Supermercado Día

Supermercado Día | 147 denuncias

Publicado 21-09-2025 18:56

"Cobros indebidos"

Me tenian que devolver plata por faltantes en productos y nunca lo hicieron

Publicado 19-09-2025 18:21

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Por la presente informo q el día 16 septiembre no se me aplico el descuento de los días martes. Se hizo el reclamo en at al cliente de Día.. Espero rta

Publicado 13-09-2025 14:19

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Estimados, Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo formal relacionado con una promoción vigente el día sábado 13 de septiembre de 2025 en Supermercados Día. La promoción consistía en un 20% de descuento al abonar a través de la aplicación MODO mediante código QR. Hoy, a las 13:46, realicé una compra por un total exacto de 47.724 pesos. Sin embargo, al momento de generar el código QR para pagar con MODO, el sistema presentó fallas y no se generó el código necesario. Incluso desde la buena voluntad de los empleados se intento varias veces pero daba error. Esto me obligó a abonar con mi tarjeta de débito, perdiendo así el descuento prometido, a pesar de haber cumplido con todos los pasos solicitados. Dado que la imposibilidad de aplicar la promoción se debió a un inconveniente técnico ajeno a mi accionar, solicito que se me reconozca el descuento correspondiente y se me reintegre el monto proporcional. Agradezco de antemano su atención y quedo a disposición para cualquier información adicional.

Publicado 08-09-2025 20:02

"Producto defectuoso"

El dia 08/09/2025 a las 18:50 a. m, realice la compra de 2 Crema de Leche, marca DIA, y al momento de consumirla, la misma encontraba un sabor amargo e imposible de consumir.

Publicado 13-08-2025 16:40

"Producto defectuoso"

El dia 3/08/2025 a las 19:29 hs realice una compra en el supermercado dia ubicado en la calle Jose Maria Bosch 1336, en el cual hago una compra de varios productos entre ellos un paquete de ravioles con ricota de la marca dia. Cuando llego a mi casa ese mismo dia y abri el paquete para consumir, los ravioles estaban en mal estado. A lo que procedo a enviar un mail a la marca y nunca recibi respuestas

Publicado 06-08-2025 14:26

"Producto defectuoso"

El día 5 de agosto de 2025, fuimos a comprar mercadería, entre ellas una "bolsa de Papas Bastón congeladas x 700gr" cuando vamos a preparar la cena decidimos preparar las papas, al abrir la bolsa comienza a salir un olor nauseabundo y al abrirla vemos que esta todo verde y amojosado . Inmediatamente la cerré y la guarde en la misma bolsa del Supermercado que habíamos comprado. Nos quedamos sin parte de la cena y nos llevamos un momento desagradable. Pido urgentemente que nos hagan devolución del dinero o respondan con nuestro reclamo. Tengo fotos y el ticket

Publicado 03-06-2025 10:02

"Otro"

Venden la mayoría de las cosas vencidas. Publican ofertas o promociones que jamás están. La atención es pésima No abren ni cierran en el horario del cartel que figura ahí. Mando las fotos que son de las 10 am del día 3 de junio lo cual el supermercado se encuentra cerrado..cuando el horario de apertura es a las 8 am .. Hay días que cierra a las 19 hs o a las 18 hs cuando el horario de cierre es las 21 o 22 hs

Publicado 23-04-2025 19:22

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

A quien corresponda: Me dirijo a ustedes a fin de dejar constancia de un reclamo como consumidora, en relación con una experiencia ocurrida el día 23/4/25 en la sucursal de Día ubicada en calle Paraguay y Fitz Roy (zona Palermo, CABA).En dicha sucursal, encontré en góndola productos de leche infantil marca Nutrilon Profutura de 200 ml, con un precio exhibido de $1370, claramente indicado en la etiqueta adherida al estante, tal como consta en la imagen que adjunto a la presente. Confiando en la veracidad del precio exhibido, reuní aproximadamente 24 unidades del producto, pero al dirigirme a la caja me informaron que el precio real era $2.500 por unidad, alegando que el precio en góndola estaba mal colocado. Como consecuencia, no pude concretar la compra, generando una pérdida de tiempo y una clara frustración como consumidora. Entiendo que esta situación constituye una infracción a la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, que en su artículo 7 establece que “la oferta dirigida a consumidores potenciales obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice […] el proveedor está obligado a respetar el precio publicado o informado”. Asimismo, el artículo 8 bis garantiza el trato digno al consumidor y la prohibición de conductas que generen confusión o perjudiquen la experiencia del usuario.Por todo lo expuesto, solicito una respuesta formal por parte de la empresa, y la posibilidad de adquirir los productos al precio originalmente exhibido. En caso de no recibir una solución satisfactoria, me veré en la necesidad de elevar el reclamo ante la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.Quedo a la espera de una pronta respuesta. Atentamente,

Publicado 18-02-2025 15:45

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hoy es la tercera vez que me pasa. Día anuncia los diaa martes 20% de descuento sin importe mínimo. No me hacen el descuento por tercer Martes consecutivo

Publicado 16-02-2025 17:42

"Producto defectuoso"

Buenas tardes. Compré tapas de empanadas hojaldre. Cuando las voy a usar están todas quebradas y se sale el relleno por todos lados... Imposible de usar

Supermercado Día

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.