Andreani

Andreani | 328 denuncias

Publicado 30-04-2025 11:31

"Incumplimiento del servicio"

No me llega el pedido que esta en sucursal hace dos semanas no me dan soluciones

Publicado 28-04-2025 11:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 15 de abril la Aduana les liberó la compra a Andreani. Desde el 21.04 me llegan correos que harán la entrega en ese día en mi domicilio y nunca vienen. Estoy llamando día por medio al 0800 y no me saben decir dónde está el paquete. Exijo en forma urgente realizar la entrega. Ya sucedió otra vez que me ROBARON la compra.

Publicado 26-04-2025 19:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra de un sweeter, el días 5 de abril la vendedora despacho por Andreani y nunca llego!! Dice que mí pedido está en camino desde el 5 de abril. Me comunique con el 0800 3 veces y me dicen cosas diferentes! Hasta ahora no tengo respuestas!

Publicado 26-04-2025 19:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra de un sweeter, el días 5 de abril la vendedora despacho por Andreani y nunca llego!! Dice que mí pedido está en camino desde el 5 de abril. Me comunique con el 0800 3 veces y me dicen cosas diferentes! Hasta ahora no tengo respuestas!

Publicado 26-04-2025 19:51

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra de un sweeter, el día 5 de abril la vendedora despacho por Andreani y nunca llego!! Dice que mí pedido está en camino desde el 5 de abril de 2025 .Me comunique con el 0800 3 veces y me dicen cosas diferentes! Hasta ahora no tengo respuestas!

Publicado 26-04-2025 19:51

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra de un sweeter, el día 5 de abril la vendedora despacho por Andreani y nunca llego!! Dice que mí pedido está en camino desde el 5 de abril de 2025 .Me comunique con el 0800 3 veces y me dicen cosas diferentes! Hasta ahora no tengo respuestas!

Publicado 21-04-2025 10:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré a través de mercadoibre se suponía que el 10/4 iba a llegar el paquete y hasta la fecha sigue demorado,intento comunicar e con Andreani y no dan respuesta tengo otro pedido del 16/4 y está igual ,totalmente Inoperantes desde la página,ni del 0800 dan una respuesta solo dicen que van a comunicarse,son ofertas y productos delicados que necesito y no puedo cancelar y comprar de nuevo solo para que se demoren otra vez

Publicado 21-04-2025 15:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 04/04/2025 realize una compra, lo cual hago hace varios meses y no me llegó estando a 21 de abril, siempre me lo mandan x la misma empresa, hice reclamo y solo me dijeron q estaban demorados, pero cuánto tiempo más tengo q esperar? Necesito q me llegue, ya q ya pagué

Publicado 17-04-2025 20:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia15 de abril del 2025,me dejaron un correo indicando . Hoy te visitaremos en Rosario Santa Fe 367 para entregarte tu envío de ANDREANI. ¡Importante! Presentá tu DNI al distribuidor. Dependiendo del tipo de envío, es posible que debas firmar la entrega. Distribuidor asignado: FERNANDO EDGAR PAEZ. Estuve todo el dia en casa es un departamento en pleno centro y nunca vinieron y luegi dejaron Este mensaje, indicando que no antendi cuando nunca me llamaron . Ahora me indican que lo retire pero nunca pasaron por segunda vez. Te visitamos en Rosario Santa Fe 367 a las 18:48, pero no logramos realizar la entrega. Pronto te enviaremos novedades de tu envío con los pasos a seguir.

Publicado 17-04-2025 21:23

"Incumplimiento del servicio"

El día 15 de abril, Andreani figuró como que entregó correctamente una tarjeta de crédito a nombre de una tercera persona. Sin embargo, el día 17, fue encontrada por un vecino tirada en la puerta del domicilio. Nadie la recibió ni firmó nada. Los titulares se encontraban en el lugar y en ningún momento se tocó timbre, se golpeó la puerta ni se avisó de la entrega. Simplemente arrojar una tarjeta de crédito activada en la vía pública representa una falta gravísima de seguridad e irresponsabilidad por parte de la empresa de logística. Lo más grave es que se informó al banco que la tarjeta fue recibida por la titular, cuando esto no ocurrió. Solicito una explicación formal, una investigación del hecho y las sanciones correspondientes. Esta situación pudo haber terminado en robo de identidad o fraude bancario.

Andreani

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.