
Urbano | 93 denuncias

Rocío
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día. Compré un producto y me lo enviaron por Urbano express. Hace más de un mes. El producto tenía que salir de Buenos Aires hasta la provincia de Chubut, Comodoro Rivadavia. La fecha pactada de entrega era el en abril, La Tarjeta de crédito ya me va a descontar la SEGUNDA CUOTA, y el producto todavía no llega, hice el reclamo muchas veces, la respuesta fue que el producto todavía estaba en depósito, luego que está en camino y que espere en mi domicilio, que llega antes de las 18:hs. Hace más de un mes espero en mi domicilio hasta las 18:Hs y nunca llega. Hace más de un mes no trabajo porque perdí mi trabajo por estar esperando que lleguen . Compré el producto por un problema grave de Salud y todavía no tengo respuestas. Expuse mi situación en facebook, en la página de urbano, la respuesta que tuve fue la misma, que siga esperando. A los días como no tuve respuesta volví a escribir en la página, expuse con capturas de pantalla las conversaciones que tuve con ellos por privado entonces Urbano borro mis publicaciones, mis denuncias públicas y me bloqueó de su página. Ahora No puedo ver ni publicar nada en su página. Aparte de que el producto todavía hasta la fecha de hoy no llega, me quitaron el derecho a expresión, a opinar sobre la empresa borrando mis publicaciones y bloqueandome de su página.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp