Flybondi | 785 denuncias

Agustina
"Incumplimiento del servicio"
El día 22/11/2025 tenia mi vuelo programado desde Ezeiza a Jujuy pero me cambiaron el lugar de partida y tuve que salir de Aeroparque. Cuando llegue am aeropuerto me dijeron que los despachos de valija ya habían cerrado y no me dejaron subir al avión con la valija en cabina (la valija si entraba en cabina) pero la empleada muy mal predispuesta nos hizo reprogramar el vuelo. Tuvimos que gastar 400.000 en sacar dos pasajes nuevos. Empleada de mesa de embarque día 22/11/2025 16.45 hs. Ahora, recibo un mail de flybondi informándome de nuevo que en lugar de Ezeiza llegamos a aeroparque y no solo eso, nos adelantaron el vuelo qué salia el 29/11/2025 a las 19.30hs y lo pasaron para las 9am. Lo que implica perder un día de mis vacaciones. Son un desastre Pido que me reconozcan los gastos que tuve en el aéreo de ida. Son la peor aerolínea. No se como pueden trabajar ofreciendo este servicio de cuarta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, si la aerolínea demora el vuelo más de cuatro horas por razones técnicas, operativas o comerciales, o bien, si deniega el embarque por sobreventa de pasajes, el pasajero tiene derecho a: 1) La inclusión obligatoria en el próximo vuelo de destino 2) La compensación por la denegación del embarque 3) Ser reencaminado por otra ruta por la misma transportadora u otra aerolínea, o 4) La restitución del precio de ese pasaje, si correspondiere. Además los servicios adicionales que debe brindar la aerolínea como comidas y refrigerios según el horario, también comunicación con destino, si se demora más de cuatro horas debe ofrecer un hotel en la ciudad o en el aeropuerto con todos los transporte terrestre cubiertos, todo esto por las razones dichas arriba. Si las razones son meteorológicas NO debe brindar estos servicios adicionales pero sí dar una información clara, detallada y veraz sobre cómo solucionar el problema y cuál será el próximo vuelo. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Andres, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje
Iniciar sesión