
VIA CARGO | 182 denuncias

Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Envíe muebles y más de 36 cajas las cuales hay faltante de cajas en las que había aparatología ropa y diferentes insumos hago el reclamo no saben darme una respuesta me dicen que van a averiguar y cuando vuelvo a llamar después de darle unos días me dicen lo mismo que van a averiguar y no me averiguan nada mando mensajes y no me dan respuesta el traslado fue el día 26 de junio con entrega los primeros días de julio hoy es día 23 y todavía sigo reclamando sin respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

manuel
"Otro"
Hago esta denuncia por que en la fecha del 03/06/2025 mande por el local de VIA CARGO de mi ciudad dos cajas que contenian ropa de trabajo, las personas que trabajan conmigo al recibir las cajas se dan cuenta que la caja de abajo venia sin el papel protector y faltaban prendas, me comunican esto a mi y trato de comunicarme con la empleada del local de mi pueblo para avisarle de esto y ver como lo resolvia, NUNCA me respondio ningun mensaje, hasta le pregunte a donde tenia que hacer el reclamo y tampoco..., no me quedo otra que reponer las prendas robadas y hacer el reclamo a via cargo en su pagina, lo que obtuve a cambio de ellos fue un mail ofreciendo unos cupones de descuento con fecha limitada. volvi a realizar el reclamo solicitando que me devuelvan la plata de lo que yo gaste en reponer las prendas y no volvi a tener ninguna respuesta, en la factura la empleada puso como reenbolso 50.000 pesos que decidio por su cuenta poner y que no llega a cubrir lo que yo gaste para reponer las prendas. espero por este medio tener mejor resultado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emilse
"Cobros indebidos"
Me hicieron el cobro de un paquete por 120mil pesos de buenos aires a córdoba, declarando que en teoría pesaba 10kilos ( cosas que es un error ) hice reclamo me dicen que esta bien cobrado pero es una locura porque siempre compro hasta mesas y jamás me paso algo igual no pueden poner las medidas y el peso que no corresponde ..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Guido
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 02/06/2025 ingresó un envío desde Perico, Jujuy hasta San Juan, Capital. Y hasta el día de la fecha (10/06/2025) nunca se actualizó el estado del seguimiento del envío, ni me dan ninguna solución en ninguna oficina. Necesito que alguien se haga cargo y me den una solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mónica
"Cobros indebidos"
Pedí que me envíen una encomienda desde oran ayer 5/6/2025 lo registraron recién un paquete que supuestamente pesa solo 28 kilos y otros que no llega a los 8 kilos me cobraron 141710$ me pareció una fortuna por solo dos paquetes uno chico otro mediano.. la persona que lo envio fue a hacer el reclamo y le dijieron que no pueden hacer nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolás sebastian
"Incumplimiento del servicio"
Lamento tener que recurrir a este medio pero los voy a escrachar por todos lados. Después de hacer los reclamos correspondientes, llenar formularios, charlar con el chat bot mil veces y esperar más de 4 días (96 horas hábiles) por mi pedido aún no obtengo respuesta. En mi número de guía 999027381712 puede verificar esta información y aún no me dan respuestas ni soluciones. Si el pedido no aparece me voy a ver afectado en más de $500.000 por el pedido + los días que no pueda facturar en mi negocio por falta de mis materias primas que era responsabilidad de vía cargo entregarme . Hasta entonces no se resuelva mi situación haré escalar lo más que pueda esta denuncia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SEBASTIAN
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes. Realizamos el despacho de una mesa de TV el 09/05/2025 por Via Cargo a pedido de una compradora. El producto salio embalado, reforzado y en perfectas condiciones. La mesa llego reventada en una de sus puntas. El comprador hizo el reclamo en destino. En Concepcion del Uruguay, Entre Rios le comentaron que el reclamo tiene que ser en origen. Hice el reclamo en origen (CABA) y me dicen que una vez recibida por el destinatario tiene la absoluta propiedad de la encomienda y es quien debería reclamar ante la empresa. De todas formas, le informamos que el plazo máximo para iniciar la gestión de reclamo es de 48 Horas. Dejando un inconveniente en donde Via Cargo no se hace responsable. A la espera de sus comentarios. Desde ya muchas gracias. Saludos. Sebastian
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marianela
"Práctica abusiva"
Discriminación, malos tratos por parte de los empleados de la empresa vía cargo, sucursal ubicada en la ciudad de Perico, provincia de Jujuy , número de sucursal Perico (JUJ005). La atención agresiva, y discriminatoria por parte de los empleados de esta sucursal es cada vez peor, ya que eligen a quien recibir los despachos y al solicitar una explicación responden agresivamente echando a la gente del lugar volviendose esto sistemático.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciano Agustin
"Otro"
El día viernes 2 de mayo, fui a retirar mi pedido a Vía Cargo y cuando me pongo a abrirlo me encuentro que adentro tenía una bolsa de escombros, que aparentaba que el pedido tenía "peso". Cuando reviso bien a detalle la caja puedo ver que en uno de los costados estaba aplastado y sobresale un pedazo de cartón que estaba cortado y cinta que usaron para tapar ese corte. Claramente en su centro de distribución abrieron mi pedido de un costado para sacar lo que había y pusieron los escombros para aparentar que el producto estaba. La/las personas que hacen eso se merecen lo peor y encima te mandan a hacer un reclamo vía internet, que no te lo responde ni magoya.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lara
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 25-03-25 mi encomienda ingreso a via cargo y nunca mi llego! Ya paso un mes y no me dan respuesta Eran $114.000 en ropa para vender ya que ese es mi trabajo, les dejo la guia para que se fijen 999026074144 en @seguimiento via cargo O también me pueden escribir al wsp 2920_600962 Así les brindo más información. Porfavor espero que me ayuden :(
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp