Flybondi

Flybondi | 765 denuncias

Publicado 08-09-2025 18:05

"Incumplimiento del servicio"

A principio de año compré un pasaje ida y vuelta a Tucumán para el13 de agosto de 2025 y el regreso 19 de agosto de 2025, cuyo código de reserva era AHVJAA. Luego de un mes me cambiaron el día de vuelo y no me convenía. Me dieron la opción de devolución de pasaje y la acepté completando un formulario. El 9 de julio recibí un mail diciéndome que me devolvían el monto del pasaje, el cual pagué con tarjeta de crédito en cuotas. Al día de hoy no solo no me devolvieron nada , sino que también se me sigue debitando de mi tarjeta. Completé en la página de la empresa en atención al cliente un formulario de reclamo el 1/09/25 cuyo ID es 2311877 y aun no he recibido ninguna respuesta

Publicado 05-09-2025 15:59

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento en el servicio con 5 reprogramaciones de horario del vuelo que no pudimos realizar, perdiendo asi el $$$ de la estadía y el evento. Todo pagado con meses de antelación. Lis denuncio x daños y perjuicios ovacionados a mi persona y mi hija Miel Martinez. 2 pasajes de ida y 2 pasajes de vuelta. Código de reserva: UJPHKM. Mendoza- Buenos Aires (4/9/25) y Buenos Aires- Mendoza (6/9/25) a nombre de Fabiana Tello

Publicado 05-09-2025 16:00

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento en el servicio con 5 reprogramaciones de horario del vuelo que no pudimos realizar, perdiendo asi el $$$ de la estadía y el evento. Todo pagado con meses de antelación. Lis denuncio x daños y perjuicios ovacionados a mi persona y mi hija. 2 pasajes de ida y 2 pasajes de vuelta. Código de reserva: UJPHKM. Mendoza- Buenos Aires (4/9/25) y Buenos Aires- Mendoza (6/9/25)

Publicado 05-09-2025 16:03

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento en el servicio con 5 reprogramaciones de horario del vuelo que no pudimos realizar, perdiendo asi el $$$ de la estadía y el evento. Todo pagado con meses de antelación. Lis denuncio x daños y perjuicios ovacionados a mi persona y mi hija. 2 pasajes de ida y 2 pasajes de vuelta. Código de reserva: UJPHKM. Mendoza- Buenos Aires y Buenos Aires- Mendoza

Publicado 05-09-2025 16:04

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento en el servicio con 5 reprogramaciones de horario del vuelo que no pudimos realizar, perdiendo asi el $$$ de la estadía y el evento. Todo pagado con meses de antelación. Lis denuncio x daños y perjuicios ovacionados a mi persona y mi hija. 2 pasajes de ida y 2 pasajes de vuelta. Mendoza- Buenos Aires y Buenos Aires- Mendoza

Publicado 05-09-2025 16:05

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento en el servicio con 5 reprogramaciones de horario del vuelo que no pudimos realizar, perdiendo asi el dinero $ de la estadía y el evento. Todo pagado con meses de antelación. Los denuncio x daños y perjuicios ovacionados a mi persona y mi hija. 2 pasajes de ida y 2 pasajes de vuelta. Mendoza- Buenos Aires y Buenos Aires- Mendoza

Publicado 05-09-2025 16:05

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento en el servicio con 5 reprogramaciones de horario del vuelo que no pudimos realizar, perdiendo asi el dinero $ de la estadía y el evento. Todo pagado con meses de antelación. Los denuncio x daños y perjuicios ovacionados a mi persona y mi hija, pasajes de ida y vuelta. Mendoza- Buenos Aires y Buenos Aires- Mendoza

Publicado 04-09-2025 15:12

"Estafa"

Buenas tardes. Hace 2 meses que estoy esperando la devolución de mis pasajes que esta misma empresa cancelo. Son unos estafadores . Me dicen que ya hicieron la devolución y me mandan un comprobante inválido. Se ríen de la gente . Necesito ayuda urgente. Quiero mi dinero

Publicado 03-09-2025 15:50

"Incumplimiento del servicio"

el dia 5 de Julio de 2025, realizo una compra de 4 pasajes hacia la ciudad de Buenos Aires, del 3 al 7 de septiembre IDA y VUELTA, el 21 del mismo mes recibo notificacion por ,medio EMAIL proponiemdome cambios en mi vuelo, proponiendome vuelo de ida el 03 de Sept y vuelta EL 6 DE SEPT. la cual no accedí al pasaje de vuelta PIDIENDO EL REEMBOLSO DEL MISMO, la cual respondieron sin ningun problema de en el lapso de 20 a 30 dias habilies se "devolveria" dicho monto del pasaje, hoy 3 de septiembre aun SIN RESPUESTA.

Publicado 27-08-2025 11:11

"Otro"

A mediados de marzo saque pasajes para la fecha 11 a 13 de agosto, ida y vuelta respectivamente, Buenos Aires- Santiago del Estero. A raiz de un cambio de horarios en el pasaje de regreso desde la empresa, realice la cancelacion el dia 20 de mayo. Me enviaron un mail informando que en los proximos 20 dias habiles se veria reflejada la devolucion en el resumen de la tarjeta, cosa que no ocurrio. Por lo cual me comunico telefonicamente de dia 2 de julio y me dicen que ya iniciaron el proceso interno de devolucion. Al dia de hoy me siguen debitando las cuotas y es imposible comunicarse con la empresa. Ya envie el reclamo por la pagina y nunca me respondieron.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.