Andreani

Andreani | 345 denuncias

Publicado 15-05-2025 11:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 29/4/25 me enviaron una encomienda desde la ciudad de rio grande hacia san juan capital que es donde vivo. si bien la empresa manifesto que estaba con demoras, le informaron que el dia 2/5/25 el paquete saldria de rio grande. al dia de la fecha 15/5/25 la empresa no sabe donde esta el paquete. me traslade personalmente a la sucursal san juan el dia 12/5/25 y la respuesta del personal fue : "no sabemos donde esta tu paquete. haremos un reclamo para que se te informe por mail donde esta tu envio". esta de mas decir que si realizo este reclamo es por que aun no tengo novedades de mi envio. he ingresado a la pagina y no solo no hay informacion del envio actualizada sino que no cuenta con ningun tipo de opcion o boton de reclamos. el asistente virtual qque tiene en whatsapp misma situacion. solo te pregunta en que puede mejorar pero no presenta opcion a reclamos. el dia de la fecha he llamado al 0800 disponible en su pagina y ademas de la eterna espera para que me atienda y la pesima atencion de quien recibe la llamada (hablando x encima de mi solicitud y repitiendo como computadora un spich armado sin prestar atencion a los datos que yo le brindaba) no h recibido ninguna respuesta satisfactoria por parte de la empresa. la respuesta es la misma : "no tenemos infrmacion de donde esta tu envio"

Andreani

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.