Cablevisión

Cablevisión | 12 denuncias

0/5.00 Publicado 06-03-2020 12:08

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el mes de diciembre me ofrecieron una promoción la cual nunca fue respetada y realice reiterados reclamos a la empresa en los meses de Enero, Febrero y Marzo y mes a mes cada vez me van cobrando mas y diciendo que no pague por mis servicios de los meses anteriores. Me ofrecieron para el domicilio de Guemes una promoción del 50% del servicio de internet y cable mas un descuento de $500 por pasar mi linea de celular a personal y aparte los pack adicionales. Para el domicilio de Peredo me ofrecieron 50% de descuento mas los $500 de descuento por pasarme a personal. Los meses de Enero, Febrero y Marzo me cobraron de mas y realice los reclamos correspondientes a la empresa y realizaron las notas de crédito, al día de la fecha me cobran servicios de Enero y Febrero que dicen que nunca pague y que ya fueron abonados en tiempo y fecha. Las notas de credito nunca me las enviaron

0/5.00 Publicado 06-03-2020 12:09

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el mes de diciembre me ofrecieron una promoción la cual nunca fue respetada y realice reiterados reclamos a la empresa en los meses de Enero, Febrero y Marzo y mes a mes cada vez me van cobrando mas y diciendo que no pague por mis servicios de los meses anteriores. Me ofrecieron para el domicilio de Guemes una promoción del 50% del servicio de internet y cable mas un descuento de $500 por pasar mi linea de celular a personal y aparte los pack adicionales. Para el domicilio de Peredo me ofrecieron 50% de descuento mas los $500 de descuento por pasarme a personal. Los meses de Enero, Febrero y Marzo me cobraron de mas y realice los reclamos correspondientes a la empresa y realizaron las notas de crédito, al día de la fecha me cobran servicios de Enero y Febrero que dicen que nunca pague y que ya fueron abonados en tiempo y fecha. Las notas de credito nunca me las enviaron

0/5.00 Publicado 06-03-2020 12:14

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el mes de diciembre me ofrecieron una promoción la cual nunca fue respetada y realice reiterados reclamos a la empresa en los meses de Enero, Febrero y Marzo y mes a mes cada vez me van cobrando mas y diciendo que no pague por mis servicios de los meses anteriores. Me ofrecieron para el domicilio de Guemes una promoción del 50% del servicio de internet y cable mas un descuento de $500 por pasar mi linea de celular a personal y aparte los pack adicionales. Para el domicilio de Peredo me ofrecieron 50% de descuento mas los $500 de descuento por pasarme a personal. Los meses de Enero, Febrero y Marzo me cobraron de mas y realice los reclamos correspondientes a la empresa y realizaron las notas de crédito, al día de la fecha me cobran servicios de Enero y Febrero que dicen que nunca pague y que ya fueron abonados en tiempo y fecha. Las notas de credito nunca me las enviaron

0/5.00 Publicado 06-03-2020 12:15

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el mes de diciembre me ofrecieron una promoción la cual nunca fue respetada y realice reiterados reclamos a la empresa en los meses de Enero, Febrero y Marzo y mes a mes cada vez me van cobrando mas y diciendo que no pague por mis servicios de los meses anteriores. Me ofrecieron para el domicilio de Guemes una promoción del 50% del servicio de internet y cable mas un descuento de $500 por pasar mi linea de celular a personal y aparte los pack adicionales. Para el domicilio de Peredo me ofrecieron 50% de descuento mas los $500 de descuento por pasarme a personal. Los meses de Enero, Febrero y Marzo me cobraron de mas y realice los reclamos correspondientes a la empresa y realizaron las notas de crédito, al día de la fecha me cobran servicios de Enero y Febrero que dicen que nunca pague y que ya fueron abonados en tiempo y fecha. Las notas de credito nunca me las enviaron

0/5.00 Publicado 06-03-2020 12:25

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el mes de diciembre me ofrecieron una promoción la cual nunca fue respetada y realice reiterados reclamos a la empresa en los meses de Enero, Febrero y Marzo y mes a mes cada vez me van cobrando mas y diciendo que no pague por mis servicios de los meses anteriores. Me ofrecieron para el domicilio de Guemes una promoción del 50% del servicio de internet y cable mas un descuento de $500 por pasar mi linea de celular a personal y aparte los pack adicionales. Para el domicilio de Peredo me ofrecieron 50% de descuento mas los $500 de descuento por pasarme a personal. Los meses de Enero, Febrero y Marzo me cobraron de mas y realice los reclamos correspondientes a la empresa y realizaron las notas de crédito, al día de la fecha me cobran servicios de Enero y Febrero que dicen que nunca pague y que ya fueron abonados en tiempo y fecha. Las notas de credito nunca me las enviaron

0/5.00 Publicado 27-02-2020 21:03

"Incumplimiento del servicio"

El 22 de febrero el servicio dejo de funcionar, al comunicarse con soporte técnico se pacto la visita del técnico para el 27 de febrero, la visita no se concretó y al comunicarse nuevamente con la empresa no nos brindan ninguna explicación y nos comunican que si queremos lo único que pueden hacer es enviar un técnico dentro de otra semana más (05 de marzo) para lo cual nos van a tener un total de 13 días sin servicio sin mayor explicación ni ninguna clase de solucion

0/5.00 Publicado 26-02-2020 16:08

"Servicio defectuoso"

El servicio que me cobran no es lo que deberia ser, ya hice 3 reclamos y no me mejoran el servicio, ya no se como actuar contra la empresa

0/5.00 Publicado 24-02-2020 13:48

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El 04/02/2020 llamé por teléfono a Cablevisión, me atendió Celeste Pampa y contraté el servicio de cable clásico, internet 50 megas y teléfono fijo por un monto final de $ 1764. La operadora me aclaró que vendría un importe mayor en la factura de marzo porque la misma incluiría los días proporcionales de febrero. Recibo la factura por $5988! me contacto por mensaje de facebook y me dicen que me habían cobrado por error la instalación de $1200. Ok pero el importe sigue siendo un disparate, fuera de lo acordado. Y que en marzo hay un aumento del servicio... del cual nadie me notificó.... pero de todas maneras el importe sigue siendo otro... nada que ver con lo que yo contraté... Les pido una solución por mí y por todos los usuarios que son estafados a diario por la empresa. Gracias, Yanina

0/5.00 Publicado 24-02-2020 13:48

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El 04/02/2020 llamé por teléfono a Cablevisión, me atendió Celeste Pampa y contraté el servicio de cable clásico, internet 50 megas y teléfono fijo por un monto final de $ 1764. La operadora me aclaró que vendría un importe mayor en la factura de marzo porque la misma incluiría los días proporcionales de febrero. Recibo la factura por $5988! me contacto por mensaje de facebook y me dicen que me habían cobrado por error la instalación de $1200. Ok pero el importe sigue siendo un disparate, fuera de lo acordado. Y que en marzo hay un aumento del servicio... del cual nadie me notificó.... pero de todas maneras el importe sigue siendo otro... nada que ver con lo que yo contraté... Les pido una solución por mí y por todos los usuarios que son estafados a diario por la empresa. Gracias, Yanina

0/5.00 Publicado 24-02-2020 13:50

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El 04/02/2020 llamé por teléfono a Cablevisión, me atendió Celeste Pampa y contraté el servicio de cable clásico, internet 50 megas y teléfono fijo por un monto final de $ 1764. La operadora me aclaró que vendría un importe mayor en la factura de marzo porque la misma incluiría los días proporcionales de febrero. Recibo la factura por $5988! me contacto por mensaje de facebook y me dicen que me habían cobrado por error la instalación de $1200. Ok pero el importe sigue siendo un disparate, fuera de lo acordado. Y que en marzo hay un aumento del servicio... del cual nadie me notificó.... pero de todas maneras el importe sigue siendo otro... nada que ver con lo que yo contraté... Les pido una solución por mí y por todos los usuarios que son estafados a diario por la empresa. Gracias, Yanina

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Iniciar Sesion

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.