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Flow | 87 denuncias

Publicado 12-07-2024 15:10

"Estafa"

Fui cliente durante varios años, estuve 1 mes tratando de darle de baja. El día 22 de mayo al fin le pude dar de baja (N°:237727819), casi 2 meses después me llaman y me dicen que tengo una deuda de 24,450 pesos por el servicio básico sólo de cable. A lo que respondí que no podía ser ya que le había dado la baja el día 22 de mayo. Me dijeron que la baja se realizó 1 día después del cierre de la boleta que fue el día 21, que entonces debo abonar el mes entero. ¿Que hago?

Publicado 11-07-2024 08:33

"Estafa"

Hace ya tiempo vienen ingresando a mi cuenta de Flow con diferentes dispositivos, me cambian los perfiles, contratan packs y NUNCA ME DIERON UNA SOLUCIÓN, cambié mails, contraseñas, puse pins, di de baja el servicio y un nuevo alta a otro nombre, siempre SIEMPRE pasa lo mismo y no me saltan los ingresos ya que tengo activas las notificaciones al mail, esto es alguien de la empresa que está haciendo un negocio sucio y nadie hace absolutamente NADA. Ya que te cobran tanto deberían mínimamente controlar a sus empleados y hacerse cargo de sus accionares, resarciendo al cliente y penando a quien hace dicha estafa.

Publicado 09-07-2024 14:12

"Cobros indebidos"

El mes pasado flow ingreso 5 pagos de$ 2000 a mí tarjeta de crédito de tarjeta nx siendo que yo lo pago junto a la factura de personal quiero q me devuelvan esa plata que pague siendo que la pague junto a mí factura

Publicado 02-07-2024 09:50

"Incumplimiento del servicio"

Estoy hace siete días sin internet, en la localidad no hay ninguna oficina donde hacer reclamos. La única opción que ofrece la empresa es un 0800 en donde sólo te responde un bot para coordinar una visita técnica. Cerré una visita y el técnico lo único que hizo fue corroborar la falla (no reparó nada) y me agendó recién para la semana siguiente para realizar la reparación. Mientras tanto sigo sin internet.

Publicado 27-06-2024 22:50

"Cobros indebidos"

Buenas noches. Hace ya dos meses que vengo recibiendo suscripciones en el Streaming de Flow (como parte del paquete de Flow Full). Todas las suscripciones son de Disney+, y llegan a través de un mensaje de texto de un número oficial de la empresa, y todos son el mismo día que supuestamente se hizo la suscripción. Desde servicio técnico me dijeron que todas estas acciones se hacían por autogestión, y yo no hice nada de eso. Hice varios llamados reclamando lo mismo, que derivaron en gestiones (todas con códigos asociados). Incluso varias veces llame o me derivaron al área administrativa para solicitar la baja de la suscripción y me derivaron con el área técnica, y cuando hablo con el técnico/a me dice que la suscripción tampoco me la dieron de baja desde el área administrativa (hablando cinco minutos antes), lo cual me hizo pasar por dos personas de dos áreas distintas a veces en un solo llamado. Algunas de las soluciones que me dieron desde el área técnica fueron crear un PIN, dar de alta una notificación que me avise que haya alguien que se este suscribiendo, y hasta cambiar los mails y las contraseñas asociadas a la cuenta. Todo ello lo hice, y siguen llegando de la nada de un día para el otro. Por lo que veo en está página hay personas que le pasó lo mismo que yo, lo que me hace pensar que hay alguien dentro de la empresa que lo realiza de manera maliciosa. Por favor, solicito ayuda, o por lo menos una respuesta formal para saber cómo actuar. Adjunto foto de los dispositivos conectados. Se tomó el día 27/06/2024.

Publicado 18-06-2024 16:46

"Incumplimiento del servicio"

Hace 15 días realice un reclamo por fallo en el servicio de internet. En ese lapso mandaron dos personas que me confirmaron que el problema esta en el poste. No quieren venir a solucionarlo, me dieron un tiempo que no cumplieron. Y en la factura me mataron como lo hacen todos los meses. Hablan de nc una vez solucionado un problema que no quieren solucionar. Que puedo hacer? Quiero denunciarlos

Publicado 10-06-2024 18:11

"Cobros indebidos"

La empresa dice que desde enero yo contrate además del servicio que ya tenia (television e internet), contrate el pack HBO , Disney y Star +. Cosa que nunca hice. Reclamando por teléfono me dicen que figuran en la factura. Lo busco y si figuran. Pero yo no reviso todas las facturas de todas las empresas que recibo. Tengo que trabajar , no dedicarme a revisar punto por punto cada factura. Yo no contrate esos servicios y cuando la factura se hizo tan alta hice el reclamo telefónico. Además el servicio dice 100 Megas, en el llamado telefónico, segui las instrucciones para medir la velocidad y me dio 3.7 megas, si 3.7 megas. El operador me dice que el mínimo debería ser 65 Megas. Esto viene ocurriendo desde hace mucho, me dicen que van a mandar el servicio técnico. Y quien me devuelve la plata del mal servicio que me dieron y los packs que no contrate y ahora di de baja

Publicado 30-05-2024 14:53

"Estafa"

Contrate el servicio el 21 de febrero, el 22 lo di de baja (no tengo instalado ni el router, ni nunca llego el chip del celular). cuestion que me estan cobrando desde ese momento. hicieron todo lo posible para que pasaran mas de 10 dias de la contratacion dandome vueltas con que tenia que llamar a otros numeros y bla. Habia un enfermo que me mandaba equipos de instalacion 8 veces por dia a pesar que dije que lo queria dar de baja. Cada vez que me daban con el sector de bajas me comunicaban con un boludito que me volvia a instalar el servicio y me enviaba a un tecnico. Ahora estan cobrandome 5 meses de deudas por un servicio que jamas se instalo, una locura. ya no hablo mas por telefono porque es una trampa y lo reactivan. estoy dele dar al botoncito de dar de baja en la pagina y siempre atiende un boludo que me dice que me va a mandar a alguien para que me instale todo como correspode !!!!!!!! enfermos estafadores. la peor decision de mi vida fue haber marcado el numero de telefono para averiguar sobre el servicio. NUNCA LO CONTRATEN PORQUE SE MUEREN ENDEUDADOS CON FLOW !!!! NO SE SALE MAS DE ACA!!!!!!!!!

Publicado 29-05-2024 11:16

"Cobros indebidos"

Di de Baja el servicio ya mas de un año y me siguen cobrando como si estuviera activo ya me canse de llamar y siguen con el mismo procedimiento es como si te tomaran el pelo y te informan que lo dieron de baja pero siguen cobrando el servicio.

Publicado 06-05-2024 00:50

"Cobros indebidos"

Aproximadamente el 21 de marzo del 2024 di de baja un servicio de internet porque lo saqué para una persona que se fue del país, pedí la baja y me dierom este código de baja del servicio 218598119, a día de hoy recibo una factura marcando 38552 pesos, cuando ya habia dejado pagado las deudas (porque te lo piden para tramitar la baja), unos abusivos, porque me acerqué personalmente a la sede caballito para ser atendido y me mandaron a llamar al callcenter, necesito ayuda porque obviamente no voy a pagar un servicio que no se esta usando hace mas de 5 meses, a quien se puede recurrir?

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