Andreani

Andreani | 424 denuncias

Publicado 17-07-2025 11:51

"Incumplimiento del servicio"

Me dirijo a ustedes a fin de realizar un reclamo formal por incumplimiento en la prestación del servicio contratado. El día 14/07/25 contraté el servicio Oro 24 (el de mayor costo ofrecido por la empresa) para el envío urgente de una documentación desde San Miguel de Tucumán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la expresa necesidad de que fuera entregada en un plazo máximo de 24 horas. Han transcurrido más de 72 horas desde la contratación, y la documentación aún no ha sido entregada, generando perjuicios derivados de la demora. Esta situación constituye un claro incumplimiento del servicio pactado, así como un cobro indebido, dado que aboné un servicio premium con determinadas garantías que no fueron respetadas. Solicito la devolución inmediata del importe abonado por el servicio incumplido y las sanciones correspondientes a la empresa por la falta de cumplimiento contractual.

Andreani

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.