Colonia Express

Colonia Express | 15 denuncias

Publicado 26-01-2024 17:20

"Otro"

Con fecha 21/01/24 realizamos la reserva de 2 psajes mas bodega a colonia para el dia 09/02/24. Al terminar la reserva recibimos un mail para poder acercarnos con nro de operacion a abonar a un pago facil. Debajo y en mayusculas el mail tenia una leyenda....poco clara evidentemente. El 24/01 abonamos pero la confirmacion no llegaba, asi que nos comunicamos y nos informan que la reserva se habia caido. Podiamos volver a reservar pagando una diferencia, lo cual aceptamos pero no mos tomaban como parte de pago los $ 222.888 que abonamos sino que debemos pagar todo nuevamente, pedir la devolucion y esperar 30 dias a que la devuelvan. Aca hay 2 temas, el mail no era claro pero independientemente de eso si al momento que fuimos a abonar la reserva ya se habia caido porque la operacion estaba activa y me la cobraron?? Se adjunta foto de leyenda de mail y comprobante de pago. Por otro lado, nosotros volvemos a pagar y ellos tardan 30 dias en devolvernos lo que abonamos ??

Publicado 19-12-2023 15:33

"Otro"

Viaje desde bs as a Montevideo x colonia express ,subo en el bus desde colonia a Montevideo y al llegar a tres cruces (Montevideo ) en el momento de sacar valijas de bodega quien las entrega me la tira al piso rompiéndole uno de los cierres de la misma , siendo una valija nueva nueva ,el trato de las cosas la verdad deja mucho q decir ,falta de respeto con las cosas de los demás ,vergonzoso la verdad

Publicado 11-12-2023 11:31

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días . En el día d ayer nos pasó con mi primas q teníamos q regresar d buenos Aires. Y la empresa colonia exprés se retiro antes del horario adecuado . En lo cual nosotras llegamos a tiempo pero el barco se fue antes. Fuimos a servicio al cliente y nos hicieron pagar los pasajes d vuelta . Y la excusa d ello fue q ya habían cerrado el chequiin. No solo nosotras estábamos en ese lugar sino 4 personas más le paso lo mismo . Nadie nos dió una explicación lógica solo nos hicieron abonar devuelta el pasaje .

Publicado 22-11-2023 21:24

"Estafa"

Hola gracias por recibir mi reclamo. Llegamos unos minutos tarde de la hora que decía q teníamos q estar para hacer el chekin. El barco salía a las 20 hs llegamos 19:45, no fueron capas de dejarnos entrar y hacer el chekincomo a nosotros y a unas 15 personas más. Nosotros con 2 niños uno de 8 y otra de 1 año. el barco recién salió a las 20: 40. No nos dieron solución y tuvimos q comprar pasajes nuevos, justo teníamos plata para poder comprar sino no teníamos solución nos mandaban al consulado a reclamar la verdad un desastre. me gustaria q me devuelvan el dinero de el pasaje q pagamos y no usamos gracias

Publicado 23-10-2023 14:57

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

La sra. Ines larse no contesta los correos. Fuimos derivados desde el canal de club@coloniaexpress.com , por la agente de servicio al cliente llamada camila quien nos informó que debiamos elevar nuestra solicitud al area de reclamos. solicito tengan a bien resolver este inconveniente ya que llevamos semanas dando vueltas con el mismo tema y nadie toma una decision. Somos viajeros frecuentes de *****ia express y considero que merecemos un mejor trato ya que el incidente con la pagina nos impidió ingresar con nuestros usuarios para reservar a traves de club *****ia express y no se resolvió hasta despues de nuestra vuelta de uruguay y nos quedaron por acreditar esos puntos de los cuatro ultimos viajes que hicimos: 24-09-2023: 1418349 07-10-2023: 1437789 12-10-2023: 1442661 15-10-2023: 1442736 la empresa deberia reconocer que tuvieron un problema con la pagina y los accesos de los usuarios para ingresar a la plataforma de club *****ia express y tener en cuenta que somos dos usuarios y los dos tuvimos problemas para ingresar y nunca llegó el email de blanqueo de contraseña y cuando llamamos por telefono nos dijeron que a nuestro regreso debiamos canalizar el reclamo a traves del correo pero hasta este momento no se ha resuelto nada. Cada persona con la que hablamos nos ha dicho algo diferente y por tal motivo fuimos derivados a su area de reclamos para resolver este asunto.

Publicado 18-09-2023 11:58

"Estafa"

BUEN DIA COMPRE PASAJES COMO HAGO HABITUALMENTE PARA PAGO EN PAGO FACIL - ME LLEGA UN MAIL RECORDANDOME EL PAGO DE LA RESERVA HASTA EL 02 DE SEPTIEMBRE 2023 - ABONO EN TIEMPO Y FORMA Y ME TOMA EL PAGO EN PAGO FACIL EL 01 DE SEPTIEMBRE - AL NO LLEGAR EL OK DE LA RESERVA LLAMO A COLONIA EXPRESS Y ANTE MI SORPRESA ME INFORMAN QUE SE PAGO FUERA DE TERMINO Y DIERON DE BAJA LA RESERVA - LES EXPLICO Y ENVIO LOS MAILS CON LAS FOTOS DEL MAIL ENVIADO POR ELLOS CON FECHA DE PAGO HASTA 02 SEPTIEMBRE Y EL TICKET CON PAGO EL 01 SEPTIEMBRE Y SOLICITO POR SU ERROR ME REACTIVEN LA RESERVA Y ENCIMA ME PARECE UNA ESTAFA QUE SI PARA ELLOS ESTABA DADA DE BAJA LA RESERVA LA COBREN IGUALMENTE . EN 1 PRIMER MAIL DE RESPUESTA ME CONTESTARON QUE ESTABA VENCIDA - VOLVI A RECLAMAR VARIAS VECES Y NO TUVE NINGUNA RESPUESTA - SOLO QUIERO SE RESPETE LA RESERVA 1377681 QUE FUE PAGADA EN TIEMPO Y FORMA YA QUE TENGO TODO ORGANIZADO PARA ESE VIAJE IDA Y VUELTA CON EL CONSIGUIENTE PERJUICIO QUE ME OCASIONARIA NO VIAJAR POR ESTE MOTIVO .--

Publicado 28-05-2023 19:08

"Cobros indebidos"

Compre 6 toblerones grandes en el free shop. Cuando paso la tarjeta de debito me sale saldo insuficiente. Lo pago en efectivo con pesos argentinos. Cuando llego a Bs As entro en movimientos de cuenta y me lo habían descontado. Quiero saber donde dirigirme para que me lo reintegren ya que me lo cobraron dos veces U$S60.

Publicado 02-05-2023 12:17

"Práctica abusiva"

El día 31/03 realizó una compra por un paquete a colonia con fecha programada para el 30/0 a las 10:30 Am. El día del embarque llego a la empresa para hacer el check in a las 10:10 Am por un retraso en el transito de San Isidro a Capital (más tránsito de lo habitual) y dicen que ya era tarde por 10 minutos que hasta las 10:00 AM recibieron a las personas que debían embarcar. En ese momento no había personal alguno para que pudiera hacer la consulta, debía ser todo por mail. Me acerco a la ventanilla de ventas y me dicen que si deseaba podía re-programar el viaje para la próxima salida a las 12:50, dije que no había problema , pero me decían que perdí el viaje de ida y debía abonarlo en su totalidad. Cuando me pasa el importe fue de $63.000 de diferencia que debía abonar, lo cual es una locura ya que el paquete en su totalidad para 4 personas me había costado $50.851. Me pareció totalmente un abuso y me retiré. En ese momento me hubieran cobrado alguna diferencia por multa seguramente lo hubiera abonado. Pero me sentí totalmente estafada ya que yo había llegado dentro del horario de salida. Podrían haber tenido alguna consideración ya qué considero que fúe involuntaria haber llegado en ese horario.

Publicado 16-04-2023 22:27

"Falta de información"

Domingo 16/03 Llegamos a terminal a la hora 12:05 en Buenos Aires , con pasajes en mano de salida hora 12:50 P.M y no nos dejaron pasar , ya se estaban yendo todos los empleados y no nos brindaron asistencia al momento de consultar porque ya no dejaban abordar . Tuvimos que pagar otro pasaje y perder el que teníamos (ya pagó) . Sin excepciones ni reclamos dejando a más de 15 personas baradas . UNA VERGUENZA !

Publicado 10-04-2023 19:58

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Fui al free shop, elegí una mochila que decía Vite ta y nueve dólares en su etiqueta, habían más del mismo modelo, todas marcadas iguales. Cuando fui a pagar me dijo que estaba a setenta y nueve dólares. Reclame porque deben cobrar el precio que figura y por el cual la quería llevar. Y me dijeron que no, se fue a fijar y comprobar que habían más. Llamo a la encargada (según entiendo) y del mal modo me dijo que no, que salía setenta y nueve y si la quería llevar. Pésima atención!

Colonia Express

Colonia Express es una empresa de transporte fluvial argentina de pasajeros que une a través del Río de La Plata las ciudades de Buenos Aires y Colonia del Sacramento, con conexiones vía buses a Montevideo, Punta del Este y otros dentro del interior de Uruguay. Comenzó a operar el 28 de febrero de 2007

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.