
Flybondi | 714 denuncias

Diego
"Otro"
En diciembre compré 2 tickets para viajar en abril para Buenos Aires - Ushuaia (ida y vuelta). El código de reserva es TQWYCF. Traté de hacer el check in 48 horas antes pero me cancelaron los vuelos y me proponían mover a otros días que no me servían por el viaje que tenía que hacer. Después de llamar varias veces, sin que me den solución al problema, me propusieron cancelar los tickets y devolverme el dinero. El mismo día me mandaron un mail confirmando que me iban a devolver el dinero, el 17 de abril. Como todavía no me hicieron la devolución, llamé nuevamente para reclamar. El teléfono gratuito ya no me acepta ingresar, me derivaron al *3000 que es una línea con costo. Llamé de todas maneras y me dijeron que por el momento están frizadas las devoluciones de dinero que no me podían ayudar de otra forma, que tenía que esperar. Le pregunté cuándo me harían la devolución, no saben. Pedí por un supervisor, no aceptaron pasarme. La persona que me atendió se identificó como Marcela Yepes. No sé qué hacer porque encima cada vez que llamo al *3000 tiene costo por minuto. Gracias de antemano.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Me siento estafado. Compramos pasajes de ida y vuelta de comodoro Rivadavia a buenos aires. Vivimos a 250 km de comodoro. Al llegar al aeropuerto nos encontramos que nos reprogramaron vuelo para el otro día. Tuvimos que pagar hotel. Y compramos un pasaje de ida de otra aerolínea (tenías que llegar en un horario determinado porque teníamos un turno). Pedimos vocuher y nos cancelan vuelo de vuelta (en flybondi). Sacamos pasaje de vuelta por flybondi (único vuelo barato del día estipulado). Reprograman y cancelan nuevamente vuelo. Tuve que sacar en aerolíneas. (Nos quedamos sin alojamiento y tenemos que volver a nuestra casa) Flybondi cobro los pasajes de ida y vuelta más valijas,etc. Y no volamos..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Me siento estafado. Compramos pasajes de ida y vuelta. Vivimos a 250 km. Al llegar al aeropuerto nos encontramos que nos reprogramaron vuelo para el otro día. Tuvimos que pagar hotel. Y compramos un pasaje de ida de otra aerolínea (tenías que llegar en un horario determinado porque teníamos un turno). Pedimos vocuher y nos cancelan vuelo de vuelta. Sacamos pasaje de vuelta por flybondi (único vuelo barato del día estipulado). Reprograman y cancelan nuevamente vuelo. Tuve que sacar en aerolíneas. (Nos quedamos sin alojamiento y tenemos que volver a nuestra casa) cobró los pasajes de ida y vuelta más valijas,etc. Y no volamos..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Franco
"Incumplimiento del servicio"
Tenia vuelo programado 10:40 hs ya van 4 veces que me han reprogramado el vuelo Es un avergüenza,!!! Estamos en el aeropuerto parados ni siquiera nos han ofrecido algo de comer , nadie da la cara. Hay vuelo marcado 20:30 y 22:45 ambos demorados sin saber si viajaremos Es un avergüenza!! Está empresa no debería estar en el mercado, una falta de respeto con la gente! No comprar en FLYBONDI xfavor!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ender
"Incumplimiento del servicio"
Estoy varada literalmente sin dinero y sin ninguna opción porque mi viaje fue reprogramado para el día de mañana de parte de la empresa flybondi Del cual me avisaron 30 minutos antes Del vuelo acordado me comuniqué Atención al cliente solo me ofrecieron que Reprogramar para otro día o me devolvían el dinero esa fue su solución Es una vergüenza total es una estafa Juega con nuestro dinero y nuestro tiempo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Teníamos un vuelo de Mendoza a Aeroparque. Nos cambiaron de aeropuerto con destino Ezeiza. El mismo estaba programado para las 22:20 hs y cambiaron el horario sin previo aviso a las 23:59 hs
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Oscar
"Incumplimiento del servicio"
No puedo entender cómo le permiten a esta compañía seguir “estafando” a ciudadanos del país. No hay un vuelo que sea como ofrecido, pagado y contratado. Ejemplos solo de esta semana: Vuelo FO 5055 el 3/6/25 Mendoza -Aeroparque programado para las 19:20, postergado para las 23:59 y luego para las 2:50 del día siguiente, cambiando el destino a Ezeiza!!!! El día 7/6/25 vuelo Salta-Ezeiza programado para las 20:40, postergado para las 03:35 y luego 04:35 del día siguiente. Demás está mencionar los daños económicos y morales que esta actuación provoca, tratando a pasajeros ciudadanos como una carga o bultos sin valor. Una vergüenza para el país!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ALEX
"Incumplimiento del servicio"
Compre desde Brasil en lá pagina de lá agência de viajes kiwi un pasaje con lá compan̈ia aerea Flyboond ( mi peor error) Viaje programado para el Sábado 31 de mayo desde Buenos Aires a Mendoza inicialmente a las 16 horas, lo cambiaron en 3 ocasiõnes para finalmente cambiar para el dia 01 de junho a las de lá man̈ana Yo vênia desde Sao Paulo en este mesmo dia, lo que me ocasionó muchos problemas , al final en el aeropuerto no Han solucionado nada, y habian filas enormes de vários vuelos cancelados por ellos. No entregan ninguna solucion, y tiene una forma de actuar como si el problema fueran ocasionado por uno. Me niegan lá devolução del pasaje . Quiero ademas de lá devoluçion una compensacion econômica por todos los gastos con traslado, alimentacion y viaje en micro a mendoza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marina
"Incumplimiento del servicio"
Reprogramaron el vuelo de cataratas a BS as 3 veces , teníamos que salir a las 10 HS y terminaron reprogramando a las 21.30 hs ,estamos esperando todavía que no haya otro cambio , eso me genera problemas en el trabajo y familiares
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marina
"Incumplimiento del servicio"
Reprogramaron el vuelo de cataratas a BS as 3 veces , teníamos que salir a las 10 HS y terminaron reprogramando a las 21.30 hs ,estamos esperando todavía que no haya otro cambio , eso me genera problemas en el trabajo y familiares
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje