
Andreani | 412 denuncias

Yamilen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el 04 de julio del 2025 hasta la fecha de hoy 18 de julio 2025 que ingreso mi pedido nadie sabe decirme que paso y donde está, encima llamas al call Center y dicen que ellos no pueden decirme dónde está y que paso que solamente hay que esperar , y encima le exigir una respuesta y te cortan la llamada. El 4 de julio dejaron el pedido espere 10 días para que lo puedan procesar , como no lo veía en el sistema llamo por teléfono hago el reclamo y recién ahí cargan el envío,(osea si no llamaba el pedido quedaba estancado) desde el 14 de julio sigue estando en el mismo lugar y nadie sabe decirme que paso no dan solución no dan respuesta, estaría bueno ya que como servio de envío no saben responder al menos a la gente del call Center puedan capacitar no solo para responder el llamado si no que puedan brindar una solución que hagan el reclamo que busquen la solución . Si no para que estan? EXIGO YA UNA RESPUESTA Y LA ENTREGA DE MI PEDIDO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp