Viagogo

Viagogo | 387 denuncias

Publicado 04-09-2024 09:44

"Estafa"

El día 9 de agosto de 2024 intenté comprar unas entradas por viagogo con la tarjeta de crédito. Al momento de efectuar el pago me salta en la pantalla que la compra no pudo realizarse. Volví a intentar y pasó lo mismo. Luego hace unos días me llega el resumen de la tarjeta de crédito y se encuentran una compra a viagogo, con un monto mucho mayor al que supuestamente iba a comprar yo y además expresado en dólares cuando en la página expresaron las cifras en pesos. Entro a la página viagogo y efectivamente estaba efectuada la compra, y detallada la comisión, altísima, que no había sido informada cuando yo intenté hacer la compra. No me llegó ningún mail de confirmación ni tampoco las entradas por ningún medio. Solicito que se me devuelva el dinero

Publicado 31-08-2024 14:37

"Estafa"

En el mes de abril compre 5 entradas para ver Cuarteto de Nos. Pague con tarjeta de crédito y me cobraron 406 dolares, que con impuestos pague $600.000 Recibí las entradas el día del evento y en ellas figura el precio: $30.000 por entrada + $4500 por costo de gestión. Un total de $172.000 por las 5 entradas. Compre platea baja y me entregaron acceso a campo (parado). Llame a viagogo y me respondieron que se y de reglas del mercado de entradas. Exigí realizar un reclamo pero no me dieron la opción, solo me enviaron una encuesta de satisfacción. Me gustaría que me reintegren el valor total que me descontaron de la tarjeta.

Publicado 30-08-2024 13:00

"Falta de información"

Compré tres entradas a un recital que se va a llevar a cabo en diciembre de este año- Durante la compra el precio figuraba en pesos, pero al ingresar todos mis datos incluidos los de mis tarjetas y darle ok a la transacción veo que me llega un mail de mi tarjeta anunciando que habia realizado un pago en dolares, con todos los gastos que eso implica. No solamente que no aclaran que se paga en dolares si no que tambien me llega un mail LUEGO de haber realizado la transacción el cual me informa que los tickets de las entradas me los entregaría en mismo día del recital, por lo cual al dia de hoy que estaré pagando con la tarjeta del mes el servicio no tengo las entradas y tengo posibilidad de no tenerla (la empresa dice q si hay inconvenientes me devuelven el dinero) pero yo no tengo asegurado el recital ni la posibilidad de ver si puedo conseguirlas en otro lugar. OSea, me tengo que pagar muchisimo dinero en impuestos sin haber sido advertida porque no decian que era en dolares y encima no tengo las entradas. Es una estafa total que vendan ticket que no tienen y que no avisen las condicienes de entregay de pago. Dicen que tieenen precios trasnparentes, pero anunciar en pesos argentinos y hacer la transacción en dolares es no dar toda la información, mismo q no advertir q las entradas las entregan recien a pocos dias de el evento. Quisiera el reembolso de mi dinero

Publicado 25-08-2024 16:53

"Estafa"

compramos con amiga dos entradas para el recital 24/8 y pagamos con tarjetas. al llegar a la entrada del recital, estaban dadas de baja. TUVIMOS QUE COMPRAR OTRAS OFICIALES Pagado viagogo y recibidas por mail la entradas no sirvieron. quiero me devulvan importe. el codigo que me dieron de la compra es ..541121639 OTRAS PAGINAS PIDEN CUIT DEL DENUNCIADO Y DOMICILIO....ILOGICO DENUNCIAR A ESTAFADOR QUE DE ESOS DATOS.... POR FAVOR ANULEN ESTA PAGINA.. LEO MILES DE DENUNCIAS. COPIO E MAIL RECIBIDO LO TENGO A DISPOSICION From: viagogo Sent: Thursday, August 22, 2024 12:32:44 PM To: estudiointegral3@gmail.com Subject: Sus entradas están listas - pida# 541121639 viagogo Deportes Conciertos Teatro Hola Silvana, ¡Las entradas están ya disponibles para imprimir! Por favor, entra en tu cuenta del viagogo para acceder a ellas y revisar los datos de compra. Descargar entradas electrónicas No te olvides de imprimir las entradas antes de acudir, por favor. Sólo se admitirán entradas impresas en papel para poder acceder, y no será posible imprimirlas una vez en el recinto. ¿Tienes problemas para visualizar tus entradas en PDF? En algunos casos las entradas no se muestran de forma correcta en Google Chrome. Intenta guardarlas en tu ordenador y abrirlas en Safari o Firefox al imprimirlas en casa. Revisar las entradas recibidas Por favor, asegúrate de que las entradas recibidas coinciden con las que has comprado. Si tu nombre no aparece impreso en ellas, es totalmente CORRECTO. El precio que figura en ellas es su precio original, no el precio por el que las has comprado. Pedido # 541121639 sábado, agosto 24, 2024 | 21:00 (La hora del evento está sujeta a cambios) No Te Va Gustar Metropolitano De Rosario 2 Entrada(s) Sección: Campo Fila:

Publicado 14-08-2024 17:54

"Estafa"

Evento reprogramado para otro país. Compre entradas para ver un show el 14 de agosto en el movistar arena de Buenos Aires Argentina, y lo reprogramaron para Santiago de Chile el día 17 de agosto. Es imposible ir a otro país. Necesito un reembolso.

Publicado 04-08-2024 22:11

"Práctica abusiva"

Compré entradas para ver a tan bionica los días 2 y 3 de agosto mediante la plataforma viagogo. El precio que indicaba la página era en pesos. Asistí a los recitales, no tuve inconvenientes. Al revisar mis consumos de tarjeta de credito el día 4 de agosto me encuentro con que los consumos estan en u$s y encima por un valor más elevado del que me indicaba la página Viagogo. Resulta que víagogo no posee domicilio legal en Argentina y es muy díficil reclamarles. Engañan a la gente. Voy a dirigir mi reclamo contra el organizador DF Entertainment y contra Movistar (Telefónica). Abogado Nicolás. Tel: 1123951057.

Publicado 02-08-2024 18:26

"Incumplimiento del servicio"

He comprado una entrada para ver tan bionica. En primer lugar la publicación aparece en pesos, me la terminaron cobrando en euros (con todos los impuestos que conlleva), además revendieron mi entrada, por lo que nunca pude ver el recital.

Publicado 30-07-2024 23:08

"Estafa"

Hoy compré entradas en viagogo, las cuales se informan en moneda local, pesos argentinos (ARS) pero la misma fue cobrada en USD. Exijo me DERECHO DE REVOCACIÓN Artículo 34: El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación de una compra dentro del plazo de 10 días corridos, contados desde el momentos que se efectivizó el contrato. La publicación es engañosa. . Me estafaron porque las cobraron el dólares!!! Las quiero devolver, porque la estafa es brutal, y la plataforma se apoya en "sus" políticas de venta, la cual informa que una vez realizada la compra por el usuario, no se puede cancelar... De dónde?!!! La ley que regula la protección al consumidor en las compras en línea, es la LEY DE DEFENSA del CONSUMIDOR Ley N° 24.240 y según la ley, tenemos derechos y procedimientos a seguir para cancelar una compra. Uno llama y no dan respuesta, tampoco con los mails. Para colmo Google te tira como 1ra pagina para la compra de entradas. Que se puede hacer. Espero respuesta. Atte Diego Artigas

Publicado 28-07-2024 22:32

"Falta de información"

Quiero cancelar compra de acuerdo a la ley vigente, la libertad del consumidor a desistir de compra ley vigente aqui en Argentina.previo a iniciar demanda formal.estoy fentro de los plazos legales que me asiste en derecho.transacciőn 540011203

Publicado 25-07-2024 17:18

"Estafa"

16/5/24. Quería comprar entradas para el recital de tan biónica. Busqué por Google la banda, y me trajo como primera opción el link de esta plataforma. No me di cuenta q era reventa, más allá de eso, y q el precio me pareció alto, estaba expresado en AR$. 65.583 y como decía q se estaban agotando compré 3. El tema fue ver q en la tarjeta me cobraron otro valor, y en dólares, con lo cual se sumó más del 30%adicional x impuestos. Automáticamente hice el reclamo en el chat q tienen para eso, y me dijeron q en 10 días me reembolsaban el dinero. Luego de esto numerosos contactos, siempre con una respuesta distinta.

Viagogo

Traducción del inglés-Viagogo es una empresa de cambio y reventa de billetes con sede en Londres. Fue fundada en 2006 por Eric Baker, cofundador de StubHub

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.