Flybondi

Flybondi | 300 denuncias

Publicado 02-08-2022 12:53

"Incumplimiento del servicio"

Compré en Viajes Naranja X paquete aereo Buenos Aires-Tucuman-Buenos Aires 14/07/2022; 27/07/2022 respectivamente. El viaje de ida fue cancelado, empresa JetSmart, solicité reintegro pasaje al mismo medio cómo se compró. Intenté cancelar viaje de regreso desde un destino al que nunca llegamos y la operadora Flybondi me negó cancelación. Viajes Naranja X deslinda responsabilidades y me imputa el cobro a mí tarjeta de crédito, tal como fue adquirido el paquete. La administradora de la tarjeta de crédito me informa que debo pagar el importe facturado. Solicito asesoramiento a la brevedad posible, ya que me exigen abonar por servicios que no se prestaron.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 02-08-2022 17:31


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn , (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 03-08-2022 11:03


Buenos días, en corcondancia con el sustento legal brindado en la respuesta anterior y para su mayor comodidad, puede comunicarse via whatsapp al 11 3915-3299 (ADCOIN CABA)

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.