Flybondi

Flybondi | 427 denuncias

Publicado 18-10-2024 18:03

"Incumplimiento del servicio"

Solicite un reembolso a un vuelo el cual cambiaron 3 veces y algunas horas antes, el cual fue aceptado por la empresa, se supone que el 5 de octubre sería realizado a una cuenta mercadopago en chile, siendo que yo envié los datos de la cuenta en argentina, a lo cual no hicieron caso, hoy, despues de varios mails, recibi respuesta, con un comprobante de transerencia en el cual claramente aparece "cero", a lo que yo respondi con los moviemientos de la cuenta mercadopago a la cual deberian haber hecho el reembolso. ya han pasado mas de 20 dias desde la solicitud de reembolso

Publicado 17-10-2024 20:18

"Estafa"

me cancelaron el vuelo Tucuman a BS AS y nunca me reembolsaron el dinero, incluso habiendo llenado el formulario que me solicitaron, tambien me cambiaron el horario del vuelo de IDA Bs As a Tucuman, y ya que no me servia, pedi el reembolso tambien, el cual no me devolvieron. Cabe aclarar que el cambio de horario de vuelo de ida, fue un par de horas antes de partir. Ni siquiera avisaron con anticipacion

Publicado 16-10-2024 21:09

"Cobros indebidos"

Cuando no pensábamos que pudiera haber una compañía peor que EasyJet, vinimos a Argentina para descubrir a los sinverguenzas de FLYBONDI, lo peor entre lo peor. Además de cambiar los vuelos de día y de hora a su antojo, al facturar el vuelo del 16 de octubre a Uerto Adyn, no nos ofrecieron asientos aleatorios, sino que NOS OBLIGARON A COMPRARLOS a fin de que la porquería de página que tienen nos dejara continuar con la facturación. Por supuesto, teníamos que hacer el checkin online para no pagar un extra. Normal. Pero no te dicen que, aún habiendo hecho el checkin, tienes que ir a FACTURAR la maleta de mano. Así, cuando llegamos a embarcar, una señorita con bastante mala educación, NOS OBLIGÓ A PAGAR DE NUEVO, diciéndons que ya no podíamos facturar la maleta porque la facturación estaba cerrada. Total: que hemos pagado por el billete casi el doble de lo que valía. Así trabajan estos bandoleros. En ningún lugar del mundo civilizado se les permitiría actuar con semejante desvergüenza. Ni que decir tiene que les hemos escrito con las pertinentes reclamaciones por todas las vías con las que cuentan que, a lo que se ve, conducen siempre a la basura. Esa es su línea de atención al cliente. Nos han robado, sí, pero, visto lo visto, nos queda el consuelo de llevar el equipaje con nosotros, pues lo mismo al facturación "desaparece misteriosamente" o aparece esquilmado. De tal gentuza, cualquier cosa puede esperarse. Argentina es un país hermoso con la gente más amable del mundo. Pero siempre hay excepciones y la peor de todas se llama FLYBONDI, una horrible experiencia que empaña cualquier viaje.

Publicado 15-10-2024 17:58

"Incumplimiento del servicio"

Flybondi me cancelo el vuelo, no me dio otra opción de vuelo y pedí el reembolso unas horas antes del vuelo. El mail dice que te dan el reembolso si lo solicitas hasta 24 horas antes del vuelo pero yo me enteré ese mismo día. Solo llené una planilla para el reembolso y no tengo ninguna otra información.

Publicado 15-10-2024 18:21

"Práctica abusiva"

Tengo dos reservas para el 11/11 de Ushuaia-Buenos Aires a las 10.10 de la mañana y luego de Buenos aires-puerto iguazú a las 19.00h. Me han cambiado las horas de ambos vuelos (uno de ellos ni siquiera se me ha notificado, lo he visto al meterme en la web de la reserva), siendo ahora los nuevos horarios de ambos vuelos 12.20 el de ushuaia que llega 15.50h; y 16.50 el de buenos aires a iguazú. Evidentemente ahora solo dispongo de 1h de escala lo cual es claramente insuficiente porque hay que salir y volver a pasar controles etc y en 1h NO DA TIEMPO y voy a perder el vuelo de conexión a iguazú, insisto, que ha sido por cambios ajenos a mi persona impuestos por flybodni. Venden unos unos billetes y luego los cambian a su parecer, porque es una conexión a la que ya no voy a llegar. Les he contactado por su única vía (formulario) para que me devuelvan el dinero, ya que es un vuelo que lo voy a perder, tanto la ida como la vuelta a/desde Iguazú. Además ofrecen un teléfono para llamar desde el extranjero (llamo desde España) en el cual NADIE contesta, siendo imposible contactar con ellos.

Publicado 14-10-2024 11:55

"Otro"

Hice un viaje a Salta el 30/08 con la empresa flybondi y me cancelaron el vuelo de regreso a bs.as del día lunes 2 de septiembre y me lo reprogramaron para el día miércoles 4, a las 10 am. Según me informaron se iban a hacer cargo de los gastos extras que tuve que realizar los 2 días excedentes en mi estadía que no estaban contemplados. Ya pasó más de 1 mes y medio y todavia no tengo ninguna respuesta, ni estarían cumpliendo con lo pactado, ya que me dijeron que máximo 2 semanas debería de esperar. Necesito saber cómo puedo solucionar mi situación ya que no puedo comunicarme con la aerolínea

Publicado 14-10-2024 16:15

"Estafa"

Saqué el pasaje el 16/07/24 en Buenos Aires viajando de Posadas Misiones. Tres días antes me reprograman el horario el cual acepté. Un día antes del vuelo me cancelan el vuelo diciéndome que tenían disponibilidad para 3 días después aún ya habiendo hecho el check-in web y con compromisos en Bs As desde la fecha en que había comprado el pasaje. 3 días después! Esto es una estafa de Flybondi por información engañosa y por no dar lo que te venden Flybosta