Banco Supervielle | 59 denuncias
Stella Maris
"Práctica abusiva"
Mi nombre es Stella M y hace aproximadamente un año que vengo teniendo problemas con el BANCO SUPERVILLE, en el mes de enero de 2024 di de baja mi tarjeta de crédito y me siguieron cobrando no se que, en el mes de marzo me informaron que no había dado de baja mi cuenta, situación que yo ingnoraba ,porque se suponía que si no tenia tarjeta y hacia 6 años que Anses me cambio al Banco Nación , ya no tenia cuenta en el Banco Superville .Volvi para seguir pagando y renuncie a mi cuenta y hoy me llega un aviso de mora y que me comunique , cuando trato de hacerlo me piden mi N° de tarjeta la que ya no poseo y nadie me da una respuesta....Tengo 72 años soy jubilada Me gustaría que este problema se pudiera solucionar por su intermedio. Buscare toda la documentación que les refiero para enviarla si es necesario ,,Pido disculpas por no tenerla a mano en este momento ,pués guardo todos mis pagos por cualquier eventualidad que surgiera...no se como seguir con estos estafadores hormigas ,que nos roban de a centavos a los ciudadanos y sobre todo a los viejos ,Gracias espero su respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sara
"Estafa"
ME RECLAMAN DEUDA POR UN SEGURO QUE UNCA CONTRATE. ME ENTERO PORQUE ME ACOSAN CON DOS O TRES LLAMADOS DIARIOS. NADIE SABE CUANDO NI QUIEN ME LO "VENDIO". NO HAY NINGUNA DOCUMENTACION, SIN EMBARGO INSISTEN EN EL ACOSO. AHORA ME LLEGO UN MAIL POR LA "RENOVACION DEL MISMO" Y NO ME PERMITEN DARLO DE BAJA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Umberto
"Cobros indebidos"
Banco supervielle me descontó más de 70mil pesos de la pensión casi la mitad de lo que cobro siendo pensionado y no me quieren dar de baja los paquetes que nunca contrate
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leonel Joaquín Alberto
"Cobros indebidos"
Adjunto nota enviada al Supervielle: Hola , soy Leonel Joaquín Alberto Sánchez dni 41492 539 yo con ustedes tengo una deuda que estoy abonando según un acuerdo que hicimos con el estudio Müller que es el que está atendiendo la deuda que me quedó con ustedes, pero resulta que después del acuerdo de las seis cuotas que hicimos con ellos ahora nos está contactando otro estudio que se llama tanden technology que, según ellos, el acuerdo es con ellos. Nosotros ya hemos abonado dos cuotas, al estudio muller, tenemos comprobantes de dicha transferencias y los email de dicho acuerdo. De hecho puse un abogado, el doctor Víctor Suárez para que se contacte con el estudio Müller y poder llegar a este acuerdo, pero resulta que ahora este estudio se está desentendiendo de esas dos cuotas que se abonaron de cuales quedan cuatro cuotas y estamos muy preocupados porque no entendemos qué está pasando con nuestros pagos y porque constantemente están cambiando de estudios para cobrarnos una deuda en la cual estamos demostrando voluntad de pago y de querer pagar. Además nos queremos contactar con ustedes pero no nos atienden los teléfonos. Quiero por favor una respuesta porque si no tendré que tomar otras medidas, ya que todo esto nos afecta, porque me han informado al banco central, siendo que estoy pagando y cambian de estudio constantemente, en una supuesta maniobra de estafa que me afecta, ya que no se sabe que pasa con mis pagos. Aguardo una urgente resolución y comunicación de su parte para evitar una denuncia de tipo penal. Muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daiana
"Otro"
Hace un mes solicite el libre de deuda y m están dando unas de vuelta para darmelo. Sin rápidos para cobrar pero para dártelo d baja tardan
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Walter
"Cobros indebidos"
Tenía la tarjeta sin usar me cobraron 15 mil pesos de un día a otros y de ahí hasta que pude pagar llegué a deber 50 mil pesos en dos meses me llamaban todos los días y solo me daban la posibilidad de pagar llendo a un rapipago por lo cula pedí una factura para ir. Apagar y se negaron me mandaban resumen que no se podía descargar solo ver qué decía servicio nunca cargos por mora o algo no creo que sea legal cobrar 15 mil al mes de cargos por mora y ahora pedí el libre deuda luego de pagarles primero me dijieron se genera automáticamente cuando pagas después lo pedí directamente que me lo manden y me dijieron que tarda diez días y llamo ayer y me dicen que tarda un mes y nada tengo miedo que me manden otra factura ya que una vez que me comunique me dijieron que si no tenía el libre deuda ellos podían seguir cobrandome a lo cual les dije que los iva a denunciar por que no veía muy legal todo yo ya tebia ña baja de la tarjeta la pedi apenas vino los 15 mil de deuda pero se manejaron mal y para sacarme mas cobraron como si la tarjeta funcionará necesitaria ayida para demandarlos hasta las ultimas consecuencias ya que no es legal nada de lo que isieron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Cobros indebidos"
Buenas tardes , ingrese a la página del Banco central y me encuentro en situación 5 por una deuda de $21.000 a Banco supervielle , intenté ponerme en contacto telefónico y fue imposible, necesito salir de esa situación, ya que no tengo ninguna deuda con ese banco, agradecería su ayuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jesica
"Cobros indebidos"
Me están cobrando un préstamo que hace más de 3 años tomé con Iudu y lo pague y ahora como paso a ser de supervielle me están cobrando nuevamente y me pusieron en veraz , me cansé de reclamar que me den el libre de deuda y se niegan , son unos CHANTAS .. necesito urgente una solución por qué me está perjudicando
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Clara
"Estafa"
Quiero denunciar a la entidad Supervielle no tengo idea que es, desconozco su origen, pero me dicen que tengo una deuda por mantenimiento de una tarjeta de crédito que no tengo, y que me suman intereses por no abonar el mismo, me esta volviendo loca, busco los números me mandan a la aplicación en la aplicación intentas ingresar a dar de baja y te dice inténtalo en otro momento, SIEMPRE. Alguien me podría dar una mano porfavor. Quiero dar de baja este servicio. Soy del interior no figura sucursal más que en bs as y neuquen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Viviana G
"Estafa"
"Cobros indebidos" Desde que la tarjeta de crédito Mastercard IUDU paso a ser del Banco Supervielle, me están cobrando gastos y un seguro por una tarjeta que no tengo ni el plástico .. Después de mucho pagar, sin usar la tarjeta, ya que en mi localidad no hay sucursal de dicho Banco , hago los pasos del banco Supervielle para poder dar de baja la tarjeta, pero me encuentro al llamar o a los números que publican como contacto me pasan de un número a otro y luego informan que no puedo por mora cuando claramente no hay mora . Cuando voy a la parte de reclamos para solicitar la baja, me dice que no tengo tarjetas asociadas. Entonces me gustaría saber porque me están cobrando, sobre algo que no tengo, no utilizo. Quiero cortar toda relación con este banco que yo no elegí, pero me lo están impidiendo. Quiero denunciar por estafa . Saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Banco Supervielle
Banco Supervielle es un entidad bancaria comercial de origen argentino, con sede en Buenos Aires. Supervielle surge de la fusión de Banco Banex y Société Générale de Argentina. En 2004 el Banco Banex compra las acciones del Banco Société Générale de Argentina, y se vuelve a la marca Supervielle, usada hasta 1964