Urbano

Urbano | 107 denuncias

Publicado 08-07-2025 12:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me dirijo a Uds. a fin de denunciar a la empresa URBANA por el incumplimiento en el plazo de entrega de un producto que debía llegar el día viernes 4 de julio. Al día de hoy, martes 8, aún no he recibido el envío ni tengo novedades concretas sobre su paradero. He llamado todos los días a la empresa, pero cada vez me brindan información distinta, sin coherencia ni solución. Incluso en una de las comunicaciones reconocieron que habían perdido mi producto y que no sabían dónde se encontraba. Además, deseo manifestar que para lograr comunicarme telefónicamente con la empresa debo realizar entre 20 y 25 llamadas por día, ya que rara vez responden en los primeros intentos. Esta situación me genera una gran incertidumbre, perjuicios y una evidente vulneración a mis derechos como consumidor. Solicito se tomen las medidas correspondientes.

Urbano

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.