Garden Life SA

Garden Life SA | 83 denuncias

Publicado 08-01-2025 01:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 24/12, realice una compra en la página de Garden life, producto de una publicidad. Acto seguido, se hizo efectivo el pago a través de tarjeta de crédito. Pasan los dias sin mas información que " Su pedido se encuentra en preparación ". Se exige información sobre demora del mismo, y no hay respuesta alguna. Ante tantas denuncias publicadas, me decido a realizar otra .

Publicado 06-01-2025 13:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola buenos días, realice una compra con tarjeta el 3 de diciembre, me dijeron que demoraría hasta 10 días hábiles, y ya paso mucho tiempo, y nadie me responde, solo me dicen que me designaron empresa, y nada más. Era un regalo para el 24 de diciembre.

Publicado 18-12-2024 12:03

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Realice una compra por 239.000 mas envio en 12 cuotas sin interes. En ninguna parte decia con tarjata bancarizada. Compro con mastecard Naranja y no me informa otro importe. Cuando me llega el mail me figura una compra de 515.000. Desde ese momento me intento comunicar por whatpsapp, mail, llamadas, instragram y solo me responden por instragram con una comunicación poco explicita. Dicen que van a anular la compra, pero ya pasaron 9 dias y aun no tengo respuestas.

Publicado 28-11-2024 14:59

"Servicio defectuoso"

Una verguenza la empresa de transporte Urbano. Voy a mirar el estado de seguimiento de mi paquete y registran que ya fue entregado ayer a la tarde a un tal Pablo no sé cuanto. Averigue por todo el pueblo y nadie lo conoce. Es una verguenza este nivel de irresponsabilidad e inoperancia por parte de esta "empresa". Encima inicio el reclamo y me dicen que no tienen para decirme tiempo de demora. Vayan a buscar lo que es mio a donde lo dejaron y traiganmelo a mi casa !!! El chofer del transporte un inoperante que le dejo a cualquier otra persona mi pedido. Merece que lo despidan.

Publicado 28-11-2024 15:00

"Servicio defectuoso"

Una verguenza la empresa de transporte Urbano. Voy a mirar el estado de seguimiento de mi paquete y registran que ya fue entregado ayer a la tarde a un tal Pabl* no sé cuanto. Averigue por todo el pueblo y nadie lo conoce. Es una verguenza este nivel de irresponsabilidad e inoperancia por parte de esta "empresa". Encima inicio el reclamo y me dicen que no tienen para decirme tiempo de demora. Vayan a buscar lo que es mio a donde lo dejaron y traiganmelo a mi casa !!! El chofer del transporte un inoperante que le dejo a cualquier otra persona mi pedido. Merece que lo despidan.

Publicado 26-11-2024 16:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes con fecha 19/11 hice la compra por la página de un set de 6 sillas plegables paris color blanco. Necesito saber el estado de mi pedido debido a que no recibí ningún correo de confirmación de compra ni de envío y así mismo ya me figura en el resumen de mi tarjeta de crédito el pago de la primer cuota. Hice la consulta por WhatsApp y nadie contesta y por el mail de la página no se puede hacer el reclamo.

Publicado 16-11-2024 13:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 6/11/24 hice la compra en 12 cuotas de las reposeras me mandaron un mail ese día donde me mandaban la guía de seguimiento de vía cargo pero todavía no estaba despachado q ellos me avisaban por mail y a partir de ahí nunca más nada y no puedo comunicarme.. ayudaa por favor..

Publicado 15-11-2024 08:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 5 de noviembre realice una compra bajo N° orden #438969 de 2 Set de sillas Allegra Negro cuando retire de via Cargo solo 1 bulto con 4 sillas y me falta el ltro juego. Realice varios reclamos en la página, vía mail, WhatsApp y todavía no tengo respuesta.

Publicado 23-10-2024 17:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Efectué un pedido el día 9 de octubre (pedido #431511), de 2 reposeras y 1 mesa ratona, habiendo pagado el precio con tarjeta de crédito en cuotas (ya pagué la primera cuota, y dentro de poco se debitará la segunda), con un adicional por envío a domicilio (en Zona Norte, Prov Bs As). Ya pasaron 10 días hábiles desde la compra y aún no he recibido los productos. Nadie responde mis mensajes vía mail, Facebook, y no me brindan un teléfono para llamarlos.

Publicado 29-08-2024 23:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 31 de julio compre en gardenlife bajo nro de orden #413530, dos set banco miami grafito + mesa puket codigo producto v6981 ,el valor de cada juego fue de $ 71.988 el cual abone en su totalidad . Retire de via cargo, un solo bulto con un juego de jardin. Hasta el momento nunca me enviaron el nro de guia del otro juego, realice varios reclamos y no recibi respuesta de la empresa

Garden Life SA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.