Renault (Plan Rombo) | 195 denuncias
Cintia
"Cobros indebidos"
Hola, me llamaron hoy de una empresa que dice que tiene mi carpeta judicial de un plan rombo mio, resulta que yo realice l compra de un Renault kwid el cual lo tengo y lo termine de pagar y me dicen que tengo otra carpeta con otro plan con 7 cuotas pagas y que deje de pagar ms o menos cuando saque mi auto año 2019. Resulta que me dicen que no mnde una carta documento pidiendo la baj de ese plan, yo no sabia de esto, ni lo que tengo que hacer. Ahora me dicen que tienen esta carpeta con mis 7 cuotas pagas y si no pago mañan casi 2 millones, me van a embargar el sueldo, porque se judicializa, tengo miedo que esto sea asi, y yo no tenia ni idea, llamo a plan rombo pero ndie sabe explicar si es verdad que tengo que pagar, tengo miedo, que por algo que no tengo que es el auto y deje de pagar me embarguen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cindy
"Estafa"
Nunca cometan el error de hacerlo por plan ROMBO LA PARLA PERFECTA ES LA FINANCIACIÓN ES DIRECTA CON SOFASA es una estafa total! SI TE DAS CUENTA DEL ERROR y buscas salir de él te aplican cláusulas abusivas que por emosion y afan uno no mira bien y luego el martirio, si solicitas la devolución de dineros te salen con mil raras y te ROBAN DE FRENTE es lo peor que me ha pasado en la vida,firme desgraciadamente hace 8 días El 23 de noviembre , la asesora me dijo para que todo salga bien en la llamada de bienvenida di que no te he prometido fecha de entrega, por que si se dsn cuenta que te dije qje en unos 30 dias te entrego se nos cae la solicitud por que hay micha gente esperando, pero yo te voy a priorisar no he participado en la primera asamblea ad adjudicación y Se QUEDAN CON TU DINERO, TE DEVUELVEN SOLO UNA PEQUEÑA PARTE 7 AÑOS DESPUES Y NADIE HACE NADA NO SE METAN!!! SON CONTRATOS DE ADHESIÓN SUPREMAMENTE ABUSIVOS @TODOS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Estafa"
Termine de pagar mi plan rombo de 84 cuotas .cuál adjudicado en el 2019 .llame a la concesionario para exijer mi cancelación de prenda y me derivaron a un estudio jurídico q me dice q tengo q seguir pagando . Así de la nada sin ningún información.anterior .ni nada .x una medida cautelar .q tengo entendido salió a favor del consumidor..y ellos quieren cobrarte los q se les ocurra ... alguien podría decirme si sabe q es lo q tengo q hacer ..yo ya pague ...soy de misiones y el Renault lo compré en rosario
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luis César
"Incumplimiento de entrega de producto"
En abril de 2016 suscribí un Plan Rombo cuya denominación es G6QX013-F por un Renault Oroch. Durante los 84 meses de vigencia del contrato aboné todas y cada una de las cuotas pactadas hasta abril de 2023 que finalizó con la última cuota. Como en realidad ya no necesitaba el vehículo y me resultaba de mayor utilidad el dinero invertido, renuncié a retirar el mismo optando por la devolución de los valores abonados. Así, en julio de 2023 me llega la liquidación efectuada por la empresa Renault por un valor a mi favor de 8.773.224,52, los que hasta el día de la fecha, 20 de noviembre de 2024, no me han sido abonados pese a mis reiterados reclamos. Por todo lo anterior considero un abuso de la empresa, una falta de lealtad comercial rayana con la estafa, por todo el "mise en scène" puesto en práctica al momento de vender el producto para luego no cumplir nada de lo pactado y mínimamente un enriquesimiento indebido al no devolver lo que legítimamente me pertenece, es decir el valor del vehículo al día de la fecha.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Janice
"Estafa"
Hola yo en el mes de junio adquirir un plan rombo el cual pague una cuota inicial de 2.400.000 para inscripción y después quedaban pagando una cuota de 680.000. el cual pague todas mis cuotas hasta el momento en du debida fecha. Para la entrega del carro tenía que esperar el sorteo o la oferta. Dicho esto salí adjudicada por sorteo.. envié todos mis papeles que me pidieron y resulta que ellos ahora dicen que no soy viable. Siendo esto me parece una estafa porque ahora dicen para devolver el dinero, dinero el cual pierdo una parte. Entonces xk cuando un cliente va a iniciar el plan rombo no le hacen el estudio crediticio primero antes de iniciar el plan para q se la gente ya sepa si puedo o no depositar su dinero y así no perdería. Son unos estafadores empezando por el asesor hasta ellos porque no informan bien las cosas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dianela
"Práctica abusiva"
El plan de ahorro finalizó prematuramente. Nosotros habíamos dejado de pagar el plan y estábamos esperando la finalización del mismo para cobrar lo correspondiente a las 32 cuotas abonadas. Nos abonaron 1/3 de lo adeudado + intereses a principio de año y dijeron que los siguientes pagos se realizarían de manera trimestral. Pasaron 9 meses y no ingreso ningún pago adicional. Debemos esperar a FEBRERO a la siguiente liquidación. Esto es legal?? Cuánto tiempo pueden demorar? Me comunico constantemente por mail y la respuesta siempre es: no han ingresado fondos. Me preguntó cómo subiste la empresa si no pueden ejecutar los autos q se retiraron y no sé pagaron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN
"Falta de información"
Mi poderdante adquirió un vehiculo RENAULT LOGAN - NUEVO LOGAN AUTHENTIQUE PLUS 1.6 SEDAN 4 PUERTAS- DOMINIO AD 032 NO. El pago de todas las cuotas se realizó en tiempo y forma mediante debito directo de la tarjeta de crédito de mi cliente. El monto de cada cuota mensual era dispuesto por la vendedora. Cuando se completó el pago de la totalidad de las cuotas pactadas, la vendedora se niega a restituir el certificado de prenda y manifiesta que existe deuda por diferencias a su favor en virtud de medidas cautelares adoptadas y que afectan el autoplan de mi cliente. MI cliente jamás inició demanda judicial en contra de la empresa. Jamás existió comunicación directa y fehaciente a mi cliente notificando dicha situación y otorgándole la posibilidad de abonar otro monto diferente al que la empresa de manera unilateral ha estado cobrando mediante los pagos realizados por la tarjeta de crédito autorizada por el Sr Almiron Bassetti. Se solicita libre deuda y cancelación de la prenda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo Daniel
"Falta de información"
Buen día, mi situación es la siguiente: Este mes terminamos de pagar Plan Rombo de un vehículo que retiramos cero kilómetro en 2020. Nuestro plan está adherido a una medida cautelar (aún sin resolución creo) que dictó un juez poniéndole un tope a la cuota, situación que nos fue generando una deuda que hoy está en manos de un estudio jurídico, y que tememos sea una estafa. Puntualmente: ¿saben ustedes cómo debemos proceder y qué derechos tenemos sobre esta situación? GRACIAS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fabiola
"Estafa"
No me reintegran el dinero que me deben , recibí parte del monto a principio de año, luego me dijeron que no había dinero disponible que recién para septiembre y así te tienen. No me informan cuánto dinero debo cobrar y si tengo suerte que cancelen ni un peso de intereses
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yamila
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Pague mis 84 cuotas y no me entregan mi auto. A un mes y medio de terminar de pagar mi auto me llamaron para decirme que debía once millones doscientos de cautelar del año 2020 pero nunca me avisaron ni me dieron la posibilidad si podía pagar el aumento de cuotas o renunciar al plan. Insólito y muy triste lo que hacen con las personas...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp