Flybondi | 512 denuncias
matias
"Práctica abusiva"
Compre 4 pasajes para el 13 de enero, los cuáles fueron reprogramados 3 veces sin explicaciones, sin consentimiento. Una vez llegado el día (13 de enero), a la hora que ellos impusieron 3 veces, llegando con 50 min de antelación al horario de partida, la empresa no quiso recibir las valijas, por lo cuál no pude viajar. No obstante eso la reprogramación solicitada esta vez si por mi... me la realizaron con un costo mayor al pasaje original: el pasaje original me costo $270.000 aprox y por reprogramar me cobraron un extra de $300.000. Por tal motivo quiero el mismo monto por las 3 veces que ellos reprogramaron sin avisos previos y de forma unilateral
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Miriam Isabel
"Otro"
En noviembre compré 2 pasajes Mendoza -Buenos Aires 07/01/25 regreso Buenos Aires- Mendoza 10/01/25. En el de ida 07/01/25 tuve dos reprogamaciones con 5 horas de demora. En el de regreso 10/01/25 que originalmente era a las 17:30 me lo cambiaron a las 19:30. Ya habíamos dejado el alojamiento, cuando a las 13:00 recibo un mensaje de cancelación sin expresar motivo. Me comunico con la empresa y sólo me podían ofrecer otro vuelo para el 11/01 a las 19:00 o un boucher. Le explico que no tenía alojamiento y me encontraba con una menor discapacitada. Entonces me ofrecieron devolución del monto sin impuestos con reintegro de 3 a 30 dias. En resumen regresamos en bus . Un desastre!!!! Y para colmo pierdo plata!!! Quien regula la competencia de ésta aerolínea??? Quien defiende nuestros derechos??? A quien debemos recurrir para denunciar ésta estafa???
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Miriam Isabel
"Incumplimiento del servicio"
En noviembre compré dos pasajes ida y vuelta Mendoza/Buenos Aires con fechas 07/01/25 - 10/01/25. El 07/01 tuvimos más de 5 horas de demora y el 10/01 nos cancelaron el vuelo!!!! Tuvimos que regresar en bus, ya que nos avisaron cuando ya habíamos dejado el alojamiento. Es importante aclarar que viajaba con una niña discapacitada. Quien regula el servicio de ésta empresa?? A quien hago cargo por los gastos y problemas que me ocasionaron???
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
julieta
"Práctica abusiva"
Compre un boleto de avión el 25 de diciembre, tramo Neuquén - Buenos Aires con fecha el 13 de enero para despegar 21.50. Hoy (12 de enero) voy a realizar el check in y encuentro que me adelantaron el vuelo 36 horas antes para el dia 12 de enero a las 9 am. Nunca me enviaron un email con el cambio y al ingresar a la reserva, me encuentro con esto e intento cambiar el vuelo, cuando me daba las opciones de cambio todas figuraban con 0.00 ARS entonces selecciono un vuelo para el 14 de enero 9am y al intentar continuar me redirige a un mensaje de error "Contactese con Atención al Cliente para confirmar sus cambios". Luego de 20 minutos, logro comunicarme con un operador, con predisposicion NEFASTA y agresividad (llamada nro: 1261721) me indica que ya puedo ver mi reserva con el cambio pero que necesito pagar una tasa, reviso el nro de reserva a través de la pagina y eran ARS 192.416,33. CUANDO EN LA PAGINA ANTES APARECIA 0.00 ARS y SIENDO QUE ELLOS REALIZARON UN CAMBIO SIN AVISO , me comunica la operadora NEFASTA que no podia seguir avanzando ni revisando otra opcion de cambio hasta pagar esta tasa. EN NINGUN MOMENTO SE ME INFORMÓ QUE EL CAMBIO IBA A TENER COSTOS (PANTALLAS ILEGITIMAS, UX 0) Y TAMPOCO SE HACEN CARGO DE NO HABERME ENVIADO NINGUNA COMUNICACION NI OFRECIENDO UN REEMBOLSO. EXIJO BOICOT A FLYBONDI Y DESAPARICION DE LA MARCA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
julieta
"Práctica abusiva"
Compre un boleto de avión el 25 de diciembre, tramo Neuquén - Buenos Aires con fecha el 13 de enero para despegar 21.50. Hoy (12 de enero) voy a realizar el check in y encuentro que me adelantaron el vuelo 36 horas antes para el dia 12 de enero a las 9 am. Nunca me enviaron un email con el cambio y al ingresar a la reserva, me encuentro con esto e intento cambiar el vuelo, cuando me daba las opciones de cambio todas figuraban con 0.00 ARS entonces selecciono un vuelo para el 14 de enero 9am y al intentar continuar me redirige a un mensaje de error "Contactese con Atención al Cliente para confirmar sus cambios". Luego de 20 minutos, logro comunicarme con un operador, con predisposicion NEFASTA y agresividad me indica que ya puedo ver mi reserva con el cambio pero que necesito pagar una tasa, reviso el nro de reserva a través de la pagina y eran ARS 192.416,33. CUANDO EN LA PAGINA ANTES APARECIA 0.00 ARS y SIENDO QUE ELLOS REALIZARON UN CAMBIO SIN AVISO , me comunica la operadora NEFASTA que no podia seguir avanzando ni revisando otra opcion de cambio hasta pagar esta tasa. EN NINGUN MOMENTO SE ME INFORMÓ QUE EL CAMBIO IBA A TENER COSTOS (PANTALLAS ILEGITIMAS, UX 0) Y TAMPOCO SE HACEN CARGO DE NO HABERME ENVIADO NINGUNA COMUNICACION NI OFRECIENDO UN REEMBOLSO. EXIJO BOICOT A FLYBONDI Y DESAPARICION DE LA MARCA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martin
"Incumplimiento del servicio"
Nos cancelaron el vuelo de Bariloche con menos de 24hs de anticipación y lo único que ofrecieron es un voucher o quejarse a un número. Nos terminaron reagendando el vuelo un día antes con lo cual perdimos días de vacaciones/hoteles/etc y además nos cambiaron de aeropuerto y no se hace cargo de los costos extras. Más aún, el vuelo supuestamente cancelado sigue figurando como vuelo válido en google para ser comprado. Claramente sobrevenden y luego cancelan y reagendan, una estafa total. No viajen con esta empresa, está claramente por ir a la quiebra e intentan acumular todo el capital posible antes de que desparezcan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Milagros
"Estafa"
Flybondi me estafó. Cambió el horario de uno de mis vuelos y el otro lo canceló ofreciéndome cambiar el día (el cual no me servía) o devolviéndome el dinero. No me dejó más opción que sacar pasajes en otra aerolínea a último momento, siendo que los valores son muchísimo más elevados que si se sacan con anticipación, obligándome a ponerme en gastos no contemplados. No es un inconveniente el que tuvo la aerolínea, es una estafa vender pasajes que saben que no van a volar y avisar sin anticipación, la aerolínea no pierde nada, no hay forma de denunciarlos y que tengan un perjuicio por su mal funcionamiento o que los usuarios podamos recuperar el valor de nuestro tiempo, gastos extras y el derecho a viajar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Matias
"Incumplimiento del servicio"
Flybondi me canceló un vuelo el día 28/11/24 me enviaron un email dándome 3 opciones, reprogramar, voucher o reembolso. Lo cual yo pedí el reembolso mediante un formulario. Me llegó un email donde me autorizaban el reembolso, el tema es que la entidad por la cual compre el pasaje me debita las cuotas de dicho boleto todos los meses y Flybondi nunca respondió mis reclamos. Ya pasó más de el plazo y sigo sin respuestas. Ya doy por perdida mi plata? Son muy chantas ya que no te atienden, las respuestas de los emails son automáticas y no podés hablar con un representante para reclamar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mar8
"Incumplimiento del servicio"
Compre dos pasajes de avión para hoy 9/1 y me cancelaron el vuelo pocas horas antes del embarque, y en un horario que esta fuera de posibilidad de contactar con la empresa. Comencé a llamar al número que te indican para reprogramar vuelos pero es imposible que atiendan. En resumen, te estafan de todas las maneras posibles ya que te cancelan, no atienden, lo que ofrecen no es real ya que no es posible saber como queda tu situación de vuelo. Te quedas sin vacaciones, con reservas hechas, dinero ya i vertido, y el temor de hacer cualquier otro movimiento. Quisiera saber como es posible que nadie se haga cargo de esta situación que afecta a miles de personas y sigan vendiendo pasajes como si nada. Envié una solicitud de reintegro y nunca recibí confirmación de nada. Por favor, mínimamente quisiera que me reintegren mi dinero ya que no hice uso del servicio que compré porque la empresa me lo negó. Sin mencionar los daños morales ocasionados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Micaela
"Incumplimiento del servicio"
me cancelaron un vuelo a horas de salir y no me ofrecen ningúna solución y ni siquiera el reembolso que solicite. una vergüenza de empresa!! no viajen con flybondi
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje