VIA CARGO | 199 denuncias

Eduardo mauricio
"Producto defectuoso"
tengo dos pedidos seguidos de perfumes que me manipulan las encomiendas sustrayendo perfumes primer pedido enviado 9/10/2025 con numero de guía 999030328901 desde puerto Iguazú hacia san Rafael Mendoza faltaron 6 perfumes con un valor de 140 dólares y pedido siguiente realizado desde mismo origen con mismo destino con el numero de guía 999030790402 realizado el envió el día 30/10/2025 recibido hoy día 5/11/2025 teniendo pruebas fehacientes de manipulación de encomiendas como guía enviada con un pesaje de 24,750 kg y recibido 21.400 pesado en sucursal de destino y teniendo foto de pesaje y video. también contamos con videos de cajas abiertas y vueltas a encintar necesito pruebas con video cámaras de sucursales con el seguimiento de mi encomienda para dar con la persona responsable de sustraer la mercadería con un valor de 135 dólares de faltante en pedido ultimo mencionado espero una solución y una pronta respuesta ya que contamos con pruebas suficientes para hacer de publico conocimiento en redes sociales y difundir en redes lo ocurrido poniendo en una situación comprometedora a la empresa ya que contamos con un publico amplio de influencia en redes sociales y medios de comunicación local y a nivel nacional
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

LORENA
"Otro"
Me enviaron una encomienda de Puerto Iguazu a Pehuajo con perfumes para vender. La gente q despacho la caja se equivoco la direccion y le puso la de otro cliente en Cordoba, asi q realizaron el cambio de domicilio y la enomienda siguio su trayecto hasta llegar a destino Pehuajo. Cuando llego, la caja venia con demasiada cinta, estaba rara, pero no le di importancia. Cuando abro la caja me doy cuenta q era demasiado grande para lo que venia adentro. Habia comprado una caja de body splash + 10 perfumes Arabes y los body spash completos y 5 arabes. Tengo la filmacion de cuando prepararon la caja con los 10 perfumes, y cuantos llegaron. Evidentemente alguien en el medio me saco 5. Solicito a la empresa Visa Cargo q se hagan cargo del incumplimiento, ademas se paga un seguro en cada envio. Envio la OC inicial y la lista de los perfumes q faltaron con el importe q solicito reintegro. CUalquier otro dato me pueden solicitar al celular. No funciona la opcion de subir archivos. Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Producto defectuoso"
El jueves 9 de Octubre mandamos una encomienda (un bolson) desde la sucursal de Via Cargo en la terminal de San Pedro de Jujuy, la señora encargada del local justo recibio un cargamento de encomiendas y no nos podia atender en ese momento. Nosotros ya teniamos pasaje para otro destino ese mismo día asi que no podiamos dejar el bolson sin enviar, la señora acepto el bolson y dijo que ella lo iba a embalar después de terminar con lo que estaba haciendo, nosotros confiamos, pagamos, recibimos el número de seguimiento y nos fuimos. La persona se veia confiable así que no nos preocupamos, además de que es la encargada del lugar. Cuando la encomienda llego a destino, abrimos el bolson y habian dos bolsas rotas, una bolsa de ropa y la bolsa donde teniamos unos palmitos en lata. Faltaban 2 latas de palmitos y un short celeste, además de que nos abrieron una lata de leche en polvo de 2kg. Por lo que vimos estas cosas se abrieron antes de embalar porque por fuera estaba bien embalado, sin roturas. El peso del bolson era de 13kg cuando lo pesamos para enviar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

valentina
"Producto defectuoso"
Vehiculos defectuosos que se sobrecalientan e impiden continuar con el viaje. El boleto cuesta muy caro y el servicio es pésimo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Producto defectuoso"
Compré una Bacha enlozada por Mercado Libre y me la enviaron por Vía Cargo. Ayer la recibí yl llegó rajada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nadia Florencia
"Servicio defectuoso"
El dia 11 de septiembre de 2025, me envió la muebleria Paulette Studio ( No la recomiendo por que no se hizo cargo de nada) dos productos Sillones individuales de madera. El "seguro " que la empresa puso por riesgo fue de 50 mil pesos. En el Traslado me DESTROZARON LAS 4 PATAS DE AMBOS SILLONES DE MADERA DEJÁNDOLOS INUTILIZABLES. NO RECONCIENDO ABSOLUTAMENTE NADA Y ME COBRARON EL ENVÍO DE IGUAL (97.000 PESOS) POR UN MUEBLE QUE NO PUEDO USAR. SOLICITO QUE RECONOZCAN EL GASTO Y ME REINTEGREN AL MENOS IN PORCENTAJE DEL VALOR DE LOS SILLONES
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia Laura
"Servicio defectuoso"
Realice una encomienda por la empresa vía cargo de muebles, los cuales fueron entregado en excelente estado y sanos. Sin embargo, al llegar la encomienda se observa tres muebles dañados en el envió, uno de ellos destrozado, donde le quebraron las patas, le cambiaron el embalaje y le hicieron uno nuevo embalaje para ocultar lo que hicieron. La encomienda fue realizada desde Bs As a Alta Gracia, Córdoba bajo numero de guía 999028634785 en el mes de julio del corriente año, y si bien realice el reclamo a Via cargo bajo numero de caso 2329436 con fecha 29/07/25, la empresa informo recientemente que no se va a hacer responsable.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia Laura
"Servicio defectuoso"
Realice una encomienda por la empresa vía cargo de muebles, los cuales fueron entregado en excelente estado y sanos. Sin embargo, al llegar la encomienda se observa tres muebles dañados en el envió, uno de ellos destrozado, donde le quebraron las patas, le cambiaron el embalaje y le hicieron uno nuevo embalaje para ocultar lo que hicieron. La encomienda fue realizada desde Bs As a Alta Gracia, Córdoba bajo numero de guía 999028634785 en el mes de julio del corriente año, y si bien realice el reclamo a Via cargo bajo numero de caso 2329436, la empresa informo recientemente que no se va a hacer responsable.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia
"Estafa"
Nunca me entregaron la mercaderia despachada por mi familiar en la provincia de salta, vi cargo dice que les secuestraron un camion con mercaderia, lo mio es algo de uso personal! No se hacen cargo de nada esta empresa y uno esta pagando el servicio!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
En Mayo aproximadamente mande por vía cargo una mudanza de bariloche a eldorado misiones, donde se perdió mi colchon de 2 plazas y media marca King Koil, inicie el reclamo por la página y tardaron 4 meses en responder para decirme que lo perdieron y que me ofrecían 40.000 pesos en encomiendas, una burla, siendo que el colchon esta valuado en 600.000 pesos. Una vergüenza como empresa, como se lavan las manos y los 2 mangos que te ofrecen para tapar su negligencia con los envíos. Me pidieron fotos del colchon no se para que si ya de antemano sabían que se perdió. Quiero que me reintegren lo que corresponde con el precio al dia de la fecha. Adjunto fotos de lo que me respondieron vía email.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión