Flybondi

Flybondi | 329 denuncias

Publicado 26-02-2024 09:37

"Servicio defectuoso"

El día 21 de febrero de 2024 debía abordar un vuelo desde Buenos Aires aeroparque a las 15.20 , el vuelo se reprogramó mas de 4 veces , arrancando un par de semanas antes donde paso a las 11.30hs, a las 12 hs, un dia o dos antes del vuelo me cambiaron para Ezeiza 12.20 hs, el mismo dia de salida a las 6.11 am me llega un mail con cambio en horario , vuelve a salir a las 15.20hs . Llegando a Ezeiza para las 15 hs estábamos haciendo el preembarque y nos dicen que el vuelo se pasa a las 18 hs, sin explicar la razón, primero vinieron con que el avión estaba en la otra punta del aeropuerto y no había forma de traerlo hacia la otra punta, y luego después de preguntar y preguntar dijeron que le estaban haciendo mantenimiento . A las 16 hs llega el mail de confimarcion de salida 19hs, una hora antes del ultimo horario de salida cambia el vuelo para las 20hs, pero ya no envían mas notificaciones via mail . Para las 19.20 hs comienza el embarque , nos llevan en micro hasta el avión , vemos un flybondy sin operar y al lado un avión Andes al cual le estaban cargando combustible, nos suben rápido para salir a las 20hs.. El avión sale de Ezeiza y aproximadamente a los 30 minutos nos informan que debemos regresar a Ezeiza por desperfecto mecánico , volvemos a bajar llegan los bomberos, ambulancia, gente con problemas, mi hija con ataque de pánico , como otros pasajeros mas.. Nos vuelven a llevar al edificio para las 22 hs, y salimos en otro avión Andes. las 23 hs esta historia me hizo llegar no a las 17.30 hs a Iguazú sino casi a las 01 am . Me hizo perder medio dia de hotel y actividades que quería hacer, me hizo gastar mucho mas en el aeropuerto, merienda, cena, tuvimos que pagar mayor gasto ya por transportarnos a Ezeiza. .Mas los miedos generados en mi hija a volar. Un desastre. el vuelvo fue el F5106 A IGUAZU . Viajamos 4 pasajeros con el numero de reserva 76MPWE . QUIERO QUE ME REINTEGREN esos pasajes ya que salimos con mas de 7 HS DE RETRASO.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.