
Andreani | 435 denuncias

Jesica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13/06/25 hice una compra en mundo case, ese día me realizan el envío la empresa contratada para el envío que es andreani hace desde ese día que no tiene cambio el estado de envío me cansé de hacer reclamos hasta q el día lunes 23/06 cambio al estado “en camino” resulta que ya pasaron 4 días y no he recibido el pedido llame de nuevo me dijeron que hasta que no contesten el reclamo ellos no tiene respuesta .no sé qué hacer los días pasan y mi pedido no llega y ya hace dos semanas. Le escribí a mi proveedor según el reclamo pero le pregunto que le dijeron y no me contesta más hoy le volví a decir me dijo que hoy iba y me decían si había novedad y hasta ahora nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias Jesica, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194 . Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar