
PLAN OVALO S.A. | 10 denuncias

SEBASTIAN AMILCAR
"Estafa"
DESDE EL DIA 14 DE JULIO 2025 VENGO REALIZANDO EL RECLAMO DEL PAGO DE LA LIQUIDACION FINAL DEL PLAN OVALO SE EMPEZO REALIZANDO LA VALIDACION DE MI CBU DE BANCO EN TIEMPO Y FORMA TAL CUAL LO REQUIERIERON VIA CORREO ELECTRONICO DESDE EL MES DE DICIEMBRE 2024.- SEGUN SU INSTRUCTIVO UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, EN LA PAGINA DEBERIA APARECER DE VALIDADO A TRASSFERIDO.- EL INCONVENIENTE ESTA EN QUE DESDE LA ATENCION AL CLIENTE ASEGURAN QUE EL PAGO FUE REALIZADO EL DIA 07/08/2025 A LA CUENTA DEL BANCO A MI NOMBRE.- EN MIS RESUMENS BANCARIOS NO APRECE NINGUN PAGO REALIZSOD DESDE PLAN OVALO POR EL MONTO DETALLADO DE LA LIQUIDACION.- SOLICITE COMPROBANTE DE PAGO PARA REALIZAR EL RECLAMO EN BANCO Y ALUDEN QUE LOS COMPROBANTES NO PUEDEN ENVIARSE, SOLO AVISAN QUE SE REALIZO EL PAGO.- LUEGO DE VARIOS RECLAMOS ME DICEN QUE ENVIARAN EL COMPROBANTE AL CORREO ELECTRONICO, TEMA QUE ESTOY RECLANDO DSDE EL DIA 25/09/2025.- QUISIERA PARA SABER COMO PROSEGUIR ANTE ESTE INCUIMPLIMIENTO Y CASI ESTAFA DE PLAN OVALO.- ATTE
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes en razón de lo expresado, así como en su situación se encuentran muchos ahorristas, incurriendo en un claro incumplimiento del deber de información por parte de la empresa. Sin embargo, en pos de recibir una respuesta más acabada le recomiendo solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales Mario- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar