Flybondi | 808 denuncias

Isabel
"Incumplimiento del servicio"
Tenemos que volver de Córdoba a Salta, compramos ida y vuelta con 3 meses de programación porque debemos cumplir nuestro trabajo, nos avisaron con unas horas de anticipación la cancelación del vuelo, no nos dan respuesta en el 0800 no responden, no tenemos dinero para comprar otro vuelo, ni para seguir pagando hotel. No sabemos que hacer. No pueden burlarse asi de las personas
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Gabriela
"Otro"
Buenas noches quisiera reclamar el.viaje que hice de vuelta con la empresa noa reprogramaron tres veces el.horarios y la.ultima vez con una demora de mas 3 horas yo con mi.hija desde las 19 hs y el.avion salio a las 00 hs y la empresa lo que dijo que ellos pueden tener una demora d 4 hs el.horario de mi.vuelo era 13.10 lo reprogramaron para las 19 hs y luego me avisan que se pasaba a las 21 hs y encima de todo doa personas en esta dw ebriedad subieron al.avion generando disturbios en todo el.vuelo siendo que tb se informo eso a la.empresa. No pueden brindar este tipo de servicios
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ildemar
"Incumplimiento del servicio"
Yo tenia un vuelo con mi hermana programado para el lunes 08/12/2025 a las 10:05 hs desde la Ciudad de Corrientes a la Ciudad de Buenos Aires , el domingo 07/12/2025 a las 19:22hs me llega un mail que el vuelo fue cancelado sin ninguna explicación . Nosotras somos del interior de Chaco por lo cual el domingo a las 19:22hs cuando me llega el mail ya estábamos en Corrientes porque al otro dia teníamos que estar temprano en el aeropuerto y para tomar el vuelo y para evitar cualquier inconveniente decidimos ir un dia antes. Al cancelarnos el vuelo y tras miles de intento de llamadas a los números , mandar mails y escribir a las redes sociales de la empresa y no tener respuesta , decidimos que al otro dia iriamos temprano al aeropuerto y asi lo hicimos, lo cual fue en vano ya que no habia nadie de la empresa en el aeropuerto de Corrientes para darnos alguna explicacion. Nosotras necesitabamos viajar si o si el lunes a Buenos Aires ya que el martes teniamos diferentes tramites que realizar y un recital por lo cual sacamos un pasaje en colectivo que nos salio $106.800 pesos mas impuestos , perdimos un dia de hotel que ya estaba pago en la ciudad de Buenos Aires ( $90.000) y tuvimos que estar en la terminal haciendo tiempo desde la mañana hasta las 18:45hs que salio el colectivo, viajar 14 hs en micro y llegar y hacer todos los tramites a las apuradas cuando habiamos planificado estar un dia antes para hacer todo tranquilas. No siendo suficiente con la cancelacion del vuelo de IDA ( CORRIENTES-BUENOS AIRES) , el miercoles 10/12/2025 nos dirigimos a Aeroparque para el vuelo de regreso que estaba planificado para las 18:05 hs originalmente que luego se cambio a las 18:35hs , cuando llegamos al aeropuerto para hacer el check in ( que no nos dejaba hacerlo online) nos dicen que el vuelo iba a salir a las 20:35hs , hasta 5 min antes del embarque no pusieron la puerta correspondiente (embarcamos a las 19:35hs en la puerta 7) y el avion despego a las 21:16hs porque cuando todos estabamos arriba del avion recien se pusieron a llenar los tanques de combustible. La verdad una verguenza la empresa, muy poco seria . Nos hicieron pasar un estres innecesario e incurrir en gastos indebidos que espero se hagan cargo.
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Lucas daniel
"Práctica abusiva"
En el vuelo de Iguazú a misiones , llegamos 1:55 al despache, pero mientras nos habló se hicieron 1:56 y no quisieron aceptarnos la maleta, luego nos cobraron indebidamente el equipaje que ya habíamos pagado, cuando hasta nos cancelaron los vuelos , y el empleado Santiago López del aeropuerto Iguazú en fly bondi nos habló de una muy mala manera, hasta incluso haciéndonos burlas, cosa que considero una falta de respeto.
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Lucas daniel
"Práctica abusiva"
En el vuelo de Iguazú a misiones , llegamos 1:55 al despache, pero mientras nos habló se hicieron 1:56 y no quisieron aceptarnos la maleta, luego nos cobraron indebidamente el equipaje que ya habíamos pagado, cuando hasta nos cancelaron los vuelos , y el empleado del aeropuerto Iguazú en fly bondi nos habló de una muy mala manera, hasta incluso haciéndonos burlas, cosa que considero una falta de respeto.
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Oksana
"Cobros indebidos"
Saque pasaje con Extra de seleccionar asiento pagado, pero cuando hacía el check in tuve que volver apagarlo ya que no existía tal extra. No estoy logrando comunicarme ya que las líneas estan ocupadas siempre y por formulario no recibo respuestas. Vuelo a Mza 12/12/25 a las 21 hs desde Bs As. reserva ODRBKG
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juan
"Estafa"
El 10/12/25 compré un pasaje a Rio de Janeiro, me debitaron el monto a abonar en dólares de mi caja de ahorro con tarjeta de débito pero nunca me emitieron el pasaje, en su lugar, me enviaron un correo electrónico diciendo que no habían podido debitar el dinero de mi cuenta. Exijo que me reintegren el dinero o emitan el pasaje correspondiente.
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Camila Ayelen
"Servicio defectuoso"
Códigos de reserva: VXMLRF y BLTANY La reserva fue realizada el 20 de noviembre de 2024 para un vuelo con ruta Ezeiza – Mendoza. El 8 de diciembre de 2024, Flybondi modificó unilateralmente el vuelo cambiando el aeropuerto de salida a Aeroparque, lo que me obligó a comprar pasajes desde Mar del Plata a Aeroparque, incurriendo en un gasto adicional de $85.000 (adjunto comprobante). Posteriormente, el 11 de diciembre de 2024 a las 19:10, Flybondi volvió a modificar el itinerario regresando nuevamente la salida a Ezeiza, sin ofrecer alternativas, reubicación, traslado ni compensación. Al comunicarme con atención al cliente de Flybondi, solicité en al menos cinco oportunidades hablar con un supervisor debido al perjuicio ocasionado. En todas esas oportunidades se me respondió que no podían contactarme con un supervisor, argumentando que “la respuesta iba a ser la misma”, aun cuando expresé claramente que igualmente deseaba hablar con esa instancia superior. Esta negativa reiterada constituye una vulneración del derecho al trato digno (art. 8 bis), además de una ausencia total de canales efectivos de resolución. La situación configura: • Modificación unilateral del contrato, • Falta de información adecuada (Ley 24.240 art. 4), • Trato indigno y negativa a brindar asistencia (art. 8 bis), • Incumplimiento del servicio contratado (art. 19), • Perjuicio económico directo comprobable. En función de la normativa vigente y los derechos del pasajero ante cambios significativos de aeropuerto, solicito: 1) Reubicación sin costo en un vuelo equivalente desde el aeropuerto originalmente contratado (Ezeiza), o reembolso total sin penalidades. 2) Reintegro de los $85.000 gastados en transporte Mar del Plata → Aeroparque, gasto generado exclusivamente por el cambio unilateral Flybondi del 8/12. Adjunto toda la documentación respaldatoria: comprobantes, capturas de las modificaciones, itinerarios y evidencia de la negativa de atención. Solicito resolución en la audiencia correspondiente.
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juan
"Otro"
Tenia un vuelo programado para el dia 25/11 desde Mendoza a Buenos Aires a las 17.30hs. Luego me informaron que el mismo seria a las 21 hs y mas tarde que seria 23 hs. Como ese horario no me servia pague un adicional de $ 202.291.55 mas $15.722,41 x el asiento para poder volar en el vuelo de las 9.30hs de la mañana de ese mismo dia. Una vez resuelto esto fui al aeropuerto a las 7.30 para poder tomar este avion, embarcamos y me hicieron bajar del mismo x problemas tecnicos y me volvieron a dar el avion de las 23.00hs. (Otro vuelo pero Mismo horario que el otro encima con vuelta a Ezeiza) En ese momento ellos me enviaron un mail en donde yo podia pedir la cancelacion del vuelo mas la devolucion del mismo y lo hice ( 140 mil del inicial + 202.291,55 + 15.722.41). Pasaron 15 dias y nunca siquiera respondieron el mail Termine volando x Aerolineas Argentinas x la tarde x un costo de $340.000.- el numero de reserva del vuelo en cuestion era el JEZBZM
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Marcela
"Incumplimiento del servicio"
Compré un par de pasajes ida y vuelta por Flybondi. Al momento de hacer el check-in, la empresa modificó unilateralmente el horario del vuelo, y el sistema solo me permitía aceptar el cambio, sin opción de rechazarlo. Realicé un reclamo para modificar los pasajes, pero no obtuve respuesta hasta el día 28/11, cuando finalmente me atendieron por teléfono. En esa llamada me informaron que cancelaban la reserva y que me enviarían un voucher por el total abonado, aclarando que podría demorar hasta 48 horas hábiles. Tengo el ID del reclamo como constancia. Habiendo transcurrido ese plazo, no recibí el voucher ni una respuesta formal, solo correos publicitarios de la empresa. Intenté volver a comunicarme por teléfono, pero ya no funciona, y también dejé un nuevo ticket en su página web, sin obtener respuesta hasta el momento. Solicito la devolución total del importe abonado y una pronta resolución por el incumplimiento del servicio.
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje
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