ver los pasos a seguir. Previamente también había realizado reclamos a atención al cliente de Fravega y solo me dicen que el reclamo está un iniciado y debo aguardar, pero nadie me da una solución real intenté anular la compra pero tengo que aguardar a que llegue a mi domicilio y rechazarla. Al día de hoy me están cobrando por un producto que nunca recibí.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra online de un SmartTV el dia 14/05/25 y aun no lo recibo. La empresa encargada de la logística es Andreani, después de varios reclamos hoy (23/06/25) me informan que el envío ha sido SINIESTRADO y debo comunicarme con Fravega para ver los pasos a seguir. Previamente también había realizado reclamos a atención al cliente de Fravega y solo me dicen que el reclamo está un iniciado y debo aguardar, pero nadie me da una solución real intenté anular la compra pero tengo que aguardar a que llegue a mi domicilio y rechazarla. Al día de hoy me están cobrando por un producto que nunca recibí.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me han despachado la encomienda el dia 12/06 a la mañana. Y hasta el dia de hoy 19/06 no he tenido novedad de la entrega de encomienda. El envio se realizo desde Bs As a Misiones. Todos los dias llamo al unico numerk que te figura para contactarse que es un 0800, y la respuesta es siempre otra. Que fu3 cargado que llegue a obera y vuelva a bs as, y lo ultimo de hoy, que la caja no llego a obera, cuando el dia sabado qur llame me han dicho que la caja estaba en obera pero que no tenia aún autorizacion dw entrega porque no habian transcurrido los 3 dias habiles. No hay movimientos en el.seguimiento de envio, el ultimo movimiento es el dia 14/06 donde figura que se encuentra en obera.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp