
Andreani | 365 denuncias

Jenifer
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 2/5, mi cuñada me envió una encomienda. La cual debía llegar el día 19/5. Eses día me dirigí a la sucursal de Andriani, y me llevo la sorpresa de que dicha encomienda aun no salía de la sucursal de origen, mi cuñada se acerco a la misma para ver que había sucedido, y la respuesta no fue la esperada, dicha encomienda no estaba en la sucursal, y tampoco había sido fichada. en varias oportunidades mi cuñada ha ido al la sucursal y siempre salen con alguna respuesta, que la misma se ha ido en un pallet equivocado, etcétera, que debemos seguir esperando, hasta que aparezca. nadie nos da una solución, ni tampoco se quieren hacer cargo del extravió. La verdad que la empresa deja mucho que desear. Esperamos tener ayuda. Realmente necesitamos que esa encomienda aparezca.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp