
Flybondi | 701 denuncias

Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Códigos de Reserva: SBHBLO y NJRGYO Pague mis pasajes. Cumple el horario de llegada al aeropuerto en todas las ocasiones. Cancelaron, dilataron, tardaron mis viajes perjudicándome en muchos pesos y dolares. Me dirigía a Ciudad del Este a representar a personas que van a hacer inversiones. Quien paga mi transporte a esas horas que llegue a IGR ? Quien me da un refrigerio por mas de 4 horas de demora ? Luego en el vuelo de vuelta, Quien se ocupa de mi ? . Tuve ataques de pánico (diagnosticado y dispuesto a todas las auditorias medicas que quieran), la presion me exploto (estoy diagnosticado y también dispuesto a todos los medios que requieran) y seguían las cancelaciones y las demoras y los malos tratos por parte de los empleados de atención al cliente en Aeroparque. Quien me va a reembolsar todos los gasto de hotel adicionales, taxis adicionales, gastos de comida adicionales. Quien puede devolverme la salud de los ataques de pánico y de subida de presion por las espantosas situaciones que me han provocado ? Quien va a solucionar el fracaso de mi reunion con los representantes de la inversión que yo venia a conocer y me demoraron ? Son Ustedes FLYBONDI los responsables absolutos del daño económico, de salud gravísimos, de organización y de maltratos. Los hago responsables absolutos de esto y exijo una inmediata reparación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje