Urbano

Urbano | 40 denuncias

Publicado 23-04-2024 20:28

"Incumplimiento de entrega de producto"

Empresa urbano logística. Fue hoy a mí domicilio a entregar el paquete que había comprado. Cómo no estaba mí paquete en el celular del señor que repartía, me dice que no me lo puede entregar. Ahora figura en seguimiento que no había nadie en mí domicilio. Cuando no fue así! Yo compré ese producto! Y en todo caso debería haberme dado una solución y no generarme un problema. Malísimo servicio!!! Además que tardaron más de 15 días!!!!!!

Publicado 19-04-2024 22:55

"Incumplimiento del servicio"

Compre por MercadoLibre una comoda la cual indicando fecha de entrega para el Viernes 19 de 9 a 18hs. 2 dias previos a la fecha me indica ML que la entrega se adelanto al 18 el mismo horario. Paso todo el dia 18 esperando la entrega y aparece en el informe de Urbano que no pudieron ir al domicilio. Ahora paso tambien todo el dia 19 y tampoco me entregaron el producto y sigue en estado de "Llega hoy" (siendo actualmente las 22 hs. Entiendo que este es un caso puntual pero personalmente me sucede el 99% de las compras que son enviadas a través de Urbano. Jamas entregan en tiempo y forma. Y tanto vendedores como compradores somos esclavos de ellos. Mercadolibre es complice por no permitir le elección de la entrega.

Publicado 12-04-2024 16:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

En el día de la fecha recibí un a notificación desde la Apple de Urbano avisando que llegaría un paquete que estoy esperando. D3SDE LAS 9 DE LA MAÑANA ESPERANDO Y JAMÁS PASARON!! AHORA FIGURA COMO QUE NO FUE ENTREGADO PORQUE NO RESPONDI. TAMPOCO HAY NOTIFICACIÓN DE NINGÚN TIPO. Desde que hacen en mi zona el reparto dos chicas jóvenes esta pasando esto. Son maleducadas... contestan mal...tiran los paquetes o los dejan por cualquier lado. Anteriormente y durante mucho tiempo ( compro desde la pandemia muchísimo por mercado libre) venia un señor por demás correcto.

Publicado 10-04-2024 18:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

El seguimiento de la Entrega dice que hoy 10/04 me entregaban el Envío, y resulta que nadie vino, tuve que pedir libre en el Trabajo, y para colmo de que no vino nadie, el Cartero volvió a URBANO e informó que no encontró a nadie en el Domicilio. PÉSIMO SERVICIO SUMADO A LA MENTIRA QUE DEFIENDEN Y PROTEGEN DESDE EL SERVICIO AL CLIENTE.

Publicado 04-04-2024 22:16

"Incumplimiento del servicio"

Estoy esperando (aún) un paquete hace 15 días. Supuestamente iban a visitarme hoy. Hubo gente en mi casa todo el día hasta las 20 hs. Casualmente en el seguimiento figura que me visitaron 21:17, lo que me parece una hora absurda para que lleven un paquete. A todo esto, la sucursal más cercana de Urbano queda a 200km (otra localidad), espero que no vuelva a esa localidad y me hagan otra visita mañana.

Publicado 16-02-2024 17:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

Tenían que hacer dos entregas una el 09/02 y la otra el 15/02 y nunca pasaron por el domicilio. Ambas salieron las dos veces que no encontraron a nadie. Habiendo gente 24hs y cámaras de seguridad que si hubieran pasado los hubieran captado

Publicado 29-01-2024 15:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 13/01/2024 compre un producto en una reconocida tienda y hoy 29/01/2024 sigo esperando.. Hice inalcanzable reclamos y no obtuve respuesta de nadie.. En el sistema de seguimiento figura que pasaron por mi casa y no me encontraron. Pero yo tengo cámaras de seguridad y nunca vino nadie ni menos recibí un llamado..

Publicado 18-01-2024 10:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estoy esperando el producto hace 4 días y en mercado libre me salta como que pasaron en 2 oportunidades y es una mentira ! Jamas pasaron ! Demaciada irresponsabilidad para los envíos encima llamas y no te atienden

Publicado 16-01-2024 06:58

"Incumplimiento del servicio"

Compre un producto odontologico en carácter de urgencia debido a que debe ser utilizado para un tratamiento que debe realizarse una persona mayor. Debía recibir el mismo el día 12/01 y al día de la fecha aun no lo he recibido. El seguimiento por mercado libre acusa que el producto fue traído a mi domicilio en dos oportunidades por la empresa transportista en cuestión, pero esto es una gran falacia ,ya que, en el horario que se indica me encontraba en mi hogar. Desconcertada ante la situación decido comunicarme con la empresa transportista 4 hs después de notificarme la visita, la cual expresa no tener en su poder dicha compra y que posiblemente sea el día siguiente que la reciba. Cabe aclarar que la empresa transportista no es la primera vez que se maneja de esta forma con compras que he realizado por mercado libre, pero en todas las ocasiones me han dejado por debajo de la puerta un aviso escrito que debo retirarlo en un lapso determinado , esta vez no habia dicha notificación; lo claro de todo esto es que no hay buena voluntad y predisposición de parte de los contratados a que las compras lleguen en el tiempo correspondiente. Cuando se intenta comunicar para poder subsanar la situación ( esto significa ir en persona hacia el sitio que se encuentra mi compra, cuando no debería suceder ya que pague para que suceda lo inverso) he recibido malos tratos y en tono elevado.

Publicado 30-12-2023 05:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

Sigo esperando que llegue una compra que realice hace ya más de 10 días... me responden que están esperando que la sucursal les diga el porque de la demora. Una de las telefonistas me corto la llamada ni bien escucho el número de seguimiento. Impresentables. Espero que algún día llegue el paquete o denunciare la compra.

Urbano

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.