
Andreani | 444 denuncias

camila
"Incumplimiento de entrega de producto"
La compra se realizó el 01 de Septiembre de 2025 y la opción de entrega elegida y brindada por Cetrogar era de 48 horas hábiles. Recibí correos electrónicos con los números de seguimiento de mi pedido, en los cuales se informaba que la entrega se realizaría como fecha límite el 8 de septiembre de 2025 (aún con los plazos ya vencidos). Al día de la fecha, la entrega no se ha concretado, incumpliendo lo comunicado y ocasionándome serios perjuicios. A su vez, he realizado múltiples gestiones: cuento con números de caso y reclamo que acreditan mis intentos de obtener respuesta, pero no solo no recibí solución, sino que además, al comunicarme por teléfono, en varias oportunidades me cortaron la llamada de ambas empresas (Andreani y Cetrogar), y en el día de hoy directamente no me atendieron por parte de Cetrogar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp