Garden Life SA | 86 denuncias

Ariana Gisela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 09 de octubre compré una promoción x el día de l madre de 4 Sillones Skarpo+ mesa y que tenía descuento por pago x transferencia. Con envío gratis xq el valor está más de $200000.- Así que transferi el dinero. Me mandaron el NRO de seguimiento Pero el mismo día que llegó al transporte aparece como devolución. Nunca llegaron a mi domicilio no siquiera a mi localidad!!! Exijo que me envíen los sillones tal como estaba pedido ya que no me devolvieron el dinero y si lo hicieran ahora ya no los puedo comprar más en otro lugar porque su precio aumentó incluso por encima del valor original que tenía al momento de la compra.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión