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Travel rock | 6 denuncias
![Diego](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Diego
"Práctica abusiva"
La empresa exige el pago de un monto equivalente al total del viaje en dos cuotas, aduciendo que corresponde a Tasa de Embarque y Seguro de Accesrorios en excursiones que nos es reembolsable. Lo exigido no está en el contrato y ni fue comunicado con la antelación necesaria para que las familias podamos afrontar los pagos. Es una práctica abusiva para evitar que los chicos puedan viajar.
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![Maria Cecilia](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Maria Cecilia
"Práctica abusiva"
La empresa travel rock está queriendo cobrar a los pasajeros de este año 2024, 150.0000 pesos en concepto de tasas de embarque, y 150.000 en concepto de seguro de equipamientos, en forma ABUSIVA. Los vuelos no están asignados, y las primas a cobrar por seguro de equipamientos es más costosa que la de una vivienda. Es inexplicable!!! Es un robo .
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![Maria Celeste](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Maria Celeste
"Estafa"
Buenos días mi hija está en Bariloche la empresa no cumplió con nada de lo que decía el contrato que firmamos en el 2021, fuimos a quejarnos a la oficina de capital y no nos dieron solución, no hubo cerro catedral a pesar de que en el contrato estaba como servicio exclusivo, cero nieve nos retrasaron el viaje un mes, excursiones cortas pocos paseos. No reprograman las excursiones y les quieren vender a los chicos otras extras, una vergüenza según la tele la empresa número 1 son una decepción total. En definitiva pagamos por algo que nunca se cumplió según ellos amparados por la secretaría de turismo.
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![Leonel](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Leonel
"Estafa"
Nos iban a dar chocolate caliente y estaba tibio, son unos estafadores...
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![Sandra](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Sandra
"Práctica abusiva"
La empresa nos dio de baja marzo 2023 por no tener comprobante últimos pagos, los cuales los hice por mercado pago pero no cheque si se debitaron correctamente. Nadie te informa por ningún medio antes de desvincularte quedas afuera sin un previo aviso. Para volver a viajar tenes q esperar últimas semanas del viaje si hay cupo y abonar todo junto actualizado. Creo q deben exigir que notifiquen a los padres la situación de baja y cancelación antes de tomar decisiones como cualquier servicio.
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![gabriel](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
gabriel
"Estafa"
Mi hija renunció al viaje a bariloche en febrero de 2022,presentamos la renuncia por mail como nos pidieron ,reclamé en mayo y me digieron que en 30 dias me llamarian,pero sigo esperando.La empresa es tá en mar del plata,fuí personalmente y me dicen que debo esperar como los demás.
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