
Renault (Plan Rombo) | 199 denuncias

ROSA ANALIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo el plan adjudicado desde el 7/1/25, se suponía que el limite de entrega era los primeros días de abril. Al día de hoy no he tenido noticias. Me indican desde la concesionaria, la cual tampoco se hace carga de nada, que plan rombo no facturó la unidad para el mes en curso. Estoy hace dos meses esperando el auto, vendí el mío ya que la entrega era inminente y LO PRECIO PARA TRABAJAR. Envíe carta documento, envíe mail y todas las respuestas es TENEMOS PROBLEMAS CON LA FACTURACIÓN DE SU UNIDAD. Es mi primer 0 km y la experiencia con Renault y Galante Antonio es nefasta. Primera y última vez. EXIJO UNA SOLUCIÓN RAPIDA PARA ESTE TEMA!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Rosa, en razón de lo expresado la empresa estaría incurriendo en un incumplimiento contractual, en el contrato debería haber una cláusula que establezca una multa por el incumpliendo, tarifada. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Diego- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar
le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar