Flybondi

Flybondi | 300 denuncias

Publicado 04-08-2022 15:08

"Servicio defectuoso"

El vuelo original fue comprado para salir a las 22hs con destino a Buenos Aires, por lo que al entregar la habitacion del hotel a la tarde, iria al aeropuerto para devolverme a casa, lo que me daba tiempo de llegar a descansar, para retomar mi jornada laboral al día siguiente. Este primer vuelo fue reprogramado para salir a las 00:25 unos días antes de mi viaje, lo que me hacia quedarme 2 horas mas de lo previsto en el aeropuerto. Luego el mismo día del vuelo me llega un mail, diciendo que habían reprogramado el vuelo a las 3:30, no solo me habían hecho quedarme mas tiempo en el aeropuerto, sino que me hicieron gastar en cena ahí (carísimo los precios) y aguantar sueño sentada. Por si fuera poco, llega la hora de abordar, y nos dicen que el avión donde nos vamos no ha aterrizado y que cuando llegue, hay que esperar que los pasajeros de ese vuelo se bajen, se hacen las 4:00 y recién inician el abordaje, y al mismo tiempo echan gasolina, indicandonos que nos sentaramos de prisa si queriamos despegar mas rápido Llegué a mi casa a las 7:40 de la mañana, para trabajar a las 9:00. Una falta de consideración con los adultos y niños que estaban ahi que ni disculpas pedían, y luego nos querían cobrar 500 pesos por un vaso de agua dentro del avión (ni esa cortesia tuvieron) No los recomiendo.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 04-08-2022 17:44


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

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