Viagogo | 551 denuncias

Rodrigo
"Incumplimiento del servicio"
Compré el 2/11 una entrada para A. Bocelli en el teatro Colón para el día 17/11 la cual se efectuo correcatamente y fue confirmada. Al rato de efectuar la compra me empiezan a llegar msj de WhatsApp diciéndome que debía abonar una diferencia que si no la compra no se entregarías. Antes estos msj me comuniqué vía aplicación con Víagogo y me informan que eso no es así y demás que la compra está confirmada. Hoy me llega un Mail diciendo que no pueden entregarme las entradas pero que por la garantía me ofrecen otras disponibles en el mismo sector pero que al querer comprobarlas triplican y cuadriplican el valor de la que había comprado . En síntesis una estafa las que compré las volvieron a poner a la venta por la alta demanda a cuatro veces el valor que yo la había comprado.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

MARIA
"Estafa"
COMPRE A TRAVEZ DE VIAGOGO DOS ENTRADAS PARA EL RECITAL DE TINI EN TECNOPOLIS PARA EL VIERNES 24/10/2025 QUE POR RAZONES CLIMATICAS SE REPROGRAMO PARA EL 27/10/2025. YO COMPRE PULLMAN FILA 2. LAS PAUE EN USD Y CUANDO ME ENVIARON LAS ENTRADAS ERAN TRIBUNA CENTRAL 4 . FILA 7 ASIENTO 10 Y 11- LO PEOR DE LO PEOR . LES ESCRIBI CONSTANTEMENTE Y LA UNICA RESPUESTA ERA QUE ERA LA UBICACION QUE ME CORRESPONDIA. PERO NO FUE LO QUE ME VENDIERON. Y EN EL CONCIERTO HABIA MILES DE PERSONAS QUE LES TOCO CAMPO OJALA TODOS DENUNCIEN Y QUE LOS REPRESENTANTES DE TINI NO LES DEN ENTRADAS PARA VENDER
- 1 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Silvana
"Estafa"
El dia Lunes 13 de Octubre a las 9:49 pm hice una compra de dos entradas en campo delantero para ver a los Image Dragons. En la pagina figuraban 96 mil pesos argentinos, y me cobraron 122 mil pesos argentinos. El recital era el 23 de Octubre, con lo cual, lo compre 10 dias antes.. como las entradas no llegaban, fui reclamando varias veces, y todas las veces me decian que las entradas tenian tiempo de llegar hta 3 hs antes del evento... Segui reclamando y obvio no llegaron.. a las 17 hs del dia del recital les escribo y me dicen que el vendedor no responde y que no tienen las entradas, con lo cual me envian un mail para que busque otros lugares en el recital, pero el link que te pasan no hay entradas es mentira... y te da la opcion de pedir reembolso. Pedi el reembolso, pero al momento me quede sin las entradas y el reembolso no llega. Osea, es una pagina en donde estafan a la gente, y lo que mas bronca da, es que sigue operativa como si nada, y mucha gente que es engañada. lun, 13 oct, 9:49 p.m. (hace 12 días)
- 1 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Rocio
"Estafa"
El 12 de Septiembre del 2025 compre 2 entradas en la aplicación Viaggo para ver a Ricardo Arjona el día 23 de Mayo 2026 en Movistar Arena , en la aplicación figuraba que las compre, hoy 23/10/2025 ingrese para ver que figuraba y no decía nada, quise chatear con alguien desde la aplicación de Viagogo y me tomaban el pelo. Llame a Movistar Arena para ver si las entradas que compre en dicha aplicación es valida y me dijeron que no. Les adjunto el mail con la información del evento y el chat con ellos
- 1 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Rocio
"Estafa"
El 12 de Septiembre del 2025 compre 2 entradas en la aplicación Viaggo para ver a Ricardo Arjona el día 23 de Mayo 2026 en Movistar Arena , en la aplicación figuraba que las compre, hoy 23/10/2025 ingrese para ver que figuraba y no decía nada, quise chatear con alguien desde la aplicación de Viagogo y me tomaban el pelo. Llame a Movistar Arena para ver si las entradas que compre en dicha aplicación es valida y me dijeron que no. no me deja subir las imagenes
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Son unos estafadores , compramos unas entradas de reventa para GUNS And ROSES en platea baja , las cuales pagamos en dólares que nunca llegaron. En su reemplazo nos dijeron a último momento después de reclamar tres días por todos los medios disponibles que nos daban entradas en campo delantero ( sin numerar Obviamente ) o sea que en lugar de verlos sentados comodamente como queríamos los vimos de lejos y parados. Cuando realizo el reclamo por la diferencia de precio que habíamos pagado me dijeron que ellos habían cumplido entregando las entradas. Me parece que como consumidor tenemos que recibir lo que hemos elegido y pagado, sin ningún cambio.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Ivan
"Estafa"
El día 14 de octubre compré entradas para Rod Stewart para el próximo día 24 de octubre en el valor de las entradas decía que erñs de 866503 y abajo aclaraba que en USD es 581.93 está perfecto yo accedí resulta que ahora me llega la compra de tickets por un valor de 649.40 USD 67.47 USD más me comunico a través del canal que tienen chateamos y luego de mandar pruebas de esto , porque ellos insistían en que ellos no cobraban en USD me mandaron el total en pesos y el total en USD y tengo todos los chats ahora iré al banco a decirle que desconozco ese gasto en dólares o que me cobren lo que ellos dicen que cobran la verdad me siento totalmente indefenso cuando pasa esto
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Juan Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 28/06/2025 realicé la compra de dos entradas campo trasero en estadio Tomás Adolfo Ducó ( Huracán ) para el Recital de Guns N´Roses del día 18/10/2025 21hs, jamás me llegaron las entradas, ni físicas ni electrónicas, tuve la suerte de conseguir entradas en la boletería y poder ingresar al show, pero me siento literalmente Estafado.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Angel Emiliano
"Estafa"
En el día de ayer 19/10/2025 siendo las 20.30hs intentamos ingresar al recital de la banda Camila en rosario en el anfiteatro Humberto nito, haciendo uso de dos entradas adquiridas por la página viagogo, compradas mediantes tarjeta de crédito. Al intentar ingresar personal del evento nos dice que esas entradas eran inválidas. Nos retiramos del lugar, pidiendo adquirir nuevamente entradas físicas en boleteria. En el evento nos manifestaron que no éramos los únicos, a otras personas también le ocurrido el mismo episodio con las entradas y la página Viagogo.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Stefani
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré por un precio, al final de la compra donde dice el monto, era tres veces más de lo que figuraba a pagar. Además no me dieron las entradas. No puedo cancelar la compra.
- 2 Respuestas
 - Compartir Whatsapp
 
 Iniciar sesión