Flybondi | 789 denuncias

Claudia Lorena
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron el vuelo FO5212 de Aeroparque a Tucumán del día 27/11/2025. No me contestan los teléfonos para solicitar un voucher. Hice el reclamo a través de un link que me enviaron, pero nunca me contestaron tampoco por ese medio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Analia Mabel
"Práctica abusiva"
Compré pasaje que incluía equipaje de mano más carrion. Lo verifiqué con la compra a través de la página Turismocity y cada vez que chequee el estado del vuelo. Cuando estoy en la fila de embarque y faltando media hora para el despegue, me informan que debo abonar el carrion. Al buscar el estado del vuelo YA NO FIGURABAN ambos equipajes. Mientras estoy tratando de encontrar algún comoprobante que avale lo que sé, la persona empleada me apura diciendo que no podré embarcar. En ese interín, el costo pasó de $85.000 a $90.000.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Incumplimiento del servicio"
Mi mama, persona jubilada con la minima tiene que viajar de Neuquen a Buenos Aires el lunes 1 de Diciembre, tenia un vuelo programado a Aeroparque que costo $ 66000. Hoy me dicen que el vuelo llega a Ezeiza y mas tarde. Sacamos ese pasaje por el precio y especificamente porque llegaba a Aeroparque, necesito que le cambien el pasaje a un vuelo que vaya a aeroparque y que conserve el precio ya que hoy ese mismo pasaje sale 321000 y no hay otros vuelos por ese precio Esto tiene olor a estafa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Incumplimiento del servicio"
Mi mama, persona jubilada con la minima tiene que viajar de Neuquen a Buenos Aires el lunes 1 de Diciembre, tenia un vuelo programado a Aeroparque que costo $ 66000. Hoy me dicen que el vuelo llega a Ezeiza y mas tarde. Sacamos ese pasaje por el precio y especificamente porque llegaba a Aeroparque, necesito que le cambien el pasaje a un vuelo que vaya a aeroparque y que conserve el precio ya que hoy ese mismo pasaje sale 321000 y no hay otros vuelos por ese precio Esto tiene olor a estafa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Santiago
"Incumplimiento del servicio"
Sábado 15 de Noviembre 19hs. Fly Bondi me avisa via e-mail que mi vuelo de regreso del Domingo 16/11 9am (Salta-BsAs) fue cancelado por razones "operativas". Ni siquiera con 24hs de anticipación. Tampoco ofrece otros vuelos ni horarios disponibles para el día Domingo. Tuve que sacar un pasaje de urgencia con JetSmart para regresar, que me hizo incurrir en un gasto de 400mil pesos que no tenía considerados en mi presupuesto. Solicité el reembolso en el momento, que todavía no se gestionó, pero además de esto me gustaría solicitar que me reintegren el dinero que me hicieron gastar para regresar. No solo haciendome gastar dinero sino TIEMPO ya que tuve que hacer 4hs de vuelo en vez de las 2hs que eran las originales.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Santiago
"Incumplimiento del servicio"
Sábado 15 de Noviembre 19hs. Fly Bondi me avisa via e-mail que mi vuelo de regreso del Domingo 16/11 9am (Salta-BsAs) fue cancelado por razones "operativas". Ni siquiera con 24hs de anticipación. Tampoco ofrece otros vuelos ni horarios disponibles para el día Domingo. Tuve que sacar un pasaje de urgencia con JetSmart para regresar, que me hizo incurrir en un gasto de 400mil pesos que no tenía considerados en mi presupuesto. Solicité el reembolso en el momento, que todavía no se gestionó, pero además de esto me gustaría solicitar que me reintegren el dinero que me hicieron gastar para regresar. No solo haciendome gastar dinero sino TIEMPO ya que tuve que hacer 4hs de vuelo en vez de las 2hs que eran las originales. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustina
"Incumplimiento del servicio"
El día 22/11/2025 tenia mi vuelo programado desde Ezeiza a Jujuy pero me cambiaron el lugar de partida y tuve que salir de Aeroparque. Cuando llegue am aeropuerto me dijeron que los despachos de valija ya habían cerrado y no me dejaron subir al avión con la valija en cabina (la valija si entraba en cabina) pero la empleada muy mal predispuesta nos hizo reprogramar el vuelo. Tuvimos que gastar 400.000 en sacar dos pasajes nuevos. Empleada de mesa de embarque día 22/11/2025 16.45 hs. Ahora, recibo un mail de flybondi informándome de nuevo que en lugar de Ezeiza llegamos a aeroparque y no solo eso, nos adelantaron el vuelo qué salia el 29/11/2025 a las 19.30hs y lo pasaron para las 9am. Lo que implica perder un día de mis vacaciones. Son un desastre Pido que me reconozcan los gastos que tuve en el aéreo de ida. Son la peor aerolínea. No se como pueden trabajar ofreciendo este servicio de cuarta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Javier
"Práctica abusiva"
Dicen que podria no elegir asiento al hacer check in, que el asiento aleatorio es gratuito pero a la hora de hacer check in no puedo continuar sin elegir asiento. Y en el aeropuerto me cobran por hacer check in Entonces donde esta la posibilidad gratuita del check in ? Es un abuso. Tengo que pagar por selecionar asiento o pagar po hacerlo en el aeropuerto. No dan alternativa y divulgan informacion falsa de la posibilidad de hacerlo. Es un abuso al cliente. Totalmente desconforme con la empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Norberto
"Estafa"
La empresa me reeprograma el vuelo a Sao pablo, yo tenía un vuelo el día 2/10/25, ya que el día posterior al vuelo tenía un congreso. Flybomdi me lo reeprograma para el día posterior, sin importarle que pierda mi concurrencia al congreso, y por tal motivo pido la totalidad del reembolso del dinero. No tengo respuesta de la empresa, ni tampoco me impacta el reembolso en mi tarjeta. Vuelvo a aclarar, FUE FLYBONDI EL QUE LE REPROGRAMO EL PASAJE SIN IMPORTARLE NADA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Norberto
"Estafa"
La empresa me reeprograma el vuelo a Sao pablo, yo tenía un vuelo el día 2/10/25, ya que el día posterior al vuelo tenía un congreso. Flybomdi me lo reeprograma para el día posterior, sin importarle que pierda mi concurrencia al congreso, y por tal motivo pido la totalidad del reembolso del dinero. No tengo respuesta de la empresa, ni tampoco me impacta el reembolso en mi tarjeta. Vuelvo a aclarar, FUE FLYBONDI EL QUE LE REPROGRAMO EL PASAJE SIN IMPORTARLE NADA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje
Iniciar sesión