
Newsan s.a | 19 denuncias

Leandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 16 de mayo (16/05/2025) compré en la tienda oficial de LG en internet un TV. Me llegó una factura de Tienda Newsan y desde ese día estoy esperando que alguien se contacte o me de una explicación. Solo puedo generar nro de reclamos en LG. En Newsan SA me atiende servicio al cliente y son 4 o 5 chicas que solo repiten lo mismo, no saben nada, que dejan asentado mi reclamo y hasta ahi puedo llegar. Solo a una chica se le escapó que no están entregando productos desde el 2 de mayo (la conversación la tengo grabada)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando
"Estafa"
Estan estafando apeovechandose de la plataforma mercado libre, diciendo que el producto llega despues de un mes, lo cual la pagina solo hace un seguimiento de 28 días despues de estos días Mercado Libre " asume " que has recibido el producto y no se hace más cargo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando
"Estafa"
Estan estafando apeovechandose de la plataforma mercado libre, diciendo que el producto llega despues de un mes, lo cual la pagina solo hace un seguimiento de veintiocho días despues de estos días Mercado Libre " asume " que has recibido el producto y no se hace más cargo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SILVIA Carolina
"Cobros indebidos"
Hice la compra de un frezzer, decia envio gratis, y me cobraron $73.000. Cuando hice la compra on line, decia que no me cobraban.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alvaro
"Estafa"
Hola compre un monitor el día 7 mayo y al día siguiente me mandan un mail que me cancelaron la compra y me va a reintegrar la plata pero todavía sigo esperando y ya ví varios comentarios denunciando lo mismo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alvaro
"Estafa"
Hola compre un monitor el día 7 del 5 y al día siguiente me mandan un mail que me cancelaron la compra y me va a reintegrar la plata pero todavía sigo esperando y ya ví varios comentarios denunciando lo mismo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ariel
"Incumplimiento del servicio"
Compre la Cava el 9 de Marzo, decidi cancelar la compra... me dijieron quse habia concelado x Whastapp ( unico medio de comunicacion ) y e hablan del Flete para la entrega.. Me tienen que ya se proceso y que aguarde al mail para que me devuelvan el Importe ( fecha del 13 de marzo ) ref:!00DF0082Z5.!500Qq0Rol5p:ref Caso03970653. hoy 20 de marzo me dicen todavia que se encuentra elevado pero no tienen novedades.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Kevin Lautaro
"Cobros indebidos"
Realice la compra y sin motivo alguno me la cancelaron y me descontaron la plata de la tarjeta y nadie me ofrece solución. Necesito el reembolso del dinero para volver a comprar un electrodoméstico fundamental para el hogar donde vivo con un niño.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonardo
"Estafa"
Realice la compra de una heladera el 01/02/25 y a los dos días me mandaron un mail diciendo que no pudieron procesar el pago, siendo que en mi tarjeta si impacto el mismo, espere unos días y llame a mi banco para ver si se había cancelado la compra , en el banco dicen que si la compra fue echa y en el número que te da la empresa para reclamar me dijeron que tengo que esperar un mes para que el pago se cancele yo no quiero pensar que me estafaron pero veo que ay muchos reclamos del mismo tipo de esta empresa yo quiero que me envíen mi compra ya que voy a estar pagando por algo que no tengo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una heladera, me pedi el dia de trabajo para recibirla (ya que el producto decia comprado). me llaman a la mañana para verificar los datos, les paso todos los datos. Me dijo que estaba todo correcto y que me iba a llegar un mail con el horario de entrega. Me llega un mail diciendo que se canceló la compra y ya esta facturado en la tarjeta de credito. ojala se mueran!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp