
Viagogo | 496 denuncias

andrea
"Estafa"
compramos 2 entradas el 17 de mayo para festejar un cumpleaños , que me las cobraron en dolares , nunca me llegaron las entradas y tuve que comprarlas en la boleteria de nuevo , una estafa total
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rebeca Judith
"Estafa"
Mi denuncia es por qué me cobraron en dólares entradas que se vendían en pesos. Nunca avisan de eso. No dicen que son un lugar de reventas de entradas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Brenda
"Estafa"
Me vendieron dos entradas para el recital de Abel Pintos, 6/6/2025. Hasta último momento en la App que me bajé me informaban que me llegarían las entradas. Incluso chatee con asistentes y me informaron que las tendría. No solo nunca me llegaron sino que además me ingresó el cobro en dólares, siendo que la compra era en pesos. Tuve que volverme a mi provincia, viajé 300 km para el recital. Una vergüenza y mucha impotencia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Estafa"
Le compre entradas para un recital, el mismo día del recital recibí un mail avisando que no me las podían entregar, nunca me devolvieron el dinero. Las pague carísimas ME ESTAFARON
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA MARTA
"Práctica abusiva"
DENUNCIO POR PAGINA DE VENTA DE ENTRADAS A EVENTOS, EN LA CUAL COBRARON UNA DESPROPORCION DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, INDICANDO PESOS Y LUEGO COBRADO DOLARES. ADEMAS QUE LAS ENTRADAS NO UERON INDIVIDUALIZADAS ( PLANTA ALTA) NI FUERON ENVIADAS. LLEVA A LA CONFUSION EL TOTAL, EL MONTO, LA MONEDA Y EN NINGUN MOMENTO ACLARA QUE ES SOLO UNA APLICACION DE REVENTA. ESO SE LLAMA ESTAFA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA MARTA
"Falta de información"
DENUNCIO POR PAGINA DE VENTA DE ENTRADAS A EVENTOS, EN LA CUAL COBRARON UNA DESPROPORCION DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, INDICANDO PESOS Y LUEGO COBRADO DOLARES. ADEMAS QUE LAS ENTRADAS NO UERON INDIVIDUALIZADAS ( PLANTA ALTA) NI FUERON ENVIADAS. LLEVA A LA CONFUSION EL TOTAL, EL MONTO, LA MONEDA Y EN NINGUN MOMENTO ACLARA QUE ES SOLO UNA APLICACION DE REVENTA. ESO SE LLAMA ESTAFA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA MARTA
"Falta de información"
DENUNCIO POR PAGINA DE VENTA DE ENTRADAS A EVENTOS, EN LA CUAL COBRARON UNA DESPROPORCION DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, INDICANDO PESOS Y LUEGO COBRADO DOLARES. ADEMAS QUE LAS ENTRADAS NO UERON INDIVIDUALIZADAS ( PLANTA ALTA) NI FUERON ENVIADAS. LLEVA A LA CONFUSION EL TOTAL, EL MONTO, LA MONEDA Y EN NINGUN MOMENTO ACLARA QUE ES SOLO UNA APLICACION DE REVENTA. ESO SE LLAMA ESTAFA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marina
"Incumplimiento del servicio"
Compré 2 entradas para recital de Norah Jones y el día del evento me envían dos entradas a nombre de otra persona con una ubicación peor. Me di cuenta de casualidad pq no me avisaron. Hago el reclamo y me ofrecen un descuento del 25 % el cual no llega a cubrir la diferencia de lo abonado por mi o devolverme el dinero. De ambas maneras me estafan pq deseaba mucho ir al recital q había pagado el abri.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marina
"Estafa"
Este es el segundo reclamo. En el primer reclamo detallo haber pagado por dos tickets para recital de norah jones q a último momento me lo cambian por otros dos tickets de menos valor. Me dicen q lo cancele o me dan 25 % de descuento. Prefiero cancelarlo pq ese descuento no cubre la diferencia de precios. Pero a las dos horas me envían dos tickets cuando eso no era lo acordado y no pudiendo ni siquiera aunque quisiera concurrir al concierto pq no vivo cerca y además no es lo q habíamos acordado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre 2 entradas para el recital de airbag en el monumental para el día 31 de mayo y me dijeron que me las enviaban a las 18 hs y no las recibí. Después de reclamar me envían entradas equivocadas para sabina.. y por último a las 21:40 con el show ya empezado y estando de viaje de regreso me envían las entradas al recital.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp