
Flow | 98 denuncias

Federico
"Estafa"
En la fecha 28/5 me dijeron que si contrataba el servicio de internet pasaba automáticamente a niel 4 en personal pay, y lo tengo por un tema de descuentos. Me dijeron que en junio automáticamente se actualizaba y bueno no se actualizo, seguí reclamando y 2 asesores distintos me corroboraban que espere que tenia razon que era asi. Cuestión que llamo por teléfono en el día de hoy 04/06 y me dicen que no es asi que yo tenia que contratar todos los servicios para que yo pase con esta promoción, la cuestión es que le dije bueno me mintieron y me estafaron. La baja la pedi instantáneamente y tengo que esperar hasta el día 14/06 que se haga la baja me dijo la asesora cuando yo no voy a pagar algo que me mintieron. Entonces dice el servicio se lo estamos prestando, pero a cambio de una mentira, ni una solución te dan a la altura del problema, para venderte te instalan todo rápido y para quejarte no. Lo peor de todo que cuando contrate el asesor me dijo que ponga un domicilio que no era mio para registrarme con Flow sin deco, y encima mil horrores de falta de ortografía . Desastre el nivel de atención, de servicio y de falta de atención
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Facundo
"Estafa"
Nos enteramos haciendo un pase de direccion del servicio FLOW que existia otro domicilio con nuestros datos pagando con NUESTRA TARJETA con Debito Automatico cuando me dice ¿Cual direccion vamos a trasladar .....x o Juncal xxxx Entonces para hacer ese gasto tiene que existir una firma, una autorización para que habilite el servicio, tiene que existir un DNI, una TARJETA CON CODIGO DE SEGURIDAD que pueda pagarlo. Si tienen todo esto y fue sin mi consentimiento lo considero una estafa MAS AUN CUANDO ME SIGUEN LLAMANDO DICIENDO QUE EXISTE UNA DEUDA (Porque después de 3 años recién la dimos de baja y ahora nos reclaman una deuda) Y NO SOLO ESO, JAMAS DEVOLVIERON EL DINERO QUE COBRARON SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO. Es un desastre, me llaman a mi, a mi mujer, a toda hora y esto sigue sin resolverse y la realidad es que uno trabaja, soy un laburante que esta 24/7 y no puedo estar pendiente de eso sin una ayuda antes de intemediar abogados, ni vivir llamandolos porque ademas de que son de terror atendiendo pasando de interno a interno, nunca resuelven. Asi que hoy parece que los astros se alinean y me llego esta pagina para ver si puedo recibir la ayuda que necesito para resolver este tema y que estos estafadores monopolio comercial se acabe. Datos: 7/3/2024 hago la denuncia en PREVENCION DE FRAUDE llamando a 0800 - 555 - 3569 Nº Gestión 870384109 porque un desconocido dio de alta el servicio el 10/01/2020 con MIS DATOS Y TARJETA (no se donde tienen a firma porque esto es personal e intransferible por lo que considero FRAUDE de la empresa) y el dia 2/5/2024 di de baja el servicio apócrifo bajo el numero de gestión 871899270. (POR LO QUE FUERON MAS DE 4 AÑOS DE PAGAR UN SERVICIO QUE NO ES NUESTRO SUMADO A QUE JAMAS NOS REGRESARON NI ENMENDARON SU ERROR Y NOS SIGUEN LLAMANDO!!!!!)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ingrid
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace más de un mes que pedí el servicio de internet en personal flow y todavía no lo vinieron a instalar, 4 citas pactadas y en ninguna vinieron a instalar el servicio, me hacen perder tiempo y días de trabajo, cuando llamo a atención al cliente no me brindan ninguna solución ya que "ellos no pueden contactar con los técnicos" y solo me ofrecen reprogramar la fecha de instalación, hace más de un mes que estoy renegando así y aparentemente a la empresa no le importa, un desastre la atención y el servicio, lamentablemente tengo que llegar al punto de presentar una queja en defensa al consumidor porque no son capaces de resolver sus inoperancias, lo peor de todo es que cuando se cumple el horario pactado y salgo de mi casa después de esperarlos 4/5 horas me cruzo con una cantidad incontable de móviles del servicio técnico de la empresa, a esta altura me parece una burla y una falta de respeto hacia los clientes, un verdadero desastre
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Antonio
"Cobros indebidos"
Solicite la baja a Personal Flow el 3 de enero, me confirman que se cierra el ciclo el 20 de enero. El 27 me mandan un Wsapp para promocionar o seguir la baja, confirmo la baja y llamo por telefono porque me estan cobrando un mes mas,yo les digo que eso esta mal porque corresponde al mes siguiente y me confirman el error pidiendome que yo reclame al banco, yo hago el reclamo al Santander quienes no desconocen el cobro por lo que tengo que pagar mas de $46000 extra por un supuesto error de ellos al procesar la baja luego del cierre del ciclo que me dijeron, y no solo eso, luego me siguen llamando ofreciendo planes. Necesito me devuelvan el dinero y mínimamente se disculpen por burlarse de uno siguiendo con los ofrecimiento de planes, una actitud de muy mal gusto. Adjunto diálogo con ellos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge
"Incumplimiento del servicio"
Todos los dias se corta y no atienden...la solucion la dan pero reiniciando el moden, en el caso de ayer se corto por una hs y no habia solucion alguna..no te hacen una nota de credito ni nada son 27.100 mangos por mes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge
"Incumplimiento del servicio"
Todos los dias tengo inconvenientes con internet y la tv por cable..son 10 minutos y hay que resetear el deco..hoy domingo 19 de enero hace una hora que quiero comunicarme y es imposible porque el bot o computadora no prrmite hacerlo Pago 27 mil pesos por mes y no me dan soluciones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Estafa"
Nos clavaron 3 días por la instalación. . Me descontaron los días de trabajo. Llamo hago reclamo y mandan WhatsApp programando vista . Y no van . Mi hijo le descontaron 2 días de trabajo y a mí 1. Alquiló un departamento y hoy se vuelve a mi casa , porque no puede trabajar ahí . Vergüenza dan . Cuando me quejé dije que haría la baja. Me cortaron los celulares cuando nunca perdí eso . Quien me paga a mí el día de trabajo que me descontaron y los dos a mi hijo??
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia Marcela
"Otro"
Claves extendidos y otros sueltos que atraviesan la medianera de mi departamento, dónde tengo una parrilla .Además no cumple con la reglamentación de Fachada de Edificio.Reclamé telefónicamente a la empresa y continúan arrojando claves afectando tmb a la estética de mi balcón
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariano Ivan
"Práctica abusiva"
El servicio se cae todo el tiempo, nos están cobrando una barbaridad en comparación a otras empresas con el mismo servicio y en Córdoba, los usuarios, no tenemos otro servicio para contratar en mi zona. En el mes de Mayo, me ofrecieron un descuento por 6 meses, y a los 2 meses me lo sacaron, diciendo que el agente que me atendió, me había hecho una nota de crédito (Cuento con numero de gestión con esa llamada), a lo que me comunique con la empresa y 1 mes después, todavía no obtengo respuesta alguna. Esto claramente es un abuso, cobrar $52.000 por un servicio que se corta todo el tiempo. Te obligan a usar sus aplicaciones para hacerte "descuentos" que ni se acercan a los precios básicos de las demás compañías. Es una vergüenza!! Insisto que esto es un abuso, por que es la única empresa que provee internet en esta zona. Números de gestión: 02/05/2024: N°: "231806198" (En esta llamada me dieron el "descuento") 26/06/2024: N°: "248741240" (En esta llamada me dijeron sobre "la nota de crédito" y que nunca se comunicaron sobre el problema)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Angela
"Incumplimiento del servicio"
Hace 17dias sin servicio. Pedí mudanza el día 24d julio estamos a 13d agostoby sigo igual. Me cancelaron la visita 3veces ahora hace 1 hora que no me atienden hable con varias personas q te paso con mudanza este es venta y así me tienen. Las llamadas están grabadas me ofrecen miles d cosas no se van a ver hasta q este de nuevo el servicio en su domicilio . que mas puedo hacer no cumplen con nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp