Supermercado Día

Supermercado Día | 140 denuncias

Publicado 23-04-2025 19:22

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

A quien corresponda: Me dirijo a ustedes a fin de dejar constancia de un reclamo como consumidora, en relación con una experiencia ocurrida el día 23/4/25 en la sucursal de Día ubicada en calle Paraguay y Fitz Roy (zona Palermo, CABA).En dicha sucursal, encontré en góndola productos de leche infantil marca Nutrilon Profutura de 200 ml, con un precio exhibido de $1370, claramente indicado en la etiqueta adherida al estante, tal como consta en la imagen que adjunto a la presente. Confiando en la veracidad del precio exhibido, reuní aproximadamente 24 unidades del producto, pero al dirigirme a la caja me informaron que el precio real era $2.500 por unidad, alegando que el precio en góndola estaba mal colocado. Como consecuencia, no pude concretar la compra, generando una pérdida de tiempo y una clara frustración como consumidora. Entiendo que esta situación constituye una infracción a la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, que en su artículo 7 establece que “la oferta dirigida a consumidores potenciales obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice […] el proveedor está obligado a respetar el precio publicado o informado”. Asimismo, el artículo 8 bis garantiza el trato digno al consumidor y la prohibición de conductas que generen confusión o perjudiquen la experiencia del usuario.Por todo lo expuesto, solicito una respuesta formal por parte de la empresa, y la posibilidad de adquirir los productos al precio originalmente exhibido. En caso de no recibir una solución satisfactoria, me veré en la necesidad de elevar el reclamo ante la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.Quedo a la espera de una pronta respuesta. Atentamente,

Publicado 18-02-2025 15:45

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hoy es la tercera vez que me pasa. Día anuncia los diaa martes 20% de descuento sin importe mínimo. No me hacen el descuento por tercer Martes consecutivo

Publicado 16-02-2025 17:42

"Producto defectuoso"

Buenas tardes. Compré tapas de empanadas hojaldre. Cuando las voy a usar están todas quebradas y se sale el relleno por todos lados... Imposible de usar

Publicado 13-02-2025 16:14

"Producto defectuoso"

Hola buenas tardes, mi madre compro el día 31/02/2025 este chocolate en barra. A la tarde decido abrirlo y comer dos barritas, mientras masticaba la mitad de ella., sentí algo en mi boca. Al retirarlo vi un tornillo. Verdaderamente me parece una locura encontrar esto en un alimento, me lastimo parte de la encía. Me gustaría saber a donde tengo que reclamar y tomar represalias contra la empresa. Muchisimas gracias espero su respuesta. Adjunto fotos

Publicado 03-02-2025 12:35

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día Sábado 1 de febrero del 2025, compré helados 2x1 que estaba en promoción. En supermercado DIA de Pompeya CABA LA CALLE ES TRAFUL, lo que compre fue 3 helados diferentes q estaban en promoción 2x1 osea en total lleve 6 helados... Supuestamente solo debían cobrarme de 3 helados... Pero me cobró en total de 5... Me di cuenta de ello cuando me dieron el ticket de compra y le reclamé a la muchacha la misma dijo a su supervisora q solo me tomo un helado en proemocion, la supervisora o encargada del supermercado me dijo q por más de que lleve muchos helados solo me tomara el de menor precio y le dije pero para que ponen la promoción 2x1 si al final no cumplen con lo que indican y ella dijo q es así y q no me va a regresar el dinero, le dije pero ya no lo llevo si es de esa forma y no quiso regresarme el dinero... Me dijo q yo como cliente debería saber eso... Y le dije como es posible q me diga eso ella debería explicar a los clientes ese detalle y me dijo q tienen muchos clientes como para estar explicando a cada uno...recibí un muy mal trato por parte de la supervisora...llame. A Día para hacer la queja pero no me van a regresar el dinero solo queda como una queja en el libro de quejas. La verdad no es justo que pasen estás cosas... Y más que recibas un mal trato por las encargadas del supermercado. Al final me fui de ahí con los helados descongelados y con una mala experiencia. Yo creo que si no estoy de acuerdo con llevar algo que ellos no respetan debían regresarme el dinero de los helados q no me hicieron la promoción. En la foto q envío se ve en la parte inferior, que solo me hacen el descuento de un helado.

Publicado 19-01-2025 15:23

"Práctica abusiva"

En el día de la fecha 19/1/25 siendo las 13, 40 en el supermercado DIA de la calle Brasil 1661, fuimos mal atendidos , insultados y echados del negocio por preguntar cuánto era el monto, la cajera de ese momento, primera caja, cabello "rubio" , también insultó a mí esposa y amenazó con No te quiero ver más por acá. Tampoco me quería devolver la tarjeta de débito con la que quise pagar cuando ya había anulado la compra. Una maleducada. Espero la sancionen o la echen a la mierda, así no puede atender a la gente, pero para los fisuras que estaban ahí, una hermosura. Bueno, gracias. Espero respuesta.

Publicado 14-01-2025 20:07

"Producto defectuoso"

En el día de la fecha 14/01/2025 abrí el pan dulce con frutas de la marca Cuquets, producto en el cual lo compré en el Supermercado Día en Villa Bosch. Vino con un pelo en el pan dulce, una vergüenza.

Publicado 06-01-2025 11:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

REALICE UN PEDIDO ON LINE DE ENTREGA EN 1 HORA EL 3/01/25 a las 17 hs. PAGADO Y NO FUE ENTREGADO Y NO PODER HABLAR CON UN HUMANO, UNA ESTAFA. NO COMPRAR EN DIA ONLINE.

Publicado 02-01-2025 18:11

"Cobros indebidos"

Hola buenas tardes el rappi que vino a mi domicilio me cobro la plata de las leches en efectivo y ahora me estan reclamando la plata que la pague con la tarjeta, se llevo la plata en efectivo sin decirme que ya me lo cobraban con tarjeta. Me pueden dar una solución por favor

Publicado 24-12-2024 18:20

"Cobros indebidos"

Hoy 24/11/2024 siendo las 15:40 hs fui a hacer una compra al Supermercado Día de la sucursal Firmat (Sta Fe) y en el góndola el precio de unos tampones era de $2590 y cuándo lo fui a abonar me cobraron $3455. Cuándo se fueron a fijar dijeron que los repositorios se habían olvidado de cambiar el precio y que no me podían cobrar lo que estaba exhibido. Así me pasó con varios productos muchas veces y cuando veía la factura me cobraban otra cosa y ya no iba a volver a reclamarlo. Pero hoy me fui a hablar con la supervisora y me dijo que no tenían otra solución que cobrarme lo que ellos querían. Y tuve que llevarme los productos a un precio que no era el que estaba exhibido.

Supermercado Día

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.