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Flow | 7 denuncias

Publicado 24-02-2022 11:40

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Tengo contratados todos los servicios con Personal Flow, linea celular, internet, cable, etc. Ellos publicitan variedad de descuentos y promociones teniendo todos los servicios registrados bajo el mismo DNI, sin embargo en mi caso no me aplican ningun descuento, necesité comprar un celular y tuve que hacerlo sin los descuentos promocionados porque segun el area de ventas no figura que tenga todos los servicios contratados con mi DNI. Tampoco puedo acceder a las promociones de gigas de datos adicionales sin cargo por tener todos los servicios contratados. He llamado muchisimas veces y me pasan por distintos sectores de atención al cliente pero ninguno me da una solución, siempre me dicen que tengo que esperar 24h para que impacte el cambio que ellos hacen, pero nunca funciona.

Publicado 23-02-2022 10:53

"Otro"

Hace 48 hs que estoy sin servicio de cable e Internet.. reclamando en varias oportunidades informando que no soy la única usuaria en le edificio que no tiene el servicio..y me programan una visita en un a mi domicilio particular ya que no detectan según ellos ningún inconveniente y espero la tal visita y cuando se me da por consultar me informan que no tienen ninguna visita programada .. ni se les ocurre enviar a una cuadrilla a revisar cual es wl inconveniente son lamentables .. Una perdida de tiempo

Publicado 19-02-2022 22:56

"Otro"

Acoso teléfonico me llaman todos los días para avisarme sobre mi factura y sobre los vencimientos ! Y pagada a término tambien llaman , los llamados son a cualquier hora y dia con números ocultos y los finde semana . Sumarle a todo esto , los mensajitos de texto , y mails , es insoportable!!! Deseo NO recibír más LLAMADA de la empresa flow , ex cablevisión , y ahora personal ! Desde ya muchas Gracias

Publicado 17-02-2022 12:34

"Incumplimiento del servicio"

Una semana sin servicio, además de ser siempre intermitente y con fallas. No dan respuesta, mandan al técnico los cuales no resuelven el problema, luego lo subsanan desde la central. Le mienten al Cliente. Un servicio excesivamente fuera de precio para lo que realmente brindan, linda con la estafa. Resumen aún sin servicio.

Publicado 09-02-2022 18:42

"Incumplimiento del servicio"

Constantemente me dejan sin servicio de internet, desde hace meses. Se corta a veces por 1 día entero. Hago las respectivas denuncias a su atención al cliente y se sigue cortando. Demoran días en solucionar los problemas dejándome sin posibilidad de trabajar o estudiar online, debiendo recurrir a los limitados 5gb de datos que tengo con la misma empresa en el celular. Quiero descargar la factura que se paga mediante debito automático y nunca puedo por que la pagina no responde. Me activaron sin mi consentimiento el servicio de streeming Disney+. Cuando les dije que lo cancelen no lo hicieron.

Publicado 08-02-2022 09:29

"Servicio defectuoso"

Desde el mes de noviembre estoy esperando que arreglen todo el servicio. La app no funciona. No puedo pagar, con el número de pago tampoco. No bajan las facturas, no aparezco en Rapipago. Me sacaron las promociones, me cortan el teléfono. Tengo 3 líneas e internet y cable en casa. Flow no rebobina, no pone pausa, nada. Compré un montón de gigas con mi línea. Tampoco lo reconocen.estoy gestionando todo en enacom. En total son 11 mil pesos

Publicado 03-12-2021 13:20

"Otro"

A fines de junio di de baja una línea y me la siguen cobrando, llamé al *111 5 veces y me pasearon por todos lados.También fui a Dos sucursales d personal flow y el tema no se resuelve. Me siguen cobrando.

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