Flybondi

Flybondi | 312 denuncias

Publicado 18-04-2024 09:55

"Incumplimiento del servicio"

El día 26 de marzo de 2024 tenía un vuelo a Corrientes capital con número de reserva L65Y45 en el Número de vuelo FO5150. Me lo suspendieron tras horas antes de viajar, con todos los perjuicios económicos que eso implica, pago de hotel y reunión de trabajo suspendida. Hice el reclamo por tres vías diferentes y no me devuelven el dinero. Realmente una estafa, no contestan, ni responden por ninguna vía.

Publicado 15-04-2024 21:40

"Incumplimiento del servicio"

Compré pasaje para Tucumán a Bs As me reprogramaron dos veces tuve que cambiar turno con el médico ya que viajaba por salud. Hasta el día de hoy no logro comunicarme con nadie de la empresa.

Publicado 10-04-2024 16:26

"Cobros indebidos"

A LA HORA DE SELECCIONAR EL ASIENTO EN ALEATORIO EN EL CHECKIN PARA QUE NO SE ME COBRE, LA PÁGINA WEB DE FLYBONDI NO CONTANA CON ESA OPCIÓN Y SOLO HABÍA UNA SELECCIÓN DE ASIENTO POR LO QUE ME COBRARON 12MIL PESOS ADICIONALES. A LA HORA DE ENCONTRARME EN EL AEROPUERTO ME COBRARON 20 MIL PESOS POR EXCESO DE EQUIPAJE. EL AGENTE ME INDICA QUE MI MALETA EXCEDÍA LA FORMA COMO EQUIPAJE DE MANO (ESTE DEBÍA SER DE TELA) MI EQUIPAJE ME INDICA QUE NO PROCEDÍA COMO EQUIPAJE DE MANO PUES NO TENÍA LAS MEDIDAS ADECUADAS PARA IR CONMIGO. SIN EMBARGO Y APESAR DE TENER LAS MEDIDAS QUE ESTÁ AEREOLINEA EXIGE ME COBRARON LOS 20mil. PEDÍ EL LIBRO DE RECLAMOS PARA DEJAR MI QUEJA Y AL FINALIZAR LA OTRA ASISTENTE ME DICE QUE PUEDE IR MI MALETA CONMIGO. Entonces le reclame porque si me están diciendo que no cumple las medidas y me cobran esos 20 mil pesos ahora si puede subir conmigo en el asiento? NO ES ESA ACASO UNA CONTRADICCIÓN Y ROBO DE PARTE DE ESTA EMPRESA? Es lamentable cómo lucran tan descaradamente. NO SOLO NO VIAJARÉ MÁS SINO QUE ME VOY A ENCARGAR QUE MIS ALLEGADOS NO USEN ESTE SERVICIO

Publicado 10-04-2024 20:40

"Incumplimiento del servicio"

Solicitamos pasajes de vuelo de ida a la cuidad de Salta, el cual fue reprogramado para 2 (dos) horas más tarde de lo solicitado, causándonos inconvenientes a la hora de llegar al aeropuerto. El vuelo fue reprogramado para las 18:35 del día 10/04/24, nuestra llegada al aeropuerto fue a las 17:35 de ese día, y fue entonces que nos dieron el aviso que el vuelo ya estaba cerrado y que no podíamos acceder a él. Su respuesta fue que teníamos que trasladarnos al sector de reprogramación de vuelos, en el que estuvimos haciendo fila desde que llegamos hasta las 19:28, momento en el que un personal del aeropuerto nos da aviso a todas las personas que estábamos en la fila, porque en ningún momento dejó de haber gente esperando, que ya no iban a atender más porque ya cerraba dicha oficina. Entonces todas las personas que estábamos, éramos al rededor de 13 o 15 personas, nos fuimos del aeropuerto sin ningún solución ni respuesta, y perdiendo el vuelo.

Publicado 09-04-2024 10:39

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días, teniendo en cuenta la negligencia, que han tenido sobre mi persona, en el momento que no avisaron el cambio de horario del vuelo 5051, de ninguna forma, ni por email, ni teléfono. Como les menciono anteriormente es que solicito la devolución total del pasaje, como así también la reposición del dinero que me vi obligada a pagar en otra compañía aérea (adjunto comprobante), por no tener reemplazo del vuelo que tenía para salir el día de la fecha 09-04-2024 a las 9.25 desde Mendoza hacia Buenos Aires, el cual salió sin previo aviso a las 8.25, y estando presente en ventanilla a las 7.40 no se me autorizo a despachar, ni tampoco a subir a dicho vuelo, al momento de solicitar a las personas que atendían la ventanilla correspondiente a la aerolíneas, la única información que pudimos obtener, fue la de un teléfono de contacto para realizar el reclamos correspondiente, y la aceptación del error de la compañía en no informa el cambio de horario del vuelo de referencia.” ERROR total de su aerolínea – inaceptable para el tiempo de hoy en cuanto a la informática “. Por lo cual me vi en la obligación de sacar el pasaje más próximo de otra compañía para poder cumplir con mis obligaciones, teniendo en cuenta que tenía trasbordo y programación continua de viaje vía terrestre, por lo que también tuve que absorber sobrecargo y multas, por un error netamente de la compañía FLYBONDI. Sin más nada que agregar y a la espera de una respuesta exitosa Saluda atte.

Publicado 09-04-2024 20:55

"Estafa"

La empresa Flybondi nos canceló el vuelo nueve horas antes del horario de partida informado en las tarjetas de embarque, imposibilitando totalmemnte la replanificación del motivo del viaje. Nos generó gastos no planificados y varios problemas; lo más importante de todo es que al día de la fecha (9/4) no nos devolvieron el dinero, despues de varios llamados ninguno de los agentes de asistencia al cliente nos dió un numero de reclamo ni nos garantizaron la devolución. Totalmente estafados, si alguien nos puede ayudar a recuperar al menos el dinero de los pasajes se los agradeceré. Datos del vuelo: AEP -> TUC 28/03/2024 FO 5220 09:4511:45

Publicado 08-04-2024 22:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

Eatafaodores! No compren! Compre 6 pasajes de buenos aires a Mendoza saliendo de aeroparque a las 19hs. . Un día antes avisarán del cambio a Ezeiza. Al día seguinte fue a Ezeiza y al embarcar aviaron que el vuelo fue reprogramado de vuelta a aeroparque para las 3 de la mañana!! Sin preaciso. Perdí en viaje, perdí mis reservas en Mendoza, perdí el hotel y todo ya estaba prepago!! Voy procesar en la justicia todo!!

Publicado 07-04-2024 21:00

"Servicio defectuoso"

Me cancelaron dos vuelos de vuelta y todavía no logro comunicarme con ellos para el reintegro de dinero.

Publicado 05-04-2024 18:20

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes queria hacer un reclamo por un vuelo que me cancelaron el dia 19 de marzo desde buenos aires con destino mendoza , segui todos los pasos online , solicite que se me reembolsara el dinero de mi vuelo de ida y no me se a reflejado hasta el dia de hoy

Publicado 02-04-2024 01:49

"Incumplimiento del servicio"

Hola , saqué 2 pasajes en Octubre de 2023 para el fin de semana de pascua. Saque para la ida el día 28/3 y fecha de regreso el 30/3. La fecha de regreso nos la programaron 2 veces. Terminamos volviendo el 2/4. El lugar adónde nos alojamos no tenía disponibilidad para quedarnos otros días. Todo fue un incordio. La empresa jamás atiende el teléfono, no tiene oficinas físicas. Salvó en Ezeiza. Un desastre todo, irrespetuosos.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.