Booking.com

Booking.com | 14 denuncias

Publicado 28-10-2025 01:07

"Incumplimiento del servicio"

Realice una reserva para alojarme en un lugar turistico de brasil hace varios meses cuando los precios eran mas economicos, me cobraron el total de la reserva por 10 dias de alojamiento para mi familia(somo 4) Ayer se contactacel dueno diciendome que tiene que cancelar por que ya lo habiaxalquilado antes. Le pedi que por favor le cancele a la otra familia que coordinamos laa vacaciones con otra familia en el mismo complejo y que no puedo alquilar otro que ahora salen el doble. Me canvelo igual y booking solo me rcompensa con algo simbolico,, me habian dicho que se harian cargo de la difrerencio y solo me compensan con muy poca plata, que no alcanza ni para un dia.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 28-10-2025 11:28


Buenos dias Marcelo. por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Booking.com

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.