Flybondi

Flybondi | 750 denuncias

Publicado 10-08-2025 13:49

"Otro"

Incumplimiento en el vuelo ,5091 de flybondi. Esperamos desde las 08:00 de la mañana hasta las 13:50 hs a qué salga el vuelo. Nunca mandaron el mail con el cambio de horario. Después me cobraron por el bolso que era el mismo que lleve y no me lo cobraron y a la vuelta me lo cobran. Diciéndome que la primera vez tuve suerte que no me lo cobraron . Estafan a la gente, son unos ladrones. Nunca cumplen con lo que el cliente pago. El personal es muy maleducado, no lo recomiendo. Muy mala experiencia.

Publicado 10-08-2025 13:49

"Otro"

Incumplimiento en el vuelo ,5091 de flybondi. Esperamos desde las 08:00 de la mañana hasta las 13:50 hs a qué salga el vuelo. Nunca mandaron el mail con el cambio de horario. Después me cobraron por el bolso que era el mismo que lleve y no me lo cobraron y a la vuelta me lo cobran. Diciéndome que la primera vez tuve suerte que no me lo cobraron . Estafan a la gente, son unos ladrones. Nunca cumplen con lo que el cliente pago. El personal es muy maleducado, no lo recomiendo. Muy mala experiencia.

Publicado 10-08-2025 20:48

"Práctica abusiva"

Compré un vuelo con más de un mes de anticipación el cual me modificaron 15 días antes de que había sido reprogramado este vuelo fue reprogramado más tarde, perjudicándome el horario de excursiones o salidas que ya tenía pagado. La aerolínea no me proporcionó otras opciones únicamente me dieron la opción de un vuelo más tarde luego la original salía a las 5 y la opción que ellos me brindaron era las 8 no me dieron más opciones si yo quería otras opciones tenía que abonar la diferencia ellos no se hacían responsables. Abone la diferencia para poder irme en un horario en donde no perdiera las excursiones ni los hospedajes aún así el avión no aterrizó en su destino que era Bariloche aterrizó en neuquén porque supuestamente el aeropuerto había entrado en alerta roja y otros vuelos sí aterrizaron de otras aerolíneas esta aerolínea no aterrizó directamente. Nos tuvieron dentro del avión durante un par de horas y nos dijeron que nos podíamos bajar y llegar por nuestros medios a Bariloche que ellos no se hacían responsables o que nos regresábamos a buenos aires, decidimos regresar por obvias razones a Buenos Aires apenas regresamos nos reprogramaron o nos brindaban una opción de reprogramar para las 6 de la tarde o las 8 de la noche realmente había más de 4 horas de diferencia no nos dieron comida no nos dieron acceso a un espacio en donde pudiéramos descansar nuestro vuelo original despegó a las 8 de la mañana no teníamos comida ni un lugar a donde descansar nos teníamos que transportar de un aeropuerto a otro y ellos no cubrían el traslado. Me parece un abuso por parte de la aerolínea que no te puedan cubrir el traslado y mucho menos brindarte la atención correspondiente para estos casos el personal fue muy descortés la solución que se brindó fue sacarse a la gente de encima diciéndole que se podían bajar del avión y llegar por sus medios yo tuve que costear por mi bolsillo los traslados en capital perdi el dinero de las excursiones y del hotel porque mi vuelo quedó reprogramado para el día siguiente ni siquiera había disponibilidad para todos y no me compensaron lo de los traslados ni siquiera me brindaron una habitación para pasar la noche.

Publicado 09-08-2025 18:20

"Incumplimiento del servicio"

El 16/3/25 Realice la compra de 7 pasajes en dos reservas (JUZIUM y JAZUUL) trayecto aeroparque Bariloche con fecha 2/8/25 a las 14:50 hs, con equipaje para despachar y bolso deportivo, asi como tambien con costo extra asientos mas espaciosos y menú a bordo. Vuelta para 9/8/25 14:50 hs con mismos servicios. El día 21/7 vía mail me comunican con el título INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TU VUELO Querido pasajero: Queremos contarte que trabajamos siempre para darte un servicio confiable y de calidad. Por eso, te informamos que tuvimos que realizar ajustes operativos e implicó pequeños cambios de horarios de algunos vuelos, entre los que se encuentra el tuyo. Para que puedas verificar la modificación de tu vuelo, te solicitamos ingresar con tu código de reserva y apellido a nuestra web. Esos pequeños cambios fueron para varias horas después tanto en la ida como la vuelta, arribando cerca de media noche a Bariloche y a la 1 de la madrugada a Bs as (teniendo que reservar hotel para pasar la noche ya que viajar de noche a concordia entre ríos en caso de haber niebla puede ser muy peligroso) Aclaro que estos cambios de horarios fueron impuestos por la aerolinea, si muchas posibilidades mas q aceptarlo o recibir un voucher para futuros viajes. Unos dias antes de la fecha de partida mediante su página web en sector gestión de reservas mágicamente volvía a aparecer el VUELO ORIGINAL RESERVADO de las 14:50 hs aep-brc, con un costo extra de 140 mil pesos, el cual fue abonado por nosotros y perdiendo los extras contratados de menú abordo y asiento mas espacioso. Unos dias antes de la vuelta el 9/8 mediante su página web en sector gestión de reservas mágicamente volvía a aparecer el VUELO ORIGINAL RESERVADO de las 11:45 hs brc-ape, con un costo extra de 140 mil pesos, el cual fue abonado por nosotros y perdiendo los extras contratados de menú abordo y asiento mas espacioso. El mismo 9/8 a las 7:30 am recibo un mail que en vez de ir a aeroparque cambió su aeropuerto de llegada a Ezeiza, con posibilidad de traslado a aeroparque en BUS de la compania. Nuestros vehículos se encontraban en aeroparque. Realizamos el checkin web, y luego en el aeropuerto el checkin en mostrador con despacho de equipaje, abonando 16000 por 8Kg de exceso de equipaje. Minutos antes de embarcar nos comunican que el vuelo quedaba CANCELADO por razones meteorologicas adversas, cuando antes durante y después de ese momento el resto de las aerolíneas aterrizaban y despegaban sin ningún problema tanto en Bariloche, aeroparque y Ezeiza. Siendo un hermoso día soleado sin viento ni tormentas, menos aún nieve. En mostrador solo ofrecían una reprogramacion del vuelo para 24/36 hs después, pero sin ningún tipo de traslado, alojamiento o comida, dado que la CANCELACIÓN se debió a razones meteorolicas adversas, lo cual es FALSO Y COMPROBABLE. Tampoco ofrecían la posibilidad de devolución del dinero para poder comprar otro pasaje ya que otras aerolíneas tenían disponibilidad para mismo destino y fecha. Menos aún podían reubicarte en otra aerolinea. Terminé comprando 7 boletos en otra compania para el mismo día a las 15:50 hs, el cual despegó sin problemas ni demoras.

Publicado 06-08-2025 12:55

"Otro"

Flybondi no hace la devolucion de pasajes por vuelos cancelados por ellos mismos. Hicimos Reclamos reiterados de la no acreditación en los cierres de tarjeta desde el cierre de Mayo. En su pagina web dicen que a los 30 días o en el primer o segundo cierre de tarjeta. Ante cada cierre y no acreditacion, luego de llamarlos , vuelven a enviar un mail en el que dicen que es el Banco el que no hace el pago. No entregan nro de comprobante o transacción de la devolución y menos, la fecha de su supuesto pedido a la tarjeta de devolver el importe.

Publicado 02-08-2025 14:18

"Incumplimiento del servicio"

Buenas mi nombre es Juan el día 1/4 saque pasaje ida y vuelta de bs as a Mendoza. El vuelo de vuelta fue reprogramado, la notificación me llega el día 21/7. El día 20/7 llegué a Mendoza, el check in de vuelo lo realice el día 18/7. Desde la empresa me dicen que ellos me mandaron la modificación de viaje de vuelta el día 17/7, aunque yo tengo demostrado por capturas de mi mail que me llegó el día 21/7. Ellos me dicen como hice el check in el día 18/7, acepte las condiciones del cambio de vuelta ( aunque hasta esa fecha no me había llegado ninguna notificación). Por este cambio que realizó la empresa estoy perdiendo un vuelo a mi destino y tengo que volver a gastar otro pasaje. Le reclamo a la empresa que se haga cargo de todos los gastos que perdí (vuelo escala desde bs as) y que tengo que realizar ( pasaje nuevo) por este cambio, que ellos hicieron. Aclaro que la compañía no me dió respuesta favorable

Publicado 30-07-2025 12:48

"Incumplimiento del servicio"

BUENOS DIAS. EL DIA 9/6/25 CANCELA VUELO, SOLICITO DEVOLUCION DEL DINERO Y YA A PASADO MAS DE 1 MES Y MEDIO Y NADA. LO UNICO QUE DICEN POR EMAIL ES QUE ESTAN TRATANDO EL CASO Y SE DARA PRIORIDAD. EL VUELO ERA DE COMODORO RIVADAVIA A AEROPARQUE CABA QUIERO HACER UNA DENUNCIA A LA EMPRESA POR EL DAÑO QUE MME OCASIONA

Publicado 30-07-2025 21:19

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron el viaje sin avisar Me lo reprogramaron tres veces sin reconocer ninguna perdida de las que tuve Me cobraron dos veces el pasaje de la valija En el aeropuerto de Mendoza me quisieron cobrar x redactar la denuncia que estaban realizando el maltrato falta de respeto Todos unos corruptos

Publicado 29-07-2025 22:53

"Otro"

En junio del 2024 saco pasaje por Flybondi para viajar desde Mendoza a Buenos Aires, pasaje con fecha 01/12/2024. El día anterior a la fecha del pasaje o sea el sábado 30/11/2024 la empresa me notifica vía e mail qué el vuelo por razones operativas se cancelaba . Ante mi urgencia de viajar y con el poco tiempo de actuar qué tenía debido al tardío aviso por parte de la empresa , tuve que sacar pasaje en la Aerolínea de bandera y pagar un precio bastante más elevado. Realicé el reclamo a Flybondi, pedí reembolso y hasta el día de la fecha no recibí ni siquiera un e mail de notificación por parte de la empresa.

Publicado 28-07-2025 02:21

"Incumplimiento del servicio"

La aerolíneas me ha cambiado el horario del vuelo sin opción .haciendo el checkin me aparece que vuelos está en horario y sin tener ninguna notificación me voy al aeropuerto y el vuelo ha sido reprogramado para 6 horas después del horario al cual yo necesitaba viajar . solicito devolución del dinero ya que tuve c Que comprar otro billete hacia brasil que era mi destino final

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

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