Supermercado Día

Supermercado Día | 140 denuncias

Publicado 30-08-2024 09:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

El.dia 28.08.24 realice una compra en el super de la ciudad de Azul Prov De Bs As realizando el pago con la aplicación y según la respuesta de la cajera no entro el pago, el cual fue acreditado correctamente en mi cuenta, esperamos por más de una hora para que el sistema se reinicie y realice la devolución y no se logró. En el día de ayer 29 realice los reclamos pertinentes con respuesta desde la aplicación que el pago fue efectuado en forma exitosa y desde el.supermercado devén de realizar la devolución y no lo están cumpliendo llevo esperando y nadie da respuesta.

Supermercado Día

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.