Banco Patagonia

Banco Patagonia | 90 denuncias

Publicado 15-08-2025 10:22

"Incumplimiento del servicio"

El banco Patagonia no para de robarle a sus clientes,en el día de ayer me hicieron una devolución de 34 mil pesos,así como se acreditó,que por cierto tardo varios días,el banco me la robo entre cobros de IVA cuota y comisión ATM,cuando yo apenas uso esa cuenta porque no es mi cuenta principal,esto ya pasó varias veces. Son unos chorros.

Publicado 22-07-2025 16:25

"Incumplimiento del servicio"

Desde hace un mes intento hacer la baja de un paquete "Singular" que me vendieron por teléfono pero para hacer el "cambio" a cuenta común me mandan en persona a la sucursal, allí me dicen que no me pueden dar de baja por la tarjeta que tiene el cobro del mantenimiento de 74mil pesos, lo pago, intento de nuevo otro día en persona, me dicen que no se puede porque estoy pagando un préstamo y solo me dan la opción de agregar 3 débitos lo cual no quiero. Entonces cancelo el préstamo, haco 3 o 4 llamadas diferentes días tratando de dar de bajas las tarjetas de manera negativa, tampoco lo logro con el. Home Banking, voy de vuelta en persona me dicen que debo pagar 8 dolares de mantenimiento de cuenta en dolares (aparte de los 74mil que me cobraron), ok los pongo en la cuenta, luego me dicen que no se puede porque hay una cuenta comitente y así me vienen llevando hace mas de un mes de verso en verso. Las que atienden a las personas en corrientes sucursal Junin basurean a los clientes, les mienten, y hasta levantan la voz a los clientes, es inaudito que les permitan conservar el empleo con ese maltrato descarado a inhumano a los clientes que les pagan su sueldo.

Publicado 03-07-2025 16:40

"Cobros indebidos"

Hola hoy al ingresar al home banking veo que me descontaron como $50.000,00 del deposito del juzgado que hacen a mis hijos por alimentos. Los descuentos están registrados como comisión paquetes de productos y swissmed seguro. Lo cual en ningun momento solicité. En los días anteriores llego a mi domicilio el correo pero yo no recibí las tarjetas ya que repito no solicité. Les comento además que el mes pasado si mal no recuerdo me acerque al banco a pedir que no me descuenten ya que me descontaban como $12.000,00. A ello el sr que me atendió me dijo que debía firmar dos formularios para que no me descontaran y ahora pienso que allí no me hizo firmar lo que pedí si no otra cosa, es por ello que solicito me devuelvan lo que me descontaron. Les cuento que la primera vez que active la cuenta en el banco patagonia me paso lo mismo y solo reclame en el banco no me devolvieron el dinero. Pero esta vez se pasaron, no tengo dinero para comprar ni comida que necesitan mis hijos y no es justo que por el mal manejo del banco patagonia nos saquen tanto dinero. Además llame al número que 08007778500 y no me permite hacer el reclamo, ingrese a la app a través de celular y compu tampoco se puede, en bot padi no hay una opción para desconocimiento de productos y seguros. Sumado al tiempo que se pierde uno en intentar recuperar ese dinero. Por favor solicito la inmediata devolución del dinero descontado. Gracias, saludos

Publicado 24-06-2025 13:36

"Práctica abusiva"

El banco me realiza llamados , a mi número personal, reclamando una deuda de una persona que no soy yo y no conozco. Los llamados son constantes entre 6 y 7 veces al día, y además mandan mensajes de texto también.

Publicado 26-05-2025 01:30

"Estafa"

Me apareció una compra desconocida en el mes de febrero de 2025. Realicé el reclamo en visa y no me reintegra el dinero. Realicé denuncia policial y reclamo en defensa al consumidor. Y me siguen cobrando las cuotas. Nunca autoricé esa compra q alguien hizo por via web utilizando los datos de mi tarjeta q evidentemente hackeó. Seguiré por las vias necesarias legales para seguir con el reclamo. Y q me reintegren el dinero q me estan cobrando por algo q jamas compré y fue producto de una estafa.

Publicado 29-04-2025 16:20

"Cobros indebidos"

Me empezaron a cobrar cuando mi cuenta esta 100% bonificada, literalmente me robaron mi dinero, ratas asquerosas y no responden, ni de hacen cargo, cerraré mi cuenta.

Publicado 29-04-2025 16:20

"Cobros indebidos"

Me empezaron a cobrar cuando mi cuenta esta 100% bonificada, literalmente me robaron mi dinero, ratas asquerosas y no responden, ni de hacen cargo, cerraré mi cuenta.

Publicado 28-03-2025 10:48

"Estafa"

De mi consideración: Me dirijo a ustedes en relación al reclamo N° 2535097560, rechazado según su respuesta del 19/03/2025. No acepto su resolución y solicito una reconsideración inmediata por los siguientes motivos: 1. Ustedes afirman que la operación desconocida ocurrió el 14/01/2025. Esto es imposible, ya que mi cuenta corriente N° 029-290025789-000 fue activada el 25/02/2025, fecha en que Banco Patagonia me dio la bienvenida como cliente. Esta inconsistencia evidencia un error grave en su análisis. 2. Ustedes sostienen que el DEBIN por $15.000.000 del 26/02/2025 fue autorizado con un token enviado a mi número (1166556991) a las 14:32. Sin embargo, la transferencia se ejecutó a las 12:03, y yo recibí el SMS con el token a las 12:09, 6 minutos después. A las 12:03, mi programador me alertó sobre movimientos extraños en la cuenta mientras yo estaba en la puerta de mi casa recibiendo a la enfermera de mi madre, lo que prueba que no realicé ni autoricé ninguna operación. Les envié como evidencia los SMS recibidos, incluido el de las 12:09, pero esto solo confirma que el token llegó después del débito, demostrando que su sistema permitió un movimiento no autorizado. 3. Posteriormente, recibí 5 SMS adicionales con intentos de extraer $6.750.000, los cuales también les remití y no autoricé. Esto indica que mi cuenta estaba comprometida, y Banco Patagonia no tomó medidas para protegerla tras el primer incidente. 4. En su respuesta mencionan que yo, Estela Saccomanno, ingresé el token a las 14:32. Niego rotundamente haber realizado esa operación. Exijo que investiguen quién accedió a mi cuenta y cómo se permitió esa vinculación fraudulenta. 5. No incluyeron el número del token supuestamente usado para autorizar el DEBIN. Solicito que me lo proporcionen y demuestren que fue ingresado antes de las 12:03, ya que cualquier coincidencia con los SMS que les envié (recibidos a partir de las 12:09) probaría que la operación ya se había ejecutado sin mi autorización. 6. Como clien

Publicado 27-02-2025 09:13

"Cobros indebidos"

Desde el año pasado que no utilizo la tarj de credito del Bco Patagonia, para darle de baja me obligaban primero a dar de baja un seguro que de 22,00 $ que venia pagando desde hace mas de 20 años cuando estaba trabajando( soy Jubilada hace casi 15 años), luego de muchas vueltas con el seguro logro que lo en de baja, cuando voy al bco para pedir libre deuda me dice que no tienen que verificar realmente con el seguro, me hacen esperar 1 mes, vuelvo a ir me dicen que el seguro esta dado de baja ok pero que debo pagar la renovación de tarjeta que NO USO HACE MAS DE 1 AÑO, aclaro que NO me llegaban cargos a pagar, nunca le di uso, me generar reclamo, me hacen ir todos los meses y cada vez que voy me dicen que esta en tramite el reclamo. Ayer volví a ir y me dice que debo pagar mas de $100.000, hace casi 1 año que me estan dando vueltas poniendome trabas para no darme de baja y ahora me quieren cobrar un servicio que no utilizo hace mas de 1 año. Todo lo que digo es comprobable ya que esta registrado, Te ponen seguros arbitrariamente y luego no te dan de baja, Por favor interceder se aprovechan que no entiendo que soy jubilada, sumado a los malos modos de los empleados al atender.

Publicado 26-02-2025 19:13

"Práctica abusiva"

Me comunico con el banco y me informan una deuda de comisión por extracción de otros cajeros.. IMPOSIBLE LA SUMA..! voy al banco y me informa otra! Quiero dar la baja y pago una "supuesta" comisión... y después me dice la asesora que no se puede porque impacta durante la noche.. que vuelva mañana! Me hace fotocopia del dni! Y como una estúpida! Son un fraude

Banco Patagonia

Banco Patagonia es un Banco comercial con casa central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y 200 puntos de atención distribuidos en las principales ciudades y capitales de las provincias de Argentina. La compañía brinda servicios financieros a clientes invididuos, pymes, micropymes y grandes empresas.

Dirección
Álvarez Jonte, Buenos Aires

Sitio web
www.bancopatagonia.com.ar

Email

Teléfonos
- 0810-888-8500 - (fijo)
- 0810-333-2265 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.