Flybondi

Flybondi | 284 denuncias

Publicado 28-02-2024 07:49

"Incumplimiento del servicio"

Hola, Estábamos mi amiga y yo de vacaciones en Argentina y de un día para otro, nos cancelaron el vuelo de Buenos Aires a Iguazú, nadie nos contestó al teléfono entonces solitamos la opción de la reclamación del importe del billete que no nos ha llegado, les escribimos correos y no nos contestan, nos trastocaron nuestros días de vacaciones, no pudimos tomar otro vuelo porque tenían un coste muy elevado con tan poco margen entonces tuvimos que tomar un autobús de 16h, solitamos el reembolso y una indemnización por las molestias, no sé si ustedes podrían ayudarnos, muchas gracias, un saludo.

Publicado 28-02-2024 08:53

"Incumplimiento del servicio"

Compramos con mi novio 2 pasajes para viajar a Mendoza y nos cancelaron el vuelo a menos de 6 hs de volar, a la 1 de la mñn nos llego un msj de "tu vuelo se canceló por motivos operativos" llamamos esa misma noche y al otro dia a las 7 am como decia el msj de texto y nadaaaa, ni respondian ni nada, a mi no me devolvieron nada, a mi novio un vaucher por menos de la mitad del pasaje que encima te obliga a seguirles comprando vuelos cuando tranquilamente te los pueden cancelar sin previo aviso como ya pasó. ES UNA ESTAFA FLYBONDI

Publicado 26-02-2024 09:37

"Servicio defectuoso"

El día 21 de febrero de 2024 debía abordar un vuelo desde Buenos Aires aeroparque a las 15.20 , el vuelo se reprogramó mas de 4 veces , arrancando un par de semanas antes donde paso a las 11.30hs, a las 12 hs, un dia o dos antes del vuelo me cambiaron para Ezeiza 12.20 hs, el mismo dia de salida a las 6.11 am me llega un mail con cambio en horario , vuelve a salir a las 15.20hs . Llegando a Ezeiza para las 15 hs estábamos haciendo el preembarque y nos dicen que el vuelo se pasa a las 18 hs, sin explicar la razón, primero vinieron con que el avión estaba en la otra punta del aeropuerto y no había forma de traerlo hacia la otra punta, y luego después de preguntar y preguntar dijeron que le estaban haciendo mantenimiento . A las 16 hs llega el mail de confimarcion de salida 19hs, una hora antes del ultimo horario de salida cambia el vuelo para las 20hs, pero ya no envían mas notificaciones via mail . Para las 19.20 hs comienza el embarque , nos llevan en micro hasta el avión , vemos un flybondy sin operar y al lado un avión Andes al cual le estaban cargando combustible, nos suben rápido para salir a las 20hs.. El avión sale de Ezeiza y aproximadamente a los 30 minutos nos informan que debemos regresar a Ezeiza por desperfecto mecánico , volvemos a bajar llegan los bomberos, ambulancia, gente con problemas, mi hija con ataque de pánico , como otros pasajeros mas.. Nos vuelven a llevar al edificio para las 22 hs, y salimos en otro avión Andes. las 23 hs esta historia me hizo llegar no a las 17.30 hs a Iguazú sino casi a las 01 am . Me hizo perder medio dia de hotel y actividades que quería hacer, me hizo gastar mucho mas en el aeropuerto, merienda, cena, tuvimos que pagar mayor gasto ya por transportarnos a Ezeiza. .Mas los miedos generados en mi hija a volar. Un desastre. el vuelvo fue el F5106 A IGUAZU . Viajamos 4 pasajeros con el numero de reserva 76MPWE . QUIERO QUE ME REINTEGREN esos pasajes ya que salimos con mas de 7 HS DE RETRASO.

Publicado 24-02-2024 14:27

"Otro"

El día de hoy 24 de febrero de 2024 debía abordar un vuelo desde Buenos Aires aeroparque a las 7:50am el vuelo se reprogramo, para las 10:50am, me entero recién en el aeropuerto a las 4:50am q se había reprogramado, reviso mail y me avisaron a las 2:15am. Al llegar a jujuy a destino, mi equipaje llegó dañado, mi valija tenía dobladas las barras donde entra la agarradera de las ruedas, aparte de estar la lona con dos agujeros y una esquina deshilachada, al querer hacer el reclamo la encargada no me quiso tomar el reclamo diciendo q son daños estéticos, cuando la agarradera esta aplastada dejando sin funcionalidad la misma. Muy mala atención, se deslindaron la responsabilidad, dejándome parada sin respuesta. Es una vergüenza el trato a los pasajeros. Sin mencionar q al momento de embarcar nos subieron aplastados como sardinas en un micro de transporte hasta el avión, habiendo niños y personas mayores.

Publicado 22-02-2024 17:25

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron un vuelo 11 horas antes de viajar con el check in ya realizado sin darme la posibilidad de cambiarlo para el mismo día, necesitaba viajar urgente por un turno médico el cual tenía hacía 7 meses y lo perdí. También perdí Plata en alojamiento pago tanto en el lugar de origen ya que tengo que quedarme 2 días más como en destino que ya tenía pagado y tuve que agregar más días. También gastos de transporte hacia la ciudad ya que me encontraba en el interior y tuve que viajar la noche anterior ya que el vuelo era por la mañana temprano! Nadie me da una solución necesito que reparen el daño que me hicieron y nadie se hace cargo desde la aerolínea ni se puede hacer reclamos por ningún medio

Publicado 21-02-2024 19:26

"Incumplimiento del servicio"

Empresa de avion me cancela el vuelo medio dia antes de viajar, obligandome a sacar un nuevo pasaje con un valor de 6 veces mas. Misma empresa me atrasa el vuelo 3 veces ocasionando la perdida de min siguiente vuelo con el cual tenía conexión, diciendome que no se hacian responsables por mi perdida dado que ambos viajes corresponden a la misma aerolínea. No me permiten reprogramar ni me hacen devolución del dinero, otra vez obligandome a comprar otro pasaje 5 veces mas caro.

Publicado 20-02-2024 17:59

"Otro"

compre los pasajes en noviembre para viajar en febrero . en diciembre devalucion y caos. no podre viajar por precios inalcanzables. no puedo reclamar no contctar flybondi (hace un mes nadie a respuesta. adjunto cuanto pgue y cuanto me quieren cobrr por reprogram

Publicado 20-02-2024 21:32

"Incumplimiento del servicio"

Adquirí 2 pasajes destino a Mendoza “desde aeroparque” y la vuelta fue modificada unilateralmente por la compañía. En el mostrador del check in aluden a que es una disposición del aeropuerto, cuando los sujetos obligados no pueden derivar responsabilidad por incumplimiento a 3ros prestadores del servicio. Exijo a la compañía flybondi se haga cargo del costo del traslado a mi domicilio por el cambio, así como compensación por incumplimiento del contrato oportunamente celebrado. Asimismo guardo el derecho de accionar por vía judicial en caso de no recibir respuesta a lo peticionado.

Publicado 18-02-2024 16:22

"Otro"

hola si tenia una vuelo ida y vuelta de Buenos Aires a Calafate ! pedí la devolución, jamas llego. Hable dos meses después me dijeron que la devolución ya estaba hecha.Lo cual fue mentira, ya que nunca ingreso ese dinero, rebice mis estados bancarios y nada. También mande n reclamo al banco y efectivamente nunca me hicieron la devolución

Publicado 17-02-2024 12:44

"Otro"

El día 17/02/2024 viaje de Neuquén a Ezeiza. Me olvidé la cartera debajo del asiento, ya que es lo que las azafatas indican que se realice para el despegue y descenso del avión, y luego de 1 hora esperando para que me la devuelvan, debido a un supuesto protocolo que decía que la azafata debía entregársela a la policía y la policía a mi, me la entregó un empleado que trabajan en las pistas, y al revisarla frente a todos me faltaba un monedero con efectivo y todas mis tarjetas. Su respuesta fue que "seguro me la había olvidado en otra mochila". Me faltaron el respeto. Llegué a las 2:30 AM del vuelo y me termine yendo a las 5:20 de la mañana. Me viven reprogramando los vuelos, cancelando. Y ahora me roban. Son una falta de respeto. Ezeiza, flybondi y todos los que trabajan ahí

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.