
Andreani | 374 denuncias

Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13/05/2025 realicé una compra a través del sitio web de Cetrogar (https://www.cetrogar.com.ar/) de una cocina marca Florencia, modelo 5558, seleccionando y abonando el servicio de envío a domicilio. Publicación del producto: https://www.cetrogar.com.ar/cocina-florencia-5558-a-gas-56-cm.html Según se informaba en la publicación, el producto debía ser entregado dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra. Al momento de presentar esta denuncia, ha pasado más de un mes desde la fecha de compra y no he recibido el producto. Al confirmar la compra, se me otorgó un número de seguimiento del envío procesado por Andreani. Este seguimiento detalla 3 "intentos de entrega". El primero: "Te visitamos y no logramos realizar la entrega. Motivo: No responde llamado. Pronto tendrás novedades." El segundo: Lamentablemente, no pudimos visitarte hoy para realizar la entrega. Motivo: Zona inaccesible. Tendrás novedades cuando estemos en camino. El tercero: Te visitamos y no logramos realizar la entrega. Motivo: Destinatario Desconocido. Pronto tendrás novedades. Tras esperar durante varias semanas, y habiendo abonado ya la primera cuota, comencé a realizar múltiples gestiones para obtener información y una solución: El 23/05/2025 intenté comunicarme telefónicamente con Andreani (0810-122-2345), pero luego de 10 minutos de espera la llamada fue cortada sin obtener respuesta. El 5/06/2025 logré comunicarme nuevamente con Andreani, donde me informaron que el remitente (Cetrogar) había solicitado el retorno del paquete. Me indicaron que debía comunicarme con Cetrogar directamente. Posteriormente, el 6/06/2025 llamé al servicio de atención telefónica de Cetrogar (0810-999-23876), donde me ofrecieron dos alternativas: 1. Cancelar la compra y recibir el reintegro del importe abonado (la primera cuota). 2. Solicitar una nueva orden de envío. Les manifesté que no me interesaba cancelar la operación, ya que necesito el producto, y solicité que se gestione un nuevo envío. Además de las gestiones telefónicas, me contacté con Cetrogar por distintos canales, entre ellos: Página de Facebook oficial de Cetrogar Publicación en MercadoLibre de la misma cocina Formulario de contacto del sitio web de Cetrogar Libro de quejas online de la web de Cetrogar A la fecha, no he recibido el producto, ni se ha concretado una nueva entrega. Considero que se ha incumplido el contrato de compraventa, y solicito la entrega urgente del producto adquirido.
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Sebastián Ignacio
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 3 de junio compré a la empresa Ziel Technology un cubre alfombra para un automóvil 3c aircross 2025. Subtotal: $248757 Envío: $34424 Método de pago: MercadoPago Total: $283181 Su código de seguimiento para el pedido #45019 ha sido creado. El enlace para rastrear su paquete es el siguiente: 360002622690650 [Pedido #45019] (03/06/2025) Producto Cantidad Precio Citroën Nuevo C3 Habitáculo 1 $248757 Subtotal: $248757 Envío: $34424 vía Andreani a Domicilio (Tiempo estimado 3 a 6 días) Método de pago: MercadoPago Total: $283181 Seguido de eso me mandaron un correo con lo siguiente: Nota: La dirección corresponde a un barrio privado llamado Los Molinos Country Club, Recreo Sur, Santa Fe. Lo van a poder dejar en la guardia a mi nombre, Sebastián Ignacio Escudero. Nombre: Sebastián Ignacio Apellidos: Escudero DNI: 25910496 Altura o número de calle: 23 Dirección de facturación Sebastián Ignacio Escudero Los Molinos Country Club 23 Los Molinos Country Club Recreo Sur, Santa Fe Los Molinos Country Club Recreo Sur, Santa Fe Los Molinos Country Club Recreo Sur, Santa Fe Santa Fe Santa Fe 3018 +5493425086043 arqsescudero@gmail.com Dirección de envío Sebastián Ignacio Escudero Los Molinos Country Club 23 Los Molinos Country Club Recreo Sur, Santa Fe Los Molinos Country Club Recreo Sur, Santa Fe Los Molinos Country Club Recreo Sur, Santa Fe Santa Fe Santa Fe 3018 El día 4 de junio recibí por parte de la empresa Ziel Technology s.a. el siguiente correo: Tu pedido 45019 sale hoy. Estarás recibiendo pronto un mail desde Andreani/Oca con la información de seguimiento y posteriormente el aviso de entrega. Cubre Alfombras Z|T: Instala el cubre alfombras fácilmente siguiendo los pasos de la guía de instalación y verifica también nuestras recomendaciones de cuidado del producto. Escanea el código QR impreso en la caja y contacta a los números de soporte en caso de consulta. ¡Estamos para ayudarte! ¡Muchas gracias por tu compra! El día 5 de junio recibí este correo de Andreani: Estamos preparando tu envío de ZIEL TECHNOLOGY S.A. Tu envío de ZIEL TECHNOLOGY S.A. está siendo procesado. Pronto iniciará el circuito de entrega. Desde ese entonces no me dan respuesta si mi producto va a ser recibido... solo me indican un número de reclamo.
