 
						  Flybondi | 771 denuncias

marlene
"Incumplimiento del servicio"
Reclamo/denuncia por cancelación de vuelo y solicitud de reembolso Compré en FLYBONDI un vuelo de ida y vuelta que adquirí para mi hermano durante las vacaciones de invierno (junio), abonado con mi cuenta y mi tarjeta. El vuelo de ida fue cancelado por la empresa un día antes de la fecha programada, lo que imposibilitó realizar el viaje completo, incluyendo el vuelo de regreso. Realicé el reclamo correspondiente en su momento, pero hasta la fecha no he recibido el reembolso del importe abonado. Recientemente recibí por correo electrónico una propuesta de viaje gratuito (ida y vuelta) a nombre de mi hermano; sin embargo, no podemos aceptar esa alternativa debido a nuestras responsabilidades y disponibilidad. Por este motivo, solicito el reembolso total del dinero pagado, acreditado en la tarjeta con la que se efectuó la compra, actualizado al valor vigente de los pasajes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

diego
"Incumplimiento del servicio"
Viajé con Flybondi de Buenos Aires a Corrientes el 9/10/25 (vuelo FO5152, reserva GTXRNS). Mi regreso original era el 12/10, pero la empresa cambió el horario y tuve que moverlo al 13/10 (FO5151, 08:15 Corrientes–AEP). El 11/10 a las 23:35 recibí un mail de Flybondi informando la cancelación por razones operativas. Completé el formulario de reembolso dentro del plazo indicado, pero nunca recibí confirmación ni devolución. La cancelación se hizo antes de poder hacer check-in, por lo que no tengo e-ticket de ese día. Tuve que volver por mis medios, con gastos adicionales. Solicito el reembolso del importe completo y se apliquen las sanciones correspondientes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Cobros indebidos"
Dado una imposibilidad por enfermedad realizo la cancelación del vuelo que tenía programado que tiene un costo total pagado de $505578.92 y me dicen que no pueden reintegrarme el dinero que me pueden dar un voucher para futuros vuelos. El voucher solo tiene un valor de 384.378.98, faltando una diferencia de 121199
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian julian
"Estafa"
FLYBONDI TODAVIA NO ME REEMBOLSO EL DINERO DE 2 VUEMOS QUE ME ATRASARON Y CAMBIARON FECHAS, PEDI EL REEMBOLSO Y PASARON MAS DE 40 DIAS DESDE QUE PEDI EL REEMBOLSO DE LOS VUELOS, Vuelo: FO5302 del dia 03/11/2025. Destino aeroparque _Neuquén. Vuelo:FO5302 para el dia 24/11/2025 con destino de neuquen a aeroparque.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian julian
"Estafa"
FLYBONDI TODAVIA NO ME REEMBOLSO EL DINERO DE 2 VUEMOS QUE ME ATRASARON Y CAMBIARON FECHAS, PEDI EL REEMBOLSO Y PASARON MAS DE 40 DIAS DESDE QUE PEDI EL REEMBOLSO DE LOS VUELOS, Vuelo: FO5302 del dia 03/11/2025. Destino aeroparque _Neuquén. Vuelo:FO5302 para el dia 24/11/2025 con destino de neuquen a aeroparque.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

López
"Estafa"
Escribo esta denuncia para fly bondi porque ya no se que mas hacer, pague con tarjeta de débito en un solo pago dos pasajes desde buenos aireas a Bariloche el 9/6/25 con vuelta 11/6 y a las 10 de la noche del domingo me cancelaron el vuelo que salía a las 5 pm del lunes. El código: LHPDEK…. Paso mas de 4 meses y tras reiteradas llamadas me dijeron que el reclamo paso ahora a finanzas y que no se pueden hacer cargo, todavía estamos esperando que nos devuelvan mas de 500 mil pesos que pague
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maricel
"Incumplimiento del servicio"
A principio de año compré un pasaje ida y vuelta a Tucumán para el13 de agosto de 2025 y el regreso 19 de agosto de 2025, cuyo código de reserva era AHVJAA. Luego de un mes me cambiaron el día de vuelo y no me convenía. Me dieron la opción de devolución de pasaje y la acepté completando un formulario. El 9 de julio recibí un mail diciéndome que me devolvían el monto del pasaje, el cual pagué con tarjeta de crédito en cuotas. Al día de hoy no solo no me devolvieron nada , sino que también se me sigue debitando de mi tarjeta. Completé en la página de la empresa en atención al cliente un formulario de reclamo el 1/09/25 cuyo ID es 2311877 y aun no he recibido ninguna respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabiana
"Incumplimiento del servicio"
Incumplimiento en el servicio con 5 reprogramaciones de horario del vuelo que no pudimos realizar, perdiendo asi el $$$ de la estadía y el evento. Todo pagado con meses de antelación. Lis denuncio x daños y perjuicios ovacionados a mi persona y mi hija Miel Martinez. 2 pasajes de ida y 2 pasajes de vuelta. Código de reserva: UJPHKM. Mendoza- Buenos Aires (4/9/25) y Buenos Aires- Mendoza (6/9/25) a nombre de Fabiana Tello
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabiana
"Incumplimiento del servicio"
Incumplimiento en el servicio con 5 reprogramaciones de horario del vuelo que no pudimos realizar, perdiendo asi el $$$ de la estadía y el evento. Todo pagado con meses de antelación. Lis denuncio x daños y perjuicios ovacionados a mi persona y mi hija. 2 pasajes de ida y 2 pasajes de vuelta. Código de reserva: UJPHKM. Mendoza- Buenos Aires (4/9/25) y Buenos Aires- Mendoza (6/9/25)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabiana
"Incumplimiento del servicio"
Incumplimiento en el servicio con 5 reprogramaciones de horario del vuelo que no pudimos realizar, perdiendo asi el $$$ de la estadía y el evento. Todo pagado con meses de antelación. Lis denuncio x daños y perjuicios ovacionados a mi persona y mi hija. 2 pasajes de ida y 2 pasajes de vuelta. Código de reserva: UJPHKM. Mendoza- Buenos Aires y Buenos Aires- Mendoza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje
 
  Iniciar sesión
 Iniciar sesión