VIA CARGO

VIA CARGO | 197 denuncias

Publicado 16-10-2025 16:05

"Producto defectuoso"

El jueves 9 de Octubre mandamos una encomienda (un bolson) desde la sucursal de Via Cargo en la terminal de San Pedro de Jujuy, la señora encargada del local justo recibio un cargamento de encomiendas y no nos podia atender en ese momento. Nosotros ya teniamos pasaje para otro destino ese mismo día asi que no podiamos dejar el bolson sin enviar, la señora acepto el bolson y dijo que ella lo iba a embalar después de terminar con lo que estaba haciendo, nosotros confiamos, pagamos, recibimos el número de seguimiento y nos fuimos. La persona se veia confiable así que no nos preocupamos, además de que es la encargada del lugar. Cuando la encomienda llego a destino, abrimos el bolson y habian dos bolsas rotas, una bolsa de ropa y la bolsa donde teniamos unos palmitos en lata. Faltaban 2 latas de palmitos y un short celeste, además de que nos abrieron una lata de leche en polvo de 2kg. Por lo que vimos estas cosas se abrieron antes de embalar porque por fuera estaba bien embalado, sin roturas. El peso del bolson era de 13kg cuando lo pesamos para enviar.

Publicado 09-10-2025 21:22

"Producto defectuoso"

Vehiculos defectuosos que se sobrecalientan e impiden continuar con el viaje. El boleto cuesta muy caro y el servicio es pésimo

Publicado 08-10-2025 15:31

"Producto defectuoso"

Compré una Bacha enlozada por Mercado Libre y me la enviaron por Vía Cargo. Ayer la recibí yl llegó rajada.

Publicado 27-09-2025 11:51

"Servicio defectuoso"

El dia 11 de septiembre de 2025, me envió la muebleria Paulette Studio ( No la recomiendo por que no se hizo cargo de nada) dos productos Sillones individuales de madera. El "seguro " que la empresa puso por riesgo fue de 50 mil pesos. En el Traslado me DESTROZARON LAS 4 PATAS DE AMBOS SILLONES DE MADERA DEJÁNDOLOS INUTILIZABLES. NO RECONCIENDO ABSOLUTAMENTE NADA Y ME COBRARON EL ENVÍO DE IGUAL (97.000 PESOS) POR UN MUEBLE QUE NO PUEDO USAR. SOLICITO QUE RECONOZCAN EL GASTO Y ME REINTEGREN AL MENOS IN PORCENTAJE DEL VALOR DE LOS SILLONES

Publicado 21-09-2025 14:18

"Servicio defectuoso"

Realice una encomienda por la empresa vía cargo de muebles, los cuales fueron entregado en excelente estado y sanos. Sin embargo, al llegar la encomienda se observa tres muebles dañados en el envió, uno de ellos destrozado, donde le quebraron las patas, le cambiaron el embalaje y le hicieron uno nuevo embalaje para ocultar lo que hicieron. La encomienda fue realizada desde Bs As a Alta Gracia, Córdoba bajo numero de guía 999028634785 en el mes de julio del corriente año, y si bien realice el reclamo a Via cargo bajo numero de caso 2329436 con fecha 29/07/25, la empresa informo recientemente que no se va a hacer responsable.

Publicado 21-09-2025 14:19

"Servicio defectuoso"

Realice una encomienda por la empresa vía cargo de muebles, los cuales fueron entregado en excelente estado y sanos. Sin embargo, al llegar la encomienda se observa tres muebles dañados en el envió, uno de ellos destrozado, donde le quebraron las patas, le cambiaron el embalaje y le hicieron uno nuevo embalaje para ocultar lo que hicieron. La encomienda fue realizada desde Bs As a Alta Gracia, Córdoba bajo numero de guía 999028634785 en el mes de julio del corriente año, y si bien realice el reclamo a Via cargo bajo numero de caso 2329436, la empresa informo recientemente que no se va a hacer responsable.

Publicado 08-09-2025 15:22

"Estafa"

Nunca me entregaron la mercaderia despachada por mi familiar en la provincia de salta, vi cargo dice que les secuestraron un camion con mercaderia, lo mio es algo de uso personal! No se hacen cargo de nada esta empresa y uno esta pagando el servicio!!!!

Publicado 03-09-2025 22:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

En Mayo aproximadamente mande por vía cargo una mudanza de bariloche a eldorado misiones, donde se perdió mi colchon de 2 plazas y media marca King Koil, inicie el reclamo por la página y tardaron 4 meses en responder para decirme que lo perdieron y que me ofrecían 40.000 pesos en encomiendas, una burla, siendo que el colchon esta valuado en 600.000 pesos. Una vergüenza como empresa, como se lavan las manos y los 2 mangos que te ofrecen para tapar su negligencia con los envíos. Me pidieron fotos del colchon no se para que si ya de antemano sabían que se perdió. Quiero que me reintegren lo que corresponde con el precio al dia de la fecha. Adjunto fotos de lo que me respondieron vía email.

Publicado 01-09-2025 07:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

En la página dice de 24 a 72horas y ya pasó 7 dias hasta la fecha , nadie da una respuesta nunca se movió de puerto Iguazú hasta Chaco general san Martin .no te dicen nada y el robot de WhatsApp no sabe ni dar una respuesta. Ree desilucionada .todavía ninguna información .

Publicado 10-08-2025 17:05

"Incumplimiento del servicio"

Entregue en sucursal vía cargo de barrio norte Juncal 2746 el día viernes 4 de julio, 29 cajas cerradas de un piso placa SPC sistema clic y lo fui a retirar en persona cuando llego a los pocos días en la sucursal Concordia, me encuentro con cajas golpeadas en los extremos y laterales, abierta con la protección de la caja rota y el sistema clic roto, en el mismo momento le pregunto a los empleados por lo ocurrido y como si fuera algo habitual me respondieron entra a la pagina y hace el reclamo, espero a colocar el piso y ver cuanto se perdió, en total mas de 4 cajas o sea el 15% y trato de comunicarme al 0810 y se corta a los pocos segundo de comenzar la grabación a hablar, no puedo hacerlo personalmente y por otros medios tampoco.

VIA CARGO

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.