Flybondi

Flybondi | 300 denuncias

Publicado 29-07-2022 22:44

"Otro"

En el dia de la fecha 29 de julio del 2022. En el aeropuerto Iguazú (IGR) mi valija fue despachada en el chek in, con un precinto que sujetaba los cierres con una de las valijas. Al llegar a destino: Aeroparque Jorge Newbery (BS.AS) mi valija llega sin el precinto y los cierres abiertos. Al revisar la valija me faltaba el dinero guardado y los ahorros de mi hijo de 7 años. Se tomaron el trabajo de revisar cada bolsa que estaba dentro de la valija, ya que habia varias bolsas y sobres de papel madera, con distintos elementos, y en una de ellas se encontraba el dinero dentro de otra bolsa de nylon hermética, además de abrir la billeterita del nene y retirar el dinero. Una falta de respeto por parte de la empresa que tengan ese tipo de empleados, les deben pagar poco o están aburrido mientras hacen el traslado de las valijas, y no tiene algo mas divertido que revisar y robar. Falta de respeto a la privacidad y propiedades de las personas que laburan para poder pasar un par de dias de tranquilidad y disfrute. un sabor amargo y una impotencia que no puede explicarse.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 01-09-2022 12:18


Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

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