
DF Entertainment S.A (Allacces) | 29 denuncias

Viviana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré a través de all access 4 entradas, ingresé mal el número de verificación de cuenta, me bloqueó mi usuario pero se acreditó la compra en mi tarjeta, las entradas nunca se descargaron hacia la app Quentro. Soy de Uruguay y ya no se que hacer porque es imposible comunicarse con ellos, no hay un teléfono donde llamar y los mails no los responden, ni el contacto a través del soporte de la página web
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

PABLO GASTON
"Estafa"
Realizaron compra con mi Tarjeta de crédito en esta empresa de entretenimientos por un monto alto, del cual tome conocimiento al revisar los movimientos del plastico. En el banco emisor (Banco BBVA) me dicen que el desconocimiento tengo que realizarlo con la ticketera ya que utilizan verificación en dos pasos para adquirir entradas. Aclaro que es imposible que haya sucedido asi porque la tarjeta se encontraba en mi poder. No hay forma de comunicarme con esta empresa, ya que no responden por ninguna vía y nadie se responsabiliza de este fraude. Necesito saber donde puedo dirigirme ya que el cobro me lo van a realizar igual y si no pago se genera deuda con el banco. Espero una urgente respuesta. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Clara
"Estafa"
El viernes 13 de Junio a las 11.05 horas se realizó un gasto de $483.000 desde mi tarjeta de crédito VISA a modo de estafa ya que la tarjeta estaba en mi billetera y en mi domicilio, y no realicé compra alguna. Recibí de inmediato un mail con el gasto y me comuniqué al instante con VISA que bloqueó la tarjeta y desestimó otro de los gastos, aunque para DF Entretainment, me dijeron que no pueden hacerlo ya que es la misma empresa la que debe desconocer el gasto procediendo con el control en dos pasos de chequeo que tienen previsto. El gasto ya ingresó autorizado a mi liquidación de este mes. DF Entretainment debe desconocer, desautorizar y/o anular la compra e informar a VISA para que se me elimine el mismo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Manuel
"Estafa"
Cobros indebidos" Realizaron compra con Tarjeta de crédito en esta empresa de entretenimientos por un monto altísimo, en el banco emisor (Banco Provincia Visa) me dicen que el desconocimiento tengo que realizarlo con la ticketera ya que utilizan verificación en dos pasos para adquirir entradas. Desde ya que es imposible que haya sucedido esta cuestión porque dicha tarjeta se encontraba en mi poder. No hay forma de poder comunicarme con la empresa, no responden por ninguna vía y nadie se responsabiliza de este fraude, necesito si pueden decirme a donde puedo dirigirme ya que el cobro me lo van a realizar igual y si no pago se genera deuda con el banco. Además quisiera denunciar por fraude tanto a Visa como a DF enternteinment. Espero urgente el contacto. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

German
"Estafa"
Encuentro el 10/6 en mis movimientos de tarjeta visa banco Galicia el Consumo por $437.000 comprobante número “154” que jamás realice , por favor necesito urgente que me orienten cómo hacer dicho reclamo y lograr el reembolso inmediato. Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Verónica
"Cobros indebidos"
El día de hoy 05/06/2025 me aparecieron dos consumos realizados en DF Entertainment por $299 000 cada uno, además de otros consumos (que la tarjeta rechazó) en el Movistar Arena. Los dos consumos que mi tarjeta aprobó PERO QUE YO NO HICE NI AUTORICÉ Fueron: Consumo 1 Comercio informado: 362391*DF ENTERTAINMENT Fecha 05/06/2025 17:33hs Consumo 2 Comercio informado: 949691*DF ENTERTAINMENT Fecha 05/06/2025 17:53hs Tanto el banco Santander como la tarjeta Visa me indican que debo reclamarlo a la empresa, ya que es un sistema de ticketera con un factor de doble identificación y solo ellos pueden hacer algo. Como dato adicional informo que el último uso de la tarjeta fue el día sábado 31/05/2025 en el puesto de McCain del pasillo de platea alta del Movistar Arena. La tarjeta ya fue denunciada y se encuentra inhabilitada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andres
"Cobros indebidos"
El día de hoy 05/06/2025 apareció un consumo realizado en DF Entertainment por $644000, además de otro consumo rechazado en el Movistar Arena. El código es 349325*DF. Desde Visa me indican que debo reclamarlo a la empresa DF Entretainment ya que solo ellos pueden devolver el dinero. Espero alguna respuesta!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Esteban Raul
"Estafa"
Recibí mi resumen de cuenta del banco BBVA y me percaté de un consumo con fecha 15/05/25 a la empresa DF ENTERTAINMENT por la suma de $299.000 (pesos doscientos noventa y nueve mil) cuyo consumo no fue realizado por mi ni por ninguno de mis adicionales. Desde visa no me dan una solución y contactarse con la empresa es imposible.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Cobros indebidos"
"Cobros indebidos" Realizaron varias compras (varias varias y de diversos montos) de tickets con mi Tarjeta de crédito en esta empresa de entretenimientos por montos altísimos, en el banco emisor (Santander Visa) me dicen que el desconocimiento tengo que realizarlo con la ticketera ya que utilizan verificación en dos pasos para adquirir entradas. Desde ya que es imposible que haya sucedido esta cuestión porque dicha tarjeta se encontraba ya sin uso por reemplazo de nuevos plásticos y números. No hay forma de poder comunicarme con las empresa, no responden por ninguna vía y nadie se responsabiliza de este fraude, necesito si pueden decirme a donde puedo dirigirme ya que el cobro me lo van a realizar igual y si no pago se genera deuda con el banco. Además quisiera denunciar por fraude tanto a Visa como Santander como DF enternteinment. Espero urgente el contacto. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Cobros indebidos"
"Cobros indebidos" Realizaron varias compras (varias varias y de diversos montos) de tickets con mi Tarjeta de crédito en esta empresa de entretenimientos por montos altísimos, en el banco emisor (Santander Visa) me dicen que el desconocimiento tengo que realizarlo con la ticketera ya que utilizan verificación en dos pasos para adquirir entradas. Desde ya que es imposible que haya sucedido esta cuestión porque dicha tarjeta se encontraba ya sin uso por reemplazo de nuevos plásticos y números. No hay forma de poder comunicarme con las empresa, no responden por ninguna vía y nadie se responsabiliza de este fraude, necesito si pueden decirme a donde puedo dirigirme ya que el cobro me lo van a realizar igual y si no pago se genera deuda con el banco. Además quisiera denunciar por fraude tanto a Visa como Santander como DF enternteinment. Espero urgente el contacto. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DF Entertainment S.A (Allacces)
Empresa que se dedica a la industria del entretenimiento en Argentina. Organiza Lollapaloza, entre otros.
Dirección
Av. San Juan 328, C1141 CABA
Sitio web
http://www.dfentertainment.com/