Flow

Flow | 75 denuncias

Publicado 02-08-2022 23:04

"Práctica abusiva"

Durante meses me cobraron de mas, por un servicio pesimo con cortes constantes. Cuando intento darme de baja por distintos medios me dejan de constestar, recien hoy 02 de agosto despues de dias intentato me aceptaron la baja, cuando me llaman para la devolucion del deco y modem me dicen que la baja recien se va a afectuar el 31 de agosto, de manera que me estan cobrando un mes entero sin poder usar el servicio cuando pedi reiteradas veces la baja a fines de julio.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 03-08-2022 10:20


Buenos días, por lo expuesto podría tratarse de un caso de trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Además también había una violación a la prohibición de cobro en los términos del art 10 quater de la ley 24240. Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar

Flow

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.