Viagogo

Viagogo | 558 denuncias

Publicado 11-11-2025 02:37

"Cobros indebidos"

Adquiri entradas a un evento. Se promocionaban en pesos argentinos y finalmente llegaron en Euros. Subiendo las motos de facturación que llegaron al mail. Sin poder corroborar la información. Acá dejo el.mail enviado: Estimado cliente, ¡Felicidades! proximamente verás TINI en Estadio Mario Alberto Kempes Usa tu código de acceso para visualizar tu compra: BNX3N8 Ten este código a mano, pues lo necesitarás cada vez que quieras revisarla. ¿Cuándo recibiré mis entradas? Las entradas electrónicas que has adquirido se podrán descargar en la semana que precede al evento. Te enviaremos una notificación una vez que las entradas estén listas para descargarse. También podrás comprobar el estado de tu compra en todo momento entrando en `Mi Cuenta´ o a través de la aplicación de viagogo. Información sobre el evento Número de pedido: 628239220 Evento: TINI Entrada(s): Sección Floor, Fila , (2 Entrada(s)) Notas del Vendedor: Lugar del evento: Estadio Mario Alberto Kempes Fecha: sábado, marzo 21, 2026 | 21:00 Información sobre el pedido Nombre del cliente: cristian Forma de pago: VISA: Número de entradas: 2 Importe total: 394,27 € No olvides que si tiene entradas de más, siempre puedes venderlas en viagogo. viagogo es el sitio de venta de entradas más grande del mundo, donde se encuentran entradas para todos los mejores eventos en vivo. Entradas para Conciertos, Entradas para Festivales, Entradas para Eventos Deportivos y Entradas para el Teatro están ahora todas disponibles en viagogo. Por favor, no respondas a este mensaje, ya que esta dirección de email no acepta correo entrante. Si tienes alguna duda, visita nuestro centro de

Publicado 09-11-2025 23:46

"Estafa"

Hago esta denuncia para conseguir mi reembolso de dinero, ya que compre 2 entradas para un concierto y no voy a poder concurrir por un impedimento de salud fisica en mi cuerpo, quiero devolver las entradas y obtener mi correspondiente reembolso ya que es mi derecho poder pedir el reembolso de dinero dentro de los 10 dias habiles a la compra, espero una favorable respuesta acerca de esta situacion

Publicado 08-11-2025 17:34

"Estafa"

Quiero denunciar porque dentro de.las 2 primeras horas, solicite mí rebolso. Lo reclamé y no me lo dieron. El arrepentimiento surgió dentro de la hora de la compra online, surge del valor de las entradas ya que el valor era inadecuado al cobrarlo y comisiones ocultas. Y claramente quiero que se me devuelva el dinero. Esuy excesivo, te presentan un valor en pesos y después en dólares es muy diferente y no aplica según el cambio. Me dicen que tengo que revenderlas. Y no estoy de acuerdo, dudo que existan las entradas y no quisiera continuar con al estafa a otra persona. El 7/11 las compré. Quise darlo de baja en la tarjeta y ninguno me dio una respuesta concreta. Me dijeron que no podían hacer nada. Quiero denunciarlos y que me devuelvan la plata. Están estafando a mucha gente. Ellos no quiere devolverte la plata y te hacen revender mentiras que no existen. Tengo entendido que dentro de la hora de la.compra online me tienen que asignar las entradas. No solo eso, no tengo el producto en mano. Osea me robaron.

Publicado 08-11-2025 17:35

"Estafa"

Quiero denunciar hice una compra online a víagogo y dentro de.las 2 primeras horas, solicite mí reembolso. Lo reclamé y no me lo dieron. El arrepentimiento surgió dentro de la hora de la compra online, surge del valor de las entradas ya que el valor era inadecuado al cobrarlo y comisiones ocultas. Y claramente quiero que se me devuelva el dinero. Es muy excesivo, te presentan un valor en pesos y después en dólares es muy diferente y no aplica según el cambio. Me dicen que tengo que revenderlas. Y no estoy de acuerdo, dudo que existan las entradas y no quisiera continuar con al estafa a otra persona. El 7/11 las compré. Quise darlo de baja en la tarjeta y ninguno me dio una respuesta concreta. Me dijeron que no podían hacer nada. Quiero denunciarlos y que me devuelvan la plata. Están estafando a mucha gente. Ellos no quiere devolverte la plata y te hacen revender mentiras que no existen. Tengo entendido que dentro de la hora de la.compra online me tienen que asignar las entradas. No solo eso, no tengo el producto en mano. O sea me robaron.

Publicado 07-11-2025 09:36

"Estafa"

Vendí a través de la plataforma Viagogo un par de entradas para el recital de Linkin Park, entradas que yo había adquirido previamente en un sitio oficial y que estaban en regla. Les entregué las entradas conforme a todas las instrucciones de Viagogo y en los plazos establecidos. Sin embargo, la empresa no me ha realizado el pago correspondiente por la venta. Además, Viagogo pretende cobrarme un sobrecargo/penalidad, alegando que las entradas “no pudieron ser usadas”, afirmación que es falsa, ya que las entradas eran válidas, oficiales y cumplían con todos los requisitos de Viagogo. La plataforma no aporta pruebas claras del supuesto problema, ni brinda un canal de respuesta eficaz, ya que la persona que me atiendió solo menciona que haga el reclamo. La situación constituye un incumplimiento del contrato, un perjuicio económico y un abuso hacia el consumidor. Por favorhay alguna forma de que se intime a Viagogo a pagar el monto total correspondiente a la venta realizada, que se deje sin efecto cualquier cargo adicional o penalidad aplicada injustamente. Que se brinde una solución formal y por escrito, aclarando la situación y que se evalúen las sanciones correspondientes por conducta abusiva y falta de transparencia.

Publicado 07-11-2025 17:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una entrada para A. Bocelli en el teatro Colón para el día 17/11 la cual se efectuo correcatamente y fue confirmada. Hoy me llega un Mail diciendo que no pueden entregarme las entradas pero que por la garantía me ofrecen otras disponibles en el mismo sector pero que al querer comprobarlas triplican y cuadriplican el valor de la que había comprado . En síntesis una estafa las que compré las volvieron a poner a la venta por la alta demanda a cuatro veces el valor que yo la había comprado. Me devuelven el dinero pero no se hacen cargo de su contrato al no entregarme entradas similares

Publicado 04-11-2025 22:48

"Estafa"

Compré dos entradas para el show de Tini el 31 de octubre en Tecnópolis por VIAGOGO y NUNCA me llegaron! pagué 180000 pesos por ambas ....estaba en la entrada y con 3 niñas llorando... me dicen que me dan dos de reemplazo pero eran en otra ubicación... y yo no me podía separar de las nenas. Entonces decido volver a comprar dos entradas en el sector que me daban de reemplazo. Cuando voy a querer tomar esas entradas me dicen que no están más y que me van a devolver la plata!!! conclusión...me cobraron x 4 entradas que NUNCA USE! hago los reclamos en la página y no responden. son una ESTAFA

Publicado 03-11-2025 15:00

"Incumplimiento del servicio"

Compré el 2/11 una entrada para A. Bocelli en el teatro Colón para el día 17/11 la cual se efectuo correcatamente y fue confirmada. Al rato de efectuar la compra me empiezan a llegar msj de WhatsApp diciéndome que debía abonar una diferencia que si no la compra no se entregarías. Antes estos msj me comuniqué vía aplicación con Víagogo y me informan que eso no es así y demás que la compra está confirmada. Hoy me llega un Mail diciendo que no pueden entregarme las entradas pero que por la garantía me ofrecen otras disponibles en el mismo sector pero que al querer comprobarlas triplican y cuadriplican el valor de la que había comprado . En síntesis una estafa las que compré las volvieron a poner a la venta por la alta demanda a cuatro veces el valor que yo la había comprado.

Publicado 28-10-2025 10:58

"Estafa"

COMPRE A TRAVEZ DE VIAGOGO DOS ENTRADAS PARA EL RECITAL DE TINI EN TECNOPOLIS PARA EL VIERNES 24/10/2025 QUE POR RAZONES CLIMATICAS SE REPROGRAMO PARA EL 27/10/2025. YO COMPRE PULLMAN FILA 2. LAS PAUE EN USD Y CUANDO ME ENVIARON LAS ENTRADAS ERAN TRIBUNA CENTRAL 4 . FILA 7 ASIENTO 10 Y 11- LO PEOR DE LO PEOR . LES ESCRIBI CONSTANTEMENTE Y LA UNICA RESPUESTA ERA QUE ERA LA UBICACION QUE ME CORRESPONDIA. PERO NO FUE LO QUE ME VENDIERON. Y EN EL CONCIERTO HABIA MILES DE PERSONAS QUE LES TOCO CAMPO OJALA TODOS DENUNCIEN Y QUE LOS REPRESENTANTES DE TINI NO LES DEN ENTRADAS PARA VENDER

Publicado 25-10-2025 19:33

"Estafa"

El dia Lunes 13 de Octubre a las 9:49 pm hice una compra de dos entradas en campo delantero para ver a los Image Dragons. En la pagina figuraban 96 mil pesos argentinos, y me cobraron 122 mil pesos argentinos. El recital era el 23 de Octubre, con lo cual, lo compre 10 dias antes.. como las entradas no llegaban, fui reclamando varias veces, y todas las veces me decian que las entradas tenian tiempo de llegar hta 3 hs antes del evento... Segui reclamando y obvio no llegaron.. a las 17 hs del dia del recital les escribo y me dicen que el vendedor no responde y que no tienen las entradas, con lo cual me envian un mail para que busque otros lugares en el recital, pero el link que te pasan no hay entradas es mentira... y te da la opcion de pedir reembolso. Pedi el reembolso, pero al momento me quede sin las entradas y el reembolso no llega. Osea, es una pagina en donde estafan a la gente, y lo que mas bronca da, es que sigue operativa como si nada, y mucha gente que es engañada. lun, 13 oct, 9:49 p.m. (hace 12 días)

Viagogo

Traducción del inglés-Viagogo es una empresa de cambio y reventa de billetes con sede en Londres. Fue fundada en 2006 por Eric Baker, cofundador de StubHub

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.