
Andreani | 435 denuncias

Luciano Emanuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra online de un calefactor en Olivero Online el día 05/06 y una vez realizada la compra me dijeron que iban a pasarme el número de seguimiento por mail, pasaron días y no lo recibía hasta que trate de comunicarme con Olivero por distintos canales de atención como, WhatsApp, llamadas, mail y mensajes por Instagram y en ninguno me respondían hasta el día 11/06 que logre que me atendieran por mail y ese día recién despacharon el producto y me dieron el número de seguimiento. En la página de Andreani la última vez que actualizaron el estado de mi envío fue el día 11/06 cuando ingreso, su última actualización fue: “Tu envío se encuentra en camino a la sucursal a cargo de la entrega” Me comunique con Andreani en su canal de atención vía mail, pasado dos días que no se actualizaba el seguimiento y me dijo que espere 48 hs más todavía, hice el reclamo y me dijeron que se iban a contactar y todavía no lo hicieron, solo me dieron un número de reclamo. Me contacté con Olivero y como era de esperarse, no me responden.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días Luciano Emanuel,
En caso de falta de cumplimiento de parte de Correo Andreani, debería efectuar una intimación fehaciente para obtener información clara, precisa y veraz sobre el estado de su envío y exigir la entrega de la compra, o de lo contrario, proceder a resolver el contrato de la compra y exigir la restitución de las sumas abonadas, sin perjuicio de otros daños ocasionados. Para mayor información puede contactarse con nosotros al 0351 631-1194, nuestra sede se encuentra en Calle Caseros 344, Oficina 35, Ciudad de Córdoba. Saludos (Nicolás, www.adcoin.org.ar).