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Brian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola el día 12/5 compré un colchón por la página de hot sale en cannon según ellos fue enviado a Andreani para hagan la entrega ellos NUNCA me entregaron el producto y de hecho ya pague la primer cuota . Llamo a cannon y no me dan una respuesta concreta me siento estafado
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Yamila Belén
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré por la página de cetrogar para el hot sale un placard, el cual me despacharon en tres bultos por andreani ! El 14/05 ingreso a andreani, al día de la fecha sigo sin recibirlo! Y como si fuera poco con uno de los bultos perdidos, sin poder localizar en que sucursal está! Ya hace un mes! Llame 4 veces a la empresa y todos me responden lo mismo! Que el reclamo va a ser elevado con prioridad por el tiempo que hace , me toman los datos y quedan en avisarme ! Sigo esperando, nadie me avisa nada y no tengo novedades ! El número de envío es 400400001238836
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Federico María
"Cobros indebidos"
El Banco Galicia ofrece gratuitamente, con la apertura de una Caja de Ahorro, tres tarjetas (dos de crédito y una de débito), que envía al domicilio del cliente mediante Andreani. Ahora bien, Andreani las mandó a otro domicilio y las entregó a un desconocido. Ante mi queja por ello, el Banco Galicia me las dio de baja por seguridad y me cobró a mí, injustamente, la reposición de las tarjetas. Y de las tarjetas repuestas, Andreani ha vuelto a enviar una de ellas, la de débito, a otro domicilio y la ha entregado a un desconocido... Y el Galicia, además de cobrarme la primera reposición, me quiere cobrar la segunda, cuando la pérdida se ha debido, en ambas ocasiones, a la incompetencia de Andreani, contratado por el Galicia.
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MELINA
"Incumplimiento de entrega de producto"
espero mis productos hace mas de1 semana , hay reclamo, pero no hay respueta (solo que estan intentando solucionarlo ) ( pero yo no engo mis productos )
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María
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un producto en el exterior. Lo enviaron por UPS, e internamente por correo andreani. Nunca me notificaron. El repartidor se presento en mi domicilio y como no pudo entregar el paquete, dijo que volvía al otro día. Nunca más volvió. Hice innumerables reclamos en la sucursal, al 0800, por mail, sin respuesta. Luego de mucho insistir en la sucursal, el 19/05 me dicen que el repartidor perdió el paquete, que no sabe que hizo (no denunció ninguna perdida o robo en su vehículo). Al día de la fecha, casi un mes después, sigo sin respuesta. El repartidor y andreani me robaron lo que había comprado.
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Melina
"Otro"
Envié un paquete el día 22/05/25 desde Londres, Catamarca a Florida, Bsas. El envío iba a domicilio de la compradora y transportaba 20 kilos de nueces. El envío estuvo con demoras y tuve que hacer reclamos porque no llegaba, hasta que la compradora recibió el paquete en su domicilio completamente roto, encintado con cinta Andreani en otro envoltorio que el que yo había despachado. Dentro del paquete roto, en vez de 20 kilos, habían 17. Nunca nadie me informó de Andreani que hubo un problema y menos que me robaron tres kilos de nuez. Además, el resto de las nueces llegaron golpeadas y maltratadas. Cuando intento llamar a atención al cliente, no aparece la opción de hablar con operadores, solo maquinas. Debido a esto me veo en la obligación de volver a enviar las nueces a la computadora y pagar el envío por otra empresa. Quiero que me indemnicen por el daño del envío.
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Matias
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una smart tv por samsung el día 15/05/23 y el 16/05/23 me dijo que andreani ya lo tenia y estaba en viaje, paso una semana y no recibí el producto entonces llamé y me dijeron que no había salido todavía llame a la otra semana ya habían pasado dos semanas y me dijeron que si salio el 26/05/25 de bs as y llame hoy y me dijieron que había salio el 16/05/23 de bs as, realmente ni ellos saben lo que dicen y nos mienten a todos, aclaro que estuve en contacto con samsung y ni a ellos les responden los email, una falta de respeto total.
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Miriam Mabel
"Otro"
Compré por Provincia Compras después de las inundaciones en Bahía Blanca y Puan las dos almohadas, el día 21/03/25. Habiendo pasado un tiempo sin haber recibido las mismas hago el reclamo a Fravega. Me respondieron sobre la demora. Pasado otro tiempo prudencial vuelvo a reclamar (12/04/2025) y me pasan el envío por Andreani N° 400400000594376, el cuál al principio figuraba en camino. Para mi sorpresa y después de varios seguimientos me encuentro que dicen que fue entregado (23:59hs) y la realidad es que nunca las recibí. No entiendo como empresas tan grandes como Fravega y Andreani no puedan cumplir con algo tan sencillo como esta mercadería. A la espera de una respuesta favorable, saluda a Uds. muy atentamente. Lafitte MIriam DNI 16998297
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