Flybondi

Flybondi | 400 denuncias

Publicado 25-07-2024 15:48

"Incumplimiento del servicio"

Nos cancelaron el vuelo por flybondi para mañana 26/07 y no tenemos donde dormir hoy a la noche, ellos tienen que hacerse cargo y nos tienen que dar hospedaje

Publicado 25-07-2024 16:30

"Estafa"

Buenos días quiero denunciar a flybondi. Tenía un viaje el 19/4, a las 5 am desde Ezeiza. Número de vuelo FO 5160 me cancelaron el viaje el día 18/4. Nunca pude comunicarme con ellos ya que no atendían o me salía que no era pasajera. Al no poderme comunicarme tuve que pedir el reembolso del pasaje y adquirirlo nuevamente por otra aerolínea. Llene el formulario p el reembolso no te dan ningún comprobante ni nada, cuando viaje el día 19 fue justo por el mismo aeropuerto y casi mismo horario, veo que flybondi tenía un vuelo a salta pero con otro número de vuelo así que me acerco a consultar y plantearle lo que pase. El personal de flybondi me volvió a tramitar el reembolso ahí, le.pedi algún número de transacción de la operación y me dijo que no lo da que ya está hecho y que tengo que esperar el tiempo que demore mi tarjeta . Bueno espere dos meses, me comunico con Visa y me informan que no hay ninguna devolución tramitada por flybondi, que me comunique nuevamente con ellos y que pida un num de transacción. En fin no puedo comunicarme con flybondi.

Publicado 24-07-2024 11:33

"Incumplimiento del servicio"

El dia de hoy 24 de julio de 2024 teníamos con mi familia el vuelo de vuelta desde Florianopolis a Aeroparque en Buenos Aires. El vuelo salía a las 4:15 de la mañana. Estuvimos 4 horas en la sala de embarque con retraso de vuelo y fue finalmente cancelado sin ninguna reprogramacion. Nos dieron la opción de reprogramar para el domingo 28 de julio o reembolso. Nadie de flybondi se hizo responsable.

Publicado 24-07-2024 16:42

"Estafa"

Miércoles 24/7/2024. Vuelo 5951 de Florianópolis a Aeroparque. La empresa Flybondi después de hacernos esperar más de 4 horas, cancela el viaje por pantalla. Ningún personal de la empresa nos notifica, pone la cara o da una respuesta, una solución. Más de 200 pasajeros somos exigidos a abandonar el pre embarque. Había bebés, chicos, embarazadas, adultos mayores. No les importo NADA! Una persona administrativa del aeropuerto nos dijo de “intentar” tomar un vuelo cuatro días después, un vuelo que ya se había vendido. Absolutamente nadie contestó ni personalmente ni por las vías de comunicación de la empresa, acercando una solución, una re programación, un traslado, un hotel o una comida. Mucho menos una compensación económica. Literalmente todo el mundo a la calle y que cada uno se arregle como pueda. Como puede ser que una empresa que viene estafando a la gente, desde hace mucho tiempo no es investigada, castigada y cerrada? Gobierno provincial y nacional cierren esta empresa de ladrones!

Publicado 24-07-2024 17:45

"Estafa"

Miércoles 24/7/2024. Vuelo 5951 de Florianópolis a Aeroparque. La empresa Flybondi después de hacernos esperar más de 4 horas, cancela el viaje por pantalla. Ningún personal de la empresa nos notifica, pone la cara o da una respuesta, una solución. Más de 200 pasajeros somos exigidos a abandonar el pre embarque. Había bebés, chicos, embarazadas, adultos mayores. No les importo NADA! Una persona administrativa del aeropuerto nos dijo de “intentar” tomar un vuelo cuatro días después, un vuelo que ya se había vendido. Absolutamente nadie contestó ni personalmente ni por las vías de comunicación de la empresa, acercando una solución, una re programación, un traslado, un hotel o una comida. Mucho menos una compensación económica. Literalmente todo el mundo a la calle y que cada uno se arregle como pueda. Como puede ser que una empresa que viene estafando a la gente, desde hace mucho tiempo no es investigada, castigada y cerrada? Gobierno provincial y nacional cierren esta empresa de ladrones!

Publicado 18-07-2024 11:03

"Estafa"

Me cancelaron el vuelo un dia antes y me dieron la opcion de pedir reembolso. Decia que ingresaria antes de los 30 dias. Nunca me llego. Llame al mes y me dijeron que no existia en el sistema mi solicitud de reembolso, me mintio que yo puse mal los datos (a mi hermana le dijeron lo mismo de su vuelo) y que debia volver a hacer la gestion y esperar 30 dias mas, lo cual lo hizo la persona con la que hable de la aerolinea. Espere y no llego, volvi a llamar y me dijeron que nunca lo habian gestionado, (me habia mentido nuevamente) esta vez le pedi a la persona su nombre completo y que me envie un email de confirmacion, para que no me vuelven a hacer lo mismo. Nuevamente debia esperar 30 dias, pero que “seguro llega antes porque es prioridad”. Sorpresa, ya paso ese mes y no llego el dinero. Llame y ahora me decia que mi numero de reserva ni siquiera existe! El colmo. Llame de nuevo hoy y supuestamente llega en dos dias. Yo compre el pasaje en abril cuando el dolar estaba a $1000, hoy mas de 3 meses despues el dolar esta a $1445. Asi se manejan ellos, te retienen TU dinero el mayor tiempo posible para utilizarlo y te lo devuelven cuando ya no vale nada. Unos estafadores realmente, no viajen NUNCA con esta aerolinea.

Publicado 16-07-2024 21:51

"Estafa"

El dia 14/7 tenia reserva en el vuelo FO5052 de Bs As a Mendoza. Me reprogramaron el viaje. Cdo llego el dia tuve q pagar equipaje y yo ya habia pagado. Pero insistieron q no estaba registrado. Subi a embarcar y nos hicieron volver habian cambiado la puerta. Nos dijeron q en 15min avisaban por alto parlante. NUNCA LO HICIERON. NI AVISARON POR PANTALLA. Me hicieron perder el vuelo. Me mandaron nuevamente abajo para reprogramar pagando una diferencia de 200.000$. No lo hice porq no tenia ese dinero y ademas no tenia plata para quedarme un dia mas en bs As. El oersonal q esta a cargo se lava las manos. Te manda de un lugar a otro y no te solucionan nada. Senti mucha impotencia .

Publicado 15-07-2024 11:33

"Cobros indebidos"

No sólo canceló y reprogramó fecha sin consultar sino que me cobró 2 veces el asiento en mi viaje de ida; eso sumado a las demoras y a las esperas estando todos parados en fila... La cancelación y reprogramación la hicieron 1 mes antes de la fecha y no sé por qué lo hicieron porque ingresé varias veces y ese vuelo seguía disponible para la venta, estuve todo el mes llamando por teléfono y mandando mails y nunca recibí respuestas. Llegado el momento de hacer el check-in me doy cuenta que no sólo me cambiaron el asiento sino que me asignaron uno más barato que el que yo pagué, lo quise cambiar dentro de los más baratos y me lo cobraron de nuevo, tuve que pagarlo obligadamente para poder hacer el check-in antes y que no me lo cobren en el aeropuerto; la pagina web esta diseñada para estafar también. Hice dos reclamos en el aeropuerto y las empleadas me dijeron que dejaban asentado el reclamo, obviamente era mentira porque en ningún momento la vi entrar al sistema a elevar el reclamo, me dijo que iba a ver reflejado el dinero en mi tarjeta... Podría seguir escribiendo con todas las cosas que me pasaron con esta empresa de porquería pero no tengo tiempo... Nunca más viajo con Flybondi!!!

Publicado 12-07-2024 17:25

"Estafa"

FLYBONDI reprogramo el viaje del 12-07 para el día 9-07 tres días antes del vuelo ,me mandaron mail pero no lo vi, más allá del mail no pueden adelantar jamás un viaje por eso mismo uno elige una fecha en especifico. No me hicieron rembolso del vuelo lo cual perdí la plata del vuelo de ida y vuelta . NO SE HICIERON CARGO DE NADA dijeron que ellos pueden hacer eso ,si quieren pueden adelantar el vuelo lo cual me parece UNA ESTAFA

Publicado 10-07-2024 20:15

"Incumplimiento del servicio"

Cancelaron mi vuelo el día antes, me lo informaron por mail. Me comunique por teléfono para que me brinden una solución y no tenían otro vuelo para reprogramar. A las horas de ese vuelo cancelado tenía una conexión a Brasil. Tuve que comprar los tres pasajes del vuelo cancelado en otra aerolínea. Reclame y solicite por mail la devolución de mi dinero pero no tengo respuesta. Además pido resarcimiento por el gasto que tuve que hacer al comprar los pasajes en otra empresa

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.