
Urbano | 103 denuncias

Guillermo
"Práctica abusiva"
compré un paquete del exterior y no me entregaron. Una semana después que venció la fecha de entrega se avivaron de decir que el destinatario no estaba para recibir el envío, cuando ni siquiera vinieron nunca. De inclusive el envío está marcado en posadas, cuando yo soy de 25 de mayo, a 200 kilómetros de ahí, si tengo que ir a buscarlo en sucursal me es imposible. Encima el codigo de rastreo internacional ni aparece en la página por lo que no puedo ni saber que fin dió mi paquete
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Guillermo
"Práctica abusiva"
compré un paquete del exterior y no me entregaron. Una semana después que venció la fecha de entrega se avivaron de decir que el destinatario no estaba para recibir el envío, cuando ni siquiera vinieron nunca. De inclusive el envío está marcado en posadas, cuando ni soy de ahí, estoy a 200 kilómetros, si tengo que ir a buscarlo en sucursal me es imposible. Encima el codigo de rastreo internacional ni aparece en la página por lo que no puedo ni saber que fin dió mi paquete
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Guillermo
"Práctica abusiva"
compré un paquete del exterior y no me entregaron. Una semana después que venció la fecha de entrega se avivaron de decir que el destinatario no estaba para recibir el envío, cuando ni siquiera vinieron nunca. De inclusive el envío está marcado en la capital de la provincia, cuando ni soy de ahí, estoy a 200 kilómetros, si tengo que ir a buscarlo en sucursal me es imposible. Encima el codigo de rastreo internacional ni aparece en la página por lo que no puedo ni saber que fin dió mi paquete
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Guillermo
"Práctica abusiva"
compré un paquete del exterior y no me entregaron. Una semana después que venció la fecha de entrega se avivaron de decir que el destinatario no estaba para recibir el envío, cuando ni siquiera vinieron nunca. De inclusive el envío está marcado en la capital de la provincia, cuando ni soy de ahí, estoy a 4 horas de viaje de ahí, si tengo que ir a buscarlo en sucursal me es imposible. Encima el codigo de rastreo internacional ni aparece en la página por lo que no puedo ni saber que fin dió mi paquete
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Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Necesito que por favor se dé de baja a la empresa urbano,son de lo peor realizando su trabajo,al parecer mientras más te retienen el paquete más le pagan a ellos,son unos sinvergüenzas en cada sucursal del país,en todas. Les expliqué hace una semana que necesitaba el pedido para HOY fui a retirarlo y no me permitieron,llegó el día y yo sigo sin mi paquete la excusa es “SE ROMPIÓ LA CAMIONETA”
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Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Necesito que por favor se dé de baja a la empresa urbano,son de lo peor realizando su trabajo,al parecer mientras más te retienen el paquete más le pagan a ellos,son unos sinvergüenzas en cada sucursal del país,en todas. Les expliqué hace una semana que necesitaba el pedido para HOY fui a retirarlo y no me permitieron,llegó el día y yo sigo sin mi paquete la excusa es “SE ROMPIÓ LA CAMIONETA”
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Agustin Mariano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Reclamo ante Defensa del Consumidor – Demora en entrega de compra internacional vía Mercado Libre Me comunico con ustedes para realizar un reclamo formal por el incumplimiento en el plazo de entrega de un producto comprado a través de Mercado Libre, en el marco de una operación de compra internacional. El producto adquirido es una notebook HP Stream 14c, con envío internacional gestionado por la misma plataforma. Al momento de la compra, Mercado Libre informaba un plazo de entrega estimado entre el 5 y el 23 de junio de 2025. No obstante, al día de la fecha (26 de junio de 2025), el producto no ha sido entregado. El seguimiento del envío indica que desde el 17 de junio el paquete se encuentra en la ciudad de Córdoba, sin novedades desde entonces ni actualizaciones en la plataforma. No he recibido ninguna comunicación concreta de parte de Mercado Libre ni del operador logístico respecto a la demora ni una nueva fecha estimada de entrega. Esta situación vulnera mis derechos como consumidor, especialmente en lo referido al derecho a recibir información adecuada y veraz, y al cumplimiento de los plazos pactados, conforme lo establece la Ley N.º 24.240 de Defensa del Consumidor. Solicito por este medio la intervención de Defensa del Consumidor para que Mercado Libre regularice
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Cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace más de un mes que compré en Tiendamia. Tuve la desgracia que el curier sea “Urbano” lo cual lleva 4 “intentos” de entrega fallida. Que no hay nadie en el domicilio, que no se encontró el domicilio etc etc. el lugar de entrega es una fábrica donde hay una portería con seguridad las 24 hs del día para recibir. Adicionalmente jamás me han llamado al celular para informar que no “había nadie” ahora si gracioso call center, me informa que por tantas entregas fallidas debo retirar el paquete el la surcursal de Chivilcoy, la que que se ubica a 240km de mi domicilio!! Esa es la única opción que me brinda esta porquería de empresa de transporte que aún no sé cómo sigue habilitada para seguir trabajando/estafando a la gente. Exijo una solución de inmediato.
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Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días. Vengo a hacer el reclamo por este medio porque ya me cansé de hacerlo por otros medios. Primeramente, inicié una compra de los productos antes mencionados a través del Club Patagonia el día 12 de mayo del 2025. Recién el día 25/05 la guía de seguimiento emitida por la empresa Urbano decía que el pedido estaba en camino. Nunca llegó. Después, la guia decía que habían visitado mi domicilio y no pudieron realizar la entrega siendo que sí estaba en mi domicilio y nunca se presentó nadie para realizar la entrega. Fueron "supuestamente" varios intentos de entrega que no se concretaron. Al tercero llamo a la empresa y manifiesto esto para lo cual me derivan a la sucursal de Neuquén a la cual ninguno de los números funcionaba. Por mis propios medios empiezo a buscar en facebook para ver si tenían alguna cuenta y encuentro, de casualidad, dos números telefónicos a los que por fin pude comunicarme. Para mí sorpresa, me comentan que faltaba un producto! De los tres que había comprado había solamente dos. Me dijeron que hiciera el reclamo al Club Patagonia para que lo repusieran. Lo cual hice, también me dijeron que ya lo habían mandado y hoy 12 de junio a un mes de haber hecho el pedido aún sigo esperando respuestas.
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Verónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días , hice una compra por internet de un sérum para pestañas el 28/04/2025 y quedaron en enviarlo por el servicio de paquetería urbano Neuquén la demora de 3 a 7 días . Pague $55.800 , después de hacer varios reclamos a la empresa el 29 /05/ 2025 dijeron que iban a ir a entregarlo y nunca aparecieron, estuvimos todo el día esperando para que después en el seguimiento dejen como reseña un mensaje que no te encontraron , son pocos serios . Son miles los reclamos . Por favor dar exigir a la empresa de paquetería una solución
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