Garden Life SA | 83 denuncias
Leonardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 24/12, realice una compra en la página de Garden life, producto de una publicidad. Acto seguido, se hizo efectivo el pago a través de tarjeta de crédito. Pasan los dias sin mas información que " Su pedido se encuentra en preparación ". Se exige información sobre demora del mismo, y no hay respuesta alguna. Ante tantas denuncias publicadas, me decido a realizar otra .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria constanza
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola buenos días, realice una compra con tarjeta el 3 de diciembre, me dijeron que demoraría hasta 10 días hábiles, y ya paso mucho tiempo, y nadie me responde, solo me dicen que me designaron empresa, y nada más. Era un regalo para el 24 de diciembre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Realice una compra por 239.000 mas envio en 12 cuotas sin interes. En ninguna parte decia con tarjata bancarizada. Compro con mastecard Naranja y no me informa otro importe. Cuando me llega el mail me figura una compra de 515.000. Desde ese momento me intento comunicar por whatpsapp, mail, llamadas, instragram y solo me responden por instragram con una comunicación poco explicita. Dicen que van a anular la compra, pero ya pasaron 9 dias y aun no tengo respuestas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Joaquin
"Servicio defectuoso"
Una verguenza la empresa de transporte Urbano. Voy a mirar el estado de seguimiento de mi paquete y registran que ya fue entregado ayer a la tarde a un tal Pablo no sé cuanto. Averigue por todo el pueblo y nadie lo conoce. Es una verguenza este nivel de irresponsabilidad e inoperancia por parte de esta "empresa". Encima inicio el reclamo y me dicen que no tienen para decirme tiempo de demora. Vayan a buscar lo que es mio a donde lo dejaron y traiganmelo a mi casa !!! El chofer del transporte un inoperante que le dejo a cualquier otra persona mi pedido. Merece que lo despidan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Joaquin
"Servicio defectuoso"
Una verguenza la empresa de transporte Urbano. Voy a mirar el estado de seguimiento de mi paquete y registran que ya fue entregado ayer a la tarde a un tal Pabl* no sé cuanto. Averigue por todo el pueblo y nadie lo conoce. Es una verguenza este nivel de irresponsabilidad e inoperancia por parte de esta "empresa". Encima inicio el reclamo y me dicen que no tienen para decirme tiempo de demora. Vayan a buscar lo que es mio a donde lo dejaron y traiganmelo a mi casa !!! El chofer del transporte un inoperante que le dejo a cualquier otra persona mi pedido. Merece que lo despidan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes con fecha 19/11 hice la compra por la página de un set de 6 sillas plegables paris color blanco. Necesito saber el estado de mi pedido debido a que no recibí ningún correo de confirmación de compra ni de envío y así mismo ya me figura en el resumen de mi tarjeta de crédito el pago de la primer cuota. Hice la consulta por WhatsApp y nadie contesta y por el mail de la página no se puede hacer el reclamo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martin
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 6/11/24 hice la compra en 12 cuotas de las reposeras me mandaron un mail ese día donde me mandaban la guía de seguimiento de vía cargo pero todavía no estaba despachado q ellos me avisaban por mail y a partir de ahí nunca más nada y no puedo comunicarme.. ayudaa por favor..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DANIELA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 5 de noviembre realice una compra bajo N° orden #438969 de 2 Set de sillas Allegra Negro cuando retire de via Cargo solo 1 bulto con 4 sillas y me falta el ltro juego. Realice varios reclamos en la página, vía mail, WhatsApp y todavía no tengo respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Efectué un pedido el día 9 de octubre (pedido #431511), de 2 reposeras y 1 mesa ratona, habiendo pagado el precio con tarjeta de crédito en cuotas (ya pagué la primera cuota, y dentro de poco se debitará la segunda), con un adicional por envío a domicilio (en Zona Norte, Prov Bs As). Ya pasaron 10 días hábiles desde la compra y aún no he recibido los productos. Nadie responde mis mensajes vía mail, Facebook, y no me brindan un teléfono para llamarlos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 31 de julio compre en gardenlife bajo nro de orden #413530, dos set banco miami grafito + mesa puket codigo producto v6981 ,el valor de cada juego fue de $ 71.988 el cual abone en su totalidad . Retire de via cargo, un solo bulto con un juego de jardin. Hasta el momento nunca me enviaron el nro de guia del otro juego, realice varios reclamos y no recibi respuesta de la empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp