Viagogo

Viagogo | 358 denuncias

Publicado 26-02-2024 16:33

"Estafa"

Compré en la plataforma de Bigogo entradas para ver Abel Pintos. Me cobraron un montón en pesos ($24 mil) sobre el monto de 15 mil que valían las entradas generales. Luego me facturaron en dólar por lo que termine abonando más del doble del valor que me ofrecieron. No entiendo porque dejan operar a entidades así.

Publicado 20-02-2024 10:24

"Estafa"

Me están cobrando "Viagogo" en dolares una entrada que yo pagué en pesos,en la fecha emitida el21/1/2024,el dólar estaba un precio ahora en el resumen 16/2/2024de la tarjeta me figura otro monto "el triple".es una estafa,encima el show se reprogramo,tampoco me devuelven el importe. Me están cobrando impuestos al país,si es en la misma region

Publicado 15-02-2024 16:17

"Estafa"

Adquirí el 4 de noviembre de 2023 dos entradas para el recital en Córdoba de Tan Biónica. Las compré con tarjeta de crédito, abonando 200 dólares aproximadamente. La empresa me envió un comprobante de compra pero a casi un mes del evento no tengo ningún rastro de la empresa y mucho menos de las entradas. Comencé a leer notas y quejas de que la empresa estafó a muchas personas es por eso que inicio el reclamo ahora.

Publicado 10-02-2024 00:51

"Incumplimiento del servicio"

Compré 2 entradas para el concierto de Slash para el día 09 de febrero del 2024 en el Movistar Arena. Recibí vía Viagogo un mail de confirmación y acceso a un PDF con las supuestas entradas. El día del evento al intentar ingresar al recinto, el guardia escaneó las entradas y marcaba que eran invalidas porque habían sido anuladas. Se me pidió documentación de mi compra y me dijeron que estas entradas de Viagogo.com eran falsas, textualmente me dijeron que había sido estafado. Se me negó el acceso al show por el cual pagué y me tuve que ir con la sensación de que perdí mi dinero y mi tiempo. Se envió el reclamo a Viagogo pero aún no he recibido respuestas.

Publicado 29-01-2024 12:06

"Cobros indebidos"

Hice la compra de dos entradas a través de la página viagogo en diciembre del 2023, pero luego como no podia asistir las cancelé. No recibí la retribución del pago.

Publicado 28-01-2024 14:46

"Estafa"

Viagogo es una empresa supuestamente de reventa de entradas. Es una estafa, compre y no pude entrar. Para el recital en Mar del Plata Enero 2024.Las ponen en esa pagina y las venden millones de veces. No puede ser q no hagan nada y esta pagina te derivan para comprar entradas en cualquier sitio. Ya mis abogados estan tomando cartas en el asunto y los medios de comunicacion

Publicado 25-01-2024 07:08

"Cobros indebidos"

El martes 23/01/24 compré 1 entrada para ir a ver a Luck Ra el Sábado 2 de Marzo 2024. Sin tener idea de que viagogo.com era una página de reventa de entradas porque cuando busqué en Google "entradas para Luck Ra en el Luna Park" fue la primera página que aparecía y asumí que esa era la plataforma oficial de venta de sus entradas. El precio figuraba en PESOS ARGENTINOS a $26952,06 ya precio final con tasas de servicio incluidas (eran $23452,06 + $3500 de servicio) y me pareció que estaba acorde a una entrada para piso o campo. Di el OK y luego cuando me mandan que se confirmó la compra veo que aparecía el cargo en usd 32,81 DÓLARES!!! Obviamente que al ver esto me quise meter en mi cuenta para cancelar la compra y OH SORPRESAAA, la página no funcionabaaaa Tengo capturas de pantalla de todo y ya estuve en contacto con MERCADO PAGO que fue con tarjeta MASTER de ellos que hice la compra para que frenen el pago pero me contestaron que la transacción figuraba pendiente y hasta que no se acreditara no podían gestionar nada. Hoy voy a llamar a MASTER a ver si ellos me ayudan. Cuando veo el historial de actividad en Mercado Pago me terminaron cobrando $30343,67 + $16439,67 en impuestos (IVA servicios digitales, Ingresos Brutos por servicios digitales al exterior, Percepción Impuesto AFIP RG 4815 e Impuesto País) por ser una compra en DÓLARESSSS En total sumó $46783,34 en vez de los $26952,06 que originalmente eran! QUÉ ESTAFAAAAAA La entrada la compré en pesos (tengo captura de pantalla de eso, siempre hago esto cuando compro cosas por Internet)

Publicado 22-01-2024 12:50

"Falta de información"

Buenas taredes, el dia 8 de enero compre 2 entradas para regalarle a mi hija para el recital de Emilia de Octubre 2024 en Velez, el costo de la entrada estaba en pesos y a los dias veo en el resumen de la tarjeta de credito el consumo en dolares, hago el reclamo y me dicen que no las puedo devolver. por lo tanto las tengo que abonar muchisimo mas caro de lo que las compre, realmente me siento estafado por esta empresa y no encuentro forma de cancelar la compra. No deberían permitir el funcionamiento de este tipo de empresas en Argentina, realmente al momento de hacer la compra estaba seguro del costo y ahora no se como pagar esta deferencia que eleva muchisimo el valor de las entradas.

Publicado 18-01-2024 20:54

"Estafa"

El dia Jueves 23 de noviembre del 2023 realice la compra de dos entradas para ver a la delio valdez en mar del plata el resiltal fue el 17 de enero de 2024. Al momento de comprarlas me decia el monto en Pesos argentinos pero luego me aparecio el consumo en USD en mi tarjeta no solo eso sino que me cobraron cargos extras . Como si eso no fuera poco al momento de ir al resital me informan que las entradas ya estaban usasdas al momento de escanear el qr aparecia como QR ya utilizado. No pude ingresar al recital y encima pague muchisima plata por esas entradas INSISITO entradas que NO PUEDE USAR .

Publicado 16-01-2024 19:50

"Falta de información"

Buenas tardes! en el dia de ayer ingrese a esta página pensando que era confiable, no sabiendo que era una página de reventa de entradas, y tampoco entendiendo el porque me llega una compra en dólares cuando la realice en pesos argentinos, paginas asi deberian darlas de baja, no puede ser que uno esté con el corazón en la boca hasta el último instante sin saber si las entradas que compraste son reales o no, pagando una barbaridad porque a ellos se les canta , y encima no darte la posibilidad de anular la compra. solicito por favor que den de baja esta pagina y creo que tenemos el derecho siempre y cuando esté dentro de los 14 días una vez realizada la compra de desestimar la compra. Muchas Gracias!

Viagogo

Traducción del inglés-Viagogo es una empresa de cambio y reventa de billetes con sede en Londres. Fue fundada en 2006 por Eric Baker, cofundador de StubHub

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.