Viagogo | 387 denuncias
Andrea Flaviana
"Estafa"
El día 9 de agosto de 2024 intenté comprar unas entradas por viagogo con la tarjeta de crédito. Al momento de efectuar el pago me salta en la pantalla que la compra no pudo realizarse. Volví a intentar y pasó lo mismo. Luego hace unos días me llega el resumen de la tarjeta de crédito y se encuentran una compra a viagogo, con un monto mucho mayor al que supuestamente iba a comprar yo y además expresado en dólares cuando en la página expresaron las cifras en pesos. Entro a la página viagogo y efectivamente estaba efectuada la compra, y detallada la comisión, altísima, que no había sido informada cuando yo intenté hacer la compra. No me llegó ningún mail de confirmación ni tampoco las entradas por ningún medio. Solicito que se me devuelva el dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gerardo
"Estafa"
En el mes de abril compre 5 entradas para ver Cuarteto de Nos. Pague con tarjeta de crédito y me cobraron 406 dolares, que con impuestos pague $600.000 Recibí las entradas el día del evento y en ellas figura el precio: $30.000 por entrada + $4500 por costo de gestión. Un total de $172.000 por las 5 entradas. Compre platea baja y me entregaron acceso a campo (parado). Llame a viagogo y me respondieron que se y de reglas del mercado de entradas. Exigí realizar un reclamo pero no me dieron la opción, solo me enviaron una encuesta de satisfacción. Me gustaría que me reintegren el valor total que me descontaron de la tarjeta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Guadalupe
"Falta de información"
Compré tres entradas a un recital que se va a llevar a cabo en diciembre de este año- Durante la compra el precio figuraba en pesos, pero al ingresar todos mis datos incluidos los de mis tarjetas y darle ok a la transacción veo que me llega un mail de mi tarjeta anunciando que habia realizado un pago en dolares, con todos los gastos que eso implica. No solamente que no aclaran que se paga en dolares si no que tambien me llega un mail LUEGO de haber realizado la transacción el cual me informa que los tickets de las entradas me los entregaría en mismo día del recital, por lo cual al dia de hoy que estaré pagando con la tarjeta del mes el servicio no tengo las entradas y tengo posibilidad de no tenerla (la empresa dice q si hay inconvenientes me devuelven el dinero) pero yo no tengo asegurado el recital ni la posibilidad de ver si puedo conseguirlas en otro lugar. OSea, me tengo que pagar muchisimo dinero en impuestos sin haber sido advertida porque no decian que era en dolares y encima no tengo las entradas. Es una estafa total que vendan ticket que no tienen y que no avisen las condicienes de entregay de pago. Dicen que tieenen precios trasnparentes, pero anunciar en pesos argentinos y hacer la transacción en dolares es no dar toda la información, mismo q no advertir q las entradas las entregan recien a pocos dias de el evento. Quisiera el reembolso de mi dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvana
"Estafa"
compramos con amiga dos entradas para el recital 24/8 y pagamos con tarjetas.
al llegar a la entrada del recital, estaban dadas de baja. TUVIMOS QUE COMPRAR OTRAS OFICIALES
Pagado viagogo y recibidas por mail la entradas no sirvieron. quiero me devulvan importe. el codigo que me dieron de la compra es ..541121639
OTRAS PAGINAS PIDEN CUIT DEL DENUNCIADO Y DOMICILIO....ILOGICO DENUNCIAR A ESTAFADOR QUE DE ESOS DATOS.... POR FAVOR ANULEN ESTA PAGINA.. LEO MILES DE DENUNCIAS.
COPIO E MAIL RECIBIDO LO TENGO A DISPOSICION
From: viagogo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo braian
"Estafa"
Evento reprogramado para otro país. Compre entradas para ver un show el 14 de agosto en el movistar arena de Buenos Aires Argentina, y lo reprogramaron para Santiago de Chile el día 17 de agosto. Es imposible ir a otro país. Necesito un reembolso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nicolás
"Práctica abusiva"
Compré entradas para ver a tan bionica los días 2 y 3 de agosto mediante la plataforma viagogo. El precio que indicaba la página era en pesos. Asistí a los recitales, no tuve inconvenientes. Al revisar mis consumos de tarjeta de credito el día 4 de agosto me encuentro con que los consumos estan en u$s y encima por un valor más elevado del que me indicaba la página Viagogo. Resulta que víagogo no posee domicilio legal en Argentina y es muy díficil reclamarles. Engañan a la gente. Voy a dirigir mi reclamo contra el organizador DF Entertainment y contra Movistar (Telefónica). Abogado Nicolás. Tel: 1123951057.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Incumplimiento del servicio"
He comprado una entrada para ver tan bionica. En primer lugar la publicación aparece en pesos, me la terminaron cobrando en euros (con todos los impuestos que conlleva), además revendieron mi entrada, por lo que nunca pude ver el recital.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego Martin
"Estafa"
Hoy compré entradas en viagogo, las cuales se informan en moneda local, pesos argentinos (ARS) pero la misma fue cobrada en USD. Exijo me DERECHO DE REVOCACIÓN Artículo 34: El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación de una compra dentro del plazo de 10 días corridos, contados desde el momentos que se efectivizó el contrato. La publicación es engañosa. . Me estafaron porque las cobraron el dólares!!! Las quiero devolver, porque la estafa es brutal, y la plataforma se apoya en "sus" políticas de venta, la cual informa que una vez realizada la compra por el usuario, no se puede cancelar... De dónde?!!! La ley que regula la protección al consumidor en las compras en línea, es la LEY DE DEFENSA del CONSUMIDOR Ley N° 24.240 y según la ley, tenemos derechos y procedimientos a seguir para cancelar una compra. Uno llama y no dan respuesta, tampoco con los mails. Para colmo Google te tira como 1ra pagina para la compra de entradas. Que se puede hacer. Espero respuesta. Atte Diego Artigas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mirta josefina
"Falta de información"
Quiero cancelar compra de acuerdo a la ley vigente, la libertad del consumidor a desistir de compra ley vigente aqui en Argentina.previo a iniciar demanda formal.estoy fentro de los plazos legales que me asiste en derecho.transacciőn 540011203
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carina
"Estafa"
16/5/24. Quería comprar entradas para el recital de tan biónica. Busqué por Google la banda, y me trajo como primera opción el link de esta plataforma. No me di cuenta q era reventa, más allá de eso, y q el precio me pareció alto, estaba expresado en AR$. 65.583 y como decía q se estaban agotando compré 3. El tema fue ver q en la tarjeta me cobraron otro valor, y en dólares, con lo cual se sumó más del 30%adicional x impuestos. Automáticamente hice el reclamo en el chat q tienen para eso, y me dijeron q en 10 días me reembolsaban el dinero. Luego de esto numerosos contactos, siempre con una respuesta distinta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp