Urbano

Urbano | 123 denuncias

Publicado 31-07-2025 15:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mi pedido se suponía que debía llegar el 17/07, estando a 31/07 no llego. Me vengo contactando con la empresa por vías telefonicas desde hace 2 semanas, NUNCA ME DAN UNA SOLUCIÓN, siempre es "Tu pedido ya está en la sucursal, pero no podes retirarlo". Alguien me puede explicar ¿ PARA QUÉ TIENEN LA "OPCIÓN DE RETIRO" SI NO ME DEJAN IR??. La excusa que me dan es siempre la misma, y es que tienen muchos paquetes. Las últimas dos veces que llamé me dijieron que iban a derivar mi reclamo a supervición, que ellos me iban a llamar en un máximo de 48hs., todo esto fue el viernes y estando hoy en jueves (casi 1 semana) no tuve NI UN solo llamado, ni mail. La verdad que son un desastre. Mi propuesta de solución es muy sencilla, HABILITEN LA OPCION DE RETIRAR EL PEDIDO.

Urbano

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.