
Urbano | 123 denuncias

Griselda
"Incumplimiento de entrega de producto"
En la empresa estafan. Hace dos años me robaron una alianza, expresamente nunca se acercaron, y el vendedor de mercado libre tuvo que enviarmelo por otro medio. Y hoy en día, están mintiendo que pasaron 2 veces por mí domicilio para entregar un producto de informática... No es cierto. Ponen estados falsos para robar.
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Valeria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mediante el presente informo que la empresa Urbano express tiene mis productos desde el día 31-7 informan que está en camino en Hudson y luego lo cancelan, ( ya lo hicieron 4 veces) generan pérdidas de tiempo para luego no entregar los productos una vez sola pusieron que visitaron el domicilio y eso NO fue así , cuando uno llama no le dan solución, ni siquiera de ir a buscarlo a la sucursal es increíble que tarde menos un producto de China al llegar al país que en la misma localidad!!! Me sorprende muchísimo que hay muchos reclamos por el mismo motivo. Juegan con los tiempos de la gente y mienten respecto a la entrega del producto
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Agustina Isabel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Urbano logística son unos ratas, que se quedan con nuestros pedidos, me tenía que llegar un pedido a travez de esta empresa en mar del plata y a último momento me dijieron que ya no trabajaban con Mailamericas, entonces que supuestamente devolvieron mi paquete, supuestamente en una hora habían dejado de trabajar con la empresa, cuando veo comentarios de gente que le paso lo mismo meses atrás, que cierren sus puertas y dejen trabajar a los correos de verdad y no a estos chantas, que se quedan con tus productos
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Rafaela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi pedido se suponía que debía llegar el 17/07, estando a 31/07 no llego. Me vengo contactando con la empresa por vías telefonicas desde hace 2 semanas, NUNCA ME DAN UNA SOLUCIÓN, siempre es "Tu pedido ya está en la sucursal, pero no podes retirarlo". Alguien me puede explicar ¿ PARA QUÉ TIENEN LA "OPCIÓN DE RETIRO" SI NO ME DEJAN IR??. La excusa que me dan es siempre la misma, y es que tienen muchos paquetes. Las últimas dos veces que llamé me dijieron que iban a derivar mi reclamo a supervición, que ellos me iban a llamar en un máximo de 48hs., todo esto fue el viernes y estando hoy en jueves (casi 1 semana) no tuve NI UN solo llamado, ni mail. La verdad que son un desastre. Mi propuesta de solución es muy sencilla, HABILITEN LA OPCION DE RETIRAR EL PEDIDO.
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Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Esta empresa es una ladrona. Tiene retenido mi paquete desde el 10/7. Nunca se contactaron. Hoy, 29 de julio, me mandan un mail avisándome que los espere que ya están en camino, 15 minutos después que devolvieron el paquete porque no correspondía. LLamo y la operadora, de muy mal modo, me dice que se habían equivocado, y que lo tenían que devolver que me comunique con el vendedor ( es decir China). Y me confirma que desde el 10/7 tienen mi producto. Claramente se quedan con los productos. Por lo tanto son ladrones. Exijo que se haga algo con esta empresa. Sáquenle toda representación y que los que se queden con los paquetes vayan presos. ES lo que corresponde.
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Lucia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Presentó denuncia en contra de la empresa URBANO, ya que es un desastre. Incumplió con la entrega de mi paquete (el cual tienen hace semanas), dicen que pasaron por mi domicilio el 21 a las 16:30hs y es mentira, no pasaron, estuve todo el día y tengo cámaras, las cuales revisé y jamás se acercaron. Mienten, mienten a todos los usuarios, dicen que “pasan 2 veces” y es MENTIRA, jamás se acercan a los domicilios. No tengo sucursal en mi ciudad, tengo que viajar horas y horas a otra ciudad para ir a buscarlo, lo cual lo puedo hacer ya que implica tiempo y dinero en hospedaje y nafta. Deberían bajar este servicio, esta empresa realmente deja mucho que desear, no cumplen con su único trabajo que es entregar paquetes.
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Sebastián
"Incumplimiento de entrega de producto"
Todo lo que leo en otras denuncias es tal cual me pasó a mi. Es una compra internacional. Dicen q vinieron dos veces. Y en ambas yo estaba. Es mentira. Me cansé de llamar al número de teléfono . No hay forma de comunicarme. Tampoco contestan por Instagram. No sé cómo hacer .. se quedaron con mi paquete y no se dónde ir a buscarlo.
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Oscar Ariel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me dirijo a Ud. con el objeto de formalizar el presente descargo en el marco de una situación que considero violatoria de mis derechos como consumidor, vinculada con la empresa de transporte “Urbano”. En fecha reciente, realicé una compra a través de la plataforma Amazon. Una vez que el paquete arribó a la República Argentina, el mismo fue asignado a la empresa “Urbano” para su distribución final. Lamentablemente, a partir de dicho momento comenzaron una serie de hechos que configuran, a mi entender, una grave deficiencia en la prestación del servicio. Desde un primer momento, el sistema de seguimiento (tracking) del envío dejó de actualizarse, permaneciendo en una misma fecha durante varios días sin cambios. Ante esta situación, intenté comunicarme reiteradamente con la empresa, debiendo llamar en más de 60 oportunidades para lograr ser atendido en escasas ocasiones. Incluso en aquellas pocas veces en que conseguí establecer contacto, en dos o tres oportunidades la comunicación fue abruptamente interrumpida por la propia empresa. En las oportunidades restantes en que logré ser atendido, recibí información contradictoria y evidentemente falsa: se me aseguró que el paquete sería entregado “en los próximos días”, o que ya se había generado un reclamo interno, el cual luego se comprobó que nunca fue efectuado, según lo admitieron ellos mismos en comunicaciones posteriores. Al evidenciarse la total inoperancia de la firma, solicité como alternativa la posibilidad de retirar personalmente el paquete en alguna de sus sedes o depósitos, debido a la urgencia con la que necesitaba el producto. Sorprendentemente, la respuesta obtenida fue que desconocían la localización del paquete, lo cual resulta inadmisible tratándose de una empresa logística. Finalmente, y como hecho especialmente grave, al verse imposibilitados de cumplir con los plazos establecidos por Amazon, la empresa declaró falsamente que el producto había sido entregado pero que no había nadie en el domicilio para recibirlo. Esta afirmación es absolutamente falsa, ya que al día siguiente, al realizar un nuevo llamado, se me indicó que el paquete nunca había salido del depósito central. El número de reclamo que registra esta situación ante “Urbano” es el 818318. Manifiesto mi más profunda preocupación por la falta de profesionalismo, el trato indigno como consumidor, la vulneración del derecho a la información veraz y la presunta falsedad en la declaración de entrega. Asimismo, considero pertinente destacar que, al indagar en foros y redes sociales, pude constatar que numerosos usuarios han sufrido situaciones similares con esta empresa, lo que evidencia un patrón sistemático de irregularidades. Solicito se tomen las medidas pertinentes y se proceda conforme a la normativa vigente en materia de defensa del consumidor, a fin de resguardar mis derechos y evitar que situaciones de esta naturaleza se repitan. Sin otro particular, saludo atentamente.
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Valeria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace más de 10 días tienen un paquete proveniente del exterior y no me llegó. No recibí ningún mensaje de aviso de entrega ni logro comunicarme por ninguna vía de contacto con la empresa. Un desastre! Deberían inhabilitarlos como empresa! Espero tener una respuesta y ueaccionen sobre esta empresa considerando que somos más de 100 usuarios los afectados.
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Sofía
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tienen mi pedido desde el día 8/6 (hoy 16/6) no me contestan mails, Instagram (donde también desactivaron los comentarios en todas las publicaciones), ni ningún reclamo. Cuando llame me trataron re mal y me cortaron sin decirme ni ayudarme en nada. Son nefastos, siempre es un problema con ellos. Cabe destacar que el pedido ni siquiera es del exterior, es de CABA!!
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