
Garden Life SA | 3 denuncias

Leandro Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 3/2 realice una compra por juego de mesa y sillas, me aceptaron el pago y me dijeron que en 15 días máximo tendría el producto en mi domicilio, hoy 17/2 ni siquiera se realizo el despacho para vía cargo. No me dan respuestas concretas de que fecha se va a realizar el despacho de mi producto. Necesito el producto por el cual pague con urgencia. Aún aguardo respuesta concreta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leandro Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 3/2 realice una compra por juego de mesa y sillas, me aceptaron el pago y me dijeron que en 15 días máximo tendría el producto en mi domicilio, hoy 17/2 ni siquiera se realizo el despacho para vía cargo. No me dan respuestas concretas de que fecha se va a realizar el despacho de mi producto. Necesito el producto por el cual pague con urgencia. Aún aguardo respuesta concreta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA JOSE
"Producto defectuoso"
El 3/12/21 retiré de Via Cargo 5000 (CABA) el pedido realizado hace un mes atrás en GARDEN LIFE S.A. (COMPRA DEL 2/11/2021). Al momento de abrir la caja en mi domicilio noté que no sólo me enviaron erróneamente el pedido (Mi pedido era un juego de sillones Magnolia blancos, y se me enviaron el mismo modelo, pero en color NEGRAS) sino que también se observa a simple vista que las patas defectuosas. Hace una semana les envío todos los días correos electrónicos a la empresa mencionada y no obtuve ninguna respuesta. Me contacte por chat a través de su pagina y solamente me dicen que les vuelva a enviar mail. Resulta imposible comunicarse telefónicamente. Los días pasan y yo tengo una caja en el medio de mi living sin ninguna solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp